PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 7-2014.03.04-Jelly Bean 4.2_e510

Android_Cyanogenmod
12/07/12, 04:47:54
Dona para mi has clic aquí y ayuda a que pueda desarrollar mas roms y corregir las que existen para su uso diario (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=gateway7195%40hotmail%2ecom&lc=ES&item_name=Androidcid&no_note=0&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH ostedGuest)
ROM STOCK 2.3.4 ANDROIDCID

Descarga Aqui (https://www.dropbox.com/s/6bsqmth0u93y5bb/Android-2.3.4-Gingerbread-AndroidCid-e510.zip)

REGLA #1: NUNCA PREGUNTES POR ACTUALIZACIONES (OTAS)

REGLA #2: AYUDA AL DESARROLLO,NO LA PERJUDIQUES,CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA

REGLA #3: INSTALE LA ROM BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD,QUEDO EXENTO, EN CASO DE BRICKEO O ALGUNA OTRA FALLA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cm7 Jelly Bean con algunas características de Kitkat
-->Jelly Bean 4.2 Androidcid (http://www.mediafire.com/download/91c15z8jkqf01v5/cm-7-JellyBean_4.2-20140304-Androidcid-e510.zip)<--

2014.03.04

Changelog

*Solucionados Bugs reportados
-Reparo en framework-res
--Recontruido Totalmente
-Reparo en SystemUI

*Nueva Interfaz
-Nuevos Iconos estilo Kitkat
-Nueva barra Transparente(reportar si tienen problemas)
-Agregada Transparencia a otras areas
*Apps Basura removidas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NUEVA ACTUALIZACION SE ENCUENTRA EN FASE EXPERIMENTAL...CUALQUIER FALLO LO REPORTAN
-->Jelly Bean 4.2 EXPERIMENTAL Androidcid (http://www.mediafire.com/download/rhz4qwk2c2vy6za/cm-7-JellyBean-EXPERIMENTAL-Androidcid-e510.zip)<--

2013.07.18

Changelog

**MUCHOS CAMBIOS EN ESTA ACTUALIZACION.....LA APARIENCIA ES MAS ANDROID 4.2 QUE NUNCA!!!**

LA NUEVA ACTUALIZACION SE ENCUENTRA EN AQUI Y ROM MANAGER!! después de verme despedido,no quise dejarlos solos y como pueda voy a portar un poco :)
-->Jelly Bean 4.2 NIGHTLY Androidcid (http://www.mediafire.com/?5jwau24b6n9zth2)<--

2013.02.12

Changelog

-SystemUI.apk modificada

-Actualizada a la ultima Nightly de Cyanogenmod 7

-Nuevos tonos Agregados

-Eliminados apps basura

-Reparados varios bugs presentados en la rom

ROM MOD JELLY BEAN 4.2 RC1
ANDROIDCID
LA NUEVA ACTUALIZACION SE ENCUENTRA EN AQUI Y ROM MANAGER!! después de verme despedido,no quise dejarlos solos y como pueda voy a portar un poco :)
-->Jelly Bean 4.2 RC1 Androidcid (http://www.mediafire.com/?wdsyvmk986g0ewy)<--

2012.12.19

Changelog

-Cámara cm7 revertida

-Galeria cm7 revertida

-Mas cambios!!

-Estable según a mi ver,tiene un rendimiento mayor a las cm7 actuales,con alto ahorro de batería y una personalización de lo mas parecida a Jelly bean

-Seguirán las actualizaciones hasta ser 100% estable

INSTALACION

ClockWorkMod Recovery

backup android ( "backup and restore" > "backup" )

wipe data/factory

reset wipe cache partition

wipe dalvin cache

flash zip ROM

flash zip Google Apps (gapps)
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

Reboot

Enjoy!

CONFIGURACIONES MANUALES FALTANTES

-PARA EDITAR LA BARRA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,INTERFAZ,WIDGETS DE ENERGÍA Y SELECCIONAN LA OPCIÓN OCULTAR INDICADOR.
-PARA TENER LA ETIQUETA DEL OPERADOR MAS COMPACTA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD, INTERFAZ,AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO,Y SELECCIONAR LA OPCION DE ETIQUETA COMPACTA DE OPERADOR.
-PARA EDITAR EL PROTECTOR,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,PROTECTOR, CONFIGURACIÓN DE ESTILO,SELECCIONAN ESTILO ANILLO,LUEGO VAN A ESTILO DE ANILLO Y SELECCIONAN ESTILO HOLO Y POR ULTIMO MARCAN ESTILO MINIMALISTA.
-Nota: Pueden activar todos los Sonidos en ajustes de Sonido,ahora son mas suaves como Cyanogenmod 9.

DAR GRACIAS NO CUESTA NADA

Dona para mi has clic aquí y ayuda a que pueda desarrollar mas roms y corregir las que existen para su uso diario (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=gateway7195%40hotmail%2ecom&lc=ES&item_name=Androidcid&no_note=0&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH ostedGuest)

rodrigopy
12/07/12, 05:37:52
Eres el master men :D

Sent from my LG-E510 using Xparent Blue Tapatalk 2

prubiales
12/07/12, 10:10:43
Hola:
Una pregunta antes de probar esta obra de arte: ¿funciona el Bluetooh manos libres del coche?.
Para mi es fundamental por mi trabajo.

Gracias, espero tu respuesta.

merysl
12/07/12, 12:34:48
Funcionan el wifi y la camara?

zerordx
12/07/12, 15:29:49
oye un favor podrias poner la aplicacion de mensajes como en cm9 y la galeria de ics ... seria de mucho agrado gracias..

zerordx
12/07/12, 15:35:48
pero quitar lagaleria 3d de cm7, lo mismo con la app de mensajes.. gracias

rodrigopy
12/07/12, 16:14:56
Descargando

Sent from my LG-E510 using Xparent Blue Tapatalk 2

Android_Cyanogenmod
12/07/12, 16:44:48
Funcionan el wifi y la camara?

Claro,todo es funcional

Android_Cyanogenmod
12/07/12, 16:49:43
pero quitar lagaleria 3d de cm7, lo mismo con la app de mensajes.. gracias

La galería de ics,y mensajería,muy bien,dejame ver,mmm voy a subir un parche,con esas app,ya que subir la rom nuevamente es un poco pesado,pero lo que mas interesa es modificalo,pero no creo que este dia lo modifique,porque ando un poco cansado,pero ahorita mismo pongo el parche :-)

Link del Parche
http://www.mediafire.com/?oaq4z01ytyt0cjm

zerordx
12/07/12, 20:17:45
este aprche que hace?? solo las instala o las sobreescribe?

1230216
12/07/12, 20:37:15
No funciona el Parche despues de instalarlo no entra se queda en el logo de LG

xavii88
12/07/12, 20:55:50
Si es basada en cm7 debe tener los bugs ya conocidos de cm7

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Android_Cyanogenmod
12/07/12, 21:11:10
No funciona el Parche despues de instalarlo no entra se queda en el logo de LG

Es un problema de cm7,por lo tanto descomprime las apps y las instalas con root explorer con permisos chmod 0777.

Yo estaré volviendo a corregir y editando hoy por la noche o mañana temprano :)

giltros1
12/07/12, 21:46:33
Gracias por la aportación esta muy bien ha renovado el cel, de lo que he probado no funciona la radio, el Flash player instalando la aplicación y dándole permisos va perfecto

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Android_Cyanogenmod
12/07/12, 22:09:47
Gracias por la aportación esta muy bien ha renovado el cel, de lo que he probado no funciona la radio, el Flash player instalando la aplicación y dándole permisos va perfecto

Gracias,lo tomare en cuenta,por eso doy tiempo a que me digan los fallos que tiene para corregir y en 1 o 2 días la rom nueva tenga corregidos los errores

Android_Cyanogenmod
12/07/12, 22:25:50

Gracias,lo tomare en cuenta,por eso doy tiempo a que me digan los fallos que tiene para corregir y en 1 o 2 días la rom nueva tenga corregidos los errores

alphanexus
12/07/12, 22:36:14
Amigo me parece bien todo lo que describes, :sisi1: pero... porque las gapps tienen fecha del 2011 no las màs recientes deberian ser 2012??:pensando: y en CM9 no funciona la camara, con esta rom si es funcional?:oh: toda la apariencia es igual que la de ISC y es fluidona como la última qe tenemos ya aquí? :rolleyes: a y otra cosilla sobre que CM7 trabjaste?? :pensando:

Disculpa tanta duda/pregunta es que apenas ayer instale la CM9 y quiero saber si valdria la pena pasarme nuevamente a la CM7 y con la apariencia de ISC como dices en el titulo ya que lo único que me hace falta es la cámara :-) y antes tenia la CM7 y con el tema de ISC y el Holo Launcher pero todo lo demás del sistema se veia como Gingerbread :pensando:

Android_Cyanogenmod
12/07/12, 23:13:49
Amigo me parece bien todo lo que describes, :sisi1: pero... porque las gapps tienen fecha del 2011 no las màs recientes deberian ser 2012??:pensando: y en CM9 no funciona la camara, con esta rom si es funcional?:oh: toda la apariencia es igual que la de ISC y es fluidona como la última qe tenemos ya aquí? :rolleyes: a y otra cosilla sobre que CM7 trabjaste?? :pensando:

Disculpa tanta duda/pregunta es que apenas ayer instale la CM9 y quiero saber si valdria la pena pasarme nuevamente a la CM7 y con la apariencia de ISC como dices en el titulo ya que lo único que me hace falta es la cámara :-) y antes tenia la CM7 y con el tema de ISC y el Holo Launcher pero todo lo demás del sistema se veia como Gingerbread :pensando:

Las gapps son las que por defecto creo de google para gingerbred,gingerbread fue del año 2011 y ahora este año le toca a ice cream sandwich por eso no gapps de gingerbread,yo e trabajado sobre CM7 del 20120708,sobre instalarla,creo y vale la pena,ya que todo es funcional incluyendo la cámara,en Cyanogenmod 9 no funciona la camara por falta de drivers,pero esta rom ya viene muy completa y tiene un gran parecido a ics,es tu decision,la rom esta para ser utilizada todos los dias :-)

ojoxxhub
13/07/12, 04:16:49
hola q onda chida la room pero el video hq. tiene fallos todavia el radiio no funciiona ojala y c arregle saludos y suerte con la room

coma666black
13/07/12, 04:57:42
Amigo muy buen Mod pero te falto cambiarle la fuente

xavii88
13/07/12, 07:31:58
auque me gustaria mas una rom miui V4 pero esta dificil instale la rom men y todo bien el bluetooh da lata y sigue el error del usb :P pero eso ya es de cajon por ser CM7

Android_Cyanogenmod
13/07/12, 08:16:24
auque me gustaria mas una rom miui V4 pero esta dificil instale la rom men y todo bien el bluetooh da lata y sigue el error del usb :P pero eso ya es de cajon por ser CM7

Cuando pueda,traere Miui v4 para LG e510,llevara tiempo portarlo al dispositivo pero vere que puedo hacer,la verdad ya solo pienso trabajar en Jelly Bean,y acaso una vez a la semana trabajar en cm7 y cm9,solo espero que este dispositivo tenga Jelly Bean (Cyanogenmod 10)y me pondre manos a la obra

giltros1
13/07/12, 09:33:37
El bluetooh con el coche no funciona, me haría falta para el trabajo

giltros1
13/07/12, 16:06:24
Bueno voy ha hacer una critica a los que no aportamos nada (en la que me incluyo), gente como Android_Cyanogenmod, argo7, etc, etc, pierden mucho de su tiempo en aportaciones para mejorar
nuestro cel para que luego no seamos capaces de hacer un clip en el botón de gracias (las palabras
se la lleva el viento, las estadísticas no), al darle al botón gracias lo que hacemos es hacer sentir a esa
persona que su trabajo es recompensado por los demás y eso provoca motivación. Lo dicho es una critica que nadie se ofenda. Arriba los foros y las aportaciones :platano::platano:

xavii88
14/07/12, 05:20:36
Eso si ando viendo bien las cosas es algo laborioso adaptar un rom

kirasayan
14/07/12, 06:06:14
No me guarda la apn de iusacell lo demás me funciono muy bien lo mas parecido a ics gracias por el mod Android_cyanogenmod

giltros1
14/07/12, 21:14:00
Para los que necesiten la radio hasta que Android_Cyanogenmod saque una actualización de la Rom aqui les dejo el link. Para que les funcione entren en ajustes, en Regional Band marquen su país, luego vayan a Audio seleccionen Method y marquen msm7x30 sysfs, por ultimo cuando quieran apagar la radio denle al pause sino se quedaran sin sonido en el movil y les tocara reiniciarlo

Link: https://www.dropbox.com/s/mszs9gj0z1706lx/com.mikersmicros.fm.129.apk

blackvlaz
15/07/12, 08:52:04

Para la radio se la quite con Root browser y luego la volvió a pegar dándole lis permisoshttp://img.tapatalk.com/bdc53a38-68b1-f8dd.jpg

blackvlaz
15/07/12, 09:11:52
Se me olvido darte las gracias carnal. Funcionando correctamente

giltros1
15/07/12, 18:49:04
En galería ics guarda las fotos correctamente.
Pero cuando seleccionas una da error

Enviado desde mi LG-E510

blackvlaz
15/07/12, 20:46:35
En galería ics guarda las fotos correctamente.
Pero cuando seleccionas una da error

Enviado desde mi LG-E510

Mueve la galeria a tu targeta luego vuelve a pegarla dandole permisoshttp://img.tapatalk.com/bbaf17e2-102b-ae36.jpg

giltros1
15/07/12, 21:19:02
Es Galeria ICS y ya tiene permisos la galeria 3D funciona correctamente y en la radio tiene razon blackvlaz para tener audio poner alguna cancion en el reproductor y luego quitar los cascos.

giltros1
15/07/12, 21:37:30
Aquí una imagen con los permisos y sigue fallando

Enviado desde mi LG-E510

samrey
16/07/12, 05:58:09
Esta muy buena la rom, alguien puede ver paginas que requieran flash? ?? Con esta rom? ?

blackvlaz
16/07/12, 07:23:53
Aquí una imagen con los permisos y sigue fallando

Enviado desde mi LG-E510

Baja la galeria ics en blackmarket luego lo istalas con rot y le das los permisos aqui una prueba de que si funcionahttp://img.tapatalk.com/bdc53a38-a58a-fd50.jpg

xavii88
17/07/12, 03:48:42
saven si hay algun theme JB para el THEME CHOOSER

Android_Cyanogenmod
17/07/12, 04:06:07
saven si hay algun theme JB para el THEME CHOOSER

Existe uno de paga

blackvlaz
17/07/12, 04:11:20
hola amigos para lo de radio spirit,una vez que lo configuren cuando ya no quieran usarlo solo denle pausa y asi no seva air el audio en el altavoz y ya cuando quieran utilizarlo solo denle play ok. por que sino luego se ase un relajo cuando lo apagas

Wallasmitsu
21/07/12, 19:29:20
Qué gran aporte la radio, la echaba mucho de menos desde que puse cm7 y ahora ya la tengo! Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

xavii88
21/07/12, 21:05:01
solo eso es el error mas latoso

Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2

Sopa de Sobre
24/07/12, 09:10:02
¿Alguien me puede decir cuánto le dura la batería con esta Rom haciendo un uso moderado del teléfono? Gracias.

THEM
24/07/12, 19:59:48
Pregunto lo mismo, cuanto dura la batería con esta ROM :rolleyes:

THEM
25/07/12, 10:05:52
Ya la prove y consume lo mismo de batería en uso continuó que el ROM original, me falla la radio y unas Apps nuevas que instaló cuando reinicio el cel me marcan error

Sopa de Sobre
27/07/12, 09:10:40
Sí, por lo que he visto desde que la he instalado, el consumo es similar al de las otras Roms que había probado previamente.

De paso, otra pregunta. La aplicación de Youtube que trae la Rom no incorpora la opción de reproducir los vídeos en HQ (o al menos yo no la he visto).

La he desinstalado y he metido una versión que he encontrado en este foro que sí que soportaba HQ, y la app funciona bien pero cuando le doy a reproducir un vídeo en HQ da error y no lo hace (si no le doy a HQ sí).

En la Explos10n Rom de argo7 sí que incorporaba la app de Youtube con soporte para HQ de serie y funcionaba perfectamente.

¿Alguien sabe si para esta Rom se puede conseguir lo mismo y cómo hacerlo?

Gracias de nuevo.

Android_Cyanogenmod
27/07/12, 19:11:05
Sí, por lo que he visto desde que la he instalado, el consumo es similar al de las otras Roms que había probado previamente.

De paso, otra pregunta. La aplicación de Youtube que trae la Rom no incorpora la opción de reproducir los vídeos en HQ (o al menos yo no la he visto).

La he desinstalado y he metido una versión que he encontrado en este foro que sí que soportaba HQ, y la app funciona bien pero cuando le doy a reproducir un vídeo en HQ da error y no lo hace (si no le doy a HQ sí).

En la Explos10n Rom de argo7 sí que incorporaba la app de Youtube con soporte para HQ de serie y funcionaba perfectamente.

¿Alguien sabe si para esta Rom se puede conseguir lo mismo y cómo hacerlo?

Gracias de nuevo.

Hola,el problema no es la ROM, las actualizaciones de youtube son constantes ,si se incorpora el HD ,la única diferencia es que ahora no se incluye dentro de la pantalla,si no afuera antes de reproducir

pesp2020
28/07/12, 02:09:11
Disculpa en tu post de LG Optimus Hub CyanogenMod 9 pones tambien ese nombre AndroidCid, esa rom es cm7 o cm9 osea gingebread o ice cream? gracias

Android_Cyanogenmod
28/07/12, 04:10:29
Disculpa en tu post de LG Optimus Hub CyanogenMod 9 pones tambien ese nombre AndroidCid, esa rom es cm7 o cm9 osea gingebread o ice cream? gracias

Ice Cream Sandwich reparados algunos bugs

ciskoe
28/07/12, 05:41:17
Instale la rom pero m marka. Unknown baseband como lo arreglo.

Sopa de Sobre
28/07/12, 09:16:34
Hola,el problema no es la ROM, las actualizaciones de youtube son constantes ,si se incorpora el HD ,la única diferencia es que ahora no se incluye dentro de la pantalla,si no afuera antes de reproducir
¿Me puedes hacer por favor una captura de pantalla de dónde ves tú lo del HD en tu Youtube y qué versión de la aplicación tienes? Es que por mucho que busco no la encuentro... :rolleyes:

xavii88
28/07/12, 21:22:43
¿Me puedes hacer por favor una captura de pantalla de dónde ves tú lo del HD en tu Youtube y qué versión de la aplicación tienes? Es que por mucho que busco no la encuentro... :rolleyes:

si usas la app en opciones biene la opcion de poner reproducir videos solo en HD si esta disponible y si navegas por el navegador esta amero abajo del video en color rojo

Sopa de Sobre
29/07/12, 08:58:00
si usas la app en opciones biene la opcion de poner reproducir videos solo en HD si esta disponible y si navegas por el navegador esta amero abajo del video en color rojo
Sí, uso la app.

Lo que pasa es lo siguiente. Cuando tenía instalada la Explos10n Rom la app de Youtube que venía, al abrir cualquier vídeo que soportase HQ (que creo que es 480p) tenía un botón en la esquina superior derecha que se podía activar para ver el vídeo en HQ. Y también tenía esa opción de Reproducir vídeos sólo en HD.

Pero yo podía elegir, para cada vídeo, si lo quería ver en HQ o no (de esa forma, estando conectado a 3G no lo solía activar, pero si estaba conectado a Wifi sí).

Pero eso ahora no lo veo. He probado a instalar una aplicación que he encontrado en el Foro (ésta http://minus.com/lb1UGcX1QKm3NJ ) que en teoría permite reproducir los vídeos en HD (con el botón como os decía), pero creo que nuestro móvil no tiene soporte para vídeos HD (720p) y da error si se activa ese botón.

xavii88
29/07/12, 18:28:39
Sii al ser el hub LDPI no sorporta HD solo 480puntos y eso que dices es por la nueva actualizacion de youtube ami tam me paso lo misml pero volvi ala version anterior si quieres ver videos en HD Full nesesitas un modelo con resolucion HDPI o XHDPI

Sopa de Sobre
30/07/12, 23:34:08
Sii al ser el hub LDPI no sorporta HD solo 480puntos y eso que dices es por la nueva actualizacion de youtube ami tam me paso lo misml pero volvi ala version anterior si quieres ver videos en HD Full nesesitas un modelo con resolucion HDPI o XHDPI

No quiero ver vídeos en HD. Lo que quiero es seguir pudiendo verlos en 480 como los veía antes (con el botón HQ).

