PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] opinion despues de probar el one S, one X, galaxy nexus, iphone 4s y galaxy s3

redy
12/07/12, 01:12:23
buenas pues la verdad, soy un manos inquietas con todos los telefonos, en los ultimos 4 meses he pasado por esos telefonos, y me gustaria dar mi opinion y ventajas y inconvenientes de cada uno

Iphone 4s

ventajas: SO mas estable, van todas las apps y todos los juegos, cosa que en android no pasa, buenos materiales( a mi parecer) y buena pantalla y muy buena duracion de bateria, el que mas me ha durado

desventajas: pantalla muy pequeña, la camara por la noche me decepciono, bastante pesado, SO muy cerrado aunque con JB se arregla bastante

Galaxy nexus

Ventajas: Botones virtuales, android puro, bastante buena pantalla, NFC, actualizaciones, y bajo precio, diseño

desventajas: camara mediocre, la GPU podria ser algo mejor, poca scene

Htc one S

Ventajas: Materiales, Beats audio, mejor configuracion de blancos en la amoled, MUY fluido, por encima de su hermano el htc One X y similar al s3, hay partes de sense que estan muy bien, bajo precio, muy fino, SoC krait a 28nm

desventajas: camara delantera, GPU no al nivel ni del s3 ni del 4s, pantalla pequeña(para mi), muy poca comunidad

Htc one X

ventajas: juegos optimizados tegra, beats audio, partes de sense, muy buena pantalla, en blanco es muy bonito

desventajas: SoC sin dual channel y 40nm de fabricacion, se calienta muchisimo, la bateria el que menos dura, y es el que menos fluido va de todos

Galaxy s3

ventajas: software añadido de samsung muy bueno, lockscreen precioso, para mi la mejor pantalla, mejor camara, junto con el one s los mas fluidos, muchisima scene detras, a pesar de ser cortex a9, tiene implementadas varias cartacteristicas de los a15, y proceso de fabricacion a 32nm, la mayor capacidad de bateria, Micro SD

desventajas: materiales, no me gusta mucho la parte trasera, para mi samsung es la que peor politica de actualizaciones tiene, el boton central no me acaba
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en general me quedo con el s3 y el galaxy nexus en android, aunque si el iphone tuviera pantalla de 4.3 o algo mas, estaria la pelea entre esos 3

PD: por favor no intento que esto se convierta en un post conflictivo, ni un samsung vs apple ni nada, es solo mi opinion, basada sobre roms de stock, con las custom aunque las halla probado no opino

PD2: la prueba de moviles en todos los casos menos en el s3, han sido de una semana o mas

Vmarkina
12/07/12, 01:14:25
buen análisis de tu opinión ;)

Betaswypeando con mi amazing Neo V

elsanchi
12/07/12, 01:20:15
Me parecen grandes móviles todos, yo elegí el one s, por sus materiales, delgadez, y por el pedazo de doble procesador snapdragon S4 a 28nm, que esta a la altura de los de cuatro núcleos en rendimiento.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

robertico555
12/07/12, 01:21:07
El galaxy nexus poca scene?? A tener Jelly Beam instalado menos de 24 horas despues de su presentacion te parece poca scene?

redy
12/07/12, 01:21:54
Me parecen grandes móviles todos, yo elegí el one s, por sus materiales, delgadez, y por el pedazo de doble procesador snapdragon S4 a 28nm, que esta a la altura de los de cuatro núcleos en rendimiento.

son las virtudes que le puse, si tuviera nfc, pantalla de 4.5 y hd y en vez de la adreno 225 tuviera la 320 estaria entre esos dos con los que finalmente me quede, pero las novedades de samsung en software son muchas y muy buenas

redy
12/07/12, 01:22:45
El galaxy nexus poca scene?? A tener Jelly Beam instalado menos de 24 horas despues de su presentacion te parece poca scene?

poca scene me refiero en comunidad, en roms custom, tiene mas que el one x y one s pero mucha menos que el s2 o s3 por ejemplo

pero es normal el nexus siempre ha sido un movil mas exclusivo

varoyzf
12/07/12, 01:23:39
buen analisis amigo, así nos hacemos una idea los q no hemos tenido la oportunidad de cambiar tanto de teléfono cómo tú xD
Un saludo!

