PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los cascos


02/04/09, 14:35:09
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo.

Ahora pasemos al problema, la cuestion es que se ha quedado enganchado y dice que los auriculares estereo estan conectados. Probe a sacar y meter la bateria y tal pero nada.

Mande un correo al suport de sony y me dijeron que tenia que actualizar el firmware, asique me bajo la aplicion y todo y cuando llego al paso de poner la pantalla con las rayas de colores y conectarlo al ordenador no pasa nada, y ahi se puede tirar dias.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal para actualizarlo?

Gracias

sayuri.sari
02/04/09, 14:43:04
Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo.

Ahora pasemos al problema, la cuestion es que se ha quedado enganchado y dice que los auriculares estereo estan conectados. Probe a sacar y meter la bateria y tal pero nada.

Mande un correo al suport de sony y me dijeron que tenia que actualizar el firmware, asique me bajo la aplicion y todo y cuando llego al paso de poner la pantalla con las rayas de colores y conectarlo al ordenador no pasa nada, y ahi se puede tirar dias.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal para actualizarlo?

Gracias

A mi me pasó también una vez y leí en algún sitio que metiendo el stylus por el conector de los cascos se solucionaba y efectivamente, así fue. El problema es que abajo del todo, el conector tiene un tope que sube y baja cuando metes la clavija de los cascos y por alguna razón, a veces se atasca.

Prueba y espero que tengas suerte.

Salu2. ;-)

02/04/09, 14:49:03
Meterlo?? en plan empujando y revolviendo jajaja ya lo he hecho pero nada, algo sobre lo de actualizar el firmware?

raulrore
02/04/09, 16:33:46
Has probado a actualizar al firmware desde la micro sd, habia una forma que explica Sayuri en un post chincheta del principio, quizas asi tengas suerte.

sayuri.sari
02/04/09, 16:38:12
Has probado a actualizar al firmware desde la micro sd, habia una forma que explica Sayuri en un post chincheta del principio, quizas asi tengas suerte.

No sé pero me parece que ese método sólo funciona con las roms cocinadas. Para actualizar el firmware hay que hacerlo con la aplicación de Sony Ericsson (se podrá descargar de su página web ó vendrá en el disco de aplicaciones de la caja del teléfono) y no es necesario instalar el HardSPL ni nada por el estilo.

Salu2. ;-)

yomismooo32
02/04/09, 17:18:37
Si aunque te salga el símbolo, oyes el teléfono a través de su propio altavoz y de igual manera puedes hablar, no creo que sea un problema del jack. Has instalado alguna aplicación para el bluetooh? o aún estando apagado te sale?. Entonces sí que será problema del fimware.

03/04/09, 12:45:54
Si aunque te salga el símbolo, oyes el teléfono a través de su propio altavoz y de igual manera puedes hablar, no creo que sea un problema del jack. Has instalado alguna aplicación para el bluetooh? o aún estando apagado te sale?. Entonces sí que será problema del fimware.


El telefono se comporta como si estuviesen los cascos, si pongo el WMP solo se oye por los cascos, aunque los quite no suena el altavoz, al llamar solo lo puedo hacer con el manos libres.....