PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS2 Duplica fotos, Kies no conecta.sera la rom?

jorgedelaselva
12/07/12, 06:18:10
Hola a todos :ok:.bueno la verdad es q tengo grandes problemas con mi Samsung galaxy s2 q compre usado hace 1os dias y estoy abriendo este tema para ver si ustedes me pueden ayudar de alguna manera, desde ya les agradezco muchisimo su ayuda. E leido mucho en HTCmania y veo q mucha gente acarrea con los mismos problemas q yo tengo en Samsung G s2.:pensando:
Comienzo:
En primer instancia uno de los problemas es q duplica fotos y videos en la galeria, como tambien hace lo mismo con los archivos de musica y video de los reproductores q ya trae el telefono y tambien los q intalo. Duplica y triplica archivos, fotos, videos, albunes de musica, pero en galerioa y en la lista de los reproductores, los archivos no se duplican en el almacenamiento( tarjeta microSD). E probado formatear la memori y reiniciar, borrar datos desde la aplicación “Alamacenamiento de medios” q se encuentra, dentro de las aplicaciones: Boton “opciones(boton izquierdo)”>Administrar aplicaciones>Almacenamiento de medios. Boton “Borrar datos”.reinicio y luego de unos minutos comienza a duplicar fotos en la galeria. otra posible solucion fue la de Desactibar Almacenamiento USB en: Ajustes del Sistema> Almacenamiento>Actibar almacenamiento USB, en esta opcion no me deja actibar ni desactibar, dice q inserte una tarjeta SD(ya tiene una de 16G). Con respecto a esto, son las posibles soluciones q pude encontrar pero no e solucionado nada.

Otro problema es el de Kies de Samsung, otro gran problema q amuchos foreros le come la cabeza, conecto el celular y Kies queda en conectando…… nunca conecta queda ahí x horas.intente instalar la ultima vecion desde la pag de Samsung, reinstale Kies y nada, tambien intente conectar y encender el cel al PC cuando esta apagado y encenderlo luego y nada todo igual, tambien estas fueron algunas de las posibles soluciones q a algunas pèrsonas les ayudo pero a mi y a muchos no les sirvio…

Otro problema q tengo también es el de las video llamadas, no logro encontrar una opción q me deje hacerlas, le pedí a un amigo q me hiciera una video llamada y la llamada corre como todas pero no recibe video ni audio y el otro cel tampoco. (Estas video llamadas son las de mi proveedor de teléfono no video llamadas por Internet)

Versión de Android: 4.0.4
Numero de modelo:GT-I9100

Mis preguntas son :oh:: ¿sera problema de la Rom? Yo no la instale y al cel lo compre usado, no es la rom de fabrica.
¿solucionare algunos de estos problemas si cambio la rom?
¿Cuál rom me recomiendan?

Bueno amigos espero q esto me sirva a mi pero tambien a muchos compañeros q tienen los mismos lios:loco:. De mi parte les agradezco muchisimo su comentario, respuesta y la ayuda q puedan brindarme.

Muchas muchas gracias y saludos gente de HTCmania:aplausos:

andawachita
12/07/12, 08:51:59
Es de la rom fijo si es la 4.0.4 es que llevas CM o AOKP por eso no te conecta al kies.Lo de las fotos pues no se.Había oído lo de borrar datos pero si no te funciona...a ver si.te.contesta alguien mas experto que yo

jorgedelaselva
13/07/12, 02:12:07
mm... disculpa soy re novato. donde encuentro lo de CM o AOKP? es en "acerca del telefono" en las opciones?

jorgedelaselva
05/09/12, 01:21:15
Hola compañeros de HTCmania, estoy aquí otra vez para contarles q ya solucione mis problemas antes mencionados. Bueno la solucion es complicada pero a la vez muy facil, instale una rom oficial de Samsung q encontre en la web y a continuación veran el link. Les cuanto q e descargado muchas aplicaciones y no e tenido problemas. El reproductor MX….. los juegos PES2012. NFS Sift. Modern Combat 2. y otros y no e tenido problemas. El uso de la bateria no sabria decirles q tal pero yo no le encuentro diferencia, me encanta como funciona el telefono y bueno sera xq no quiero una super super maquina. Q funcione todo devidamente me conforma y para mi esta mas q bien. Si son novatos como yo sigan todos los pasos para instalar la rom q yo instale ”es la oficial de Samsung 4.0.3” y no tendran problemas, ademas tengo q destacar q es muy pero muy sencillo instalarla. Tambien me sincroniza el Kies con esta rom ya q con la anterior no lo hacia. Un pequeño problemita q contre en esta rom es q aveces se tarda unos segunos en realizar la llamada, pero solo en algunas no se xq sera, solo son unos segundos. Bueno muchas gracias Htcmania x todo y espero este tema sirva de solucion para alguna otra persona q esta en la misma situación q yo estaba. gracias y saludos desde Uruguay.

Link de instalacion de la rom(la q instale es la oficial de Samsung 4.0.3 q aparece en esta pagina): http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2700092