¿Dónde puedo encontrar una versión anterior del Youtube que todavía tenga soporte HQ?

pesp2020
31/07/12, 00:35:26
Disculpa si apenas ayer instale la version anterior de esta rom y ahora con esta nueva que acabas de subir como le puedo hacer si ya tengo mis apps? por cierto no se si solo sea yo pero tengo problemas con el bluetooth cada vez que quiero pasar a un archivo tengo que sincronizarlo nuevamente con mi lap o sea como si fuera la primera vez para que se reconozcan entre dispositivos, por que asi nada mas marca error de envio de archivos. bueno gracias espero tus comentario

Android_Cyanogenmod
31/07/12, 01:02:07
Puedes montarla sobre la otra,pero si se presentan errores debes hacer wipes

pesp2020
31/07/12, 03:01:17
Bueno ya la instale de nuevo, pero me queda una duda, el bluetooh funciona al 100? por que ami me falla mucho, y otro detalle en la opcion de telefono en otras roms cuando tecleas un numero te autocompleta a quien deseas llamar ya sea por nombre o por numero pero en esta rom no hace eso? como puedo solucionarlo? muy buena rom solo esos detalles si me pudieras ayudar gracias

Android_Cyanogenmod
31/07/12, 03:10:43
Bueno ya la instale de nuevo, pero me queda una duda, el bluetooh funciona al 100? por que ami me falla mucho, y otro detalle en la opcion de telefono en otras roms cuando tecleas un numero te autocompleta a quien deseas llamar ya sea por nombre o por numero pero en esta rom no hace eso? como puedo solucionarlo? muy buena rom solo esos detalles si me pudieras ayudar gracias

Vuelve a sincronizar tu cuenta

pesp2020
31/07/12, 03:12:06
y una duda mas como puedo desinstalar dsp manager veo que siempre esta en memoria en mi caso no lo uso y no pude desistalarlo ni con el root uninstaller? porfa gracias

Android_Cyanogenmod
31/07/12, 03:20:58
y una duda mas como puedo desinstalar dsp manager veo que siempre esta en memoria en mi caso no lo uso y no pude desistalarlo ni con el root uninstaller? porfa gracias

Con root explorer podrías

rodrigopy
31/07/12, 04:02:22

Lo pudes hacer con titanium backup :)

xavii88
31/07/12, 06:42:18
No quiero ver vídeos en HD. Lo que quiero es seguir pudiendo verlos en 480 como los veía antes (con el botón HQ).

¿Dónde puedo encontrar una versión anterior del Youtube que todavía tenga soporte HQ?

Solo quita la actualizacion que tienes y listo

raymax
31/07/12, 13:15:04
Solo quita la actualizacion que tienes y listo

Donde se quita la actualizacion? Porque me voy a ajustes le doy a alta calidad en movil pero los videos se siguen viendo en baja calidad

xavii88
31/07/12, 16:35:19
Ajustes/aplicaciones/youtube/desinstalar actualizaciones

Sopa de Sobre
01/08/12, 07:44:40
Ajustes/aplicaciones/youtube/desinstalar actualizaciones

Hecho, muchas gracias.

Esperemos que en las futuras actualizaciones de la App de Youtube vuelvan a añadir la opción del HQ (por lo que he visto en los comentarios en la Play Store hay mucha gente quejándose), para no tener que quedarnos anclados a una versión antigua.

sergiogual
01/08/12, 11:04:23
Tiene agregada la apn de tuenti?

Capitanfantasma
03/08/12, 02:39:02
Que tal va esta rom ? alguna queja :loco:

pesp2020
03/08/12, 03:36:35
Disculpa una pregunta si solo hago Wipe /cache" y "Wipe Dalvik-cache" mantengo mis apps? lo que pasa es que tengo la version anterior y pues ya tengo mis apps. otra cosa el link del super por mediafire no anda espero tu respuesta gracias

pesp2020
03/08/12, 03:37:05
o si me puedes proporcionar el link del theme jb

GunnyRaw
03/08/12, 04:25:47
Entonces esta rom con aspecto a JB si esta buena?? O tiene muchos errores.. quiero imstalarla para probarla. Pero quiero saber si funciona todo bien asi como en CM7..

Capitanfantasma
03/08/12, 05:29:53
Entonces esta rom con aspecto a JB si esta buena?? O tiene muchos errores.. quiero imstalarla para probarla. Pero quiero saber si funciona todo bien asi como en CM7..

lo mismo pregunto :rolleyes: algo no funciona?

pesp2020
03/08/12, 06:08:54
lo mismo pregunto :rolleyes: algo no funciona?

si es meramente funcional no hay problemas con ello, la camara funciona bn, el wifi y el bluethooh tbn,
pruebenla es buena.

Capitanfantasma
03/08/12, 06:24:48
si es meramente funcional no hay problemas con ello, la camara funciona bn, el wifi y el bluethooh tbn,
pruebenla es buena.

ultima duda que tal la fluides y bateria?

vermont1998
03/08/12, 14:23:49
Las notificaciones vienen en estilo ICS?

JoNIN
03/08/12, 17:30:39
a todos los que preguntan, por que no la prueban por ustedes mismos? no hay nada como experimentar uno mismo......

vermont1998
03/08/12, 20:00:38
a todos los que preguntan, por que no la prueban por ustedes mismos? no hay nada como experimentar uno mismo......

Creo que porque para eso son los foros.

O porque estamos en el trabajo, en la calle, de vacaciones, con otro teléfono, en la plaza, en la playa, etc, etc, etc.

No te ofendas, en serio, pero creo honestamente que tu comentario no tiene ningún sentido ya que no aporta nada (y si ya se que tampoco el mio pero bueno, a veces no se puede )

Aportemos ya sea con conocimientos o con dudas que para eso estamos aquí.

Saludos.

pesp2020
04/08/12, 01:19:20
ultima duda que tal la fluides y bateria?

En ese sentido es muy estable a mi me dura 1 dia y medio pero ya sabes con apps juegos y wifi es estable me dura igual que la stock

pesp2020
04/08/12, 01:24:00
Las notificaciones vienen en estilo ICS?

Bueno mira de ICS tiene el locker minimalista, el theme pero yo ami modo lo personalize mas aqui te dejo unos links de lo que le puse por mi parte para que luzca mejor. Sin desprestigiar el trabajo original.

[LAYOUT] ICS Statusbar v1.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316574

http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2012/011/2/b/ics_sb_layout_by_zdunex25-d4dqb1o.png

y en vez del tema que trae por defecto a mi me agrado mas este: http://www.mediafire.com/?2q46k51vmq6z4vq

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/wallpaper02f0qc2suy4m.jpg

vermont1998
04/08/12, 01:41:32
Bueno mira de ICS tiene el locker minimalista, el theme pero yo ami modo lo personalize mas aqui te dejo unos links de lo que le puse por mi parte para que luzca mejor. Sin desprestigiar el trabajo original.

[LAYOUT] ICS Statusbar v1.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316574

Mil gracias

pesp2020
04/08/12, 01:53:18
Mil gracias

De nada, aqui andamos, e por cierto el tema que te puse te lo recomiendo, ya que esta bien logrado la apariencia del reloj y la calculadora, iconos del windget de energia, y la de las notificaciones, ademas del teclado del telefono y los contactos

se ve realmente chido pruebalo y me comentas que tal la experiencia.

Para complementar un poco mas puedes cambiar el estilo de la app de mensajeria, en ajustes viene algo del color de fondo si le pones en fondo negro se ve muy bien

pesp2020
04/08/12, 06:27:09
Mil gracias

Mira checa este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413792 acabo de cambiar la app de mms al puro estilo ics y se ve muy bien

*Con fondo negro por que con fondo blanco no se distinguen las letras muy bien.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=133441&stc=1&d=1341802679

el tato forever
04/08/12, 06:51:06
Ola amigos una preg funciona el flahs player?????? mañana mismo pruebo la rom me imagino q a de estar muy buena

vermont1998
04/08/12, 06:51:22
Y para pasar las aplicaciones a la SD??

Que se utiliza?

El darktremor?? Porque no vi que este en los archivos a Flashear..

U algún programa como Link2sd, etc...

Saludos!

blackvlaz
04/08/12, 08:48:41
Si como cualquier cyanogen

vermont1998
04/08/12, 10:33:23
Mil gracias, excelente trabajo,

Para mi seria perfecta si tuviera las notificaciones como en la ROM de CM9 AndroidCid,

Adicional a eso no le extraño nada, jejeje

Gran trabajo!

pesp2020
04/08/12, 12:09:54
Mil gracias, excelente trabajo,

Para mi seria perfecta si tuviera las notificaciones como en la ROM de CM9 AndroidCid,

Adicional a eso no le extraño nada, jejeje

Gran trabajo!

Pues es lo que te puse ahi en del layout notifications style ICS :loco:

giltros1
04/08/12, 14:43:10
pruebenla es buena.

El bluethooh con el coche sigue sin funcionar, en cambio en la STOCK si

vermont1998
04/08/12, 16:42:58

Efectivamente mi estimado, muchas gracias, pero solo se parece, no es igual, jeje

Lo estoy usando, pero si llegaran a poner el mismo que esta en la AndroidCid 9 para mi gusto quedaria perfecto,

O sabes como hacer para que queda igual por medio de configuracion?

Me refiero al aspecto, boton de borrado de notificaciones, etc...

Saludos!

blackvlaz
04/08/12, 16:54:27
A alguien le funciona la radio? Por que a mi no. Solo me dice cargando estaciones y de ai no pasa

vermont1998
04/08/12, 18:28:21
A alguien le funciona la radio? Por que a mi no. Solo me dice cargando estaciones y de ai no pasa

El que trae no funciona, hay que instalar el Spirit FM, en este mismo post pusieron el link, creo que en la pag 2

Saludos,

larred__
05/08/12, 00:33:50
una preegunta.. como hago funcionar el modo panorama en la camara de ICS.? o como la instalo en la ruta que menciona Android_Cyanogendod,..? disculpen mi indiorancia..

Android_Cyanogenmod
05/08/12, 04:37:32
una preegunta.. como hago funcionar el modo panorama en la camara de ICS.? o como la instalo en la ruta que menciona Android_Cyanogendod,..? disculpen mi indiorancia..

Con root explorer ve a system/app/y camera extensión volver a instalarla nuevamente

vermont1998
05/08/12, 05:18:13
Es Galeria ICS y ya tiene permisos la galeria 3D funciona correctamente y en la radio tiene razon blackvlaz para tener audio poner alguna cancion en el reproductor y luego quitar los cascos.

No entendi, pongo una cancion en alguna aplicacion de musica, luego quito los cascos...

Y luego enciendo la Radio??

=S

No me queda claro = (

vermont1998
05/08/12, 05:29:04
Mira checa este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413792 acabo de cambiar la app de mms al puro estilo ics y se ve muy bien

*Con fondo negro por que con fondo blanco no se distinguen las letras muy bien.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=133441&stc=1&d=1341802679

Instalado = )

vermont1998
05/08/12, 05:34:12

Jeje, acabo de descubris que instale otra cosa, jajaja

Entre tantos posts visitados me baje una apk de tipo toggle bar y esa fue la que instale

=S

Ahora si voy por esta..

Gracias!

jnumh
05/08/12, 06:43:29
Llevo 1 dia usandolo y hasta ahora estoy mas que satisfecho con esta ROM. Buenisimo aporte, amigo.

Tiene pequeños detalles, pero son minimos, al menos para mi. De seguro pronto los tendras arreglados ^_^

Saludos!

jnumh
06/08/12, 20:20:50
El unico problemilla hasta ahora que si me frustra un poco es que cuando la pantalla esta apagada y entra una llamada o suena una alarma, en algunas ocasiones (hasta ahora me ha pasado 3 veces solo ayer) empieza a vibrar y el tono de timbre suena como en si estuviera en camara lenta, la pantalla se enciende pero solo queda en fondo negro y solo se ve la barra de estado con el icono de llamada entrante en una esquina. No me deja hacer absolutamente nada mientras sigue timbrando y vibrando y solo vuelve a funcionar bien ya que se corta la llamada (aunque con la alarma tuve que apagar el cel porque no estaba seguro cuanto tiempo seguiria sonando la alarma).
Y hablando de ello, me esta entrando una llamada justo ahora y no la puedo contestar :S...

Si alguien sabe si esto lo puedo remediar yo con alguna configuracion, parche o lo que sea, agradeceria mucho la ayuda.

Fuera de este inconveniente me gusta mucho esta ROM y quisiera conservarla jejeje. ^_^

agente_mote
06/08/12, 20:27:24
El unico problemilla hasta ahora que si me frustra un poco es que cuando la pantalla esta apagada y entra una llamada o suena una alarma, en algunas ocasiones (hasta ahora me ha pasado 3 veces solo ayer) empieza a vibrar y el tono de timbre suena como en si estuviera en camara lenta, la pantalla se enciende pero solo queda en fondo negro y solo se ve la barra de estado con el icono de llamada entrante en una esquina. No me deja hacer absolutamente nada mientras sigue timbrando y vibrando y solo vuelve a funcionar bien ya que se corta la llamada (aunque con la alarma tuve que apagar el cel porque no estaba seguro cuanto tiempo seguiria sonando la alarma).
Y hablando de ello, me esta entrando una llamada justo ahora y no la puedo contestar :S...

Si alguien sabe si esto lo puedo remediar yo con alguna configuracion, parche o lo que sea, agradeceria mucho la ayuda.

Fuera de este inconveniente me gusta mucho esta ROM y quisiera conservarla jejeje. ^_^

hola!
ese es un problema de la rom cm7.2.
cuando instalé esa versión (la estable) me pasó un par de veces lo mismo que a ti.
luego me cambié a la versión de cm9 de androidcid, con todos los contra que esto significa, pero no me ha vuelto a pasar lo del teléfono "colgado en cámara lenta".
y hasta donde yo sé, no hay fix para eso.
saludos!

elmiggs
08/08/12, 03:42:16
Que onda mi buen, ta chida la rom, la estoy calando pero no jala la app de radio y el icono de galerías 3D la neta esta feo, fuera de eso todo jala chido

polloloko1
08/08/12, 18:26:01
Disculpa no puedo usar el patron de bloqueo lo configuro y no se bloquea

pesp2020
09/08/12, 04:21:56
disculpa no puedo guardar contactos en la sim solo los puedo guardar en el telefono y tampoco trae opcion para importarlo como puedo solucionar eso ?? gracias

Android_Cyanogenmod
09/08/12, 06:54:32
disculpa no puedo guardar contactos en la sim solo los puedo guardar en el telefono y tampoco trae opcion para importarlo como puedo solucionar eso ?? gracias

La opción de sincronizar contactos esta desactivada, activarla en cuentas y sincronizo

maniaco lg hub
09/08/12, 07:13:12
Oigan amigos yo instale esta rom pero cuando quirlero cambiar el estilo de bloqueo de pantalla no cambia el estilo solo sale la Camara y desbloquear
Como puedo solucionar esto

serchfonseca
09/08/12, 18:43:35
disculpa como se actualiza el play store ya puse la rom y todo va perfecto pero no descarga las apps del play streo porque todavia tienen el logo dl market como hago que se el logo del play store??

pesp2020
10/08/12, 02:23:42
Oigan amigos yo instale esta rom pero cuando quirlero cambiar el estilo de bloqueo de pantalla no cambia el estilo solo sale la Camara y desbloquear
Como puedo solucionar esto

desactiva el holo locker, "enable holo locker" y lo desmarcas

bloquea y veras que cambia de aspecto, para cambiar lo demas has lo que menciona en el post:

CONFIGURACIONES MANUALES FALTANTES INCLUIDAS PARA LA PRÓXIMA ROM

-PARA EDITAR LA BARRA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,INTERFAZ,WIDGETS DE ENERGÍA Y SELECCIONAN LA OPCIÓN OCULTAR INDICADOR.
-PARA TENER LA ETIQUETA DEL OPERADOR MAS COMPACTA,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD, INTERFAZ,AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO,Y SELECCIONAR LA OPCION DE ETIQUETA COMPACTA DE OPERADOR.
-PARA EDITAR EL PROTECTOR,IR A AJUSTES,AJUSTES CYANOGENMOD,PROTECTOR, CONFIGURACIÓN DE ESTILO,SELECCIONAN ESTILO ANILLO,LUEGO VAN A ESTILO DE ANILLO Y SELECCIONAN ESTILO HOLO Y POR ULTIMO MARCAN ESTILO MINIMALISTA.
-Nota: Pueden activar todos los Sonidos en ajustes de Sonido,ahora son mas suaves como Cyanogenmod 9.

CesarDark
12/08/12, 00:52:52
Muchas gracias por la rom llevo dos dias con ella y esta al 100% funciona todo. nadamas una pregunta esta basada en cyanogenmod 7 estable o en una nightly reciente?? ademas no hay una manera de visualizar y guardar los contactos en la tarjeta sim en las roms cocinadas?

pesp2020
13/08/12, 04:54:43
Hola que tal disculpa por que si tengo las app de facebook y twitter e inicio sesión bien todo normal
pero por ejemplo apago el cel, despues otro dia quiero iniicar no me guarda la sesion me vuelve a pedir de nuevo el usuario y la contraseña eso no me pasaba antes con la rom stock cual es el detalle puedes ayudarme porfa?!

killjoy94
15/08/12, 22:58:08
Excelente mod!:aplausos::aplausos::aplausos:, solo tengo un problema y espero que me puedas ayudar, la app de google play music no me detecta las canciones. Pensé que era porque no lo había actualizado, lo actualize y tampoco funciono, se me hizo algo raro porque en la mañana me andaba perfectamente de repente se quito la música y ya no me reconoció las canciones. Me ayudas?:cry:

larred__
17/08/12, 01:30:17
Excelente mod!:aplausos::aplausos::aplausos:, solo tengo un problema y espero que me puedas ayudar, la app de google play music no me detecta las canciones. Pensé que era porque no lo había actualizado, lo actualize y tampoco funciono, se me hizo algo raro porque en la mañana me andaba perfectamente de repente se quito la música y ya no me reconoció las canciones. Me ayudas?:cry:

me pasa lo mismo.. y io tengo mas de una sem con esta mod instalada y todo andaba bien.. hasta hoy en la maniana.. instale otra aplicacion para la musica y pasa lo mismo.. y la galeria multimedia tampoco lee las imagenes ni los videos.. que passaria..? por eso ando viendo que rom instalar ahora..

Android_Cyanogenmod
17/08/12, 05:01:51
me pasa lo mismo.. y io tengo mas de una sem con esta mod instalada y todo andaba bien.. hasta hoy en la maniana.. instale otra aplicacion para la musica y pasa lo mismo.. y la galeria multimedia tampoco lee las imagenes ni los videos.. que passaria..? por eso ando viendo que rom instalar ahora..

Hola ese es un problema que también a mi se me presento con todas las versiones de cyanogenmod,lo único que hay que hacer es,ir a la sd con root explorer u otro explorador root, y borrar el archivo........ .nomedia y listo,no recuerdo el nombre pero es algo así,espero a ver sido de ayuda

GunnyRaw
17/08/12, 10:12:00
Hola que tal disculpa por que si tengo las app de facebook y twitter e inicio sesión bien todo normal
pero por ejemplo apago el cel, despues otro dia quiero iniicar no me guarda la sesion me vuelve a pedir de nuevo el usuario y la contraseña eso no me pasaba antes con la rom stock cual es el detalle puedes ayudarme porfa?!

Tienes que mover facebook y twitter ala memoria del telefono.. te vas a cuentas y sincronización sincronizas tus cuentas y listo!

resendizo
18/08/12, 22:09:04
Necesitan hacer todos los ´Wipis de nuevo asi como en el menu moun and storge para que les funcione bien yo e provado todas las Roms para este dispositivo y esta va muy bien, lo mejor que con cm7 puedes modificar el procesador hasta 1.4 MHs. con un parche del buen Marcolino les de jo el lin del archivo para que lo prueven despues de instalar la rom flashean el archivo Kernel e510 y listo va de 100.....

Gracias tambien a Android_Cid por todos sus aportes...
https://www.box.com/s/a464900e9baa6ab345ea

resendizo
18/08/12, 22:36:57
Aki la prueva del Quadrant....
https://www.box.com/s/945866cc986382f4fd39

https://www.box.com/s/7eff2164c8c28f112170

raymax
19/08/12, 02:02:34
tienes que borrar el archivo .nomedia de la raiz de la tarjeta sd y de la carpeta android/data y si aun asi te sugue sin funcionar desinstala rom manager si lo tieness instalado desinstalalo a mi me paso y asi lo solucione

x-trem
21/08/12, 13:02:16
hola chicos, acabo de comprarme un LG Optimus hub, no tengo ni idea de como rootear un movil ni nada y pareceido, sabeis de alguna guia para tontos de como se puede hacer y asi poder instalar esta room?

Saludos y muchas gracias!

kamaxito
21/08/12, 14:07:52
Para rootearlo solo tienes que bajarte el unlockroot, instalarlo, conectar el telefono al PC en modo depuracion y darle a root.

Esperar, reiniciar y listo.

zerordx
22/08/12, 04:42:11
No podrian subir de favor un .zip para solo flashearlo desde el recovery y tener esas bonitas notificaciones ya que yo no uso windows si no linux,,,, se los agradeceria .. saludos desde mexico y espero q pronto tengamos una actualizacion de esta my buena rom

Mexico los saludos :D

Sent from my LG-E510 using Tapatalk

1230216
22/08/12, 06:40:56
Como ponen una canciones de tono en esta rom, no se puede desde la plmusic ni de ajustes ni desde el explorador de archivos por defectos y sin trampas no con una app de terceros

gabanzito
22/08/12, 12:40:01
Buenas. No me funciona el GPS. Lo activo, pero no me coje señal. Es posible que me falte algo por instalar? depende de alguna app de google? Algo por configurar?

snowlis
22/08/12, 12:44:12
instalare esta en mi nuevo terminal. espero no cagarla.

Es de movistar.

Sopa de Sobre
23/08/12, 10:28:58
A mí con esta ROM me pasa más a menudo que con otras lo de que se me ralentice (por momentos) mucho el móvil y que algunas aplicaciones me acaben sacando la ventana de si quiero forzar el cierre o esperar a que arranquen del todo.

Antes había probado la Univa y la Explos10n y lo de ralentizarse era mucho menos frecuente, y los cierres nunca se producían.

