PDA

Ver la Versión Completa : problema con conexion wifi

Blackherz
12/07/12, 08:42:13
primero k todo, saludos y felicitaciones por la pagina, esta excelente.
ahora, al grano.
tengo un sony ericsson wt19 live with walkman, hace alrededor de dos meses.
el equipo es genial y todo, pero desde hace unos dias tengo un problema k me ha sacado canas verdes. logra conectarse a mi wifi, pero las descargas son lentas, en los juegos el ping se va a las nubes (1000+ de ping) o simplemente se desconecta, en las redes sociales tarda mucho en cargar, y los mensajes por chat (whatsapp, viber, etc.) se demoran una enormidad.
he conectado un netbook y iphone a la red para probar como anda, y por lo menos en el computador anda bien. en el iphone no estoy del todo seguro si estuvo bien o no.
tambien sali a probar diferentes redes wifi, resultando k el ekipo funciona bien.
entonces me keda la duda...el problema es el ekipo, o mi red wifi???
ya he hecho de todo: reincie modem, reinicie equipo, olvide y volvi a registrar la red, cambie el canal de wifi, modifike algunos parametros del modem, restaure de fabrica el modem, restaure de fabrica el equipo (2 veces)...etc.

soy nuevo en esto de los smartphones, asi k solo he hecho lo k esta al alcance de mi limitado conocimiento. por eso recurro a este foro.

especificaciones por sin son necesarias:

equipo: live with walkman wt19a, android 2.3 gingerbread de fabrica (0 modificaciones)
modem: thomson dwg875eu

si se necesita algo mas, por favor avisarme por aca.

gracias