Ver la Versión Completa : Comandos de S Voice.
Giuliano3G
12/07/12, 01:50:05
Hola, ustedes saben cuales son todos los comandos de S Voice en español del S3? Porque por ejemplo, tengo activada la cámara y en la parte superior me sale el ícono dónde dice que puedes hablarle pero no responde a ninguno. ¿Cuál es el comando para hacer una foto con la voz? Si es que hay un listado de todos los comandos sería excelente, porque en google no encuentro ninguno =/
lrodriguezut
12/07/12, 03:17:53
Hola, ustedes saben cuales son todos los comandos de S Voice en español del S3? Porque por ejemplo, tengo activada la cámara y en la parte superior me sale el ícono dónde dice que puedes hablarle pero no responde a ninguno. ¿Cuál es el comando para hacer una foto con la voz? Si es que hay un listado de todos los comandos sería excelente, porque en google no encuentro ninguno =/
El comando es "patata".
Giuliano3G
12/07/12, 07:54:39
El comando es "patata".
Vaya! Pensé que era una broma pero por si las moscas probé jaja y sí funcionó. Qué comando más raro, hay alguna forma de cambiarlo por otro? Muchas gracias.
Vaya! Pensé que era una broma pero por si las moscas probé jaja y sí funcionó. Qué comando más raro, hay alguna forma de cambiarlo por otro? Muchas gracias.
"Disparar" creo que también funcionaba.
josephone
12/07/12, 08:40:20
Ajustes > idioma e introducción > comandos voz para aplicaciones, y ahí tienes la lista de todos los comandos :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Disparar" creo que también funcionaba.
si a mi me funcionaba con dispara, va genial por si vas por la calle y te da cosa llamarle patata al terminal jeje
gominolo
12/07/12, 08:58:56
Pues a mi patsta no me va... :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390900
Hay un tema fijo donde se tratan todo el tema de los comandos, hay interesantes y algunos que ni conoceréis (que yo tampoco conocía obviamente :) )
Hola compañeros, tengo una duda, para utilizar el S-Voz tenemos que tener activado la conexión de datos?
Gracias y saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
si a mi me funcionaba con dispara, va genial por si vas por la calle y te da cosa llamarle patata al terminal jeje
:risitas: la verdad que si ajaja
Hola compañeros, tengo una duda, para utilizar el S-Voz tenemos que tener activado la conexión de datos?
Gracias y saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
para el S-Voz necesitas conexion a internet, vía wifi y/o conexión de datos activada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.