Ks_Especial
23/08/12, 14:54:07
Como ponen una canciones de tono en esta rom, no se puede desde la plmusic ni de ajustes ni desde el explorador de archivos por defectos y sin trampas no con una app de terceros

Me pasa lo mismo si alguien me eccha una mano...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

raymax
23/08/12, 15:45:54
Instala desde la playstore ringdroid

pesp2020
23/08/12, 19:12:56
Me pasa lo mismo si alguien me eccha una mano...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Crea las siguientes carpetas sin necesidad de ninguna app

sd/media/Alarms » aca ponemos algun mp3 que qeremos que suene como alarma

sd/media/audio/Notifications » aca agregamos las canciones para las notificaciones (mensajes, email, etc)

sd/media/Ringtones » aca agragamos la cancion que queremos para cuando nos llaman

Saludos

zerordx
26/08/12, 06:53:21
Actualizacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando,,, recomiendo gallery ics como visor por default por q ya funciona de forma adecuada, o quickpic en su caso,,, y tambien cambio de reproductor se me hace lento el de google, el de cyanogenmod me parece muy bueno,,, y la aplicacion de mensajeria de ics ,,, espero y sean buenas recomendaciones,,,, saludos desde mexico ;D

mikk_ee
28/08/12, 10:51:59
disculpen una pregunta hasta ahora que fallos tiene esta rom quisiera instalarla pero primero quisiera saber que fallos tienes ya que hace un mes se me brickeo mi movil

CesarDark
28/08/12, 20:22:39
disculpen una pregunta hasta ahora que fallos tiene esta rom quisiera instalarla pero primero quisiera saber que fallos tienes ya que hace un mes se me brickeo mi movil

la verdad es una rom muy estable, ya que esta basada en la rom oficial de cyanogenmod 7 para este terminal y la verdad yo llevo bastante con ella y puedo decirte que no le encontre ningun fallo, te la recomiendo X-D

mikk_ee
28/08/12, 20:41:34
la verdad es una rom muy estable, ya que esta basada en la rom oficial de cyanogenmod 7 para este terminal y la verdad yo llevo bastante con ella y puedo decirte que no le encontre ningun fallo, te la recomiendo X-D

gracias recien la acabe de instalar y se ve muy bien la checare y cualquier cosa que encuentre les comunico:-):grin::grin::platano::platano::platano::aplausos:

CesarDark
29/08/12, 19:45:36
teniendo esta rom instalada puedo flashear la ultima nightly de cm7 sin necesidad de hacer full wipe??

Android_Cyanogenmod
29/08/12, 21:41:01
teniendo esta rom instalada puedo flashear la ultima nightly de cm7 sin necesidad de hacer full wipe??

SI,claro ;)

zerordx
30/08/12, 05:56:11
Pues si lo puedes hacer pero pero se borraran muchas apps q caracterizan a esta rom como la app de musica, el tema y el launcher... etc... mejor espera a q salga una nueva actualizacion de esta rom... ya q no hay gran cambio en cm7.... saludos desde mex

dams_619
31/08/12, 05:45:25
Muy buena rom bastante estable y hasta ahora yo no tengo problemas grabes(sólo la radio) la recomiendo una interfaz muy agradable y no De en batería EXCELENTE
me podrían explicar como uso la radio :) esa ya intente con lo de la música pero no logro nada GRACIAS

mdetorre
01/09/12, 06:00:30
Me pasa que no me sirve google playa me dice error de conexión y navego bien en internet. Alguna idea?

dams_619
01/09/12, 16:28:37
Hola no se si Es tarde para decir esto..... Pero el parche que subiste trae el mms pero no sIrve (se instala con root xplorer) se instala bien pero nunca llegan los mensajes....
Espero haberme explicado
SUERTE MUY BUENA ROM

alex13109
08/09/12, 05:32:06
Ya no an hecho una versión más nueva?

Android_Cyanogenmod
08/09/12, 06:59:33
No,aun no,y debería,pero si puedo en estos días subo una con actualizaciones :)

zerordx
08/09/12, 22:55:20
Con galeria ics 0.3.2.b ya funciona de forma correcta al igual q la ultiva version de la cámaras ics sustituyendo a las default ya que es posible sin hacer inestable a la rom.. lo digo por q yo lo he echo... y ps solo agregar mms ics sin sustituir la original... cambiar el bootanimation por el de cm10 y esta rom quedara muy chula.. bueno creo q es una buena recomendación... te puedo pasar los links de las apps.. se agradecería una actualización ... saludos desde Mexico

Android_Cyanogenmod
09/09/12, 01:04:46
Hola,puedes pasarlos si deseas,yo casi no e trabajado con esta rom,debido a que no cuento con el dispositivo

mikk_ee
09/09/12, 11:23:58
Hola,puedes pasarlos si deseas,yo casi no e trabajado con esta rom,debido a que no cuento con el dispositivo

No es por presionar se que parqa cocinar se lleva su tiempo pero ya hace falta actualizaciones para este movil

gdexterhouse
10/09/12, 17:10:49
Hola que tal, una consulta, tengo instalado en mi LG el Cyanogenmod 7, pero leyendo los coments y viendo las imagenes.. me gustaría instalarle esta que tu posteas... para hacerlo, tengo que volver a hacer todos los pasos que como hice para instalarle la primera vez? o que nomas debo hacer? disculpen mi ignorancia, soy novato en esto. Gracias

GunnyRaw
10/09/12, 17:35:46
Hola que tal, una consulta, tengo instalado en mi LG el Cyanogenmod 7, pero leyendo los coments y viendo las imagenes.. me gustaría instalarle esta que tu posteas... para hacerlo, tengo que volver a hacer todos los pasos que como hice para instalarle la primera vez? o que nomas debo hacer? disculpen mi ignorancia, soy novato en esto. Gracias

Solo has wipe cache partition
Y wipe dalvik cache.. y listo!!
No es necesario hacer todo como la primera vez

alex13109
18/09/12, 03:33:33
Aun no hay avances o noticias de una nueva actualización?

Android_Cyanogenmod
18/09/12, 07:03:09
Hola,no e tenido tiempo,pero en cuanto pueda trabajo en esta rom

YamiMyuutsu
18/09/12, 07:21:53
Hola,no e tenido tiempo,pero en cuanto pueda trabajo en esta rom

habra actualizaciones para el Cm 9 y el CM 10 para nuestra terminal?

Android_Cyanogenmod
18/09/12, 23:06:57
Claro,trabajare en todas las ROMs y subo :)

mrhectorin
19/09/12, 00:32:43
que buena ROM! muchas gracias! llevo 2 días usándola y no me arrepiento para nada!

Android_Cyanogenmod
19/09/12, 03:16:51
Gracias!.Les pido un favora todos los usuarios de LG que ayuden con esta campaña,para que la empresa desbloquee el gestor de arranque,ya que sin el no se pueden hacer roms, por favor, aquí les dejo el link para que pongan su firma y nos den un suspiro mas para los smartphones
http://www.change.org/petitions/lg-electronics-seoul-we-would-like-to-get-the-opportunity-to-unlock-bootloader-in-lg-phones#

GunnyRaw
19/09/12, 03:28:29
Gracias!.Les pido un favora todos los usuarios de LG que ayuden con esta campaña,para que la empresa desbloquee el gestor de arranque,ya que sin el no se pueden hacer roms, por favor, aquí les dejo el link para que pongan su firma y nos den un suspiro mas para los smartphones
http://www.change.org/petitions/lg-electronics-seoul-we-would-like-to-get-the-opportunity-to-unlock-bootloader-in-lg-phones#

Amigo y para q sirve o que es el gestor de arranque ??

Android_Cyanogenmod
19/09/12, 06:13:36
El gestor de arranque es el código que se ejecuta antes de se que inicie cualquier sistema operativo para funcionar,permite instalar roms personalizadas,miui cyanogenmod etc etc

criisdark
21/09/12, 20:43:52
me anda de 10!!! el wifi y la camara y el diseño muy bakaaaaano lo recomiendo 100000%! solo una cosa el link de superusuario se murio D;

Android_Cyanogenmod
22/09/12, 00:26:09
Lo di de baja

Hashiguchi
25/09/12, 19:33:22
Yo igual espero una actualizacion de esta rom para mi hub :D

mikk_ee
26/09/12, 08:15:57
discupen me podrian ayudar a que funcione la radio no la he logrado hacer que funcione por favor ayuda

isaac loopz
28/10/12, 18:07:01
Hola, gracias por esto pero me dice en media fire que tiene contraseña o algo así y no me deja descargar la rom, por favor Ayúdame

isaac loopz
28/10/12, 18:42:36
no me puede abrir me sale que encripted o archivo protegido por contraseña we la rom de ast arriba x mediafire ayudame porfa

mikk_ee
30/10/12, 00:35:09
aun no hay avances acerca de esta rom?????

mikivila
30/10/12, 00:45:05
Vete a mi post "app ics" y te descargas el primer tema. Te queda igual que esta. Eso sí tienes que tener instalada cm7. Y si la quieres transparente descargarte la que tengo transparente. Ay te explico como se instala... Cuando instales reinicia normal . Lo que cambia es el launcher y el locker que te mantiene el que tienes. Se lo cambias y 100% la misma. Si quieres más le flasheas el k_reloaded. Fix de fabian y te quedará más completo.

excalibur18
06/11/12, 14:46:36
Buenas, tengo puesta esta rom, pero no me funciona el gps, pero es la rom que mas me llena, por su rapidez, sencillez y por lo personalizable que es, asique yo intenti estos dias hacerle funcionar el gps buscando por google...yo pregunto por aqui lo siguiente:

Si le metemos los archivos de configuracion del gps de la rom stock a esta, funcionara el gps???
Donde estan esos archivos??? Se que uno esta en /etc, pero creo que hay alguno mas.....
Y si alguien ya le funciona, pues que sea tan amable de compartir su azaña para que otros disfrutemos tambien :D

Un abrazo

melxcore
06/11/12, 17:24:07
el link de la rom mas ctual esta caido al igual que el link de superusuario :-) porfavor arreglenlo quero probar esta rom

gabanzito
07/11/12, 15:29:08
Buenas, tengo puesta esta rom, pero no me funciona el gps, pero es la rom que mas me llena, por su rapidez, sencillez y por lo personalizable que es, asique yo intenti estos dias hacerle funcionar el gps buscando por google...yo pregunto por aqui lo siguiente:

Si le metemos los archivos de configuracion del gps de la rom stock a esta, funcionara el gps???
Donde estan esos archivos??? Se que uno esta en /etc, pero creo que hay alguno mas.....
Y si alguien ya le funciona, pues que sea tan amable de compartir su azaña para que otros disfrutemos tambien :D

Un abrazo

Pues has dado con la solución. Yo hice lo que comentas, sacando los archivos de la ROM stock, y me funcionó a la primera. Ya no tengo esa ROM instalada, por el consumo de batería, que era excesivo, y por la radio, pero el gps funcionaba si problemas como comentas.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk

excalibur18
08/11/12, 00:53:39
Ayer le pasé ( me costó lo suyo ehh ) el archivo de configuración gps.conf de la rom explos10n (basada en la stock original) a la carpeta de ésta rom /system/etc y...........me sigue sin funcionar..........por eso digo, haber quien es tan amable de aportar algo más o la misma solución y así conseguimos tapar éste problema, para mi ahora y para la gente venidera que vengan detrás nuestra

Um abrazo

excalibur18
08/11/12, 01:03:06
Y por cierto, quiero añadir que el consumo de batería yo lo e solucionado con el programa setcpu, configurándole algunos perfiles. Por ejemplo, le e puesto que si la pantalla está bloqueada ( screen off ), baje la frecuencia del procesador a un mínimo 200hzs y un máximo de 450 hzs, y si no ( screen on) , se mantenga en "Perforance" comstantemente a 800hzs ( así consigo el máximo rendimiento, cuando lo necesito realmente) .... y así me dura sproximadamente unas 30 horas, con una utilización de 6-7 horas en el total del día :P

Si consigo que ésta rom me funcione al pelo, como lla stock, pero con la rapidez de ésta, y sin las deficiencias y fallos gordos y constsntes de la stock,publicaré mi azaña para que las futuras roms sean casi perfectas y la gente por fin se sienta agustoo con éste móvil ufff....

skandaloko03
10/11/12, 02:51:33
Ola man si tiene los apn de unefon o no los trae km los demas porfa espero tu respuesta

Android_Cyanogenmod
22/11/12, 02:04:58
En estos dias me pongo a trabajar para mejorar estas roms con mejor rendimiento,aspecto etc

GunnyRaw
22/11/12, 03:21:29
En estos dias me pongo a trabajar para mejorar estas roms con mejor rendimiento,aspecto etc

Gracias android_cyanogenmod se le agradece demasiado los aportes y todo lo que usted hace por nuestras terminales.. esperare esas actualizaciones.. saludos :D

mikk_ee
22/11/12, 06:04:45
disculpa amigo que mejoras incluiste changelog por favor para ver si la pruebo

djskmon
24/11/12, 03:42:22
Alguien ya instalo esta ultima actualizacion tiene algunad captura que tal va funciona la camara?

djskmon
24/11/12, 05:00:11
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/621_557080167642019_1822647786_n.jpg

Saludos pues acabo de probar esta última vercion pero dice androide 4.1 y en realidad pues no sigue siendo la 2 ya me confundir dejo algunas capturas

https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/46242_557080427641993_534530945_n.jpg

https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/484522_557082334308469_344756134_n.jpg

Android_Cyanogenmod
24/11/12, 06:59:38
Gracias por las capturas,es cm7 con mod de android 4.1

djskmon
24/11/12, 07:04:32
Gracias por las capturas,es cm7 con mod de android 4.1

Me a gustado pero no se si podrias poner el menu de ajustes asi como el 4.1 o algun parche para ponerlo haci no se si sepas de que hablo.

djskmon
24/11/12, 07:15:40
Bueno me respondo ya encontre el parche en el foro se llama el K-RELOADED seria bueno que ya viniera intregrado en la room, y tambien las GAPPS GB.

Saludos Gracias.

papanatas
24/11/12, 15:16:04
Que radio fm lleva?

mikivila
24/11/12, 16:35:03
LA radio no funciona. es especifica para motorola y el SDK que tiene es 7 osea para android 2.1. o sea spiritfm

djskmon
25/11/12, 00:29:06
Genial gracias voy a probar esta actualizacion y dejo caps

djskmon
25/11/12, 01:10:30
Listo acabo de instalar y es una lastima el apartado ajustes no jala no se puede entrar a ningun ajuste de hecho el icono para entrar no aparece ni cone l programita ese puedo entrar a los ajuste me manda error, en fin no se a que se deba. Intente instalar un el k reloaded pero ni asi funciona alguna? idea

Android_Cyanogenmod
25/11/12, 01:49:03
Parece que no compatible settings.apk,lo reemplazare,ahorita subo el fix

Android_Cyanogenmod
25/11/12, 01:52:21
listo,esta en la 1era pagin el settings fixeado

djskmon
25/11/12, 01:59:57
Gracias ahorita checo como quedo.

mikivila
25/11/12, 02:09:52
a mi sin problemas. gracias cyanogen...eres grande. el inconveniente que le veo es que en las dos capturas del centro el icono no llega hasta abajo. y otra que en la cortina ya existen los ajustes para que quiero dos cosas iguales. aparte de la memoria que calza. mi punto de vista.me quedo con SYSTEMUI.apk a secas.

djskmon
25/11/12, 02:22:31
No brother quedo con lo mismo no puedo entrar a ajustes y presento el mismo problema no se por que pff ni modo tendre que regresarme al otro. Algo salio mal.

djskmon
25/11/12, 02:27:24
me marca error al intentar instalar el fix que acabas de instalar brother, no de a que se deba no me deja que instalarlo.

Android_Cyanogenmod
25/11/12, 02:57:47
monta el system por medio de modo recovery y flashealo

djskmon
25/11/12, 03:16:52
de hecho haci lo hice brother, pero ni a un asi jalo. Gracias.

mikivila
25/11/12, 03:22:46
pues ves a mi post y sigue las instrucciones... es lo mismo. luego instala la app y listo

isaac loopz
25/11/12, 20:24:00
hola, a mi me pasa lo mismo que djskmon al intentar instalar settings me aborta we, como lo podemos solucionar?

mikivila
25/11/12, 21:47:52
hola, a mi me pasa lo mismo que djskmon al intentar instalar settings me aborta we, como lo podemos solucionar?

permitirme que os ayude. extraemos settings.apk del zip y lo movemos a la raíz del teléfono.... no de la sd. card....
para que nos deje dar permisos. cuando ya se le an dado los permisos lo movemos a SYSTEM/APP y decimos si a overwhrite."sobreescribir”. ya solo queda reiniciar....para la cortina lo mismo...

pesp2020
26/11/12, 07:32:25
no sirve esta version muchos errores con el settings y la barra de notificaciones puros forzar cierre y que el proceso termina no me deja instalar app por que no puedo habilitar origenes desconocidos por que no tengo settings apk

pesp2020
26/11/12, 07:52:28
con que app le puedo dar permisos y moverla como indican si yo regularmente lo hago con el root explorer pero no me deja intalarlo tengo el apk pero sin el setting como activo los origenes desconocidos un desmadre esta puta version

GunnyRaw
26/11/12, 08:27:48
con que app le puedo dar permisos y moverla como indican si yo regularmente lo hago con el root explorer pero no me deja intalarlo tengo el apk pero sin el setting como activo los origenes desconocidos un desmadre esta puta version

Pues que hiciste al instalarla?
Yo la instale y jala al 100% sin problemas.. no me pasa lo q te paso a ti.. yo creo q tienes que hacer las cosas con calma y paso a paso para no equivocarte.
Saludos :)

mikivila
26/11/12, 11:59:03

lo que pasa es que tendría que sacar una nueva versión con todo incluido ya que dispone de todo lo ultimo. noo?

djskmon
27/11/12, 04:17:10
Prefiero a esperar a que actualize el señor c. Me regreso a la de zero

Android_Cyanogenmod
08/12/12, 22:09:47
Actualizada!!Via ROM MANAGER

mikivila
09/12/12, 00:04:07
muchas gracias...eso de 4.2 tiene buena pinta lo malo es que no me deja descargarla. bueno tengo la 4.1 que va de lujo ya sabes con un retoque por aqui y otro por ayi ..pero la base es buenisima...

mikivila
09/12/12, 00:13:27
muchas gracias...eso de 4.2 tiene buena pinta lo malo es que no me deja descargarla. bueno tengo la 4.1 que va de lujo ya sabes con un retoque por aqui y otro por ayi ..pero la base es buenisima...

asi quedo despues de darle vueltas y vueltas

aldebran
09/12/12, 00:24:45
asi quedo despues de darle vueltas y vueltas

Y que tan fluida anda?? yo en un rato más la instalo para ver que tal anda.

aldebran
09/12/12, 00:45:35

De donde terminaste descargándola?

alex13109
09/12/12, 00:48:15
Se ve súper pero no me deja descargarla por ROM mánager

mikivila
09/12/12, 00:51:42
la que llevo es la del principio del post..de siempre me ha gustao como va y me busque la vida para tenerla bien. ya ves desconprimi la rom en el root explorer ya que no tengo pc. fui montandola y volvi a zipearla y la instale.

mikivila
09/12/12, 00:53:46
De donde terminaste descargándola?

la de aqui no la instales. ves al post pesp2020 y sigue instrcciones.

Android_Cyanogenmod
09/12/12, 00:55:15
Intenten descargarla de aquihttp://clockworkmod.com/rommanager/device/e510/developer/AndroidCid?manifest=http%3A%2F%2Fdeveloper.clockwo rkmod.com%2Fdeveloper%2FAndroidCid%2Fmanifest&name=AndroidCid&deviceName=LGE%20Optimus%20Hub

aldebran
09/12/12, 00:57:32
Intenten descargarla de aquihttp://clockworkmod.com/rommanager/device/e510/developer/AndroidCid?manifest=http%3A%2F%2Fdeveloper.clockwo rkmod.com%2Fdeveloper%2FAndroidCid%2Fmanifest&name=AndroidCid&deviceName=LGE%20Optimus%20Hub

Mala suerte no me ha dejado descargarla.

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>7493315DFBB89E5F</RequestId>
<HostId>
bFFl/V1lI8wdzV91UOe+aWCqjBGTi8t2YsVUa1m+/R04V2LncAcpH3/ogpJFHWUK
</HostId>
</Error>

Android_Cyanogenmod
09/12/12, 01:03:18
Corrijo en un momento

mikivila
09/12/12, 01:07:19
:alabado:

Android_Cyanogenmod
09/12/12, 01:15:38
Por favor alguien puede hacer un review de la ROM?ya sea por youtube o por otro medio.quiero estar al tanto de mi trabajo.gracias

alex13109
09/12/12, 02:53:16
Aun no se puede descargar :/

aldebran
09/12/12, 03:16:21
no es mejor alojarla y que nos pases el link

pesp2020
09/12/12, 03:26:37
Me pasa lo mismo..

Mala suerte no me ha dejado descargarla.

