Ver la Versión Completa : Remodeladar DHD!!......¿?
sherpek
12/07/12, 09:23:31
Hola!! Pues e estado mirando de cambiarme al HOX o cualquiera... Pero no tengo un duro, y como sólo llevo 1 añito con mi caxarro y sigue de PM, NO LO CAMBIO!
Pero lo tengo un poco.. descuidado, le falta una letra de atrás, todos los bordes descolorios y unos cuantos rasguños más!
Mi pregunta es: se puede cambiar la carcasa por otra nueva de otro color o como sea, para dejarla como salida de la cajita? (me cansao del color grisáceo este..)
Un saludete :)
Enviado con Tapatalk 2.0
belloto007
12/07/12, 10:32:37
Como poder se puede. Si es solo la carcasa no hay que complicarse tanto. Busca cualquier tutorial en youtube
Hay una carcasa roja
http://i.ebayimg.com/t/Red-AT-T-HTC-Inspire-4G-A9192-Desire-HD-Metal-plate-Housing-Chassis-Cover-/00/s/MTQyMVgxNjAw/$(KGrHqJHJEsE-js(zPJ)BPqfBMogJw~~60_58.JPG
-JoRgE-
12/07/12, 14:17:13
Yo compré una carcasa por ebay, eso si, la misma que la original. Cambiarla no es complicado. Saludosss
sherpek
12/07/12, 15:03:23
Ok! Gracias!
Voy detrás de un par de One X, q un amigo de un amigo... Me las puede sacar baratitas! Si me falla probaré cambiandole la carcasa y nuevo! XD
Enviado con Tapatalk 2.0
RafaTorresG
12/07/12, 15:35:22
xD
Hola Sherpek, hazte la pregunta del MILLON! Es verdad que los nuevos modelos nos embaucan a todos, y que las nuevas tecnologías nos abruman por todos lados. De hecho mi novia, se ha calentado, y ya contaré la noticia.
Pero, al margen de todo, que puedes hacer con un HOX que no hagas con tu DHD, porque digo una cosa, al día a día no creo que los 4 núcleos te saquen de muchos apuros. Y de verdad, habrá que ver al HOX dentro de un añito y pico, a ver la guerra que sigue dando, seguro que no tanto como nuestros cacharrines, eso seguro!
lokitina
12/07/12, 15:48:28
xD
Hola Sherpek, hazte la pregunta del MILLON! Es verdad que los nuevos modelos nos embaucan a todos, y que las nuevas tecnologías nos abruman por todos lados. De hecho mi novia, se ha calentado, y ya contaré la noticia.
Pero, al margen de todo, que puedes hacer con un HOX que no hagas con tu DHD, porque digo una cosa, al día a día no creo que los 4 núcleos te saquen de muchos apuros. Y de verdad, habrá que ver al HOX dentro de un añito y pico, a ver la guerra que sigue dando, seguro que no tanto como nuestros cacharrines, eso seguro!
Habemus movil nuevo de la señora? Uuuyy xDD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
sherpek
12/07/12, 18:45:56
No encuentro carcasas blancas... :( Hay negra... no se no see!!
Con la HOX haría lo mismo que con la desi, pero el prolema es que ya me cansa verla con ese tono gris... es muy triste :cry:
Esta la roja de AT&T, pero no hay más colores, lástima que no sacaran ninguna edicion blanca.
Yo he pensado alguna vez, de desmontar la carcasa trasera, y llevar-la al taller que la pinten.
RafaTorresG
13/07/12, 02:40:07
Habemus movil nuevo de la señora? Uuuyy xDD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Casii... Pero todavía no!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
kamui28
13/07/12, 14:43:25
Hola, me podriais por favor poner los enlaces de estas carcasas, incluida la roja???
Saludos y gracias
En ebay las tienes Busca por "HTC ACE red" "HTC Inspire red", porque la Esa DHD Roja de los yankis es una HTC Inspire 4G AT&T.
http://htc-phones.net/wp-content/uploads/2011/05/ATT-Red-HTC-Inspire-4G-Android-Phone.jpg
RafaTorresG
13/07/12, 15:51:39
Pues queda wapisima en roja... Tiene aires a la sensation xl, no se pueden pintar en blanco? Jijiji
Posteado con mi DHD E3rbus XL
kamui28
13/07/12, 16:21:29
Ya lo encontre, gracias :D
Ya la he buscado en blanco varias veces por Ebay y mil sitios... pero no existe :(
La DHD en blanco ha de quedar tremenda. Yo de echo, estoy por mandar a pintarla con pintura coche.
cantavro
13/07/12, 16:58:02
Ya la he buscado en blanco varias veces por Ebay y mil sitios... pero no existe :(
La DHD en blanco ha de quedar tremenda. Yo de echo, estoy por mandar a pintarla con pintura coche.
Yo también lo he pensado, muchas veces... pero sé que tarde o temprano se joderá, así que mejor dejarla como está que no queda mal del todo.
Roja no mola mucho :grin:
Salud!
sherpek
13/07/12, 22:46:48
Joer.. sólo encuentro grises y más grises, que deprimente! El primer chino q la aga blanca se forra!... Siesq no ven el negocio...:banghead:
La roja no me gusta muxo, al final me pillare la negra!
Enviado con Tapatalk 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.