PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima Compilacion Galaxy S2 Libre de España?

ermak_
12/07/12, 06:45:52
Hola buenas! Es la primera vez que posteo en este subforo, he estado buscando pero no he podido dar con lo que busco, es que hay tantas....jeje
Bueno mi consulta es, cual es la ultima compilacion de ROM para los Galaxy S2 libres de España que se reciban OTAS como si lo hayas comprado libre de fabrica?? Gracias por su respuesta!!

ermak_
12/07/12, 06:48:09
PD: se trata de un Galaxy S2 GT-I9100 de Vodafone al que le quiero poner la de fabrica libre de Samsung!
Gracias

kikofv_cesar
12/07/12, 08:07:02
la ultima rom libre española, FOP, es la LPG, la tienes aqui (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html). se instala por odin poniendo el archivo que esta dentro del .rar en la casilla PDA. te recomiendo que para no tener problemas despues de la instalación realices los wipes y formatees la memoria interna.
para que te lo reconozca kies tendras que cambiar el CSC a FOP, esto se hace tecleando *#272*num. imei#. te saldra una lista de CSC, eliges FOP y le das a install, aviso que esto te hara un factory reset.

Logikrash
12/07/12, 10:04:22
Buenos días. Voy a aprovechar este post para preguntar una cosilla... Acabo de actualizar mediante kies el telefono, y se ha quedado con la LPG. Esta es la que se le puede cambiar el icono de la bat etc¿? Si es así, como se pone, y como se le quita el dichoso cartelito de "arrrastre el dedo para debloquear la pantalla"

Phobox
12/07/12, 12:34:49
Buenos días. Voy a aprovechar este post para preguntar una cosilla... Acabo de actualizar mediante kies el telefono, y se ha quedado con la LPG. Esta es la que se le puede cambiar el icono de la bat etc¿? Si es así, como se pone, y como se le quita el dichoso cartelito de "arrrastre el dedo para debloquear la pantalla"

Esta versión sigue siendo ICS 4.0.3, hasta la 4.0.4 no puedes cambiar el icono de la batería.

Saludos.

defydeluxe
12/07/12, 12:39:24
He puesto la lpg de espaa 4 veces. Dos de ellas la he pasado a fop cob el codigo....y se calienta el triple. Comprobado...o al menos en mi terminal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ermak_
12/07/12, 16:12:13
la ultima rom libre española, FOP, es la LPG, la tienes aqui (http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html). se instala por odin poniendo el archivo que esta dentro del .rar en la casilla PDA. te recomiendo que para no tener problemas despues de la instalación realices los wipes y formatees la memoria interna.
para que te lo reconozca kies tendras que cambiar el CSC a FOP, esto se hace tecleando *#272*num. imei#. te saldra una lista de CSC, eliges FOP y le das a install, aviso que esto te hara un factory reset.

Muchas gracais kikofv_cesar! Como realizo los wipes? Formatear la memoria interna seria a hacer un restaurar de fabrica y borrar memoria USB, verdad?? Gracias de nuevo!

ermak_
12/07/12, 16:21:41
Por cierto kikofv_cesar, me recomiendas ponerle otro kernel o dejar el que viene con la ROM Oficial?
Otra cosa sobre los wipes, tengo entendido que se hacen desde recovery, como accedo al recovery para hacerlos? Lo siento por tantas preguntas pero es que hasta ahora siempre he hecho estas cosas en los HTC y veo que aqui en los Samsung cambia la cosa...Gracias!!

FLEKY24DR7
12/07/12, 17:41:55
Por cierto kikofv_cesar, me recomiendas ponerle otro kernel o dejar el que viene con la ROM Oficial?
Otra cosa sobre los wipes, tengo entendido que se hacen desde recovery, como accedo al recovery para hacerlos? Lo siento por tantas preguntas pero es que hasta ahora siempre he hecho estas cosas en los HTC y veo que aqui en los Samsung cambia la cosa...Gracias!!

Para entrar en el recobery pulsa simultaneamente volumen alto+boton encendido+boton fisico en la pantalla.se utiliza con los botones del volumen.
Yo tengo el kernel que viene y toda de stock.Para hacerse root hay un archibo que se instala desde el recobery en formato .zip y despues con el nuevo recobery instalas otro .zip que es para el root.El mismo metodo para quitarlo con uno que pone un-root.
No te saldra el triangulo amarillo al ser kernel oficial,los archibos solo hacen root.
A mi es la room que mejor resultado me da.Me arreglo un fallo en la anterior con el wifi y el calentamiento excesibo.
Para los archibos esta en el hilo de la actualizacion 18.5 o algo parecido en el foro de rooms.saludos