Ver la Versión Completa : La doble bajada de velocidad en internet móvil de Orange se agudiza hasta los 32 Kbps sin avisar a los usuarios
jorge_kai
12/07/12, 10:12:32
http://www.xatakamovil.com/orange/la-doble-bajada-de-velocidad-en-internet-movil-de-orange-se-agudiza-hasta-los-32-kbps-sin-avisar-a-los-usuarios
http://www.xatakamovil.com/orange/la-doble-bajada-de-velocidad-en-internet-movil-de-orange-se-agudiza-hasta-los-32-kbps-sin-avisar-a-los-usuarios
pabletev
07/08/12, 14:01:02
Yo soy uno de esos afectados.
Tengo la tarifa Delfin20 y me funciona a máxima velocidad hasta los 200 Mb, después baja a 128Kb hasta que llego a los 300 Mb y a partir de ahi me baja la velocidad hasta los 32Kb o lo que es lo mismo: me inutilizan la conexión de datos!!!
He de decir que no soy de los que abusan de la conexión. Me ha pasado esto por que solo llevo un mes con orange y el teléfono es nuevo. Cuando me di cuenta tenia configurado el DropBox para que subiera las fotos automáticamente y en una semana se fundió los 200 megas. Cuando me di cuenta ya iba a la velocidad de 32Kb.
Estos de Orange se burlan de la ley como si estuvieran por encima de ella. Yo por mi parte les voy a meter una denuncia en toda regla por publicidad engañosa. No se exactamente como lo voy a hacer, pero estos no se salen con la suya fácilmente. Por ahora he puesto una reclamación en Orange para ver que me contestan (aunque ya me lo imagino) y con el numero de la reclamación me iré a la Oficina del Consumidor a ver que me aconsejan.
Chestermingo
09/08/12, 15:02:47
Yo también lo he notado en los últimos meses en mi tarifa Delfín 30... El mes pasado me dió por llamar al 470 y después de decirle que la navegación me iba muy lenta, el operador de turno me reinició el bono y asunto arreglado, porque volvió a ir ha máxima velocidad hasta la nueva facturación, y eso que ya la había consumido...jeje, pero este mes no hubo suerte, llamé nuevamente y en este caso la operadora de turno me dijo que era porque había agotado las 300 mb y que si quería más velocidad que comprara los bonos de 3€ (200 mb) o 8€ (500 mb), a lo que le dije que no me interesaba por supuesto... Tiene pinta de que sea para recaudar más...:enfadadisimo:
Cómo le demostramos que no está yendo a 128 kps...? :rolleyes:
pabletev
09/08/12, 21:01:20
No me hagas contar lo que me han llegado a decir a mi en el 470 que me parto. He llamado un par de veces y al final la conclusion era: o pagas mas, o no cumplimos con lo anunciado y te capamos los datos.
Una de las veces la operadora me dijo que me habia descargado 15Gigas de informacion :oh: y que eso era por que mi movil subia las fotos a dropbox y que cada foto ocupaba 600Megas :oh: jajajajaja Lo que mas le jodió es cuando empezo diciendome que me habia quedado sin megas por que habia abusado del Whatsapp :oh::oh:... La deje que me lo explicara y despues de un rato le dije: pues es raro, por que nunca he usado el Whatsup, de hecho ni siquiera lo tengo instalado.
Yo ya paso de llamar. He puesto una reclamacion, no me contestan, asi que voy ya a la oficina del consumidor para denunciarles por no cumplir con lo que publican. Que te han bajado la velocidad se puede demostrar muy facil, en tu area de clientes (en la web de orange) si te vas a consumo te pone los megas que te quedan (si te queda alguno) y la velocidad con la que te va en ese momento. Yo ya he hecho una captura de pantalla y eso voy a adjuntar en la denuncia. Bueno, eso, captura de su publicidad donde dice que te bajan a 128Kb, numero de la reclamación que no me han contestado, y copia del contrato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.