Fonfeti
12/07/12, 01:23:52
Solo te falla que Samsung le falla la política de actualizaciones. En mi opinión es muy buena actualmente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redy
12/07/12, 01:25:45
Solo te falla que Samsung le falla la política de actualizaciones. En mi opinión es muy buena actualmente.

muy buena? si llamas muy buena no actualizar al galaxy s a ics, actualizando htc el desire hd.. tambien dejando en la cuneta al galaxy R, cuando htc actualizo al desire s y sony a toda la gama del 2011

para mi es lo peor de samsung

julex
12/07/12, 01:27:21
son las virtudes que le puse, si tuviera nfc, pantalla de 4.5 y hd y en vez de la adreno 225 tuviera la 320 estaria entre esos dos con los que finalmente me quede, pero las novedades de samsung en software son muchas y muy buenas

Quizas con pantalla hd quizas iria un poco menos fluido como le pasa a su hermano mayor?

Desde SGS III.

redy
12/07/12, 01:30:05
Quizas con pantalla hd quizas iria un poco menos fluido como le pasa a su hermano mayor?

Desde SGS III.

el one s iria mas fluido que el one X aunque tuviera pantalla full HD, me decepciono mucho en fluidez ese terminal..

josemare
12/07/12, 01:33:08
muy buena? si llamas muy buena no actualizar al galaxy s a ics, actualizando htc el desire hd.. tambien dejando en la cuneta al galaxy R, cuando htc actualizo al desire s y sony a toda la gama del 2011

El s3 a recibido ya dos actualizaciones de cosas pedidas por usuarios y jb estas en camino y bastante cerca , según Samsung en el 3 trimestre.

redy
12/07/12, 01:34:12
El s3 a recibido ya dos actualizaciones de cosas pedidas por usuarios y jb estas en camino y bastante cerca , según Samsung en el 3 trimestre

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

pero son mejoras internas, el one X lleva tambien 3 o 4, yo me refiero a la politica en general de actualizaciones

YoArnold83
12/07/12, 01:44:46
Y en pantalla no te gustó la del one x?

redy
12/07/12, 01:47:48
Y en pantalla no te gustó la del one x?

sisi, la he puesto en ventajas

fijate ;)

Ganon
12/07/12, 02:10:24
Interesante comparativa. Calidad precio con cual te quedarías?

alleineforever
12/07/12, 02:10:27
Concuerdo contigo compañero buen análisis el One seria la hostia si su GPU fuese un poco mejor y además que tiene menor resolución seria imparable en ese aspecto , igual que tu el iPhone tiene el gran defecto de la pantalla que red muy pequeño a mi parecer aunque por lo visto saldrá el nuevo con 4 y todo volverá a cambiar otra ves y ahora 4 será el número perfecto justo y necesario etc XDD el One X me gusta solo el diseño ya quisiera que El S3 sea igual , el Nexus pues eso que es Nexus y tiene lo último antes que nadie pero igual estoy feliz con la bestia

blackeggs
12/07/12, 02:11:19
Mejor camara? buen software añadido? el lookscreeen? buena politica de actualizaciones de samsumg??? X-DX-DX-DX-DX-D

Diria que que las reviews no son lo tuyo.

- La camara ya se ha discutido bastante, solo tienes que ver la comparativas. Comparar esta camara con la iphone es absurdo. O estar ciego.
- Sofware añadido. El s-voice que todo el mundo quita? Que software añadido? la tienda de aplicaciones esa? Lo que todo el mundo quita por que consume recursos absurdamente?
- Samsumg no ha actualizado nada, esta corrigiendo errores (que esta bien, pero mejor seria que no los hubiera habido), veremos lo que tarda jelly bean. Como muestra los galaxy tab todavia no tienem ICS y llevan un año en el mercado los galaxy tab y el ICS. Samsumg con las actualizaciones historicamente es nefasto. Como casi todos por otra parte.
- El loockscreen... si compras un telefono por el lookscreen... no me parece indicativo de nada. Seguramente puedes poner este loockscreen en cualquier telefono.

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero gran parte de lo que has dicho es falso. Salvo el rendimiento y la pantalla que va a gustos, pero bueno te puede gustar mas la pantalla. (por otra parte diria que la bateria del s3 dura mas que la del iphone)

Es mejor, depende de lo que busques, pero por otros motivos.

padelking
12/07/12, 02:23:41
Hoy he visto en una tienda vf el galaxy tab 2 con ics

Fonfeti
12/07/12, 02:25:52

Creo que me estoy perdiendo algo. Entonces te parecerá igual de malo que Google dejara fuera a su nexus one para el ics, no? Los teléfonos buque insignia de samsung se ha visto que tienen muchas actualizaciones oficiales durante 2 años o 2 años y medio que es la vida útil de un móvil más o menos. Más quizás no sea ni recomendable actualizar porque vaya a ir mal las posibles actualizaciones.

Lo que no puede ser es que se le pida a samsung algo que ni la propia Google con su sistema operativo hace con sus teléfonos. Ni siquiera Apple lo hace con los suyos (3g iphone)

alleineforever
12/07/12, 02:26:38
Mejor camara? buen software añadido? el lookscreeen? buena politica de actualizaciones de samsumg??? X-DX-DX-DX-DX-D

Yo es que me parto. JAJAJAJAJAJA.

