Acceder

Ver la Versión Completa : Se cambia el nombre de la tarjeta de almacenamiento!!


T-RoR
02/04/09, 13:39:30
Un saludo al foro. He creado esta cuenta ya que parece que la anterior desapareció.

Desde hace unos días cuando cojo la negrita por las mañanas (no suelo apagarla nunca) me ha renombrado la tarjeta de almacenamiento a "tarjeta de almacenamiento2" y me a creado en la RAM una carpeta llamada "tarjeta de almacenamiento" con las carpetas temp,... El problema es que como casi todo lo tengo instalado en la SD los accesos directos dejan de funcionar. Me cuesta eliminar esa nueva carpeta y reiniciar para solucionarlo. Si no encuentro otra solución le hare un hard reset pero antes quería preguntar si a alguien le ha ocurrido antes este problema y si dió con alguna posible solución.

Sospecho sobre todo de dos programas:

- Sprite Backup
- WM5torage

Mi configuración:

HTC Touch elf
ROM ciberus 2.26.110.51.c18 esn

Gracias. :hormiga:

mrsmith30
03/04/09, 12:07:21
Creo que es cosa del cambio de rom, según he leido por ahí lo puedes solucionar entrando en la carpeta "tarjeta de almacenamiento" borrando las carpetas de dentro y despues borrando la carpeta "tarjeta de almacenamiento", tras esto haz un soft reset y se acabaron los problemas.


Espero que te sea de utilidad, dinos algo.:pensando:

T-RoR
04/04/09, 11:03:34
Ya me ha hecho esto mismo dos veces. Lo solucioné como dices. Pensaba que no era problema de ROM ya que lleva la misma puesta desde hace más de un año y el error me lo ha dado en estos últimos días. Con mi vieja X5 me pasó algo parecido hace tiempo y al final fue problema del sprite backup. Creo que voy a meterle una ROM más nueva y reinstalaré desde cero.

Gracias.

enriquemp69
09/04/09, 23:34:11
A mí me pasó una vez (cuando instalé una rom) y lo solucioné con el SK Tools, cambiando en el registro la clave "Tarjeta de almacenamiento2" por "Tarjeta de almacenamiento".

sergio72
28/04/09, 22:05:40
Tuve el mismo error y lo pude solucionar borrando el directorio y se modifico el nombre el resetear. Gracias

perelo
28/04/09, 22:56:20
el problema con estas ROm de ciberus se producio si una vez metida la ROM arrancaba por primera vez con la tarjeta metida....pero la solucion es la que te han dado.

Jandeporas
08/06/09, 10:53:01
te puedo decir que yo tengo rom original de orange y me ocurrió lo mismo que a ti al instalar igo8