PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de mayoreo de Ainol Elf II


Rasenrengan
12/07/12, 01:21:28
Hola amigos antes que nada saludos desde texas, bueno al punto,estuve leyendo varios posts por el foro y me parecio muy bueno como explican las cosas etc y ya me he empapado un poco mas en cuanto a las tabletas android y pues veo que esta tableta la ainol elf ii la tienen en un muy buen puesto, ahora lo que me interesa es comprar de mayoreo digamos empezar con unas 10 para abrir mi negocio, apreciaria que me echaran una mano en cuanto a las diferentes tiendas que hay y cuales son las mejorsitas, que me dicen de estas


esta en aliexpress se llama eternal team alguien ha comprado ahi
y la otra es buyincoins.com en esta pagina vi que ofrecen un 12% de descuento pero al momento de hacer mi carrito con las 10 tablets no me rebajan nada y segun el codigo esta activo

serviciosdigitalesec
29/08/12, 06:30:36
Hola que tal Rasenrengan.!

Mi nombre es Jaime Santillan soy de Ecuador. Acabo de leer tu post y veo que estas interesado en adquirir tablets Ainol, te comento que yo trabajo directamente con las empresas chinas para adquirir mis productos donde los puedo obtener un precio bastante economico si desea una ayuda estoy a las ordenes hermano, te puedo conseguir mucho mejores precios que las paginas que mencionaste.

Llevo trabajando con las tablets ainol como 1 aņo y de verdad te las recomiendo son muy buenas de una calidad sorprendente para su costo (En china - NO EN PAGINAS WEBS). ahora mismo estoy probando la nueva Ainol FIRE y es una maravilla.


Te dejo mi email si deseas contactarme [email protected]

Saludos.