Ver la Versión Completa : Necesario formatear movil?
munarriz
12/07/12, 09:41:22
Buenas,
Una simple pregunta, he mirado en varios sitios y la gente no se pone de acuerdo.
Es recomendable de vez en cuando formatear el movil? flashearlo, hacerle wipes o lo que sea.
Si es que si, es recomendable hacer backup de las app instaladas o es mejor reinstalar de cero?
gracias
vaggette
12/07/12, 10:07:09
En principio no hace falta formatearlo. Hacer wipes, flashear y todo eso que dices es cuando cambias la rom del dispositivo.
Cuando cambias de rom es aconsejable hacer un backup de las aplicaciones para despues dejarlas como estaban (si la nueva rom te lo permite).
Saludos.
xoselrb
12/07/12, 12:16:55
Y como hacéis vosotros el backup de las aplicaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vaggette
12/07/12, 13:34:43
Y como hacéis vosotros el backup de las aplicaciones
Con titanium backup (root).
Saludos.
Hecaton
12/07/12, 14:28:41
si vas a meter Jelly Bean yo aconsejo primero hacer backup de las app con titanium backup y después formatear la sdcard desde root explorer, por que desde el PC quedan restos de carpetas y después meter rom nueva y reinstalar de nuevo con TB
Saludos
xoselrb
12/07/12, 15:51:29
Y sin ser root hay alguna forma?
Por cierto, tengo la costumbre de hacer wipe después de una actualización importante para que no queden restos de la anterior version. ¿Cual es la forma mas recomendable en el GN de hacer el wipe?
Una pregunta tonta.... si formateas la sdcard antes de meter la nueva ROM no pierdes el backup del Titanium? O es que tienes la Pro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.