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>7493315DFBB89E5F</RequestId>
<HostId>
bFFl/V1lI8wdzV91UOe+aWCqjBGTi8t2YsVUa1m+/R04V2LncAcpH3/ogpJFHWUK
</HostId>
</Error>

pesp2020
09/12/12, 03:28:14
Disculpa podrias pasar el link directo, por cierto por ahi hice un post donde indique como solucionar lo del settings y de la barra de notificaciones, pero no se preocupe puse sus creditos, actualmente uso la del 24 pero me gustaria actualizar gracias :ok:

Por favor alguien puede hacer un review de la ROM?ya sea por youtube o por otro medio.quiero estar al tanto de mi trabajo.gracias

Android_Cyanogenmod
09/12/12, 09:08:36
Porsupuesto,en un momento posteo el link para que hagan su respectiva descarga

pesp2020
09/12/12, 09:32:05
Porsupuesto,en un momento posteo el link para que hagan su respectiva descarga

a bueno jejeje aqui andamos 2:31 am mexico :grin:

mikivila
09/12/12, 16:30:31
que cambios hay en esta actualizacion? ya que tengo la antigua con to montao.

pesp2020
09/12/12, 16:58:08
que cambios hay en esta actualizacion? ya que tengo la antigua con to montao.

disculpa cual es el theme que tienes se ven padres los iconos de la barra de notificaciones
pasa el apk no? jeje :ok:

aldebran
09/12/12, 22:06:20
Pues yo ya la instale y hasta el momento va todo de maravilla...

pesp2020
09/12/12, 22:18:40
Excelente Rom!

mikivila
10/12/12, 00:22:20

yo no se como ven ustedes la velocidad de wifi..yo la veo mas lenta que cm7. y para ello e añadido el ultimo parrafo a la build.prop. y ahora mejor.. añadan si quieren y comprueben captura izquierda.

para los que se les acaban los megas de tarifa y lagea el video. añadan a la build.prop el ultimo parrafo de la captura dmcentral.siempre con una linea de espacio y pegado al margen...no como en la captura.

captura derecha conexion con lo minimo de señal sin problemas....

aldebran
10/12/12, 01:26:11
yo no se como ven ustedes la velocidad de wifi..yo la veo mas lenta que cm7. y para ello e añadido el ultimo parrafo a la build.prop. y ahora mejor.. añadan si quieren y comprueben captura izquierda.

para los que se les acaban los megas de tarifa y lagea el video. añadan a la build.prop el ultimo parrafo de la captura dmcentral.siempre con una linea de espacio y pegado al margen...no como en la captura.

captura derecha conexion con lo minimo de señal sin problemas....

Amigo quisiera aplicar esto que comentas, pero la verdad no se en donde se tiene que hacer, no nos podrías hechar una mano y comentarnos como lo hacemos.

aldebran
10/12/12, 03:20:15
Ya quedo espero si vaya más fluido el internet.

Android_Cyanogenmod
10/12/12, 05:33:09
Mikivila,extrae el build.prop que has modificado con root explorer,subelo y si lo deseas lo agregare a la rom

razielmcr
10/12/12, 08:09:39
Wow admiro muchísimo lo que haces para los usuarios en general del HUB, muchas gracias por seguir trabajando:aplausos:

mikivila
10/12/12, 10:29:46
Mikivila,extrae el build.prop que has modificado con root explorer,subelo y si lo deseas lo agregare a la rom

claro aqui esta..advierto que consume un poco mas de bateria si ya les va bien no lo instalen o borren el texto.. no hay riesgo si se hace bien

build.prop
http://db.tt/Jf7Aj6uK

marianico1
10/12/12, 12:59:28
hola un saludo,actualmente tengo instalada la version que ha hecho pesp.
¿Para instalar esta nueva 4.2 solo flashearla como si fuera una actualizacion o ademas hacer todos los wipes?:pensando:

GunnyRaw
12/12/12, 00:15:07
alguien sabe como cambio el build.pro por el nuevo q subio el compañero mikivila??

Carbonomod
12/12/12, 01:21:13
Quisiera saber si esta rom tiene problemas con el control de los auriculares, en ciertas roms 7.2 no recuerdo que build el boton no funcionaba

mikivila
12/12/12, 02:49:44
alguien sabe como cambio el build.pro por el nuevo q subio el compañero mikivila??

yo creo que haciendo una copia de tu actual build.prop y luego sobreescribes la que deje encima de la que tienes.con eso basta.fijate en los permisos que tiene y cuando sobreeacribas que tenga los mismos y reinicias. si no te gusta...haces el mismo proceso pero con la copia que hicistes antes. aaah y que sea la misma rom que tengo yo..o pegalo con el text editor del root explorer los dos parrafos del final tal y como estan...siempre y cuando la rom no tenga tweaks de aceleracion de wifi o streaming...

mikivila
12/12/12, 02:54:44
yo creo que haciendo una copia de tu actual build.prop y luego sobreescribes la que deje encima de la que tienes.con eso basta.fijate en los permisos que tiene y cuando sobreeacribas que tenga los mismos y reinicias. si no te gusta...haces el mismo proceso pero con la copia que hicistes antes. aaah y que sea la misma rom que tengo yo..o pegalo con el text editor del root explorer...

creo que lo unico que cambia es la fecha y por eso no hay problema yo tengo esta..

aldebran
12/12/12, 04:18:49
yo creo que haciendo una copia de tu actual build.prop y luego sobreescribes la que deje encima de la que tienes.con eso basta.fijate en los permisos que tiene y cuando sobreeacribas que tenga los mismos y reinicias. si no te gusta...haces el mismo proceso pero con la copia que hicistes antes. aaah y que sea la misma rom que tengo yo..o pegalo con el text editor del root explorer los dos parrafos del final tal y como estan...siempre y cuando la rom no tenga tweaks de aceleracion de wifi o streaming...

Oye amigo este build.prop sirve igual para la ROM cm7 basada en 4.1???

mikivila
12/12/12, 04:40:50
Oye amigo este build.prop sirve igual para la ROM cm7 basada en 4.1???

Esa es la que tengo yo la de este post la 4.1. Si te fijas tiene la misma fecha y el mod versión es el mismo. Si lo vas a cambiar hazlo como digo. Ya comentaras haber si vuela o no el wifi.

bryan1207
12/12/12, 05:27:53
hola amigos, la barra de estado no me funciona sale negra que puedo ahcer? Gracias

pesp2020
12/12/12, 06:54:15
Pasate por este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505333

hola amigos, la barra de estado no me funciona sale negra que puedo ahcer? Gracias

GunnyRaw
12/12/12, 07:24:15

Amigo este build.pro o esas líneas del build.pro se las puedo agregar ala rom zerofrost v4.1? O ya las trae

Carbonomod
12/12/12, 07:59:00
Esta excelente la rom! muchas gracias :D
El unico inconveniente que tengo es que no puedo descargar nada de la play store, alguien sabe como solucionarlo? de antemano muchas gracias, es un excelente trabajo, felicidades!!!

Carbonomod
12/12/12, 08:19:09
Ya lo corregi, tuve que reiniciar en modo recovery y monte de neuvo /system y /data

mikivila
12/12/12, 12:05:19
Pasate por este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505333

O eso... O prueba de insertar los audifonos..

mikivila
12/12/12, 12:09:37
Amigo este build.pro o esas líneas del build.pro se las puedo agregar ala rom zerofrost v4.1? O ya las trae

Pues no lo se si los trae. Yo nunca instale esa rom.. pero lo debería de poner en sus changelogs.

Royal_Paint
12/12/12, 16:01:56
Hola, bueno pues la verdad estoy checando si instalare esta rom a mi celular y quiero ver si alguno de ustedes me podría decir cuales son los errores básicos que tiene esta rom (teniendo en cuenta que son errores desde la ultima actializacion) y como solucionarlos. :D

bryan1207
12/12/12, 16:07:41
Gracias, ahora me encontre otrto bug y es el de las alarmas no estan por ningun lado (se que se puede conseguir alguna de play pero me gustan las que trae de fabrica) no saben alguna forma de integrar eso a la ROM?

aldebran
12/12/12, 16:10:03
Yo tengo la basada en 4.1 y me tarda mucho en cargar la play store, me paso lo mismo con esta

mikivila
12/12/12, 16:54:41
Yo tengo la basada en 4.1 y me tarda mucho en cargar la play store, me paso lo mismo con esta

Por eso le sugiero que añada los tweaks de acceleration de conexión en la próxima versión. Y también le pasare la App de alarma jelly bean

pesp2020
12/12/12, 19:17:39
Saben como hacer los layouts ics en esta rom, segui un tutorial que antes ya lo habia hecho pero no me funciona marca error en el apk del framework algo sobre deoxed o algo asi

GuerreroAndroid
12/12/12, 20:34:35
Gente, desintale el Holo Launcher y ahora que lo quiero volver a poner me aparece que se a interrumpido inesperadamente, igual ocurre eso con el DSP al iniciar el telefono :(

mikivila
12/12/12, 21:31:15
Gente, desintale el Holo Launcher y ahora que lo quiero volver a poner me aparece que se a interrumpido inesperadamente, igual ocurre eso con el DSP al iniciar el telefono :(

Lo dl dsp manager ocurre cuando instalas beats audio. A mi no me paso eso. Y lo del launcher lo borrarias del sistema pero queda algo en el CACHE/DALVIC CACHE. Y si lo vuelves a instalar el cache pasa a DATA/CACHE. Y lo toma como actualización y no como apply del sistema y de hay puede ser el fc. Borra el el cache del launcher reinicia y prueba de instalar. También dejate un launcher por defecto cuando te pregunte y aces el proceso.

GunnyRaw
12/12/12, 21:31:43

Reinstala la rom pero sin hacer wipes! Solo montala sobre la q ta tienes y listo!

pesp2020
12/12/12, 21:49:15
Reinstala la rom pero sin hacer wipes! Solo montala sobre la q ta tienes y listo!
Es razonable :)

pesp2020
12/12/12, 22:22:58
Te lo comento por q una vez me paso igual.

GunnyRaw
12/12/12, 23:33:05
Te lo comento por q una vez me paso igual.

Asi he solucionado muchos problemas q aveces suceden como por ejemplo el dsp manager entre otras!

mikivila
13/12/12, 00:09:58
Nueva actualización 12/12/2012. Cuántos doces.. Muchas gracias otra vez. Es un privilegio tenerla free aquí. en comparación a rom manager. Muy bueno para la puta crisis española. Instalandooo
Ya no hace falta el parche verdad?
Instalaremos sin el haber que tal.

pesp2020
13/12/12, 00:40:27
Nueva actualización 12/12/2012. Cuántos doces.. Muchas gracias otra vez. Es un privilegio tenerla free aquí. en comparación a rom manager. Muy bueno para la puta crisis española. Instalandooo
Ya no hace falta el parche verdad?
Instalaremos sin el haber que tal.

disculpa tu has itentado relizar el proceso para los layouts ics?

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14580796/_Android_Tenes-CyanogenMod7_-Dejalo-como-ICS_-AL-EXTREMO_.html

mikivila
13/12/12, 01:47:17
disculpa tu has itentado relizar el proceso para los layouts ics?

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14580796/_Android_Tenes-CyanogenMod7_-Dejalo-como-ICS_-AL-EXTREMO_.html

No.. Pero ya que me as preguntado.. E leído ese post y no lo entiendo muxo. Te dejo este link haber si te ayuda con tu idea. A lo mejor te da error porque cuando compilas un paquete tienes que firmarlo. Signed.Zip o insertando metal_inf o update signed. Zip echale un vistazo

www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_descompilar_y_compilar_APKs

pesp2020
13/12/12, 05:28:10
A gracias vere

faeajefexx
13/12/12, 19:33:37
no tiene reloj analogico y no puedo poner la alarma o no se como ponerlo hay alguna manera de poner la alrma

y esta muy buena la rom muy fluida gracias

mikivila
13/12/12, 20:17:05
no tiene reloj analogico y no puedo poner la alarma o no se como ponerlo hay alguna manera de poner la alrma

y esta muy buena la rom muy fluida gracias

Si que tiene alarma tienes que clickar donde pone jelly bean. La que pone mediafire es la anterior.

vassan
14/12/12, 02:43:01
Funciona thetering usb e wifi?

Saludos!

mikivila
14/12/12, 18:01:41
Cuando la instalen hay que subir el over clock a 800 mhz. Y de mínimo 245 o 320mhz según lo vean. Y si no les aparece la barra de estado insertando los audifonos aparece. Yo lo he probado . ese una ñapa pero funciona

GuerreroAndroid
14/12/12, 22:23:41
Desde que instale la nueva versión tengo porblemas con el internet :(

No puedo meterme a Google Play, me aparece tiempo de espera de conexión agotado :( ahora anda lento el Internet :(

Masterbomb
14/12/12, 22:27:17
es Buena !

mikivila
15/12/12, 00:39:58
Desde que instale la nueva versión tengo porblemas con el internet :(

No puedo meterme a Google Play, me aparece tiempo de espera de conexión agotado :( ahora anda lento el Internet :(

a mi me va bien... desde mi casa con router keygen mira si triunfo. Dejalo un rato. A mi hasta que actualice el market me costó pero luego bien.

GuerreroAndroid
15/12/12, 03:32:59
Me paso lo mismo, no pude actualizar el market a google play y me iba mal, asi que descargue una version de internet y la instale en el telefono, gracias :) :(

Android_Cyanogenmod
15/12/12, 04:45:58
Imagenes de la rom,pantalla de bloqueo,escritorio,menu de aplicaciones,menu de configuraciones,barra de escritorio,barra quick y lo que puedan,porfavor cooperen

djskmon
15/12/12, 05:00:26
instalen el parche con las aplicaciones igual me paso y luego lo instale y listo se actualizo al minuto de entrar a la marquet, ahorita subo las imagenes brother

djskmon
15/12/12, 05:14:44
Por cierto no se si solo ami pero esta actualizacion alento mucho el hup, tarda mucho en descargar las aplicaciones, en entrar alaguna aplicacion, en bajarlas, en instalarlas, se bloquea constantamente. No se por que pero que bueno que tengo la room la 4.2 del 8 de diciembre esa esta super mas fluida que la del 12.

pesp2020
15/12/12, 07:12:16
Por cierto no se si solo ami pero esta actualizacion alento mucho el hup, tarda mucho en descargar las aplicaciones, en entrar alaguna aplicacion, en bajarlas, en instalarlas, se bloquea constantamente. No se por que pero que bueno que tengo la room la 4.2 del 8 de diciembre esa esta super mas fluida que la del 12.

No solo a ti yo tambien senti ese aspecto de la fluidez le habia preguntado a mikivila......

Oie disculpa mikivila pero has flasheado la rom del 12.12.2012 de androidcyanogen yo anoche lo flashee pero la veo muy lenta de hecho hice una instalacion limpia al mas no poder ya que formatee la sd e hice todos los wipes pero noto que esta muy lenta, haz de cuenta que cuando palomeo alguna opcion no se marca tiene un retardo, además cuando uso el widget de energia el del brillo pues se "aloca" ya que selecciono y no cambia entonces vuelvo a oprimir y cambia a otro nivel mas brilloso y asi entonces no se que pase

mikivila
15/12/12, 13:37:09
Pues no lo entiendo como puede suceder eso se supone que los tweaks son para velocidad wifi también la 4.1 iba lenta. No se abra que quitar los tweaks a mi me iban bien. Pero....vere si puedo arreglar eso probaré con este build.prop editado de esta manera. Lo pruebo y os digo algo..

dos horas despues .........bueno estoy probando y me va bien con esta build.prop el fallo estaba en la edicion .algunos tutos dicen que va de una manera y otros de otra...en fin. aqui la dejo...

tambien e probado el YouTube hq y carga super rapido.solo tienen que descargarla. sobreescribirla encima de la suya darle permisos rw. r.r. y reiniciar.

alex13109
15/12/12, 15:52:43
Esta rom no agarra script de app2sd darcktemor o como se escriba xP

GuerreroAndroid
15/12/12, 17:10:46
Ya la instale, voy a probarla, gracias por el esfuerzo :)

mikivila
15/12/12, 22:43:54
Yo no se que cámara y galería trae esta rom pero las capturas no tienen nada que ver con la rom. Como mínimo tendría que actualizar a esto o algo más actual. No creen?

djskmon
16/12/12, 16:37:01
pues yo ya regrese al 4.2 del 08 de diciembre y todo bien super rapido el wifi, la instalacion de programas, tod no se bloquea como en la actualizacion del 12.

mikivila
16/12/12, 17:08:22
pues yo ya regrese al 4.2 del 08 de diciembre y todo bien super rapido el wifi, la instalacion de programas, tod no se bloquea como en la actualizacion del 12.

Pido perdón por si a empeorado la rom por un aporte mio. Espero que se solucione. :-(

GuerreroAndroid
16/12/12, 17:11:52
No me funciono, creo que volveré a la versión del 8/12 :(, salva el reloj :)

Si suben el build pro de la version anterior estaria solucionado?

Yo la nueva build la movi donde estaba la antiegua build y le di a remplazar, esta bien asi?

mikivila
16/12/12, 18:15:56
que palo.nueva build.prop de la 4.2. he cambiado el valor false por true que al parecer era ese el problema.

GuerreroAndroid
16/12/12, 20:02:09
Ahora anda bien, gracias por el trabajo :D :D :D

mikivila
16/12/12, 20:22:14
Gracias a ti por confiar y confirmar
As puesto la última no?

mikivila
17/12/12, 02:13:14
:risitas:Ya la han actualizado haber si le cambian la fecha.
Haber que tal bienes esta

GunnyRaw
17/12/12, 02:19:50
:risitas:Ya la han actualizado haber si le cambian la fecha.
Haber que tal bienes esta

Pero cual es el link de descarga? Compañero

mikivila
17/12/12, 02:25:20
La primera que pone 12/12/2012 que tiene las flechitas

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 02:25:33
En la pagina principal esta el link

GunnyRaw
17/12/12, 02:35:28
En la pagina principal esta el link

Esta rom trae el fix para el boton del manos libres?

GunnyRaw
17/12/12, 02:36:01
La primera que pone 12/12/2012 que tiene las flechitas

Compañero q script me recomiendas para usar en esta rom!! :thumbup:

mikivila
17/12/12, 02:44:06
Compañero q script me recomiendas para usar en esta rom!! :thumbup:

Yo de momento no he instalado ninguno porque no me hace falta. Pero supongo que si esta basada en cm7 algún cromod. Dicen más arriba que darktremor no le agarra. Tu mismo tampoco hay tantos para elegir. Por eso digo algún cronmod

GuerreroAndroid
17/12/12, 02:45:34
Se supone que en la ultima versión lo del Internet esta bien, cierto?
La estoy descargando :D.Gracias

mikivila
17/12/12, 03:05:51
esta es la que mejor va.la estoy probando y muy bien por ahora. internet solucionado yo le pase el arreglo. lo unico que al primer inicio no sale la barra.. yo le meto los audifonos y arregláo..ya queda par siempre. esta vez no le instalare el fusx rev3 haber que tal

actualización del market instalar apk
http://db.tt/emaYtFsF

djskmon
17/12/12, 04:14:25
bueno el mio actualizo, sin necesidad de instalar la aplicacion que dejaste, exelente todo bien ahora si un 10 anda todo bien en esta actualizacion, recomiendo instarlo desce cero.

Saludos.

pesp2020
17/12/12, 04:27:18
Alguien podria decirme si en esta version trae los layouts ics?? Gracias :)

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 05:47:30
Te comento que desde versiones atrás ya había yo utilizado layouts para la mejor apariencia

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 06:25:11
Porfavor la capturas de pantalla que pido,por mensaje privado se los agredeceria

GunnyRaw
17/12/12, 06:59:31
Porfavor la capturas de pantalla que pido,por mensaje privado se los agredeceria

Que tipo de capturas quieres y te ayudó a mandarte algunas!
Compañero

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 07:08:00
Imagenes de la rom,pantalla de bloqueo,escritorio,menu de aplicaciones,menu de configuraciones,barra de escritorio,barra quick y lo que puedas

GunnyRaw
17/12/12, 07:57:53
Imagenes de la rom,pantalla de bloqueo,escritorio,menu de aplicaciones,menu de configuraciones,barra de escritorio,barra quick y lo que puedas

Ya te tengo algunas capturas te las mando por mp?

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 07:58:47
Porsupuesto

pesp2020
17/12/12, 16:24:42
Te comento que desde versiones atrás ya había yo utilizado layouts para la mejor apariencia

Que tal , pero me refiero a la estética de cuando uno sube el volumen aparece una barra mas delgada que todo el cuadrote con el icono de volumen.:osvaisacagar:

mikivila
17/12/12, 17:00:48
A lo mejor los tiene. Puedes ser que cuando instalas según que temas prevalezca sus dimensiones formas y colores.

GunnyRaw
17/12/12, 17:11:13
A lo mejor los tiene. Puedes ser que cuando instalas según que temas prevalezca sus dimensiones formas y colores.

Le falta el mod del.volumen q hace q se vea la barra estilo ics.
Y tambien el fix del botón para los manos libres porque no lo trae.
Eso solo es loq falta.
Y En general la rom esta muy fluida y la personalizacion muy buena al estilo JB :thumbup: me gusta esta rom buen trabajo android_cyanogemod :D

mikivila
17/12/12, 17:16:50
Hay una aplicación que puedes jugar con el botón del manos libres para subir bajar pasar o retroceder. Estaba en la rom de zerord. O si no también hay un post aquí con el fix

Post fix audifonos
www.htcmania.com/showthread.php?t=458279

GunnyRaw
17/12/12, 18:09:16
Hay una aplicación que puedes jugar con el botón del manos libres para subir bajar pasar o retroceder. Estaba en la rom de zerord. O si no también hay un post aquí con el fix

Post fix audifonos
www.htcmania.com/showthread.php?t=458279

Instale el fix manualmente y ya que la app de headset button crontroller dela rom de zero no funciona en esta rom da demasiados FC.. e instale otra que se llama headset droid..
Y ahora si! Quedó solucionado. :thumbup:

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 20:23:53
Porfavor alguien que pueda pobrar si funciona este parche,es para verificar la versión de android en ajustes,debe cambiar la imagen y el wallpaper por defecto al iniciar por primera vez android
Test Framework-res (http://www.mediafire.com/?n3xvps1wr74v35l)

pesp2020
17/12/12, 20:32:51
Porfavor alguien que pueda pobrar si funciona este parche,es para verificar la versión de android en ajustes,debe cambiar la imagen y el wallpaper por defecto al iniciar por primera vez android

Aki esta lo solicitado una noticia buena y una mala

Sobre el wallaper aqui esta:
https://dl.dropbox.com/u/87121795/screenshot-1355773164488.png

y de sobre lo de la version de ajustes pues creo q no era lo que esperabas... (ni yo) :cry: antes de flashear veirifque y salia la de zombie art by jack larson (tipica)
ahora solo esto

https://dl.dropbox.com/u/87121795/screenshot-1355773130668.png

GunnyRaw
17/12/12, 20:44:20

Ya probe el parche y me borro la imagen de la version android..

