PDA

Ver la Versión Completa : Readers Hub 2.0

kytusS
12/07/12, 03:40:58
Buenas noches!

Tengo el movil rooteado y me he bajado de las Samsung Apps la version 2.0 de Readers Hub (por curiosidad nada más). Y mi sorpresa ha sido que al abrirse lanza un error con el texto 'Acceso a raíz detectado' (y previamente me pide permisos root).

He probado permitiendole los permisos y denegandoselos, pero no hay forma. A alguien más le pasa? O es solo cosa mía?

Estoy suponiendo que el problema es que soy root, pero quizá a los que no son root tampoco les funcione...

Gracias!

kytusS
12/07/12, 22:22:17
nadie lo ha probado?

Achineche
16/07/12, 13:58:18
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

El programa funcionaba bien, pero tras volver a rootear el terminal (desrooteado por la actualización de hace unas semanas) me pasa exactamente lo mismo.
Desinstalo todo y vuelvo a instalar y da lo mismo. Si instalo el readers hub, al abrirlo dice que hay una actualización, se actualiza a hub 2.0, pregunta por permisos root y se los des o no, no va.

A ver si alguien sabe algo.

GT-I9300 – Tapatalk 2

Jfrm
02/09/12, 17:46:40
El programa se autobloques si detecta
que estas rodeado. prueba a hacer unroot temporal (tanto superusar o supersu te lo permiten) y verás como funciona...

mapache73
03/07/13, 10:44:37
que estas rodeado. prueba a hacer unroot temporal (tanto superusar o supersu te lo permiten) y verás como funciona...

pues yo lo he hecho con voodoo ota ... y sigue sin salir bien

darkopro
03/07/13, 13:33:39
Has probado con triangle awey? Resetear el contador, poner el dispositivo en modo normal y reiniciar sin que funcione el superusuario?

mapache73
03/07/13, 19:37:31
Cómo?

mapache73
03/07/13, 19:39:31
Osea quitar root y pasar triangle y reiniciar? A ti te va funcionado?

jpercar
03/07/13, 20:10:43
Efectivamente, esto ha sido lo que hice yo............ y funciona!!!!
Gracias