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero todo eso que has dicho es FALSO. (salvo el rendimiento). Es mejor pero por otros motivos.

A mi también me gusta el software sobre todo pequeños detalles , Swype implementado , los controles de musica en la cortina ufff me costo encontrar un programa parecido que tuviera esa opción en el S2 , la forma de desbloquear a lo Sense pero a su manera, el hecho te poner información de contacto en la pantalla fe bloqueo (es una chirrada pero si te pasa algo y llevas el movil con código no hay forma de que se comuniquen con un familiar pero con. Esta opción no pasa nada )el Smemo esta bien , el Pop pup play que gracias a ellos hay una aplicación en ek Play que funciona mejor incluso pero se inspiraron en esta de samsung , el S VOICE si es una cagada con los perdones de kan palabra pero bueno ya tendremos google Sesrch que es la hostia , luego las opciones de la cortina que te muestran mas de 5 diez en este caso me parece muy bueno ,el lockscren ya lo dije porque el modo de desbloquear ,información propia útil información de noticias y esas cosas que no uso , la cámara es para gustos yo la encuentro mejor que del S2 y una contradicción tuya es mejor por buen Software ya que lleva la misma Mali del S2 un poco mas rápida y el quad igual que el One X pero este no es tan fluido y eso amigo mio es por el software que esta optimizado muy bien

Fonfeti
12/07/12, 02:27:12
repetido sorry

redy
12/07/12, 02:29:01

Yo es que me parto. JAJAJAJAJAJA.

- La camara ya se ha discutido bastante, solo tienes que ver la comparativas. Comparar esta camara con la iphone es absurdo. O estar ciego.
- Sofware añadido. El s-voice que todo el mundo quita? Que software añadido? la tienda de aplicaciones esa? Lo que todo el mundo quita por que consume recursos absurdamente?
- Samsumg no ha actualizado nada, esta corrigiendo errores (que esta bien, pero mejor seria que no los hubiera habido), veremos lo que tarda jelly bean. Como muestra los galaxy tab todavia no tienem ICS y llevan un año en el mercado los galaxy tab y el ICS. Samsumg con las actualizaciones historicamente es nefasto. Como casi todos por otra parte.
- El loockscreen... si compras un telefono por el lookscreen... no me parece indicativo de nada. Seguramente puedes poner este loockscreen en cualquier telefono.

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero gran parte de lo que has dicho es falso. (salvo el rendimiento) y la pantalla va a gustos, pero bueno te puede gustar mas la pantalla. Es mejor pero por otros motivos.

perdona compañero, pero las actualizacioners yo la he puesto como negativo, fijate bien y lo veras, en cuanto a la camara, tiene el mismo sensor que el 4s(misma optica) pero con mejoras, software añadido es todo, no s-voice, sino smart stay, direct call, popup play, buddy foto share, s beam entre otras cosas

y soy totalmente parcial ya que ios a mi me gusta bastante despues de probarlo, pero la pantalla tan pequeña me echa para atras y el loockscreen lo puse como ventaja, porque esta muy conseguido y es un detalle precioso a mi opinion

redy
12/07/12, 02:31:51
Creo que me estoy perdiendo algo. Entonces te parecerá igual de malo que Google dejara fuera a su nexus one para el ics, no? Los teléfonos buque insignia de samsung se ha visto que tienen muchas actualizaciones oficiales durante 2 años o 2 años y medio que es la vida útil de un móvil más o menos. Más quizás no sea ni recomendable actualizar porque vaya a ir mal las posibles actualizaciones.

Lo que no puede ser es que se le pida a samsung algo que ni la propia Google con su sistema operativo hace con sus teléfonos. Ni siquiera Apple lo hace con los suyos (3g iphone)

2 años de actualizaciones samsung no garantiza, el nexus one, no actualizo ya se sabe porque y se dieron motivos logicos, la corta memoria interna, y si es una razon de peso, sino mira el nexus s con el mismo hardware que el galaxy s y actualizo a ics y lo hara a jelly bean, incluso antes que el galaxy s3

blackeggs
12/07/12, 02:35:09
Hoy he visto en una tienda vf el galaxy tab 2 con ics

Ya... A buenas horas. Es cierto estan empezando a actualizarse.
Mira la fecha la noticia. Casi un añito les ha costao verlo.

