PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que sirve el 4ext recovery.??

HenrryRock
12/07/12, 04:39:00
E visto muchos tutoriales y entendi como instalar el 4ext recovery con 4ext recovery ubdater pero la cosa es para que sirve..??:confused: :/:/ me podrian explikar xfavor grasias ^.^
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

gonza28
12/07/12, 04:52:51
Para un conjunto de cosas. Hacer wipes, formeteos de sistema, data, etc. formatear y particiobar la sd, e flaahear las roms. Y más!!

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2

Yamcha
12/07/12, 08:18:57
E visto muchos tutoriales y entendi como instalar el 4ext recovery con 4ext recovery ubdater pero la cosa es para que sirve..??:confused: :/:/ me podrian explikar xfavor grasias ^.^
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Estas consultas como te he comentado en los otros hilos que has abierto en sus hilos respectivos, en roms y desarrollo tienes un hilo de recoverys , en la parte de arriba, mejor haz las consultas ahi sobre recoverys, esta seccion donde estas abriendo hilos es para temas generales, no para temas relacionados con roms ni root, ni recoverys ni radios etc , a parte mira esto
http://www.actualidadgoogle.com/2012/01/30/que-es-el-recovery-en-android-el-primer-clockworkmod-recovery-tactil-ya-disponible-para-los-galaxy-nexus-y-los-nexus-s/#.T_5rqH1Nu5M