Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me compro el actual Nexus o me espero al nuevo?
trek85002010
12/07/12, 10:06:45
Hola, buenos días,
Me gustaría q me recomendárais q hacer.... he visto q el mejor móvil relación calidad/precio/prestaciones es el Nexus, lo he encontrado nuevo por 369€ libre de fábrica (creo q buen precio). Y claro, tengo miedo de q me suceda lo siguiente... q me compre ahora el Nexus y a finales de este año saquen el nuevo Nexus y dejen de actualizar el anterior, y por tanto me daría "rabia". Otra opción es comprarme el S3, pero claro... no es producto de Google y no recibe las actualizaciones directamente.
Así q decirme.... me compro este Nexus, q con JB va muy bien... o me compro el nuevo Nexus, q será lo mismo q el anterior, solamente q le pondran los famosos 4 núcleos y posiblemente le mejoren la cámara.
Un saludo.
petardin
12/07/12, 10:27:04
El nexus S (el anterior nexus) sera de los primeros en recibir 4.1.1. Así que con este no hay porque preocuparse hasta dentro de 2 años.
zEsArDRX
12/07/12, 10:31:25
Pillatelo ahora!
Raisone
12/07/12, 10:41:53
Es sencillo, ¿Puedes/quieres esperar hasta diciembre y pagar 500-600€ por el Nexus nuevos? (en caso de que lo saquen, que de momento no hay rumores tan siquiera) o prefieres pagar 370 por el Nexus ahora, con la ultima versión de Android?
Yo... me pillaria el de ahora, si necesito/quiero un telefono. Total... ten en cuenta que moviles mejores siempre va a haber....
Lordstenka
12/07/12, 10:43:31
Tienes el ejemplo del Nexus s, y va a recibir 4.1.1 ya
Enviado desde mi Galaxy Nexus
El5elemento
12/07/12, 10:45:40
Otras vez un hilo de éstos???
Cómpratelo ya, no dudes. El siguiente Nexus será más caro y éste al precio que está es genial...no dudes y compra!
Saludos.
Cuanta prisa tienes? Cuanto te permites gastarte en un smartphone nuevo? Para que lo quieres?
Esas dudas sólo tu te las puedes responder, el Galaxy Nexus, como supongo habrás leído en este subforo, es un buen smartphone, con sus pros y sus contras como todos los demás.
Evalúa el resto.
El nuevo Nexus costará sobre los 550 - 600 € cuando salga al mercado. Yo creo que vale la pena pagar 350 € por el Nexus actual, que siempre lo tendrás actualizado mientras el hardware lo permita (y para que el hardware no lo permita yo creo que pasarán, al menos, otros 2-3 años).
Además, cómpralo ya, que la semana que viene sube el IVA al 21%!!! :sisi1:
xoselrb
12/07/12, 15:55:12
Yo vengo de un S3 y es una fiera de móvil. Pero para mi donde esté el Google puro que se quiten el resto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
12/07/12, 15:57:20
Al precio que esta, y ahora con jelly bean para mi es precisamente el mejor momento para comprarselo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
edgar120
12/07/12, 16:14:00
Corren unos rumores de que google planea sacar 5 nexus de diferentes compañias y gamas al mismo tiempo,pero solo son rumores claro
El5elemento
12/07/12, 17:05:20
Corren unos rumores de que google planea sacar 5 nexus de diferentes compañias y gamas al mismo tiempo,pero solo son rumores claro
Creo que de esos 5 Nexus, ya ha sacado 2, el Nexus 7 y el Nexus Q...posiblemente saquen una tablet de 10" y un par de teléfonos, vamos, así lo creo yo.
Saludos.
trek85002010
12/07/12, 17:15:24
Básicamente quiero anticipar la compra, pues con la subida inminente del IVA, es algo q me ahorro. Y me habéis aclarado la duda, al decirme q tendré móvil actualizado mínimo para 2-3 años.... y es lógico q saquen mejores teléfonos.
