PDA

Ver la Versión Completa : Bug final fantasy 3 bahamut

wanchopro
12/07/12, 02:19:26
Pues resulta que estoy siguiendo la guia del juego pero cuando llego a esta parte:

http://www.youtube.com/watch?v=kBybMdHawSY

Ni me sale bahamut ni nada O.O que estoy haciendo mal? ya le di el elixir a la esposa del CID y coji los tesoros y todo.

Pero cuando llego a la parte de la montaña donde supuestamente sale bahamut.. no me sale nada de nada :S

mmm286
13/07/12, 00:32:09
Tienes que ir al pueblo de al lado y
en una casa creo q nada más entrar hay una mujer mayor y una joven postrada en la cama. Pues bien, debes hablar con ella y te habla de que hay un chico que la ha dejado tirada. Una vez hecho esto ya te aparecerá el bahamut cuando subas a la montaña

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

wanchopro
13/07/12, 00:35:10
Tienes que ir al pueblo de al lado y
en una casa creo q nada más entrar hay una mujer mayor y una joven postrada en la cama. Pues bien, debes hablar con ella y te habla de que hay un chico que la ha dejado tirada. Una vez hecho esto ya te aparecerá el bahamut cuando subas a la montaña

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Diosss voy a ver. gracias por tomarte la molestia de responder. ahora mismo estaba empezando el juego desde 0 to rayado y con pereza xDDD

Kikys
18/07/12, 03:34:38
Mi pregunta es.....

Como lo has hecho para que funcione??

Un saludo :-)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

wanchopro
18/07/12, 05:22:52
lo que me dijo mmm26. en la posada del pueblo de al lado de la cima ay 1 niña tumbada en una cama. hablas con ella y ya cuando vas a la cima del dragon sale bahamut