Las Samsung Galaxy Tab recibirán, en breve, la actualización a Android Ice Cream Sandwich
R. Arranz | 20 junio 2012 | 12:02
Buena noticia para los poseedores de una de las versiones de la Galaxy Tab de Samsung (10.1, 8.9, 7.7 y 7.0 Plus). A partir del mes de julio, y como siempre de manera gradual, las tabletas de la multinacional coreana, en todas las mencionadas versiones, empezarán a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Así que todas las Galaxy Tab se va a poner al día.

http://www.movilzona.es/2012/06/20/las-samsung-galaxy-tab-recibiran-en-breve-la-actualizacion-a-android-ice-cream-sandwich/

blackeggs
12/07/12, 02:40:57
perdona compañero, pero las actualizacioners yo la he puesto como negativo, fijate bien y lo veras, en cuanto a la camara, tiene el mismo sensor que el 4s(misma optica) pero con mejoras, software añadido es todo, no s-voice, sino smart stay, direct call, popup play, buddy foto share, s beam entre otras cosas

y soy totalmente parcial ya que ios a mi me gusta bastante despues de probarlo, pero la pantalla tan pequeña me echa para atras y el loockscreen lo puse como ventaja, porque esta muy conseguido y es un detalle precioso a mi opinion

No habia leido bien lo de las actualizaciones. Disculpa.
El sensor, mejor sensor tiene el xperia s y hace peores fotos que el s3. Mira las comparativas. Pero bueno lo de la camara lo dejo por imposible. Me he dado cuenta que el subforo del s3 se lee en braille por que sino no se explica.
A mi esas aplicaciones no me dicen mucha cosa, pero bueno va a gustos. De todas formas aplicaciones similares a algunas de estas tambien se pueden conseguir en el market.
A mi tampoco me gusta la pantalla pequeña del iphone.

redy
12/07/12, 02:47:48
No habia leido bien lo de las actualizaciones. Disculpa.
El sensor, mejor sensor tiene el xperia s y hace peores fotos que el s3. Mira las comparativas. Pero bueno lo de la camara lo dejo por imposible. Me he dado cuenta que el subforo del s3 se lee en braille por que sino no se explica.
A mi esas aplicaciones no me dicen mucha cosa, pero bueno va a gustos. De todas formas aplicaciones similares a algunas de estas tambien se pueden conseguir en el market.
A mi tampoco me gusta la pantalla pequeña del iphone.

las aplicaciones son añadidos a android que a mi por lo menos me "facilitaran la vida", la camara del 4s a mi de noche personalmente me ha decepcionado mucho, cuando me puse a hacer fotos.. me quede flipado, eso si de dia es muy buena

esta claro que no todo el mundo piensa como yo, pero simplemente intento exponer mi opinion, ya que he probado todos, no busco polemizar sobre nada.

PD: S-voice lo que le hace falta es mayor rapidez, lo veo muy lento comparado con siri

blackeggs
12/07/12, 02:49:42
A mi también me gusta el software sobre todo pequeños detalles , Swype implementado , los controles de musica en la cortina ufff me costo encontrar un programa parecido que tuviera esa opción en el S2 , la forma de desbloquear a lo Sense pero a su manera, el hecho te poner información de contacto en la pantalla fe bloqueo (es una chirrada pero si te pasa algo y llevas el movil con código no hay forma de que se comuniquen con un familiar pero con. Esta opción no pasa nada )el Smemo esta bien , el Pop pup play que gracias a ellos hay una aplicación en ek Play que funciona mejor incluso pero se inspiraron en esta de samsung , el S VOICE si es una cagada con los perdones de kan palabra pero bueno ya tendremos google Sesrch que es la hostia , luego las opciones de la cortina que te muestran mas de 5 diez en este caso me parece muy bueno ,el lockscren ya lo dije porque el modo de desbloquear ,información propia útil información de noticias y esas cosas que no uso , la cámara es para gustos yo la encuentro mejor que del S2 y una contradicción tuya es mejor por buen Software ya que lleva la misma Mali del S2 un poco mas rápida y el quad igual que el One X pero este no es tan fluido y eso amigo mio es por el software que esta optimizado muy bien

No se va a gustos... Casi todo eso se puede conseguir con otras apps. No me parece que sea muy distintivo. De todas formas a mi esas cosas no me llaman la atencion. Y si una me parece util la consigo en el market. Estas apps de serie no me influyen para elegir un movil o otro. (bueno si, cuantas menos tengan mejor)

Y el launcher que no es el peor tampoco me gusta. Lo he cambiado por el golauncher que me parece mas practico. Igual que he cambiado el del xperia neo. Para mi estas personalizacionse del launcher tambien suelen dejar el movil peor que con ics puro.

