PDA

Ver la Versión Completa : Porque sera ARC S VS NEO V

morriscrui
12/07/12, 05:56:49
Tengo una duda: cuento con un arc s y un neo v. Y me he fijado que el arc es levemente mejor en reproducir vídeos en linea. Pero para descargar archivos el neo es 4 veces mas rapido. Porque si se supone que tiene mas potencia arc s?
Los 2 son ginger.

Zeniteron
12/07/12, 12:49:10
Videos en linea te refieres a youtube¿¿??

keke09
12/07/12, 13:32:39
Pues sinceramente yo por un arc S cambio mi neo v rapidisimamente jeje

pelochoto
12/07/12, 13:44:38
yo no.. siemplemente tiene la pantalla mas grande... es demasiao grande pal bolsillo. y va a 1.4. ram la misma si no me ekivoco. corregidme.camara de 8 psss.... bueno...la bateria es la misma de 1500 miliamperios. de memoria interna creo q lleva algo mas ... pero bueno. yo con mi neo estoy muy muy contento.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/

zelda26
12/07/12, 14:04:49
yo no.. siemplemente tiene la pantalla mas grande... es demasiao grande pal bolsillo. y va a 1.4. ram la misma si no me ekivoco. corregidme.camara de 8 psss.... bueno...la bateria es la misma de 1500 miliamperios. de memoria interna creo q lleva algo mas ... pero bueno. yo con mi neo estoy muy muy contento.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/

te equivocas la memoria interna es la misma lo que cambia es el procesador que es el mismo que el del neo v solo que sony le hace el overclock a 1.4 y la camara que es de 8 ademas de la pantalla yo poseo ambos y la verdad que con el neo me va mejor solo cambiaria la camara el resto me va mejor

pelochoto
12/07/12, 14:11:25
POS me das la razon amigo zelda26 jeje yo me kedo con el neo v...jeje:palomitas:

Dhenox
12/07/12, 15:43:40
A mi me van a cambiar un Arc 2.3.4 impoluto por mi Neo V 4.0.4 no tan impoluto. El exmor r me viene de lujo y la pantalla y el ser gb me viene perfecto para jugar. Esperemos que me chica no se eche para atrás. La verdad que me lo cambia porque se va a sacar el Xperia S. :(

keke09
12/07/12, 18:31:19
A mi me van a cambiar un Arc 2.3.4 impoluto por mi Neo V 4.0.4 no tan impoluto. El exmor r me viene de lujo y la pantalla y el ser gb me viene perfecto para jugar. Esperemos que me chica no se eche para atrás. La verdad que me lo cambia porque se va a sacar el Xperia S. :(

Menudo lige :sisi1:

morriscrui
12/07/12, 18:50:51
Videos en linea te refieres a youtube¿¿??

Si. Por ejemplo pongo una película de 1hr,y el ARC no se para nunca. Y el neo unas 2 o 3 veces aunque por 5seg y solo continua (nada grave.) o en la pagina peliculas flv, en videos hd el neose entre corta y el ARC no. Por eso me extraña que si bajo una pelicula de 1giga por firefox (que es el que uso para descargas) el ARC no puede bajarlo. se pilla a la mitad, y el neo si, o una aplicacion el neo la baja 4 veces mas rapido. La camara del arc es mejor, aunque el neo es mejor en fotos macro, enfoca mejor en macro.