Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos No asignados
Elburroblanco
12/07/12, 09:14:19
Hola tengo un Galaxy S3 y cuando lo configuré con mi cuenta de Gmail me aparecen, a parte de mis contactos habituales de mi cuenta, un grupo arriba del todo del menú que pone 'contactos no asignados' y son más de 1000 y repetidos. El caso es que cuando hago una búsqueda de contactos tengo que hacerlo entre todos estos también. Y no entiendo porque aparecen porque no aparecen en los contactos de Android si no en ese grupo. Para eliminarlos tengo que hacerlo uno a uno y vaya rollo.
Entonces, me gustaría saber de donde han salido? Puede ser que estén en la tarjeta Microsd? Pregunto...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mingows
12/07/12, 09:25:10
Esos contactos deben estar en tu cuenta de gmail. Te recomiendo que la organices bien a través del Pc, es "menos coñazo", aunque un auténtico tostón. Yo ya lo hice y luego queda genial
De lo que no soy capaz yo es de que me coja por defecto la foto que tiene un contacto mio en Facebook.... Si alguien sabe como hacerlo, a ver si lo puede compartir ;)
A mi al principio tampoco me sincronizaba las fotos del Facebook, y se que a muchos usuarios les pasaba lo mismo.
No se como, pero con el tiempo se me ha sincronizado todo y ahora si me salen....
Mingows
12/07/12, 10:01:04
Uhhhmmmm, veré si configuro para que se sincronice constantemente. No quería tener el facebook todo el rato sincronizando para ahorrar batería y para que no me lleguen avisos chorras jejeje
Gracias por la info!
Elburroblanco
12/07/12, 22:41:32
El problema estaba en que una vez configure dos cuentas de gmail en el mismo móvil y se ve que estos contactos de la otra cuenta se copiaron. Por eso tengo tantos. Borrados desde la cuenta de pc. Gracias
Elburroblanco
12/07/12, 23:02:04
En Windows phone si sincronizas los contactos con sus perfiles de Facebook y Twitter dentro de cada contactos puedes ver su muro de Facebook y sus tuist de Twitter sin tener que entrar en las aplicaciones. Por eso, si merece mucho la pena sincronizar.
Sin embargo, en android no es así y desmerece entonces sincronizar a no ser que sea para escribir en el muro del contacto.
jaliv800
13/07/12, 03:24:13
La verdad es que se gestionan bastante mal los contactos y por menos de nada te salen duplicados como no estés atento a las sincronizaciones.
Te digo lo que hago yo, edito los contactos en el PC, como te han comentado, y después hago una exportación de esos contactos a un vcf. Ese archivo lo transfiero al móvil, y entonces lo que hago es quitar todas las sincronizaciones, porque como las deje, me sale todo duplicado, los contactos, los cumpleaños, los eventos... es un horror.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.