alleineforever
12/07/12, 03:16:19
Lo del software no lo comparte , ya lo dije es mejor mas fluido y mejor que sus rivales One X (Técnicamente igual ) One S (el S4 es la hostia , menos resolución ) y les gana en fluidez a ambos (navegación sobre todo ) y eso se consigue por el Software , lo de las apps pues mira es discutible , pero ya te digo no encontré una app de audio que integre los controles (todos atrás delante pausa ) en la cortina por supuesto no me lo compre por eso porque ni siquiera sabia que tenía y los añadidos que están bien como dices mas mejor , respecto a las actuaciones es sabido que si no eres Nexus no las tedmras pronto , y claro las otras características que tiene La SD , batería extraible , mejor batería , buena cámara mal software (mejora le con programas del Play )

redy
12/07/12, 03:21:35
Lo del software no lo comparte , ya lo dije es mejor mas fluido y mejor que sus rivales One X (Técnicamente igual ) One S (el S4 es la hostia , menos resolución ) y les gana en fluidez a ambos (navegación sobre todo ) y eso se consigue por el Software , lo de las apps pues mira es discutible , pero ya te digo no encontré una app de audio que integre los controles (todos atrás delante pausa ) en la cortina por supuesto no me lo compre por eso porque ni siquiera sabia que tenía y los añadidos que están bien como dices mas mejor , respecto a las actuaciones es sabido que si no eres Nexus no las tedmras pronto , y claro las otras características que tiene La SD , batería extraible , mejor batería , buena cámara mal software (mejora le con programas del Play )

el one x no es tecnicamente igual

el one x incorpora un quad core a 1.5ghz a 40nm con arquitectura a9 pura y dura, y la memoria es monochannel, es una bajada importante de rendimiento, un quad core a 40nm se calienta mucho mas y gasta mas bateria

galaxy s3 incorpora un quad core a 1.4ghz a 32nm con arquitectura a9 pero con modificaciones del a15, y memoria dual channel, los retoques del a15 lo hacen mas potente y mejor optimizado, aparte de calentarse menos y bajar el consumo por la bajada de nm

grillolepero
12/07/12, 03:33:39

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero gran parte de lo que has dicho es falso. Salvo el rendimiento y la pantalla que va a gustos, pero bueno te puede gustar mas la pantalla. (por otra parte diria que la bateria del s3 dura mas que la del iphone)

Es mejor, depende de lo que busques, pero por otros motivos.

Ya se observa lo que tu piensas pero se ve en distintos post que por uno que piensa así (tu), 100 piensan diferente.

redy
12/07/12, 03:43:34
Ya se observa lo que tu piensas pero se ve en distintos post que por uno que piensa así (tu), 100 piensan diferente.

disculpa compi, si te ha molestado el post, solo lo he abierto al haber probado todos esos moviles y no en tiendas sino un tiempo en mis manos

grillolepero
12/07/12, 03:48:14
disculpa compi, si te ha molestado el post, solo lo he abierto al haber probado todos esos moviles y no en tiendas sino un tiempo en mis manos

El mensaje no era para ti, me di cuenta después que no había citado a la otra persona, siento la confusión y me parece un gran post ya que habla sin fanatismos.

jurenad
12/07/12, 07:37:15
Sólo añadiria una opinión sobre los sat. Primero Apple. Mucho después HTC y el último de los últimos Samsung.

vladi19
12/07/12, 07:47:44
El s3 sin duda me quedo con el. He probado varios y el que mejor va es el s3 sin dudarlo. Es verda q a apple le falta pantalla, micro sd, y otras opciones muy capadas. Pero aunque sacara todo eso ya no seria apple por lo q igualmnt me kedo cn s3 y todas las generaciones que vengan detras si siguen asi. Hasta ahora S,s2 y s3 han sido mis moviles por cada año y no me planteo cambiar ya que van mejorando cada año y tambien decir que como todo no pueden ser perfectos pero son los q mas se acercan a ello jeje

S3 es mi decision espero que ayude a los indecisos!!!

alleineforever
12/07/12, 10:33:40
Sólo añadiria una opinión sobre los sat. Primero Apple. Mucho después HTC y el último de los últimos Samsung.

Nokia en segundo compañero que Tambien tiene un buen SAT

figuramolon
12/07/12, 11:32:02

No tiene nada que ver, el Nexus One no puede por culpa de HTC y la ram que le metieron, pero el galaxy s plues tiene mejor hardware que el nexus s, y este ultimo sigue actualizandose

pedrogas81
12/07/12, 12:25:04
el one x no es tecnicamente igual

el one x incorpora un quad core a 1.5ghz a 40nm con arquitectura a9 pura y dura, y la memoria es monochannel, es una bajada importante de rendimiento, un quad core a 40nm se calienta mucho mas y gasta mas bateria

galaxy s3 incorpora un quad core a 1.4ghz a 32nm con arquitectura a9 pero con modificaciones del a15, y memoria dual channel, los retoques del a15 lo hacen mas potente y mejor optimizado, aparte de calentarse menos y bajar el consumo por la bajada de nm