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 20:46:54
entonces si llavamos avances para la proxima version :)

pesp2020
17/12/12, 20:52:02
entonces si llavamos avances para la proxima version :)

Ese era el resultado que esperabas? fondo negro?? por q si me aparece el mensaje

"zombie art by jack larson":dios::dios:

mikivila
17/12/12, 20:58:36
Yo no le he dado mucha importancia pero ya que sale el tema de wallpapers a mi me salían solo dos.

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 21:02:00
si,estoy modificandola,y espero tenerla mas tardar mañana.
Test2 Framework-res (http://www.mediafire.com/?12772qh121ubzyv)

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 21:04:42
La prueban y suben capturas de pantalla porfavor

mikivila
17/12/12, 21:48:24
La prueban y suben capturas de pantalla porfavor

Esto es la galería y los SMS no?

Android_Cyanogenmod
17/12/12, 22:06:50
Todo va por etapas,sms la pienso incluir después de que esto que bien :)

mikivila
17/12/12, 22:26:55
Tengo un update tuyo con galería SMS y Adobe Flash player... Te suena de algo? A ver que as subido.
Que follon tengo liao aquí con tanta historia... Ni con la fecha me aclaró.

GuerreroAndroid
17/12/12, 22:46:12
Al widget de bloqueo del holo launcher no se le puede poner una opción para pausar o darle play a la musica?

El widget que muestra la bateria como una anillo cumple funciones estéticas o tambien para ahorrar bateria, por que veo que esta instalado el juice defender = :)

mikivila
17/12/12, 23:07:10
Es el icono de la batería... Lo de la música a lo mejor con Holo music tiene widget yo no lo he podido poner con otro reproductor.

GuerreroAndroid
18/12/12, 00:03:28
Descargas una aplicacion para poner ese icono, cierto?

Me refiero a que ocupas el juice defender para ahorrar bateria y el otro para algo estetico '???

mikivila
18/12/12, 00:29:31
Es un tema cocinado por eso sale asi.
Y ahorrar batería no se si ahorra si te digo la verdad porque me tiro todo el día con el waifai y se la traga sabes.

aztecaa
18/12/12, 21:39:38
estos son los pasos de instlacion??? ClockWorkMod Recovery
wipe data/factory
wipe dalvin cache
flash zip ROM

despues de instalarlo es necesario hacer esto???
Cámara ICS( Es necesario volver instalarla desde system/app/ y Camera.apk para hacer funcional las fotos panorámicas)
-Galeria ICS ( Si falla.es necesario volver instalarla desde system/app/ y Gallery3D.apk )

GunnyRaw
18/12/12, 22:08:21
estos son los pasos de instlacion??? ClockWorkMod Recovery
wipe data/factory
wipe dalvin cache
flash zip ROM

despues de instalarlo es necesario hacer esto???
Cámara ICS( Es necesario volver instalarla desde system/app/ y Camera.apk para hacer funcional las fotos panorámicas)
-Galeria ICS ( Si falla.es necesario volver instalarla desde system/app/ y Gallery3D.apk )

Exactmente asi se instala la rom! Con todos esos pasos al pie de la letra para evitar conflictos.

Android_Cyanogenmod
18/12/12, 22:39:08
Algún error detectado en esta rom?

mikivila
18/12/12, 23:20:53
Habrá que probarla.

GunnyRaw
18/12/12, 23:24:17
Ninguno por el momento ami me va muy bien.. :thumbup:

Edito: jajajaja q tonto estoy xD
No me habia fijado de que ya había otra versión :D
Pues la voy a descargar para calarla q tal.. :beer: buen trabajo @Android_cyanogenmod

aztecaa
19/12/12, 00:06:30
instalandoo..

GunnyRaw
19/12/12, 00:16:03
Android_cyanogenmod
Tengo q instalarla desde cero?
O la monto sobre la version del 16/12/12
Edito: acabo de instalarla y el unico problema q le encontré fue que no sirve la galería 3D ni si quiera aparece en el cajon de apps.. q hago? Ayuda no se como instalarle la galería.

aztecaa
19/12/12, 01:07:05
Recien instalada la rom no esta la camara,,,

luego al instalr la apk de la camra y la galeria,, en las 2 aparece un mensaje de error: PARSE ERROR There is a problem parsing the package..

y tambien en la barra de arriba de notificaciones no me aparace nada,,, solo una linea negra,, sin hora,, senal,, solo la barra negra :/

aztecaa
19/12/12, 01:17:41
reinicia el telefono,, ya aparecio la barra con sus notificaciones,, la camara sigue con e mismo problema,

y al bloquear el telefono no lo hace,, le aplno y se apaga la pantalla y lo desbloqueo y me abre donde me quede,, osea no me da la opcion de desbloqueo o de camra...

y alguna forma de subir el volumen del altavoz ,, lo escucho muy bajo :/

mikivila
19/12/12, 01:34:46
Android_cyanogenmod
Tengo q instalarla desde cero?
O la monto sobre la version del 16/12/12
Edito: acabo de instalarla y el unico problema q le encontré fue que no sirve la galería 3D ni si quiera aparece en el cajon de apps.. q hago? Ayuda no se como instalarle la galería.

La cámara y la galería son de honeycomb e ics.

Estas son las portadas a gingerpan
http://db.tt/tNGTG8Xf

Borra las que tienes en instala estas en el sistema con los permisos rw.r. r

A mi también me paso.

GunnyRaw
19/12/12, 02:05:05
La cámara y la galería son de honeycomb e ics.

Estas son las portadas a gingerpan
http://db.tt/tNGTG8Xf

Borra las que tienes en instala estas en el sistema con los permisos rw.r. r

A mi también me paso.

Enseguida instaló esas q compartiste :( por qni camara tengo :eek:

De casualidad el sr. Android cyanogenmod
puede agregar la camara de cm7
Asi como en la versión del 16/12/12
Esq la camara ics esta fea no me gusta..
Por favor..
:thumbup:

Android_Cyanogenmod
19/12/12, 04:52:59
Este es el fix de la cámara y galería que da error la flashean y después la instalan como esta descrito :) si no funciona nuevamente me lo notifican
Fix Cámara-Galería (http://www.mediafire.com/?266xtvsnb0bzqqm)

GunnyRaw
19/12/12, 05:43:57
Este es el fix de la cámara y galería que da error la flashean y después la instalan como esta descrito :) si no funciona nuevamente me lo notifican
Fix Cámara-Galería (http://www.mediafire.com/?266xtvsnb0bzqqm)

Descargando..

Edito: no me funcionó,no me instalo ninguna app.. aq se debera?

djskmon
20/12/12, 03:58:26
Instale ya la actualizacion va muy bien la neta WiFi todo normal como lo demás lo inicia fue al primaria la cámaras ics q trae publicidad pero usando la otra aplicación de la cámaras Jalo muy bien sin publicidadpor ahora todo bien me ah gustado el fondo.

Android_Cyanogenmod
20/12/12, 06:54:03
Utilicen adfree para quitar la publicidad en su smartphone

mikivila
20/12/12, 14:19:14
Os funciona el Adobe Flash player?
No me deja instalarlo. Ni dsde adentro ni desde fuera.

GuerreroAndroid
20/12/12, 17:39:44
Hay alguna forma de instalar la rom si necesidad de formatear todo el telefono?
U obligatoriamente debe ser asi y despeus restaurar con el backup?

Android_Cyanogenmod
20/12/12, 20:15:35
Es necesario ya que sufrio muchas modificaciones

pesp2020
21/12/12, 16:32:36
La ultima version es regresarse a la del 16?

Android_Cyanogenmod
21/12/12, 16:35:55
No esta contiene mas cambios y es mas estable

GuerreroAndroid
21/12/12, 17:04:07
Ya instale la última versión, cuales son los mayores cambios que esta trae?

vassan
21/12/12, 18:04:07
¡hola
Podría fijar tether usb e wifi?

giltros1
21/12/12, 18:53:50
Y de paso podrias fijar una birra, radio fm y Bluetooth con el coche y fijo que la pongo jajajaja:animo:

Android_Cyanogenmod
21/12/12, 21:36:36
En una nuevas build los fijare!

djskmon
22/12/12, 05:50:24
porfa podrias incluir lo gapps ya en la room, tambien el file manager, o si puedes el que trae el cm10 jajaj digo me gusta.

Otra cosa no se por que pero tome unas foto de noche con luz y se ven oscuras aunque tenga luz y lo tome con un nokia c4 y salian bien claritas no se a que se deba con la camara.

Alvaro10Lopez
22/12/12, 16:48:41
Lo unico que le veo que le falta a esta ROM es un administrador de tareas para detener las aplicaciones abiertas! podrias añadirlo para detener las aplicaciones y vaya mas fluido el movil :D

mikivila
22/12/12, 16:59:39
Lo unico que le veo que le falta a esta ROM es un administrador de tareas para detener las aplicaciones abiertas! podrias añadirlo para detener las aplicaciones y vaya mas fluido el movil :D

Ya lo tiene para que quieres otro?
Hazte un acceso directo a servicios en ejecución y listo. También tienes la opción de cerrar aplicación con pulsación larga del botón atras

GuerreroAndroid
22/12/12, 17:07:58
No me funcionan las fotos panorámicas, aparece un error :(

GunnyRaw
22/12/12, 18:37:06

pasate por este post ahi esta lo que buscas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515302

mikivila
22/12/12, 18:44:23
No me funcionan las fotos panorámicas, aparece un error :(

Paste por aquí.. Yo también tenia el mismo problema

www.htcmania.com/showthread.php?p=6888416#post6888416

mikivila
22/12/12, 18:47:21
pasate por este post ahi esta lo que buscas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515302

Si eso ya lo tiene... No es más fácil hacerte un acceso directo? Digo yo

GunnyRaw
22/12/12, 18:50:09
Si eso ya lo tiene... No es más fácil hacerte un acceso directo? Digo yo

tambien :nav2: yo prefiero el que trae el movil y facil con el acceso directp,pero si el chico prefiere la app pues ahi que se de una vuelta por el post! no crees?

mikivila
22/12/12, 19:01:59
tambien :nav2: yo prefiero el que trae el movil y facil con el acceso directp,pero si el chico prefiere la app pues ahi que se de una vuelta por el post! no crees?

Claro... Pero tiene que saber esa aplicación siempre está en ejecución y gasta petróleo. El vera lo que hace.
En muchas Roms esta por obligación esa app porque en el diseño del settings.apk aparece la opción y para que no sobre ni de fc la instalan. En el caso de la zerordx los settings son de otra rom y esa app sobra
Yo soy partidario de acceso directo..... :-P bueno ni de eso.. Más bien pulsación larga para salir y automáticamente se cierra

blackvlaz
22/12/12, 20:35:28
Que gaps instalo

GunnyRaw
22/12/12, 21:14:25
Que gaps instalo
Descargate estas gapps:

http://db.tt/xY3XJdpU

djskmon
22/12/12, 22:04:35
Tambien ojala puedas incuir TaskManager porda brother para poderparar las aplicaciones

Luismi2
22/12/12, 22:15:45
Ya lo tiene para que quieres otro?
Hazte un acceso directo a servicios en ejecución y listo. También tienes la opción de cerrar aplicación con pulsación larga del botón atras

Disculpad mi ignorancia, pero... ¿como se crea un acceso directo?

mikivila
22/12/12, 22:16:24
Tambien ojala puedas incuir TaskManager porda brother para poderparar las aplicaciones

Yo flipo. La gente no lee o que? O no saben lo que tienen? Que ya lo trae y que te puedes hacer un acceso directo sin esa aplicación... Ahí que hacer un tutorial para eso? Pues se hace y luego opináis antes de hacer más pesada una rom.

mikivila
22/12/12, 22:19:57
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿como se crea un acceso directo?

Yo lo se en el hub en el hauwei no

GunnyRaw
22/12/12, 22:44:41
Pues yo diria que hagan lo q dice mikivila
Creen un acceso directo y listo! Con eso cierran las app's
Para q este contento el compa.. :D

Luismi2
22/12/12, 23:18:54
Yo lo se en el hub en el hauwei no

También tienes razón, eso me pasa por no actualizar el perfil, mi móvil es el LG Optimus Hub E510.

mikivila
23/12/12, 00:33:06
También tienes razón, eso me pasa por no actualizar el perfil, mi móvil es el LG Optimus Hub E510.

Apretar el led izquierdo/icono personalizado/seleccionar actividad/actividades/ajustes/servicios en ejecucion/aceptar... Antes de nada Deja u:amigosbebidos:n hueco en el screen del launcher si no no te lo pone. Ya veras como sobra el task manager.

mikivila
23/12/12, 00:39:01
Pues yo diria que hagan lo q dice mikivila
Creen un acceso directo y listo! Con eso cierran las app's
Para q este contento el compa.. :D

:cerveza: a mi me da lo mismo. El que tiene que estar contento es el que no sabe o pide como hacerlo

shrekbb
23/12/12, 00:42:19
Como instalo esta rom igual q cyanogrmod 7 o tengo q agregar algo mas

shrekbb
23/12/12, 00:46:07
Y los gapps ya vienen incluidos???

djskmon
23/12/12, 03:16:05
Hay que instalar los gapps despues de istalar la rom y tiene razon ya lo tiene pero es mas plactico con la aplicacion ojala l incluyan en.la rom

shrekbb
23/12/12, 15:08:58
Gracias ya lo instale va d maravilla muy bien x nuestros compañeros desarrolladores

felipe.axf
24/12/12, 00:16:04
la acabo de instalar, esta excelente !
una consulta solamente, como lo hago para pasar las apps a la SD
tiene algun script? o hay que hacer algo aparte?

GunnyRaw
24/12/12, 00:27:35
la acabo de instalar, esta excelente !
una consulta solamente, como lo hago para pasar las apps a la SD
tiene algun script? o hay que hacer algo aparte?

Ay q instalarlo aparte te recomiendo q uses el INT2EXT q esta en el post Cronmod

felipe.axf
24/12/12, 00:30:23
Ay q instalarlo aparte te recomiendo q uses el INT2EXT q esta en el post Cronmod

Muchas gracias !

Otra cosa, que kernel recomiendan??

Garapablo
24/12/12, 09:38:11
Hola buenas, después de usar CM7 desde hace casi un año (sip, desde la Nightly 4 xD ) quisiera preguntar si han liberado finalmente los drivers de Qualcomm y si el vídeo HQ y la captura de fotografías está más o menos solucionada en esta ROM. Muchas gracias :gracias:

A ver si me reengancho a la comunidad :D

mikivila
24/12/12, 12:11:47
Hola buenas, después de usar CM7 desde hace casi un año (sip, desde la Nightly 4 xD ) quisiera preguntar si han liberado finalmente los drivers de Qualcomm y si el vídeo HQ y la captura de fotografías está más o menos solucionada en esta ROM. Muchas gracias :gracias:

A ver si me reengancho a la comunidad :D

Benvingut un altre cop nano.
Bienvenido otra vez
Esta rom es cm7 también.

felipe.axf
24/12/12, 16:37:09
Algún kernel recomendado?

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

GunnyRaw
24/12/12, 18:43:35
Algún kernel recomendado?

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

Pues todos recomiendan el fuxs rev 3
Ya que ese si es compatible con cm7 :thumbup:

Angelito331
25/12/12, 00:52:30
que bugs tiene ?

pesp2020
25/12/12, 02:00:23
que bugs tiene ?

Any.... only general bugs of cm7! :nav2:

djskmon
26/12/12, 04:23:19
pues estoy usando la ultima actualizacion desde el 19 y me a dejado mucho a decear e querido tomar unas fotos con mucha luz y me salen oscuras eh provado con un nokia de 3.0 px y salen muchas ms claras que el optimus hub ahora empezo a darme lata con la galeria ya no quiere jalar me marca cierra forzozo y pues haci no se puede. Eh decidido cambiar de room hasta que saquen otra actualizacion.

felipe.axf
27/12/12, 02:01:03
instale esta rom hace unos dias, iba todo bien, hasta que se me reinicio el celular,
se me reiniciaba mucho, se apagaba solo.
Volvi a CM 7.2 y sigue el mismo problema, ahora tengo miedo que muera el telefono :/

pesp2020
27/12/12, 04:43:49
instale esta rom hace unos dias, iba todo bien, hasta que se me reinicio el celular,
se me reiniciaba mucho, se apagaba solo.
Volvi a CM 7.2 y sigue el mismo problema, ahora tengo miedo que muera el telefono :/

mmmm teoricamente algo anda mal ya que dices que regresaste a cm7 pero
esta es cm7 tambien solo que customizada no te revuelvas :silbando: .....

realiza los wipes necesarios instala desde 0 .... tengo esta rom (no soy el unico) y no tenemos esos problemas :nav2:

kissa mai x3
27/12/12, 08:41:47
hola que tal muchas gracias por tu rom... en verdad esta genial y por fin la cámara funciona mil gracias!

pesp2020
27/12/12, 21:15:59
hola que tal muchas gracias por tu rom... en verdad esta genial y por fin la cámara funciona mil gracias!

que onda chavo concuerdo contigo que la rom va muy bien
pero lamento desilucionarte pero mas bien quiero que tengas claro
que el detalle de la camara por lo general en cm7 si ha funcionado,
creo que te estas confundiendo... la base de esta rom sigue siendo cm7 el
aspecto que le dieron es de jelly bean 4.2 pero sigue siendo cm7 2.3.7
y la camara en cm9 y cm10 ics, jb sigue aun intentandose solucionar.

Bueno espero aclararte de manera adecuada saludos :cucu:

mikivila
28/12/12, 21:05:28
no me deja instalar el flash player.es el mismo que en versiones anteriores.
a alguien mas le pasa?

GunnyRaw
28/12/12, 23:43:27
no me deja instalar el flash player.es el mismo que en versiones anteriores.
a alguien mas le pasa?

Yo lo instale y si me funciona

mikivila
29/12/12, 00:23:53
el que trae la rom funciona? no se le ve ni el ico205259no y me dice este error creo que es para armv7 y para ics por lo que pone en la app.

GunnyRaw
29/12/12, 00:45:25
Realmente el de la rom! No lo uso
Uso otro flash player.
Si eso veo q es para armv7
Por lo tanto instalate la v10.3... de flash player. Para armv6

mikivila
29/12/12, 01:58:05
Realmente el de la rom! No lo uso
Uso otro flash player.
Si eso veo q es para armv7
Por lo tanto instalate la v10.3... de flash player. Para armv6

yo tambien lo instale aparte.la cuestion esta en que lo sepa el autor de la rom.si no sirve para que tenerla?

GunnyRaw
29/12/12, 02:44:40
yo tambien lo instale aparte.la cuestion esta en que lo sepa el autor de la rom.si no sirve para que tenerla?

Espero que android_cyanogenmod solucione lo del flash player..:thumbup:

shrekbb
29/12/12, 04:17:58
Oye amigo sta rom ya trae los gapps??

GunnyRaw
29/12/12, 17:39:47
Oye amigo sta rom ya trae los gapps??
No las trae
Tienes descargarlas e instalarselas

kissa mai x3
01/01/13, 00:56:55
hola que tal... disculpa una consulta esta ROM le quedara a un lg optimus pro? :D

GunnyRaw
01/01/13, 01:21:15
hola que tal... disculpa una consulta esta ROM le quedara a un lg optimus pro? :D

No amiga no le queda.. al menos que le hagan un port a esta rom para tu modelo..

Angelito331
02/01/13, 07:31:21
tengo mucho lag aveces al desbloquear el telefono por unos segundos aveces mas aveces menos
parece como si la frecuencia del procesador no subiera cuando debe o algo asi pero pasa poco
sigo probando y la rom se ve exelente :ok:

narusiti
03/01/13, 23:41:14
Probando :ok:

GunnyRaw
04/01/13, 00:00:07
Logre hacer funcionar el flash player :D.. antes me daba error al instalarlo o si no ni me daba opcion de instalar

mikivila
04/01/13, 00:19:57
Que método usas?

mikivila
04/01/13, 00:22:52
tengo mucho lag aveces al desbloquear el telefono por unos segundos aveces mas aveces menos
parece como si la frecuencia del procesador no subiera cuando debe o algo asi pero pasa poco
sigo probando y la rom se ve exelente :ok:

Que frecuencias tienes puesta?

GunnyRaw
04/01/13, 01:03:11
No use ningun metodo. Solo instale la apk v10.3.. de flash player despues reinicie,espere aq iniciara de nuevo y entre a system/app y lo instale!

mikivila
04/01/13, 01:25:08
No use ningun metodo. Solo instale la apk v10.3.. de flash player despues reinicie,espere aq iniciara de nuevo y entre a system/app y lo instale!