El uso q quiero darle.... pues no se como definirlo, me gusta toquetear el móvil y modificar las ROMS a mi gusto....y busco un móvil bueno. Es lógico q si sacan el nuevo Nexus... el precio rondará por un número q empieza por el 5.
Así q en cuanto tengan existencias..... porq esa es otra, hará cosa de 4 días (o más) el Nexus de 16GB blanco lo tenían agotado... y de momento no traen.
Ya os comentaré y gracias.
Un saludo
kalisam
12/07/12, 19:16:26
El Galaxy Nexus hoy en día y con JB esta mas que bien, muy fluido todo excelente, yo pensé lo mismo si si o no por el otro nexus, pero termina siendo un nexus, el siguiente puede esperar, no creo que a fin de año saquen otra actualización o un nuevo nexus, ya Android esta madurando muchísimo, y Google tiene que dejar respirar a sus socios, hasta que adapten sus terminales a este, saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hecaton
12/07/12, 20:49:27
Vaya preguntitas que hace la gente...
Si tienes dinero comprate un Galaxy Nexus y si eres pobre comprate un Huawei. La gente que andá mareando la perdiz con que se va a comprar el próximo Nexus es por que no tiene dinero o es más agarrada que un Shotis.
Alguien con dinero no anda preguntando en un foro que si espera al próximo móvil, si no que se compra directamente el Nexus de ahora y el siguiente.
Saludos
kataxoff
12/07/12, 21:59:11
http://www.subemania.com/?di=ZQ8J
trek85002010
12/07/12, 22:01:50
Vaya preguntitas que hace la gente...
Si tienes dinero comprate un Galaxy Nexus y si eres pobre comprate un Huawei. La gente que andá mareando la perdiz con que se va a comprar el próximo Nexus es por que no tiene dinero o es más agarrada que un Shotis.
Alguien con dinero no anda preguntando en un foro que si espera al próximo móvil, si no que se compra directamente el Nexus de ahora y el siguiente.
Saludos
Más desacuerdo no puedo estar contigo, has centrado toda tu respuesta en algo económico y no en cuanto la funcionalidad del terminal. Si no tuviese dinero, no vendría aquí a decir q móvil comprarme, sino q me callo y hago lo q quiero y algo q se ajuste a mi presupuesto. Es un idiotez tener el actual Nexus y el siguiente.. por mucho dinero q se tenga. Mi pregunta está basada en sí es mejor opción comprarse este, o por el contrario esperar al nuevo y disfrutar de las nuevas posibles mejoras, he ahí esa pregunta.
Además, de un Nexus a un Huawei (q modelo de Huawei) con buenas prestaciones, en q se puede diferencias?.... claro en el marketing, y q no es lo mismo decir q llevo un terminal de Google a decir q tengo un Huawei.
Hecaton
12/07/12, 22:24:44
jaja no te piques xD pero es que es verdad, que te vamos a decir nosotros, tu sabrás lo que haces con tu dinero, yo he tenido el anterior Nexus S, ahora tengo el Galaxy Nexus y mañana lo más seguro que compraré el siguiente Nexus, pero por capricho más que por otra cosa...
Pero ya se dicho que si compras el GNX disfrutarás de un móvil plenamente funcional como un coete con Jelly Bean desde el primer día, si esperas al siguiente será carisimo y vendrá con Android 5.0 y llena de Bugy's además que hay que vivir el presente y no el futuro.
Que opinas si te pregunto.. no se si comprarme el Audi A5 de ahora o esperar al siguiente? si es que volvemos a lo de siempre... y cuando salga el siguiente, saldrá el siguiente.... y el siguiente del siguiente.... asi hasta el infinito y por esa regla de 3 no compras nunca.
Carpe Diem y nuca mejor dicho
Saludos
trek85002010
13/07/12, 08:14:32
Esta respuesta me gusta más jeje. Pero en el caso de un coche... pues hombre, creo q es diferente. El A5 es el mismo coche siempre, es decir.. no hay cosas q mejoren su rendimiento, lógicamente escogiendo uno de más caballaje.
Como bien has dicho, te lo compras por capricho al igual q yo... así q en cuanto lo tengan en existencias me lo pillaré.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.