Por fin alguien que sabe de lo que habla, y no entra sólo a trolear. Esto son datos técnicos reales, y no son discutibles. Esta es la explicación de por que el S3 rinde mejor que el HOX, y no entiendo por que aún hay por ahí gente discutiendo lo indiscutible.

robertico555
12/07/12, 15:54:10
poca scene me refiero en comunidad, en roms custom, tiene mas que el one x y one s pero mucha menos que el s2 o s3 por ejemplo

pero es normal el nexus siempre ha sido un movil mas exclusivo

Si, se a lo que te refieres con "scene", pero no lo comparto, aqui en este mismo foro, el subforo de "Roms y desarrollo" del Galaxy Nexus casi dobla al del S3, y en XDA developers el subforo de Galaxy Nexus le da una soberana paliza a los dos del S3...

Si, ya se que el Galaxy Nexus salió antes que el S3 y por eso tiene mas temas abiertos, pero para nada veo la comunidad como un punto negativo en el Nexus, lo de poca comunidad creo que lo has puesto "por poner", porque si buscas un poquito encuentras...

ismacom
12/07/12, 15:56:35
Si, se a lo que te refieres con "scene", pero no lo comparto, aqui en este mismo foro, el subforo de "Roms y desarrollo" del Galaxy Nexus casi dobla al del S3, y en XDA developers el subforo de Galaxy Nexus le da una soberana paliza a los dos del S3...

Si, ya se que el Galaxy Nexus salió antes que el S3 y por eso tiene mas temas abiertos, pero para nada veo la comunidad como un punto negativo en el Nexus, lo de poca comunidad creo que lo has puesto "por poner", porque si buscas un poquito encuentras...

Compara la comunidad del Nexus con la del S2, ya que ambos llevan ya suficiente tiempo en el mercado como para tener una cantidad de usuarios más o menos estabilizada; al S3 aún le queda mucho camino por recorrer, que prácticamente acaba de empezar.

jurenad
12/07/12, 15:58:24
Nokia en segundo compañero que Tambien tiene un buen SAT

Nokia no estaba citado entre los probados.

alleineforever
12/07/12, 16:05:12
Por fin alguien que sabe de lo que habla, y no entra sólo a trolear. Esto son datos técnicos reales, y no son discutibles. Esta es la explicación de por que el S3 rinde mejor que el HOX, y no entiendo por que aún hay por ahí gente discutiendo lo indiscutible.

NVIDIA siga cometiendo los mismos errores de sus tegra 2 en el tegra 3 vamos que Tegra 3 es solo marketing nada mas ,y a la hora de manejar cosas pesadas como películas fullHd es que hay lags lo mismo en juegos no optimizados y que requieran muchos recursos , ahora que a la hora de navegar por internet de hacer pinch todo zoom no creó que tenga tanto que ver el procesador si un single core puede hacer un buen zoom , del se debe a la optimización y no tanto al hardware al menos en el hecho de hacer zoom ;):confused: o que alguien me explique esto

figuramolon
12/07/12, 16:27:43
Buena comparativa, despues de probar toda la gama alta de samsung me quedo con el IPhone, lo siento, por ahora android no me convence despues de probar IOs

redy
12/07/12, 21:14:52

he tenido el nexus 2 meses y poco, y no habia mas de 15 roms para poner, y que se actualizaran y en el caso del s3 ya hay ese numero y solo tiene un mes, en el caso del nexus se empezo un post de sense, pero que no se llevo a cabo al final, aqui si, se de lo que hablo

redy
12/07/12, 21:16:02
Buena comparativa, despues de probar toda la gama alta de samsung me quedo con el IPhone, lo siento, por ahora android no me convence despues de probar IOs

eso claramente va a gustos jejeje

el iphone en este post tambien lo he ensalzado ya que me parece un muy buen movil, y si mejora en varios factores el 5, sera un terminal espectacular

Rauletillo
12/07/12, 21:27:37
de los nombrados tengo 2 iphone 4s y s3. Me quedo con ios , iphone de calle, Los motivos los sabeis tdos de sobra. No hay color

albertiko46
12/07/12, 21:46:13
Menudo troll! Si ios no vale ni para darle de comer a los cerdos