Pues yo que siempre busco la simplicidad y la eficiencia yo no tengo ninguna app instalada y para aligerar espacio y un poco de batería. Con dos archivos me a bastado para tener flash. A lo mejor abro un post. Ya se que hay pero lo que digo yo la eficiencia y el ahorro merece la pena

GunnyRaw
04/01/13, 01:58:06
Pues yo que siempre busco la simplicidad y la eficiencia yo no tengo ninguna app instalada y para aligerar espacio y un poco de batería. Con dos archivos me a bastado para tener flash. A lo mejor abro un post. Ya se que hay pero lo que digo yo la eficiencia y el ahorro merece la pena

Entonces has el post para q ayudes alos demas q quisa tengan el mismo problema :D

narusiti
04/01/13, 02:22:46
Funciona muy bien, muy buen Mod, como dice coma666black, te falto cambiarle la fuente, pero todo lo demas bien.

Esta Mod Rom la usare del diario.

Saludos!

Angelito331
04/01/13, 11:54:54
Que frecuencias tienes puesta?
122 - 800 mhz y ya probe la frecuencia si sube hasta 800 y aun asi queda muy lageado
pero seguire probando
el kernel fusx rev 3 ya lo he probado en cm normal y no llegue a utilizar el overclock
por cuestiones de bateria pero creen ustedes que de verdad aumente mucho
el uso de bateria si pongo este kernel y le ago overclock ?
y fuera del overclock si les parece mejor este kernel que el stock de cm ?

mikivila
04/01/13, 13:08:06
Subele el mínimo a 240mhz para que el salto no sea tan brusco.. A ver que tal

Angelito331
04/01/13, 22:28:36
si tambien probe eso pero como te digo sube bien hasta 800 y aun queda lageado pero buscare
cual es el problema aver si lo puedo arreglar

Carbonomod
06/01/13, 06:49:36
Aqui esta el tutorial para instalar el flash player
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302475

sakuro
08/01/13, 17:04:58
disculpa tengo una duda en la ultima rom que subiste ya vienen las google apps...??? o se necesitan bajar aparte???

GunnyRaw
08/01/13, 18:53:00
disculpa tengo una duda en la ultima rom que subiste ya vienen las google apps...??? o se necesitan bajar aparte???

Necesitas descargarlas y flashearlas

sakuro
08/01/13, 20:13:29
otra pregunta ya no tiene el error de la camara y la galeria?... por que no se como solucionar eso... soy nuevo en esto de las roms....

GunnyRaw
08/01/13, 21:12:41
otra pregunta ya no tiene el error de la camara y la galeria?... por que no se como solucionar eso... soy nuevo en esto de las roms....

Funciona muy bien todo!! :thumbup:

Angelito331
11/01/13, 22:28:35
vi que tiene el script thunderbolt en init.d Android-Cyanogenmod deberias borrarlo
ya que el kernel no tiene soporte para init.d y el script esta sin hacer nada pero si
activas el soporte init.d con el script ese el telefono ya no arranca debe ser incompatible
con la rom o el modelo y si alguien llega a hacerlo tendra que reinstalar la rom asi que
por seguridad te recomendaria que lo borraras o aver si puedes encontrarlo en otra version
que no aga conflicto con esta rom y activar tambien el soporte init.d :ok:

mikivila
11/01/13, 22:43:19
Instala el fusx univa kernel y resuelto.
Pero de todas formas... si tienes razón que lo ponga o haga algo.

Angelito hazte un test benchmark sin kernel y pon la captura del archivo de la sd. Y yo lo hago con kernel y comparamos. Te hace?

Angelito331
11/01/13, 23:12:48
Ya tengo el fux kernel tb : s

giltros1
12/01/13, 12:42:33
mikivila aqui te dejo unas capturas sin kernel modificado y a 800 el procesador no es la misma rom pero igual te sirve de ayuda, uso INT2EXT+:ok:

213704213705213706213707

giltros1
12/01/13, 12:44:30
mikivila sube tu con el fusx por si me interesa cambiar:ok:

mikivila
12/01/13, 13:41:20
Conclusiones?
Sd.Card 8gb clase 4
Sin script
De batería bien con el tweak deep sleep (sueño profundo) lo estoy probando

giltros1
12/01/13, 14:23:26
Yo tambien uso deep sleep

giltros1
12/01/13, 14:28:16
Esto me da a entender que cambiar kernel no modifica practicamente nada

mikivila
12/01/13, 15:11:26
Todo esto viene por lo que dijo angelito de lo del script thunderbolt. Que sin kernel no hace nada. Pero tiene un poco más de lectura y escritura de la sd card. Y database io. Además que nunca te da lo mismo en cada test. No es fiable el benchmark. Lo importante es que tu reconozcas la diferencia y te funcione bien la rom. Lo digo porque en dos test me da una diferencia de 100 puntos.

GuerreroAndroid
12/01/13, 15:45:45
Alguien tiene la ultima version del Market, me ve esta funcionado de forma muy lenta y no quiero instalar la rom de nuevo :(

Angelito331
12/01/13, 21:38:28
De echo esque el kernel fux tampoco soporta init.d posiblemente esta mas optimizado pero no lo soporta aun asi tienes que activarlo con un script que iso alguien en xda

mikivila
12/01/13, 21:53:46
En Android world aconsejan el fusx. Por algo será.

Tu no querías el beats audio y el alsa sound? Lo e posteado

Angelito331
12/01/13, 22:00:32
Si es bueno me queda claro pero aun asi nativamente no soporta scripts init.d poreso aunque uses ese kernel lo tienes que activar

Y el beats + alsa ya lo tengo gracias solo buscaba como hacerlos funcionar junto al dsp manager

mikivila
12/01/13, 22:05:50
Aquí te dejo el enlace si hay que activarlo explicar como

www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Bscripts%5D%5Btweaks%5D-thunderbolt-%5Bdurata-batteria-e-performance-%5D-69887/

capturas de la prueba que se instala el thunderbolt

mikivila
12/01/13, 22:44:04
Angelito no me quiero poner pesado pero el dsp nunca te va a funcionar por que el zip beats +alsa tiene las ecualizaciónes propias para aplicarlas con el fx widget y el dsp tiene las suyas de hay el fc la diferencia aparte del sonido es que lo ecualizas dsd el escritorio y no tienes que entrar a la app. solo era eso

Angelito331
12/01/13, 22:51:53
mm talves lo estas instalando via terminal pero aun con fux no corre los scripts al inicio
lo tengo en prueba con un script y sin activar el soporte init.d no corre cuando lo activo
ya corre los scripts en cada inicio del sistema el script esta aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849
yo lo uso con pimp my rom ya que ahi tambien viene y me han dado buenos resultados todos esos tweaks : )

Angelito331
12/01/13, 22:58:46
Angelito no me quiero poner pesado pero el dsp nunca te va a funcionar por que el zip beats +alsa tiene las ecualizaciónes propias para aplicarlas con el fx widget y el dsp tiene las suyas de hay el fc la diferencia aparte del sonido es que lo ecualizas dsd el escritorio y no tienes que entrar a la app. solo era eso

amm no esque es posible de echo hay una version del dsp manager funcionando con beats
solo hay que editarla o usar esa y ya que el conflicto no es con alsa si no solamente con beats audio
busque la forma de tomar ese dsp manager y usarlo con la version beats audio + alsa
y funciono no paso nada malo solo que hasta el final me di cuenta que solo modificaron
esa version del dsp manager para ics+ y no para el gb : s pero de que funciona funciona
solo necesita ser modificado en una version compatible con gb

mikivila
13/01/13, 00:18:13
mm talves lo estas instalando via terminal pero aun con fux no corre los scripts al inicio
lo tengo en prueba con un script y sin activar el soporte init.d no corre cuando lo activo
ya corre los scripts en cada inicio del sistema el script esta aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849
yo lo uso con pimp my rom ya que ahi tambien viene y me han dado buenos resultados todos esos tweaks : )

No lo he instalado con terminal.
Entonces según tu el script cronmod tampoco jala? De todas formas este no es el hilo para esto. Yo creo que los kernels cyanogen y customs si tienen soporte init.d de echo existe esa carpeta y los archivos con sus permisos. Eso más bien para stock y basadas en stock que no lo soportan

Angelito331
13/01/13, 00:33:21
Mm nose la verdad no entiendo mucho como te arranca y no todos los cyanogenmod soportan init.d por defecto la carpeta y algunos scripts dentro estan siempre pero puedes usar un script de prueba que te deje un log y veras que en una rom aun con fux si no activas el soporte init.d no va a correr esos scripts

GuerreroAndroid
13/01/13, 03:09:00
Se viene alguna actualizacion a la ROM???

PD: Parece que voy a tener que re instalar al rom, por que me anda mal la Play Store :(

Angelito331
13/01/13, 03:32:07
Se viene alguna actualizacion a la ROM???

PD: Parece que voy a tener que re instalar al rom, por que me anda mal la Play Store :(

Si probaste con el setdns?
Ami tambien siempre me va lento pero lo uso y asunto arreglado

GuerreroAndroid
13/01/13, 19:08:48
Es que fue como de un momento a otro me iba re bien :/

skandaloko03
14/01/13, 06:35:36
Amigo sirve para las Apns de la compañia unefon ????

Angelito331
14/01/13, 07:23:54
Mm no esta app solo te cambia a que servidor dns te conectas no tiene que ver con el apn

Si lo que preguntas es si funciona usando las apns de unefon la respuesta es si funciona con wifi o cualquier compañia a la que estes conectado

razielmcr
20/01/13, 08:18:26
Tengo problemas con el USB pues no me lo reconoce, ¿instalo los drives o es un problemas de la rom?

Saludos!

sylar32
21/01/13, 15:51:20
que ventajas y desventajas tiene esta rom
y que bugs
que funciona y no funciona x favor
quiero instalarla

Rom mod jelly bean 4.2 rc1

pesp2020
21/01/13, 16:20:32
quiero instalarla

Rom mod jelly bean 4.2 rc1

Pues instala :loco: :loco: :loco: :loco:

Jcuadra2
24/01/13, 01:53:46
Me podias explicar los pasos para instalar la rom en lg l5 E610, soy nuevo y necesito los pasos exactos para no liarla.
Thank's

pesp2020
24/01/13, 02:38:47
Me podias explicar los pasos para instalar la rom en lg l5 E610, soy nuevo y necesito los pasos exactos para no liarla.
Thank's

Mira pues el método para instalar rooms es igual por asi decirlo en cualquier dispositivo android el detalle es q las rooms de este foro es para el lg e510 no la vayas a regar por que al.parecer tu dispositivo es otro :$ busca un foro y en el post de donde bajes la room te dira como instalar ok :rolleyes:

carlos.48
30/01/13, 23:49:02
Muy buenas!!

Lo primero decir que soy nuevo en esto, y por fin me he atrevido a instalar una ROM en mi Optimus HUB!!

Después de mucho pensarlo, me he decidido por esta, y me parece una ROM genial!!

Muchas gracias a todos los que la han hecho posible.

Me gustaría comentar que el Bluetooth no me funciona correctamente, y que me ha tocado desinstalar el DSP porque me estaba dando FC todo el rato.

No se si es algo común, o es cosa mia. Debo decir que había hecho un Backup completo con el Titanium Pro cuando tenía la Stock ROM, y que es posible que los ajustes del bluetooth se hayan "machacado" al hacer el Restore del Backup.

Y por último, me gustaría saber como se pone el icono de notificación de la batería que aparece en las imágenes del primer post (el del círculo con el número en medio)

Muchas gracias a todos por los distintos tutoriales!!!!:aplausos::aplausos:

pesp2020
30/01/13, 23:53:47
Muy buenas!!

Lo primero decir que soy nuevo en esto, y por fin me he atrevido a instalar una ROM en mi Optimus HUB!!

Después de mucho pensarlo, me he decidido por esta, y me parece una ROM genial!!

Muchas gracias a todos los que la han hecho posible.

Me gustaría comentar que el Bluetooth no me funciona correctamente, y que me ha tocado desinstalar el DSP porque me estaba dando FC todo el rato.

No se si es algo común, o es cosa mia. Debo decir que había hecho un Backup completo con el Titanium Pro cuando tenía la Stock ROM, y que es posible que los ajustes del bluetooth se hayan "machacado" al hacer el Restore del Backup.

Y por último, me gustaría saber como se pone el icono de notificación de la batería que aparece en las imágenes del primer post (el del círculo con el número en medio)

Muchas gracias a todos por los distintos tutoriales!!!!:aplausos::aplausos:

Ok bueno ahi te va
*Del Bluetooth es un error de CM7
*Del FC de DSP seguramente Re-instalaste los beats de audio, esa app ya esta instalada son librerias, así que solo conformate con ver el icono ahí no instales y deja el DSP que jalan bien juntos.
*De los de la bateria, depende que versión te hayas instalado recuerdo q la ultima version trae eso, es por un widget alternativo.

carlos.48
31/01/13, 00:25:41
Ok bueno ahi te va
*Del Bluetooth es un error de CM7
*Del FC de DSP seguramente Re-instalaste los beats de audio, esa app ya esta instalada son librerias, así que solo conformate con ver el icono ahí no instales y deja el DSP que jalan bien juntos.
*De los de la bateria, depende que versión te hayas instalado recuerdo q la ultima version trae eso, es por un widget alternativo.

Muchas gracias!!
Lo del DSP está claro, lo reinstalé por ignorancia.
Para lo del bluetooth no hay nada que se pueda hacer?? Algún driver o app de terceros??

mikivila
31/01/13, 00:34:07
Lo de la batería es por este tema.

www.htcmania.com/showthread.php?t=506846

pesp2020
31/01/13, 01:16:27
Lo de la batería es por este tema.

www.htcmania.com/showthread.php?t=506846 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506846)

cierto también es por el theme para cm7 ... es que recuerdo que en una rom
de zero incluia un widget que depues de flashear estaba de lado izquierdo de modo que teniamos 2 indicadores de bateria.

X-D

CharlesOMG
31/01/13, 08:13:49
Disculpen mikivila o pesp2020, ustedes me recomendarían mas esta rom o la de zerofrost?

mikivila
31/01/13, 10:21:31
Yo la zerofrost no la instalado no te puedo decir. Y la de Androidcid esta bien. Lo único que le veo es que el flash player que trae sobra. Si instalas beats audio.. El dsp te dará fc. La cámara ics a lo mejor no te hace fotos panorámicas . Pero todo tiene solucion

pesp2020
31/01/13, 15:10:55
Mira ambas tienen lo suyo tanto bueno como malo, la de zero me daba problemas con el locker en ocasiones tenia que desbloquear dos veces ya que de pronto aparecia el locker nativo y despues aparecia al instante el holo locker, pero asu vez tenia los layouts ics cosa que la de androidcid no pero no tenia problemas con el locker, y la de androidcid habia incluido la apariencia de jb en la cortina de notificaciones, zero por actualizaciones no.
En fin despues de tanto me propuse modificar una rom a mi gusto incluyendo lo que yo requeria e intentando solucionar todo.

En resumen ambas son buenas "estables" ambas recomendadas, al final siempre uno tiene que probar y decidir

Te dejo unas caps de la rom que yo mismo modifique a mi gusto llevandola calmada y logar esto.

aunque ya las habia publicado en otro hilo.

https://dl.dropbox.com/u/87121795/1.pnghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/2.pnghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/3.pnghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/4.pnghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/5.pnghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/6.jpghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/7.pnghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/8.pnghttps://dl.dropbox.com/u/87121795/9.png

carlos.48
31/01/13, 15:19:16
Buenas otra vez.

Estoy teniendo unos problemillas, seguramente por culpa de mi ignorancia y de hacer lo que no tenía que hacer...

El Marco de Servicios de Google no para de darme Forzar Cierre. Supuse que sería culpa de algo que restauré con Titanium Backup. Así que desinstalo, busco el apk de la version 2.3.7 y lo instalo, pero sigue fallando lo mismo.

Por otro lado, el Calendario no puedo abrirlo, me da FC también.

Sin embargo, el bluetooth parece que ya me funciona.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y como solucionarlo?

Todo lo demés me va perfecto, excepto el tema que instalé para la notificación de la batería, que hace que me desaparezca la barra de notificaciones

Gracias!

giltros1
31/01/13, 15:27:40
Has hecho los wipe y format?

mikivila
31/01/13, 16:58:55
Buenas otra vez.

Estoy teniendo unos problemillas, seguramente por culpa de mi ignorancia y de hacer lo que no tenía que hacer...

El Marco de Servicios de Google no para de darme Forzar Cierre. Supuse que sería culpa de algo que restauré con Titanium Backup. Así que desinstalo, busco el apk de la version 2.3.7 y lo instalo, pero sigue fallando lo mismo.

Por otro lado, el Calendario no puedo abrirlo, me da FC también.

Sin embargo, el bluetooth parece que ya me funciona.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y como solucionarlo?

Todo lo demés me va perfecto, excepto el tema que instalé para la notificación de la batería, que hace que me desaparezca la barra de notificaciones

Gracias!

Lo de la barra de estado es un bug del systemui. apk cada vez que cambies de tema o bien reinicias (es lo que hay que hacer) o bien inserta los audifonos. Para el calendario instala las gapps ( google sync, Google calendar provider etc etc..)

mazauskas
31/01/13, 19:36:29
de las nuevas ROMs, cual es la más depurada y estable para el LG e510 en este momento?

Gracias.

giltros1
31/01/13, 20:12:20
Yo por ejemplo te recomiendo la Zerodx, MoKeeHub, Apocalypse, CM7 JB, si quieres basadas en stock la explosion o Mix:ok:

CharlesOMG
01/02/13, 01:43:11
Yo la zerofrost no la instalado no te puedo decir. Y la de Androidcid esta bien. Lo único que le veo es que el flash player que trae sobra. Si instalas beats audio.. El dsp te dará fc. La cámara ics a lo mejor no te hace fotos panorámicas . Pero todo tiene solucion

Oh, me podrías decir como solucionar esos detalles? Me interesa instalar esta rom.

mazauskas
01/02/13, 02:47:09
de esas que me recomiendas, funciona todo correctamente? camara, radio, etc

gracias.

mikivila
01/02/13, 11:21:23
Oh, me podrías decir como solucionar esos detalles? Me interesa instalar esta rom.

Instala primero. A lo mejor te gusta como esta.

Arbalest
03/02/13, 02:50:04
En esta version el anclaje de red y wifi portatil funciona?

carlos.48
05/02/13, 00:18:31
Has hecho los wipe y format?

Si, los wipe si pero los format creo que no.

El calendario me funciona ya después de reinstalar las gapps, pero sigo teniendo problemas con el "Marco de servicios de Google" y esto provoca que las notificaciones no me lleguen a veces.

Explicame exactamente que Wipe y Format tengo que hacer, para no meter la pata y borrar todo lo de la SD sin querer.

Gracias!

GunnyRaw
05/02/13, 00:27:32
te recomiendo que la instales de nuevo haciendo una instalacion limpia!!
osea haciendo
format boot,format system,cache y data
recuerda hacer tambien wipe dalvik cache y los otros 2 wipes que estan al principio del menu recovery :ok:
y ya que lo haigas hecho instalate esta rom y listo :D

mikivila
05/02/13, 10:00:35
Si, los wipe si pero los format creo que no.

El calendario me funciona ya después de reinstalar las gapps, pero sigo teniendo problemas con el "Marco de servicios de Google" y esto provoca que las notificaciones no me lleguen a veces.

Explicame exactamente que Wipe y Format tengo que hacer, para no meter la pata y borrar todo lo de la SD sin querer.

Gracias!

Si te llegan a veces? O te llegan o no te llegan. Instala desde system /app el Google service framework.Apk

carlos.48
05/02/13, 16:09:50
Si te llegan a veces? O te llegan o no te llegan

unas veces me llegan notificaciones de hace 3 horas, con retraso, otras veces me llega todo normal, pero cada 5 minutos tengo un FC de esta app. Acabo de hacer lo que dices, si no me funciona haré una reinstalación de todo desde 0

GuerreroAndroid
06/02/13, 17:33:09
En el Holo lockers no se pueden poner "teclas" para manejar la musica??

mikivila
06/02/13, 18:10:23
En el Holo lockers no se pueden poner "teclas" para manejar la musica??

Te da la opción?

carlos.48
06/02/13, 18:13:17
te recomiendo que la instales de nuevo haciendo una instalacion limpia!!
osea haciendo
format boot,format system,cache y data
recuerda hacer tambien wipe dalvik cache y los otros 2 wipes que estan al principio del menu recovery
y ya que lo haigas hecho instalate esta rom y listo

Lo he hecho y me sigue fallando... parece que de el FC cuando intenta sincronizar el calendario de google.

De momento desactivaré esa sincronización, ya que el calendario tampoco me está funcionando bien.

A ver si consigo una solución y os lo comento

Android_Cyanogenmod
06/02/13, 23:48:26
Hola a todos,en estos días,reanudare mi trabajo y reparare las fallas que contienen.saludos

djskmon
09/02/13, 05:29:42
porfitas mi bro.

