PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad movistar a Yoigo

Columbus
02/04/09, 14:10:38
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar.

He solicitado portabilidad de línea de contrato empresas de Movistar a Yoigo prepago. No se trata de un amago como tal, realmente estoy dispuesto a cambiar a no ser que telefónica me haga una buena oferta. Al finalizar el proceso de solicitud, me indican que he de enviar toda la documentación de la empresa (Ficha NIF, Escrituras, etc, etc) para continuar con el proceso de compra.

El caso es que no quiero enviar esta documentación hasta que no esté seguro de hacer el cambio, claro. ¿Sabéis si Yoigo espera a tener esta documentación para solicitar la portabilidad a Movistar o es un proceso paralelo?.

En tal caso, ¿tengo que enviar esa documentación sí o sí?. Y si no quiero enviarla, ¿creéis que podría hablar diréctamente con Movistar y comentarles el caso, que he solicitado una portabilidad a Yoigo y que espero su oferta? Es una línea de tres móviles, he pedido la portabilidad del mío que es el nº principal, supongo que eso supondría la portabilidad de los otros dos que son vinculados. ¿o no?.

Saludos y gracias.

tibacom
02/04/09, 14:16:31
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar.

He solicitado portabilidad de línea de contrato empresas de Movistar a Yoigo prepago. No se trata de un amago como tal, realmente estoy dispuesto a cambiar a no ser que telefónica me haga una buena oferta. Al finalizar el proceso de solicitud, me indican que he de enviar toda la documentación de la empresa (Ficha NIF, Escrituras, etc, etc) para continuar con el proceso de compra.

El caso es que no quiero enviar esta documentación hasta que no esté seguro de hacer el cambio, claro. ¿Sabéis si Yoigo espera a tener esta documentación para solicitar la portabilidad a Movistar o es un proceso paralelo?.

En tal caso, ¿tengo que enviar esa documentación sí o sí?. Y si no quiero enviarla, ¿creéis que podría hablar diréctamente con Movistar y comentarles el caso, que he solicitado una portabilidad a Yoigo y que espero su oferta? Es una línea de tres móviles, he pedido la portabilidad del mío que es el nº principal, supongo que eso supondría la portabilidad de los otros dos que son vinculados. ¿o no?.

Saludos y gracias.

Buenos dias Columbus.

Yo trabajo en una tienda de telefonia multioperador y Yoigo necesita la documentacion antes de tramitar las portabilidades.

En el tema de Movistar, puedes comentarles algo en el 109 pero lo mas seguro es que pases hasta que Yoigo no les mande la portabilidad.

AVENOCTURNA
02/04/09, 14:21:49
por lo que yo se, necesitan la documentacion, luego al llegarles ellos tramitan los papeles y es cuando se enteran en movistar que tu te quieres ir, y es entonces cuando te llaman para hacerte una oferta o " no ", pero en cualquier caso lo que te piden es normal

Columbus
06/04/09, 12:07:17
Hola, ya está el tema tramitado.

Como era de esperar me han llamado de Movistar, me ofrecen descuento del 50% durante un año y 3 HTC HD...

Me lo pensaré...

Saludos y gracias.

yok3r
07/06/09, 21:06:55
Sabeis si se puede conseguir el HTC Dream haciendo un amago a Movistar?

Soy de Movistar con contrato y ya he pasado la permanencia, y quiero conseguir o el Htc Dream o el Htc Magic, que me aconsejais que haga?