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

elsanchi
12/07/12, 22:54:23

:thumbup::D

redy
12/07/12, 23:07:12

eso es una descalificacion, que no es verdad, es un gran sistema, donde existe compatibilidad completa y una mejor actualizacion que en android

manumkiii
12/07/12, 23:12:54

Troll porque?? porque prefiere Ios a Android???
Tu comentario si que no sirve ni tan siquiera para darle de comer a los cerdos

alcaxofacosmica
12/07/12, 23:17:54
eso es una descalificacion, que no es verdad, es un gran sistema, donde existe compatibilidad completa y una mejor actualizacion que en android

lo de mejor actualizacion lo diras en broma no? que se "actualize" hasta el 3gs y el 4 a iOS6, pero perdiendo el 70 % de las novedades, los cuales ya perdieron un 50 % de Ios5, y desde el iOS4 el 3gs ya perdio funciones... a mi no me parece que eso sea actualizarse mejor, te dicen que llevas iOS6, pero esta tan capado que podria llamarse perfectamente 5.2, y en el caso del 3GS, incluso 4.4... o 3.5, el nombre no indica nada, almenos en android si te actualizas te actualizas con TODAS las funciones, sin capados de ningun tipo, y la compatibilidad tambien es completa, que hayan juegos que no funcionen depende del limite del hardware, pero eso ya lo sufrimos en PC, no es nada nuevo bajo el sol...

si te compras un Nexus, es decir, un telefono oficial de google, las actualizaciones se pasan por la piedra a las de iphone, por que son actualizaciones completas, sin capados de ningun tipo, ahora, si te vas a otros fabricantes, obviamente, eso es algo que se escapa al control de google...

redy
12/07/12, 23:22:56
lo de mejor actualizacion lo diras en broma no? que se "actualize" hasta el 3gs y el 4 a iOS6, pero perdiendo el 70 % de las novedades, los cuales ya perdieron un 50 % de Ios5, y desde el iOS4 el 3gs ya perdio funciones... a mi no me parece que eso sea actualizarse mejor, te dicen que llevas iOS6, pero esta tan capado que podria llamarse perfectamente 5.2, y en el caso del 3GS, incluso 4.4... o 3.5, el nombre no indica nada, almenos en android si te actualizas te actualizas con TODAS las funciones, sin capados de ningun tipo, y la compatibilidad tambien es completa, que hayan juegos que no funcionen depende del limite del hardware, pero eso ya lo sufrimos en PC, no es nada nuevo bajo el sol...

si te compras un Nexus, es decir, un telefono oficial de google, las actualizaciones se pasan por la piedra a las de iphone, por que son actualizaciones completas, sin capados de ningun tipo, ahora, si te vas a otros fabricantes, obviamente, eso es algo que se escapa al control de google...
pero bueno, es una actualizacion al fin y al cabo, cosa quie moviles de la epoca del 3gs no tienen

alcaxofacosmica
12/07/12, 23:30:07
pero bueno, es una actualizacion al fin y al cabo, cosa quie moviles de la epoca del 3gs no tienen

pero que tipo de actualizacion es? por que se llama iOS6, pero, que caracteristicas de dicho SO conserva? por que me parece que ninguna de las presentadas salvo el nombre, paso casi lo mismo con iOS5, y de iOS4 lo unico que conservo fue las carpetas y el fondo de pantalla...

redy
12/07/12, 23:31:22
pero que tipo de actualizacion es? por que se llama iOS6, pero, que caracteristicas de dicho SO conserva? por que me parece que ninguna de las presentadas salvo el nombre, paso casi lo mismo con iOS5, y de iOS4 lo unico que conservo fue las carpetas y el fondo de pantalla...

una actu para poder usar apps especificas que requieran dicha version, por ejempo el moder combat 3 en android prueba con un huawei u6850, que no funciona ni de coña

y en el 3gs si

alfredo2780
12/07/12, 23:40:47
Si ,las actualizaciones de apple,es ponerle un numerito al final,y nada mas,desde que compre el 3g hace ya años,y pasando por el 4 que tengo ahora,con ios6 beta,anuncio que sigue siendo mas de lo mismo,sin novedad en el frente

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
12/07/12, 23:41:05
una actu para poder usar apps especificas que requieran dicha version, por ejempo el moder combat 3 en android prueba con un huawei u6850, que no funciona ni de coña

y en el 3gs si

tu y yo sabemos que quien conserva un telefono tanto tiempo es alguien a quien el importa bien poco las actualizaciones, quien sigue con un 3gs tantos años? los que se lo compraron en su dia y no saben ni abrir el correo... la media de actualizacion es de 1 año para los adeptos, y 2 años para los conservadores, en ese plazo un google nexus goza de mejores actualizaciones, COMPLETAS, con todas las funciones, yo tenia un iphone 4, y cuando salio el 4S al año siguiente con iOS5 a mi me caparon siri, que vale que nisiquiera esta en español todavia, pero no me creo, ni por asomo, que iphone4 no pudiera mover siri, motivo? comercial, obligar a la gente a actualizarse... lo siento pero sigo opinando que la politica de actualizaciones OFICIAL de google, es mucho mejor...