GunnyRaw
09/02/13, 06:49:12
En espera de la siguiente versión animo
Android_cyanogenmod
Todo Con calma para que quede al 100 la siguiente :thumbup:

mikivila
12/02/13, 22:58:23
De echo esque el kernel fux tampoco soporta init.d posiblemente esta mas optimizado pero no lo soporta aun asi tienes que activarlo con un script que iso alguien en xda

Compañero angelito te tengo que dar la razón a medias. En si no hay que soportar el init.d. Creo que la cuestión está en ejecutar los scripts dsd script manager. Apk
Y la verdad es que se nota. Estos son los que e ejecutado yo. La suavidad de navegación aumentando creo el buffer de entrada y vídeo online, abrir apps sobretodo las del sistema y bien en batería no acelera nada

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556013

Yabsa
13/02/13, 07:18:14
Buenas noches, no puedo descargar la nueva actualizacion, gracias

Android_Cyanogenmod
13/02/13, 07:43:33
Actualización publicada

yosoyelas
13/02/13, 09:04:27
disculpen esta room soporta el tun.ko installer? para OpenVPN

Angelito331
13/02/13, 09:40:21
Compañero angelito te tengo que dar la razón a medias. En si no hay que soportar el init.d. Creo que la cuestión está en ejecutar los scripts dsd script manager. Apk
Y la verdad es que se nota. Estos son los que e ejecutado yo. La suavidad de navegación aumentando creo el buffer de entrada y vídeo online, abrir apps sobretodo las del sistema y bien en batería no acelera nada

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556013

si de echo creo que estaba equivocado creo que aun asi tambien soporta init.d perdonen la equivocacion
hasta donde se ahora lo soporta aun con el kernel stock de cm pero no estoy seguro despues ago pruebas
y al ultimo post esta rom no soporta el tun.ko porque al parecer no se ha compilado ese modulo para cm y esta rom es basada en cm aunque si esta para la rom stock habra que esperar

djskmon
14/02/13, 06:20:43
Gracias mi brother ya instalado y funsionando. Veremos que sorpresas trae otra cosa no podrias ya incluir el CyanogenMod File Manager APK

ya que fue unshow conseguirlo ahi te lo dejo porfas bro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1985456

Android_Cyanogenmod
14/02/13, 06:39:49
Funciona en android 2.3.7?

desckopt
14/02/13, 07:23:45
disculpa.. que kernel recomiendas para instalar?? el univa kernel 3 , 4 o 5?? o hay otro que recomiendes??

Angelito331
14/02/13, 07:56:59
Version 3 maximo para esta rom(cm)

djskmon
14/02/13, 21:59:41
Funciona en android 2.3.7?

la verdad esque no creo por que lo instale y no paso nada me marca error pff :(

mikivila
14/02/13, 22:32:50
ese file explorer no es root. esta el solid explorer que es parecido es root y gratis

alphanexus
15/02/13, 00:14:51
Diganme.... vale la pena esta nueva rom? no me convenció mucho el changelog, los bugs que vi en la anterior fueron muy minimos (en mi caso) y unos fueron del launcher que ya reemplaze, me gustaría subieran capturas o que me dijeran algo que valga la pena para meterla esta nueva rom porfavor... o quedarme con la anterior RC1

mikivila
15/02/13, 10:27:50
Pues no se... Yo tengo la anterior y viendo esta creo que no tiene mucho cambio, y le he instalado el systemui.Apk y no cambia nada lo único alomejor el icono de batería en % que es redondo. A eliminado aps según dice pero si tienes que instalar gapps estamos en las mismas. Capturas?

Pd: para que dos cámaras y dos widgets de reloj? El despertador ya trae su widgets de reloj

alphanexus
15/02/13, 19:54:21
Ok amigo, gracias... me queda con la anterior entonces hasta ver un changelog que me convezca :risitas: pero la verdad esta bien la rom, me gusta :ok:

mikivila
15/02/13, 20:24:13
Ya que trae la rom el thunderbolt, si tenéis instalado el adrenalina engine no hace falta pero si no lo tenéis recomiendo instalar los scripts que yo e probado y ya vienen en la Rom

En los scripts dnd se ve el icono verde es que se ejecutan como root

En los scripts dnd se ve el icono verde y la rueda se ejecutan como root y on boot.

Con scriptmanager. Hay que dejar la aplicación en la raíz del teléfono.. Os doblará la escritura y lectura de la sdcard, más ahorro de batería y amplia la capacidad del bufer para la navegación y la pila virtual a 64 mb.

A diferencia del adrenalina engine que le da más capacidad a las apps. quitandole a la navegación por lo que e comprobado.
Cada cual a su conveniencia

Sí no lo veis claro. Pues nada, ya que dice el autor que consume menos hay que tocarla para que haga esa función. Y si no me equivoco esto es lo que hay que hacer, graciaaaas

jons44
15/02/13, 23:03:34
oye en la actualizacion nightly la del 12 de febrero si es funcional la camara, la musica y todo lo demas. tambien en launcher que viene por defecto es el holo launcher? o es el verdadero launcher de la version 4.2 y tambien que si esta version que es? es gingerbread o jellybean porfavor responde quiero renovar mi celular porfavor

GuerreroAndroid
15/02/13, 23:13:47
Como puedo poner el icono de la bateria como aparece en las capturas, tengo la rom actualizada :) ?
Siguen habiando errores con la camara en modo panoramico.

mikivila
16/02/13, 00:03:18
:risitas:El icono es de otro tema. Yo tengo un post que esta ese tema. Pag 2 o pag 3,buscalo.
Y la cámara si no funcionaba antes ahora tampoco. Tendrás que hacer lo mismo que la otra vez. Borrar la cm7 y pre instalar la ics.

Android_Cyanogenmod
16/02/13, 03:14:03
Necesito que utilicen la aplicación de ics camera en modo panorámico, y mande el error, usen de preferencia alogcat ( Google Play) y tomen capturas para ver el error y poder corregir,reitero nuevamente,."no tengo el dispositivo y mientras no pongamos de nuestra parte no se podrá avanzar,por el mismo motivo pido de favor".GRACIAS

butonel
16/02/13, 23:32:41
Hola muy bueno el rom pero tengo una problema no puedo sincronizar el telefono con las cuentas (gmail )o otras .Gracias

Android_Cyanogenmod
17/02/13, 02:07:23
Has hecho correctamente los wipes?

butonel
17/02/13, 12:04:33
Si le e hecho o por lo menos creo que le hecho bien y nada me sale un mesage (No se ha podido completar la configuracion.
No se puede abrir la conexion con el servidor).

mikivila
17/02/13, 12:11:25
Instala las gapps amigo. Sin el Google sync no harás nada por muchos wipes que hagas

butonel
17/02/13, 12:18:56
Me puedes indicar como se hace o redirecionare a un tutorial. Si las gapps estan dentro de rom se instala directamente o hay que hacerlo por separado.Gracias

mikivila
17/02/13, 12:32:41
Sí hay que instalarlas es por que no están dentro. Descargalas y las instalas aparte. Por reconvery están al principio del post.

butonel
17/02/13, 22:30:23
Hola com puedo conectarlo al pc,con pc suite de la pagina oficial de lg no me funciona .

mikivila
17/02/13, 23:02:24
ves a MI PC/ADMINISTRAR/DISPOSITIVOS. DE ALMACENAMIENTO buscas lg android y actualiza los interrogantes.yo lo hago asi cuando voy al locutorio en Windows xp

GuerreroAndroid
18/02/13, 18:17:02
A descargar la de ayer :)

eneciz
20/02/13, 18:08:45
hola la verdad es que soy nuevo en cuanto a registro pero los eh estado siguiendo bastante tiempo en el foro ya que me gusta el tema de editar a mi elección a mi móvil, hace días me decidí en colocar un Rom a mi móvil y esta me llamo mucho la atención mi duda es
-sirven los auriculares? audífonos para escuchar música?
-funciona la cámara
ya que son las que más utilizo y los que más me dolería perder :), buscando en los changelog de cm7 no los pude encontrar es por eso mi pregunta :) gracias de antemano

mikivila
20/02/13, 18:38:46
Sí tanto dices que nos as seguido... Habrás visto que nadie se a quejado de la cámara ni de los auriculares Jejeje.
Si que funcionan y muy bien.

Bienvenido

sigmajd
21/02/13, 00:24:51
Que tal, tengo rato siguiendo el progreso de esta rom y me agrada mucho pero la ultima actualización no sale del recovery, tienen idea de como solucionar esto?

GuerreroAndroid
21/02/13, 01:18:01
Esta muy buena la rom, una duda aparte, instale la FX Camera y funciona la camara pero cuando pongo la opcion de video me aparece que no es disponible con este dispositivo :( (LG Optimus HUB)

mikivila
21/02/13, 01:56:40
Que tal, tengo rato siguiendo el progreso de esta rom y me agrada mucho pero la ultima actualización no sale del recovery, tienen idea de como solucionar esto?

Le das a REBOOT SYSTEM NOW y que hace?
Prueba después de instalar la rom a darle en POWER OFF y luego lo enciendes

eneciz
21/02/13, 02:09:06
Sí tanto dices que nos as seguido... Habrás visto que nadie se a quejado de la cámara ni de los auriculares Jejeje.
Si que funcionan y muy bien.

Bienvenido

okey :) entonces lo bajaré y veré algun tutorial de como poder aplicar el rom ;) gracias

aldebran
21/02/13, 04:49:53
Da una seria de errores a mi también me pasa.

eneciz
21/02/13, 06:20:42

me pasa lo mismo :/ le di reboot system now y volvio a recovery , después power off y lo encendi y volvió de nuevo a recovery :/ algún procedimiento mal?
ocupe este tuto para rootear e instalar el cwm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989

eneciz
21/02/13, 06:49:32
es la ultima actualización la que no deja iniciar :) instale la anterior y estoy disfrutando la rom :D gracias totales ,
para solucionar al problema de la cuenta google :) yo me loggie de la pagina google (atravez del navegador) y después de la cuentas de sincronización y se pudo conectar

mikivila
21/02/13, 10:14:02
me pasa lo mismo :/ le di reboot system now y volvio a recovery , después power off y lo encendi y volvió de nuevo a recovery :/ algún procedimiento mal?
ocupe este tuto para rootear e instalar el cwm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989

Puede ser problema del kernel
Ves aqui
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672917
y descargate el rev2, instala la rom seguido del kernel. A ver si reinstalando el kernel se soluciina:-)

GunnyRaw
22/02/13, 03:38:40
extraño mi HUB :(
me estoy perdiendo de mucho,quierooo calar esta rom

shelho
22/02/13, 05:00:40
Acabo de instalar la ultima version de la rom y al hacer el rebooy system me aparece
Fastboot mode started
no puedo entrar al modo recovery nada :c
alguna solucion ?

shrekbb
22/02/13, 06:25:05
No puedo probar la ultima actualización hice bien los pasos y del modo recovery no pasa ya intente todo y nada

shelho
22/02/13, 06:39:50
la ultima actualizacion creo que esta mala , ami me mando mi telefono a dormir :c

mikivila
22/02/13, 11:22:13
Pues que la quite.

ENECIZ te funciono lo de reinstalar el kernel?

mikivila
22/02/13, 11:24:34
extraño mi HUB :(
me estoy perdiendo de mucho,quierooo calar esta rom

Más bien la rom te cálara a ti. Cuidao que tiene problemas

sigmajd
22/02/13, 17:22:09

Instale una versión anterior y posteriormente instale la ultima versión y ya arranco, va de lujo, gracias!!

desckopt
22/02/13, 19:02:16
No sirve la nueva actualización de esta ROM... no me deja pasar del recovery, estaré atento a la actualización, esque personalmente a sido la ROM que mas me a gustado :)

eneciz
22/02/13, 19:39:25
Pues que la quite.

ENECIZ te funciono lo de reinstalar el kernel?

no me paso lo mismo :/ así que lo deje en la actualización anterior

Instale una versión anterior y posteriormente instale la ultima versión y ya arranco, va de lujo, gracias!!

intentaré con esto

pesp2020
22/02/13, 19:44:12
no me paso lo mismo :/ así que lo deje en la actualización anterior

intentaré con esto

pero si dicen que no abre el recovery no?

eneciz
22/02/13, 19:51:52

lo que pasa es que cuando instalas la rom al momento de reboot , el móvil vuelve modo recovery incluso apagandolo y prendiendolo nuevamente.. pero eso me pasa solo con la ultima actualización de esta rom, con la anterior funciona bien al momento de reboot

mikivila
22/02/13, 21:25:13
No te preocupes que la rom es la misma. Solo cambia los sonidos y el busybox, (para que sirve el busybox)? El kernel se lo pones aparte y punto
Yo tengo la de diciembre y va de lujo, dsd que saco la primera en rom manager e seguido con ellas.

sigmajd
22/02/13, 21:39:02
por cierto, alguien tiene problema con la vibración cuando llega un sms, por que le pongo que vibre siempre y cuando me llega un sms no vibra, solo suena

mikivila
22/02/13, 21:44:09
Lo as mirao en la app de SMS?

sigmajd
22/02/13, 22:04:09
Lo as mirao en la app de SMS?

jajaja!!!, tienes razón, en la App estaba desactivada la vibración, gracias!! :risitas:

djskmon
23/02/13, 04:16:21

por que no antes de decir eso dicen o no lo instales dicen que no sirve primero lo pruebas y lo compruebas que no sirve, yo e instalado en cuanto quito la actualización 17 y como hice todos los pasos tal cual deben ser pude instalarlo ahorita me funciona de maravilla es el que estoy utilizando.

PÓNGANSE PILAS SI VAN OPINAR ES POR QUE YA LO PROBARON, NO SE VALE DECIR NO LO USEN DICEN QUE NO SIRVE O TIENE ERRORES SI NO MAS NO LO HAS PROBADO.

shrekbb
23/02/13, 06:30:32
Amigo djskmon si tu lograst probar la última actualización pasa los pasos a seguir para dar una buena opinion sobre ella no seas mezquino con la informacion

mikivila
23/02/13, 12:35:03
por que no antes de decir eso dicen o no lo instales dicen que no sirve primero lo pruebas y lo compruebas que no sirve, yo e instalado en cuanto quito la actualización 17 y como hice todos los pasos tal cual deben ser pude instalarlo ahorita me funciona de maravilla es el que estoy utilizando.

PÓNGANSE PILAS SI VAN OPINAR ES POR QUE YA LO PROBARON, NO SE VALE DECIR NO LO USEN DICEN QUE NO SIRVE O TIENE ERRORES SI NO MAS NO LO HAS PROBADO.

Haz memoria y acuérdate de lo que hemos hecho algunos por esta rom cuando no iba la status bar (pesp2000)o el el wifi (yo) . Lo solucionemos entre nosotros. O lo de la foto panorámica. Y aquí se queda.. No se va a titan moviles

sigmajd
23/02/13, 19:11:22

Pues al igual que tu, también estoy usando la ultima actualización, aunque la primera vez no arranco y me devolvía al recovery, después de que instale una versión anterior y posteriormente otra vez la nueva versión, funciono sin problemas

iozorro
27/02/13, 09:49:27
Enhorabuena, excelente trabajo, la verdad es que como rom está muy bien y me encanta, lamentablemente tiene el pequeño fallo de las CM7 y no consigo hacer funcionar el audio en el bluetooth del coche y eso para mi es importante, por lo demás y para quien no use el bluetooth del coche está genial y totalmente funcional.

eneciz
06/03/13, 05:36:02
buena rom :)

Ahoralloras
06/03/13, 17:14:01
Hola amigo. Muchas gracias por este aporte.
Tengo una pregunta...
Lo hice todo correcto y me va casi todo bien.
Pero los datos se me cuelgan bastante.. y me vuelven al rato. Y el Wifi no me va muy bien, o casi no me va. ¿A que se puede deber esto?
Muchas gracias!!

eneciz
06/03/13, 18:55:29
Hola amigo. Muchas gracias por este aporte.
Tengo una pregunta...
Lo hice todo correcto y me va casi todo bien.
Pero los datos se me cuelgan bastante.. y me vuelven al rato. Y el Wifi no me va muy bien, o casi no me va. ¿A que se puede deber esto?
Muchas gracias!!

intenta reinstalarlo por que yo no tengo problemas con el rom en cuanto a wifi o los datos :) debe ser tu instalación ..

Boloncho14
07/03/13, 22:36:00
no me sale nada en la barra de estado soy el unico con ese problema ? lo demas esta perfecto ! ayuda :(

mikivila
07/03/13, 22:51:24
Inserta los audífonos o reinicia otra vez, no eres el único, un bug sin importancia no te preocupes

davidcota
10/03/13, 10:10:08
como le hago para tener el icono de la bateria en forma de rueda asi como tu mikivila en tus screenshots e mirado que lo tienes

mikivila
10/03/13, 10:43:04
como le hago para tener el icono de la bateria en forma de rueda asi como tu mikivila en tus screenshots e mirado que lo tienes

Ve aquí, descarga la rom v4.2 y le sacas el tema , luego lo instalas y ya tienes la rueda, así lo hice yo.

www.htcmania.com/showthread.php?t=544825

PD, GunnyRaw hay actualización de la xperion v5

GunnyRaw
10/03/13, 18:13:20
Ve aquí, descarga la rom v4.2 y le sacas el tema , luego lo instalas y ya tienes la rueda, así lo hice yo.

Gracias ahorita actualizó

davidcota
10/03/13, 21:18:50

Hice lo que dijiste y sigue igual, saca de la rom V4.2 JellyBean.apk y la instale y siguio igual

mikivila
10/03/13, 21:34:49
As ido al link que te e puesto?
El tema se llama ICS XPERION TRANS.APK
El no transparente se llama ICS ORIGINAL. APK, son de la UOT KITCHEN los dos
Es que la version de esa rom del ace también es v4.2 jajaja ves al link compi que ahí esta el tema, tiene dos, uno transparente y otro negro, si no te deja instalarlo mételo en SYSTEM/APP,

Te pongo otra vez el link dnd esta la rom con ese tema, recuerda v4.2

davidcota
10/03/13, 22:30:23
As ido al link que te e puesto?
El tema se llama ICS XPERION TRANS.APK
El no transparente se llama ICS ORIGINAL. APK, son de la UOT KITCHEN los dos
Es que la version de esa rom del ace también es v4.2 jajaja ves al link compi que ahí esta el tema, tiene dos, uno transparente y otro negro, si no te deja instalarlo mételo en SYSTEM/APP,

Te pongo otra vez el link dnd esta la rom con ese tema, recuerda v4.2

no lo encontre como me dijiste, pero encontre UOTXperionTrans.apk, y lo instale y ya sale la rueda:D, gracias

mikivila
10/03/13, 22:47:23
No me acordaba muy bien del nombre,

acapulkito0918
10/03/13, 23:55:06
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una mega pistola macho mi cel quedo echo una soberbia........aaaa gracias muchas gracias encerio

samothtc
14/03/13, 16:19:16
Hola. Ayer instalé al móvil de mi hija esta rom. Y parece que todo le va bien. Con lo que agradezco el buen trabajo al cocinero.
Me dice que no puede poner su música como tono de llamadas. Es así?
Por otro lado en la tarjeta SD de 2 Gb de quedan libres 150 Mb y en la interna unos 60 Mb. Con el Titanium ya le he pasado sus appls. a la SD pero es así como le queda.
Qué se le puede hacer ? Cambiar de tarjeta y particionar ésta? Si es así, no lo he hecho nunca pero supongo que por aquí estará explicado.
Gracias

mikivila
14/03/13, 16:42:28
Desde el reproductor creo que se puede poner como tono cualquier canción, y sobre la memoria compra una de más gigas, puedes seguir con este tutorial

www.htcmania.com/showthread.php?t=509951

samothtc
16/03/13, 12:03:14
Adjunto imagen para ver si está como debe ser. Veo que la base band dice desconocida.
gracias

p.d. ya he visto en otro hilo una imagen, y es igual a la mía. por lo que supongo que es correcto el estado del mov.

aldebran
16/03/13, 18:39:33
Siempre aparece banda desconocida

peterchan
17/03/13, 18:38:56
Muchas gracias artista, la probaré ya que paso de cm9 y cm10 al no ser ninguna 100%, y cm7 me acaba cansando a la vista, agradezco muchisimo tu esfuerzo y espero que algun dia cuelgues una version STABLE 100% terminada.

PD: Creo que no funciona el modo de almacenamiento usb no se si es a mi solamente

Inki
18/03/13, 14:18:05
Instalé la última versión de esta ROM y va super, el unico problema (y grabe para mi) es que no funcionan los botones de mis auriculares bluetooth. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

samothtc
19/03/13, 10:22:46
Hola de nuevo: He estado leyendo las tres últimas páginas del hilo y no veo que nadie se queje del consumo excesivo de la batería.
Mi hija se queja de que para media tarde se queda sin batería cuando con la Stock tenía para todo el día.
Puede ser esto?
Gracias

p.d. por lo demás todo funciona correctamente. Estoy con la última versión.

shelho
19/03/13, 10:47:16
Amigo cuando yo tenía esta rom la verdad es que me duraba fácilmente el dia y algo mas, con WiFi, internet móvil, algo de Bluetooth y llamadas, intenta hacer un battery calibration y ve el overclock del celular. Saludos

samothtc
19/03/13, 12:24:38
Amigo cuando yo tenía esta rom la verdad es que me duraba fácilmente el dia y algo mas, con WiFi, internet móvil, algo de Bluetooth y llamadas, intenta hacer un battery calibration y ve el overclock del celular. Saludos

en el recovery no he encontrado la calibración de la batería. Y al overclock por dónde entro?
gracias

mikivila
19/03/13, 12:42:05
Cuando tengas la bateria a tope entra en recovery y vas a ADVANCED/WIPE BATTERY STATS (yes) y luego reboot system now,
Para overclock vas a AJUSTES CYANOGENMOD/AJUSTES DE RENDIMIENTO/AJUSTES CPU y lo pones como en la captura.
Puedes mirar en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y mirar que no esté la depuración usb activa, que también traga,en este menú hay otra opción para cerrar aplicaciones con pulsación larga del botón volver, para que no se estén ejecutando cuando salimos,
También hay que mirar el porcentaje de brillo que tienes en la pantalla,
Ves a AJUSTES CYANOGENMOD/INTERFAZ/WIDGETS DE ENERGIA/BOTONES DE WIDGET/MODOS DE BRILLO y palomeas todo y lo ajustas para menos brillo, eso también ahorra bateria, una de las cosas buenas del lg hub es que tiene mucho brillo asta el punto a veces de ser molesto de noche y no es necesario tenerlo a tope de brillo, se puede regular según tus necesidades, :-)

samothtc
19/03/13, 15:32:16
Cuando tengas la bateria a tope entra en recovery y vas a ADVANCED/WIPE BATTERY STATS (yes) y luego reboot system now,
Para overclock vas a AJUSTES CYANOGENMOD/AJUSTES DE RENDIMIENTO/AJUSTES CPU y lo pones como en la captura.
Puedes mirar en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y mirar que no esté la depuración usb activa, que también traga,en este menú hay otra opción para cerrar aplicaciones con pulsación larga del botón volver, para que no se estén ejecutando cuando salimos,
También hay que mirar el porcentaje de brillo que tienes en la pantalla,
Ves a AJUSTES CYANOGENMOD/INTERFAZ/WIDGETS DE ENERGIA/BOTONES DE WIDGET/MODOS DE BRILLO y palomeas todo y lo ajustas para menos brillo, eso también ahorra bateria, una de las cosas buenas del lg hub es que tiene mucho brillo asta el punto a veces de ser molesto de noche y no es necesario tenerlo a tope de brillo, se puede regular según tus necesidades, :-)
gracias. sólo me falta el wipe de batería, pero mi hija se me está amotinando. :cry:
iremos viendo.

