PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para elegir ROM

ChaloBCN
12/07/12, 10:05:32
Muy buenas...

Me he lanzado a probar ROM's y ando algo liado.

Me gustaría que aconsejarais una ROM según estas preferencias:

- Que tenga sólo las aplicaciones imprescindibles del sistema.
- Que incorpore un launcher ligero y fluido. A poder ser que sea muy personalizable.
- Que se pueda ampliar la memoria interna a la SD.
- Que no le falte ninguna funcionalidad original (WIFI, GPS, etc...)

Actualmente tengo instalada la ROM V.46 Lite y es muy buena, hasta ahora la mejor, pero me ha dado problemas con el GPS. Se me quedaba inutilizado y he tenido que reinstalar para recuperarlo. No sé si habrá sido cosa mía o no pero por si acaso me gustaría saber si hay más ROM's de este estilo.

Muchas gracias!!!! :ok:

ManuelVS
12/07/12, 10:58:05
pues la oficial con el link2sd

antxon16
12/07/12, 16:12:43
pues la oficial con el link2sd

yo me quedo con la Cyanogen Mod 7

va de lujo, no tiene sense y consume menos bateria

Borom
12/07/12, 22:44:08
Pues, a ver... :pensando: En mi opinión a la CM9 aún le falta un tiempitopara no tener fallos, aunque trabajan que da gusto y creo que con el tiempo será una de las mejores opciones. La sense 3.5 traducida por chucky está genial y a mi me va muy bien... Eso sí si no tienes prisa cyanogenmod va a sacar (pronto segun dicen en su página) una rom7.2 oficial y eso es garantia de calidad...
bueno esta es mi humilde opinión creo que son tres opciones excelentes aunque algunas necesitan tener paciencia,pero seguro que hay gente que entiende más que yo y te aconsejará más detalladamente.
Ánimo! :ok:

chucky6600
12/07/12, 23:18:25
Amigo....solo puedes decidir tu ya que depende también del si quieres sense 2.1,3.5 cyanogen 7 o 9 o miui....eso tienes que decidirlo tu.

elaff
13/07/12, 09:58:13
Sí necesitas qué todo te funcione, yo personalmente elegiría una sense. Más que nada por el bluetooth. Por lo menos en mi caso me encanta la CM9 pero sólo puedo encenderlo una vez,a la segunda reinicio que te parió. Ahora estoy con la wildchild y va de película, todo funciona y es muy rápida. Saludos.

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2