redy
13/07/12, 01:24:50
tu y yo sabemos que quien conserva un telefono tanto tiempo es alguien a quien el importa bien poco las actualizaciones, quien sigue con un 3gs tantos años? los que se lo compraron en su dia y no saben ni abrir el correo... la media de actualizacion es de 1 año para los adeptos, y 2 años para los conservadores, en ese plazo un google nexus goza de mejores actualizaciones, COMPLETAS, con todas las funciones, yo tenia un iphone 4, y cuando salio el 4S al año siguiente con iOS5 a mi me caparon siri, que vale que nisiquiera esta en español todavia, pero no me creo, ni por asomo, que iphone4 no pudiera mover siri, motivo? comercial, obligar a la gente a actualizarse... lo siento pero sigo opinando que la politica de actualizaciones OFICIAL de google, es mucho mejor...

mi ex profesor de hardware sigue teniendo el 3gs, porque ha preferido esperarse a un cambio tecnologico significativo, y le saca partido al 3gs

julex
13/07/12, 01:40:29
de los nombrados tengo 2 iphone 4s y s3. Me quedo con ios , iphone de calle, Los motivos los sabeis tdos de sobra. No hay color
Creia q no lo sabia, pero al final puede ser q ya los sepa. Puede ser q te guste q lleve un manzana mordida y ya esta?
Donde no hay color es en la libertad y posibilidades q te ofrece android, q no te ofrece ios.

Desde SGS III.

Fonfeti
13/07/12, 01:48:40
Pero a quien le importan las actualizaciones en ios? Si todos los ios son iguales de sosos y no introducen nada. Lo único que introdujeron que valió la pena fue la barra de notificaciones de Android. Lo demás es siempre lo mismo. IOS son sus apps. Si la versión de ios que tengas acepta la app que te interesa... Pues perfecto. No necesitas más.

Fonfeti
13/07/12, 01:52:34
mi ex profesor de hardware sigue teniendo el 3gs, porque ha preferido esperarse a un cambio tecnologico significativo, y le saca partido al 3gs

Dile a tu profesor de hardware que se mire a ver lo que es el hd y si le parece un cambio suficientemente tecnológico. O que se mire los procesadores de varios núcleos y su simbiosis en la nueva programación con varios hilos de procesos y en la multitarea. Ya si eso que se espere para cuando los móviles nos hagan el desayuno. Entonces ya que se compre dos.

redy
13/07/12, 01:56:03
Dile a tu profesor de hardware que se mire a ver lo que es el hd y si le parece un cambio suficientemente tecnológico. O que se mire los procesadores de varios núcleos y su simbiosis en la nueva programación con varios hilos de procesos y en la multitarea. Ya si eso que se espere para cuando los móviles nos hagan el desayuno. Entonces ya que se compre dos.

esta esperando a la generacion con a15 y m4(el de bajo consumo)

piulistu
14/07/12, 14:56:39
de acuerdo con el compañero salvo que en mi opinion la camara del 4s es la mejor, en condiciones de poca luminosidad tiene mejor claridad y los colores mas naturales aunque me quedo con la de mi s3 por su ''infinidad'' de ajustes.
otros puntos a favor del iphone es el servicio tecnico y la cantidad de accesorios (altavoces y no solo) que hay para el y la compatibilidad con muchos otros dispositivos (autoradios y mas)

alfredo2780
14/07/12, 15:01:27
de acuerdo con el compañero salvo que en mi opinion la camara del 4s es la mejor, en condiciones de poca luminosidad tiene mejor claridad y los colores mas naturales aunque me quedo con la de mi s3 por su ''infinidad'' de ajustes.
otros puntos a favor del iphone es el servicio tecnico y la cantidad de accesorios (altavoces y no solo) que hay para el y la compatibilidad con muchos otros dispositivos (autoradios y mas)

el servicio tecnico es el mejor,llamas y al dia siguiente te lo recogen,y si pagas 100 euros de appcare,no te hace falta posar una fianza de 500 euros,si te mandan un terminal de sustitucion,aun estando en garantia.antes de devolver el tuyo.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

alfredo2780
14/07/12, 15:07:09
el servicio tecnico es el mejor,llamas y al dia siguiente te lo recogen,y si pagas 100 euros de appcare,no te hace falta posar una fianza de 500 euros,si te mandan un terminal de sustitucion,aun estando en garantia.antes de devolver el tuyo.a se me olvida,si el servicio tecnico decide sustituirtelo en garantia,no mandan uno nuevo, mandan uno reparado,que a saber de quien lo ha usado,y el trato recivido.