Conectar
20/03/13, 23:37:23
Mms.apk do parche "Update-AndroidCid-Apps"
es hermoso, más no funciona, alguien sabe como solucionarlo?

Me olvidé de decir que no recibe mensajes.

thenikito1234
25/03/13, 18:11:28
Muchas gracias , ya instalado en mi LG-E510 un móvil que se aprovecha mucho mejor con Rooms como estas. Si hay algún fallo avisaré :)
Editado: Hasta ahora ningún fallo

FredyBautista
29/03/13, 00:49:01
Que tal, instale esta rom muy buena la verdad pero tengo un problema no se si a alguien le pasa lo mismo pero no puedo enviar mensajes si los recibo pero no puedo enviarlos, si alguien pudiera ayudarme con eso se lo agradeceria.

tugatorito
30/03/13, 22:11:03
ea!! men voy a probar se ve chido la neta

Inki
08/04/13, 18:11:31
Hola,

Alguien me podría decir como cambiar los iconos? específicamente el icono de depuración de usb, que en este caso es una cara de una especie de animal o algo así xD.

Intente buscando dentro del framework-res.apk y SystemUI.apk pero no encuentro el icono.

Gracias.

mikivila
08/04/13, 20:59:41
Esta en el tema

DRAWABLE MDPI/STAT_SYS_USB_DEBUG. PNG

Creo :-)

Inki
08/04/13, 22:25:37
Esta en el tema

DRAWABLE MDPI/STAT_SYS_USB_DEBUG. PNG

Creo :-)

Me di vuelta 2 veces el tema y no encuentro el post donde hablan de eso :'(.

Busqué lo que me dijiste en framework-res.apk, SystemUI.apk y JellyBean.apk, pero no encuentro ese icono.

Como se llama el theme que usa la rom para buscar ahí?

Gracias por la ayuda!

mikivila
08/04/13, 23:08:01
Cuando digo el tema digo precisamente el jelly bean.apk si no está es que no lo soporta, de un tema de 3mb no esperes mucho:-P

Tester96
13/04/13, 16:08:24
CyanogenMOD me encanta. Hacen cosas realmente increíbles.

alexpollos
13/04/13, 22:04:31
hola de antemano te digo que buen rom felicidades! solo te pregunto algo.. la configurcion de apn no me aparece! :cry: y hago una nueva la guardo y tampoco a que se puede deber?

sylar63
17/04/13, 00:03:14
Hola... hoy estoy reportando un error mio pero que afecta a la rom.
Bueno en mi afán de mejorar la rom actualize el holo a holo plus, grave errrrooorrr, no lo hagan porque despues les tirara errores.
Eso era chau que esten bien.

asgarjob
24/04/13, 00:20:43
Hola... hoy estoy reportando un error mio pero que afecta a la rom.
Bueno en mi afán de mejorar la rom actualize el holo a holo plus, grave errrrooorrr, no lo hagan porque despues les tirara errores.
Eso era chau que esten bien.

no borraste el launcher antes de instalar?

mikivila
24/04/13, 00:36:23
Como vas a borrar el launcher que tienes instalado?
Lo que hay que hacer es instalar otro launcher dejarlo como predeterminado y luego borrarlo incluido los datos y el caché
Y ya meter en el sistema el actualizado, ponerlo como predeterminado y desinstalar el anterior

asgarjob
24/04/13, 22:11:51
Como vas a borrar el launcher que tienes instalado?
Lo que hay que hacer es instalar otro launcher dejarlo como predeterminado y luego borrarlo incluido los datos y el caché
Y ya meter en el sistema el actualizado, ponerlo como predeterminado y desinstalar el anterior

u.u no me supe explicar a eso me refería :(

asgarjob
24/04/13, 22:13:17
tengo un detalle insignificante
cada que cambio de tema se desaparecen los iconos de la barra de estado

solo reinicia y todo normal :D

mikivila
24/04/13, 22:32:01
Siempre que se cambia de tema hay que reiniciar, siempre queda algo mal cargado en memoria

asgarjob
25/04/13, 07:04:01
Siempre que se cambia de tema hay que reiniciar, siempre queda algo mal cargado en memoria

bueno es la primera ves que me pasa con una rom X-D

mikivila
25/04/13, 11:51:25
bueno es la primera ves que me pasa con una rom X-D
te pasara con cualquier rom que tenga la cortina con la fecha y el boton quick settings y el clear
es un bug generalizado del systemui.apk

Chris sg
27/04/13, 02:10:44
Seguro que esta rom rinde la bateria mas que el cm7 nighlty 2013-03-01? (tengo mas memoria ram libre en la nighly que en este mod )

mikivila
28/04/13, 03:16:42
Seguro que esta rom rinde la bateria mas que el cm7 nighlty 2013-03-01? (tengo mas memoria ram libre en la nighly que en este mod )

Yo tengo esta y sus mod desde siempre, y te aseguro que es lo mejor, eso si, hay que saber sacarle el rendimiento oculto esta rom ofrece, este mod sin sus complementos no hace su funcion

JUZGA TU MISMO

joserra99
02/05/13, 16:58:09
Una pregunta, funciona los datos móviles? Esque no me guarda el apn

MrWertyy
02/05/13, 23:19:51
Yo tengo esta y sus mod desde siempre, y te aseguro que es lo mejor, eso si, hay que saber sacarle el rendimiento oculto esta rom ofrece, este mod sin sus complementos no hace su funcion

JUZGA TU MISMO

Como haces xra q t dure tanto la batería :(

Chris sg
03/05/13, 05:02:21
si instalo el beats audio engine me forza el cierre al ecualizador del cm.

mikivila
03/05/13, 10:07:55
Como haces xra q t dure tanto la batería :(

La pregunta esta mal hecha, la pregunta seria "que es lo que no hago?" me dura tanto la batería porque no tengo plan de datos que tienes todas las google apps en alerta siempre, no uso holo locker, no uso quickpanel settings, no uso widgets de tiempo, reloges inutiles, no uso dsp manager que esta siempre activa, el market se mata solo y otras apps cuando el sistema necesita memoria gracias al LowMemoryKiller y al systemtweaks que esta rom tiene, al crossbreder que elimina la demanda de entropy de las apps, y algo mas,
lo importante es saber poner apunto el movil para no gastar bateria y eliminar apps solo hacen bonito y tragar,

joserra99
03/05/13, 10:31:04
Sirve el 3G de Tuenti?

carlos.48
03/05/13, 13:44:34
lo importante es saber poner apunto el movil para no gastar bateria y eliminar apps solo hacen bonito y tragar,

Estaría bien que alguien publicase un "tutorial" o unas configuraciones óptimas para mejorar la duración de la batería.

Algo donde los que somos menos técnicos sepamos qué parámetros tenemos que cambiar, qué valores poner, y porqué.

Aunque igual ya existe, y yo no he sido capaz de encontrarlo, pero estaría bien hacerlo, y ademas ponerlo en el primer mensaje del hilo, para poder localizarlo fácilmente y que los usuarios nuevos sepan que existe la posibilidad de ahorrar mucha más batería configurando bien el móvil.

Un saludo

pepeandroid
04/05/13, 01:11:07
casi no se parese le falta mas pero se agradece el aporte. Que envidia ver a un simple y clasico LG GT540 swift con 600 de procesador pantalla resistiva y tambien armv6 ya con su ics y jelly bean funcionando todo

Gerardoz0w
04/05/13, 01:14:20
casi no se parese le falta mas pero se agradece el aporte. Que envidia ver a un simple y clasico LG GT540 swift con 600 de procesador pantalla resistiva y tambien armv6 ya con su ics y jelly bean funcionando todo

Deja eso igual el LG P350 optimus me, tiene CM 10.1 osea 4.2.2 y ya casi 100% estable segun esto sale el sabado la estable. xD y nosotros no. xD y la creo RonG el que creo el kernel Fusx

GuerreroAndroid
04/05/13, 02:37:48
Se que es la primera regla pero abra otra actualización a esta ROM?
:)

thenikito1234
18/05/13, 23:08:23
Hola , tengo esta room instalado es muy buena pero hay un fallo , soy uno de esos que echan de menos la radio fm sin internet y esta room no es que traiga muchas apps por defecto buenas :( por todo lo demás bien , a ver si me podéis decir de alguna.

Android_Cyanogenmod
06/06/13, 08:00:55
Hola a esta comunidad,nuevamente reitero,necesito el LG Optimus Hub para continuar desarrollando,mientras no tenga uno,no podre seguir,espero una buena respuesta y que alguien pueda apoyarme con el dispositivo.

carlos.48
13/06/13, 20:42:14
Hola,
lógicamente tengo un HUB con esta ROM, y me he dado cuenta de que (para mi gusto) la pantalla se pone en modo horizontal (creo que se le llama landscape) muy pronto, es decir, con muy poca inclinación. Me gustaría saber cómo se puede cambiar este parámetro, si hay alguna forma sencilla o si hay que editar algún archivo de configuración a mano, que linea hay que cambiar, y entre que valores tiene que estar la variable para que funcione sin da errores.

Gracias y un saludo

cocoyuche
01/07/13, 10:06:53
Saludos y muchas gracias por el aporte la verdad esta excelente esta ROM le quedo perfectamente bien a mi Optimus HUB :platano::platano:

davidcota
27/07/13, 10:22:56
puedes subir Screen Shoots de la nueva actualizacion?

peterchan
30/07/13, 14:25:57
Si por favor, sube capturas y la lista de cambios, yo sigo teniendo este terminal y espero con ansiedad una buena rom moderna y actualizada, estoy cansado de la rom stock.... y de cyanogen 7.2.......

djskmon
31/07/13, 01:38:49
Lamentablemente no pasa de la X se queda ahi y se apaga la pantalla y ahi se queda luego reinicias y se queda en la pantalla de inicio pero no se puede desbloquear ni nada. LAmentable.

el tato forever
04/08/13, 20:23:44
tiene razon djskmon (http://www.htcmania.com/member.php?u=915107) no pasa de la x lamentablemente ojala se pudiera arreglar ese detalle porfa saludos

Licanstick
05/08/13, 02:25:30
a mi igual me pasa lo mismo no pasa de la X :cry:

mikivila
05/08/13, 04:21:17
zzzzz

fakonnan
06/08/13, 04:00:22
zzzzz

A que le sakas comparee, huviese dejado el comentario con dedicatoria
Tienes toda la razoon

aldebran
06/08/13, 04:13:28
A que le sakas comparee, huviese dejado el comentario con dedicatoria
Tienes toda la razoon

A mi me parecía buen comentario, yo lo hubiese dejado.

sakmutar
06/08/13, 17:57:02
muchas gracias la estoy probando para ver que tal

werewolf2099
18/08/13, 09:22:21
de antemano gracias por el tiempo y el aporte, pero no me es posible instalar el experimental, la pantalla se me queda en la X también y de ahi no avanza, lo probe varias veces y nada, tendrás alguna ayuda?

nosferatun
29/08/13, 21:11:05
Como instalo el google play store? no sale en la Rom... :S

sylar63
30/08/13, 01:31:12
Como instalo el google play store? no sale en la Rom... :S
Mmm... descargar el apk...

kraewm
03/09/13, 01:08:40
como hago para que funcione el market? :C

H3NDR1CK
04/09/13, 06:11:46
Instale la rom "Experimenta."
NO funcionó.
Se instala, pero al reiniciar, aparce el logo de forma de X con os colores, luego la pantalla como de nieve de colores, y de ahi no pasa.
La deja un buen pero jamás cargó.

mikivila
04/09/13, 12:40:05
Instale la rom "Experimenta."
NO funcionó.
Se instala, pero al reiniciar, aparce el logo de forma de X con os colores, luego la pantalla como de nieve de colores, y de ahi no pasa.
La deja un buen pero jamás cargó.

no es por nada pero el desarrollador no tiene el hub, así que difícilmente podrá ayudar

crackoxD
24/09/13, 02:48:09
no tengo señal TELCEL

sylar63
24/09/13, 03:42:08
no tengo señal TELCEL

quizas sea el apn...

BlackSD
27/09/13, 17:19:41
Hola, una duda esta ROM es basada a CM7? o es la 4.2 oficial ... PD:Soy nuevo en esto disculpen mi inocencia

Reivaj Aguilera
09/10/13, 22:13:28
hola chicos! muy buena la rom.. solo tengo un problema.. no me deja instalar whatsapp.. que se puede hacer???

mislatero
23/10/13, 06:23:31
disculpen pero esto es android 2.3.7 porke dicen que es 4.2 ?

edgardopacheco
27/11/13, 22:56:23
para k funcione la radio necesita estar kn un kernel de 1420 mhz va genial kn un minimo de 122 mhz y kn unaparticion de 512 todo va full

edgardopacheco
27/11/13, 22:57:42
pero tenwo una duda kn los mensajes estilo cm9 por que no puedo resivir mensajes????????? esa es mi gran pregunta y no puedo solucionarlo y se supone k se instala en la raiz en app kn permisos y todo pero no da :oh:

rulo642
28/11/13, 03:25:14
Esta rom, no viene con opciones de desarrollador en ajustes? porque le he buscado y nada o alguna sección en ajustes para hacer ciertas modificaciones,.....sería muy bueno,....Saludos y gracias por esta rom, a mi en lo personal todo okey, hasta el whatsapp.....por cierto veo las capturas al principio del post,....eres paisano?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

rulo642
30/11/13, 03:12:49
Hola amigos, Comentar que me agrada la rom, pero lagea mucho, la cámara cuando le das zoom se le forma una cuadrícula y cambian de lugar un par de aplicaciones,.....no se si hay forma de mejorar esto,.....algún comentario? Saludos y gracias

mikivila
30/11/13, 13:32:34
cuando instales cualquier cyanogenmod asegúrate que los ajustes de cpu esten asi,

rulo642
30/11/13, 14:22:49
cuando instales cualquier cyanogenmod asegúrate que los ajustes de cpu esten asi,

Okey, voy a checar,.....gracias de momento,....y la cámara ya es normal que se comporte así?.....ya que he leído que muchos preguntan si funciona la cámara.....no se si es por lo mismo que me aparece o por otro problema,.....he de decir que la cámara, si funciona...sólo al hacer zoom, se redibujan líneas color rosado formándose una cuadrícula.....al tomar la foto, estas no se ven en las imagen,.....también la profe con la aplicación cámara fx y lo mismo,......Saludos y gracias

mikivila
30/11/13, 16:23:04
son cosas de cyanogenmod,
nos dejaron sin radio
sin softkeys
sin manos libres(bluetooth)
y con peor calidad de imagen,

mikivila
30/11/13, 16:27:56
a mi me salen asi, con el zoom a tope y a traves de dos cristales, como se te ven a ti?

rulo642
30/11/13, 16:51:57
a mi me salen asi, con el zoom a tope y a traves de dos cristales, como se te ven a ti?

Pues con el zoom a tope, yo creo que igual,.....sólo ayuda un poco el que soleado, pero la verdad no se define mucho la imagen.......pero bueno, es lo que hay de momento,y es de agradecer que haya gente tratando de darnos algo aceptable con estas rom's,......en el foro del s1, ya casi llegaron a la perfección con las ginger, las ics, las jb 4.1, 4.2,......empiezan a trabajar en la 4.3 y la 4.0 base para kitkat......pero el modelo ya lo sobrepasan las rom's por su capacidad.......Ojalá encontrarán el clavo con las rom's para este pequeñín para sacarle un poco más de provecho a sus prestaciones......gracias y saludos

mikivila
30/11/13, 17:26:46
a mi en lo personal no me gustan mucho las ics o jb, noto que tengo mas control con cm7,y otra cosa es que al no disponer de muchos dispisitivos armv6 con jelly bean, se hace mas didicil todavia, yo con mis creaciones voy sobrao, pa llamar, wasa y poco mas,

mikivila
30/11/13, 17:38:37
también digo que prefiero prescindir de un poco de calidad y tener los tres modos en la misma camara,

foto normal
video
foto panorámica,

sin tener que instalar otra a parte :-)

rulo642
30/11/13, 19:09:22
Totalmente desacuerdo, ya hacen mucho ustedes con tratar de traernos lo último en actualización, para que nuestros pequeñines sean más fluidos,....algo que no hacen ni los distribuidores ni los de lg.......gracias

mikivila
30/11/13, 19:54:53
una cosa es mejorar lo que ya tenemos, y otra cosa es modificar algo que no es para un dispositivo y meterselo a la fuerza, ics o jb o prescindes de aplicaciones o te comes toda la ram,
pero para gustos colores

felix08
08/02/14, 23:28:02
La probrare en mi lg aver si funciona
:oh:

iriak_z
13/02/14, 21:35:59
hola la rom jelly Bean 4.2 EXPERIMENTAL se logra instalar sin problemas el problema lo vi cuando quise abrir una aplicacion ya que se queda pasmada y no la abre el icono solo se queda seleccionado, esto sucede con cualquier icono es decir msm llamadas etc.....

Android_Cyanogenmod
04/03/14, 22:22:08
Cm7 Jelly Bean con algunas características de Kitkat
-->Jelly Bean 4.2 Androidcid (http://www.mediafire.com/download/91c15z8jkqf01v5/cm-7-JellyBean_4.2-20140304-Androidcid-e510.zip)<--

2014.03.04

Changelog

*Solucionados Bugs reportados
-Reparo en framework-res
--Recontruido Totalmente
-Reparo en SystemUI

*Nueva Interfaz
-Nuevos Iconos estilo Kitkat
-Nueva barra Transparente(reportar si tienen problemas)
-Agregada Transparencia a otras areas
*Apps Basura removidas

reinaldoadrecce
04/03/14, 22:34:59
y el LINK?

Android_Cyanogenmod
04/03/14, 22:38:18
Androidcid Kitkat MODROM 20140304 (http://www.mediafire.com/download/91c15z8jkqf01v5/cm-7-JellyBean_4.2-20140304-Androidcid-e510.zip)

luk0001
05/03/14, 08:48:43
GAPPS is not included ?

reinaldoadrecce
05/03/14, 18:25:34
Al igual luk0001 me gustaría saber si tiene gapps incluídas para testear aplicaciones :D

eliuxpax
07/03/14, 00:08:33
No trae instalada Las Gapps Nadamas hay qie instalarselas y Además sigue pareciendose la Cm7 Jelly Bean 2 versiones anteriores, No hay mucha diferencia y no hay muchos cambios, Pero va demasiado fluida e inicia muy rápido

edgartico
07/03/14, 03:54:22
cual es la diferencia de esta con la del team nexus v6 ? gracias x el aporte

javiermdlt
07/03/14, 08:43:35
podrías poner nuevas capturas de pantalla?

mikivila
07/03/14, 10:41:11
podrías poner nuevas capturas de pantalla?

como llevas la rom que estas haciendo?

javiermdlt
07/03/14, 18:38:13
Continuo con ella,voy aprendiendo poco a poco las cosas y me lleva tiempo,pero espero tenerla como yo quiero pronto :D

mikivila
07/03/14, 20:03:05
Continuo con ella,voy aprendiendo poco a poco las cosas y me lleva tiempo,pero espero tenerla como yo quiero pronto :D

unas capturas haber hombre

gabanzito
25/03/14, 19:43:42
Androidcid Kitkat MODROM 20140304 (http://www.mediafire.com/download/91c15z8jkqf01v5/cm-7-JellyBean_4.2-20140304-Androidcid-e510.zip)

Y las gapps?

Inquisidor1609
01/04/14, 21:37:40
Hola, esta rom es fenomenal me faltan otras cosas por revisar pero hasta ahora es perfecta, casi no ocupa nada de memoria interna :ok: :platano: :D

nekoxan1992
30/04/14, 00:35:12
quisiera instalar esta ROM pero en las gaps tendre que tener a fuerzas el beats audio

memo.2512
04/05/14, 23:28:59
tiene soporte para script departicion sd? si es asi, cual recomiendas? pues prefiero utilizar scripts que alguna apk.

Gracias