PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil brick llevado al sat...

paira
12/07/12, 00:52:14
Señores ayer brikee el lg optimus x2 de un amigo no pasaba del.simbolo de lg....si accede a rrcovery pero poco mas hace he provado los programas de recuperacion y nada y al.final.lo he llevado al sat...mi duda es...me cubrira la garantia? Ya que lo unico que hice fue.meter recovey y se quedo pillado...em fin haber si sabeis algo...que no.quiero que por.esta tonteria me sablen un dineral ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

darkangelmaycry
12/07/12, 01:05:50
Es cuestión de que se den cuenta o no..., si intentan hacer un factory reset desde el recovery original de LG pues te cazaran de seguro, si intentan hacer una copia de seguridad antes del factory reset y la ROM no es original pues te cazaran... hay muchas posibilidades... de que se enteren y otras de que no, cruza los dedos.

paira
12/07/12, 11:40:10
Y cuanto puede salir la broma si me cazan?

De todas maneras se ha kedado como si no tuviera rom es como si tuviera un factory reset hecho....no llege a meter ninguna rom cocinada...ni nada....se kedo pillado al intentar poner recovey...

paira
12/07/12, 11:41:14
Y por cierto tiene el recovey original de lg no llege ni a cambiarlo....asi k...son puntos a mi favor verdad?

El recovery original es el de las letras azules k ponia 2e o algo asi no?

moludo
12/07/12, 14:02:29
Pero estas seguro que con nvflash no iba???? Nunca he visto esa situacion.
Aun asi si ya esta mandado al sat.....

Ya nos comentaras que te dicen.
Un asludo

paira
12/07/12, 16:42:33
Pero estas seguro que con nvflash no iba???? Nunca he visto esa situacion.
Aun asi si ya esta mandado al sat.....

Ya nos comentaras que te dicen.
Un asludo

No lo puedo asegurar al 100% porque lo que no conseguia es que detectara el movil ...los.drivers ...pulsaba el boton de volumen a la vez y no ne detectaba los drivers ...y windows al instalar los drivers nvidia me.decia que no estaban firmados....en fin ya lo tiene el.sat haber ojala lo reparen...y ya no lo toco mas...

moludo
12/07/12, 18:48:25
No lo puedo asegurar al 100% porque lo que no conseguia es que detectara el movil ...los.drivers ...pulsaba el boton de volumen a la vez y no ne detectaba los drivers ...y windows al instalar los drivers nvidia me.decia que no estaban firmados....en fin ya lo tiene el.sat haber ojala lo reparen...y ya no lo toco mas...

Pues eso era cuestión de dtivers y pc. Tenías que haber probado mas.y preguntar en el foro del nvflash. Porque como te cobren....
Bueno esperemos que te lo den arreglado y fuera.
Y no te rindas por un pequeño contratirmpo hombre.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Kirabyte
12/07/12, 23:00:19
Pero si esta bestia no es brickeable X-D

Ahora bien, creo que has hecho mal. Es muy facil hacer arrancar un optimus, de hecho no he visto otra persona quien haya brickeado, a mi no me arranco 1000 veces de las 100000 que lo flashee :risitas: y siempre lo resucitaba con smartflash. Solo habia que cambiar de puerto USB, desinstalar e instalar drivers, bajar otros drivers, en fin...

Sobre tu pregunta, dudo que te cacen (siempre y cuando hayas puesto una buena excusa), por lo que veo no tienen forma de saberlo. Asi que no te preocupes.

Ya que te lo entreguen, comenta que tal te ha ido, puede ser que tu experiencia le sirva a otro usuario. Un Saludo!

Lorddarkgod
13/07/12, 05:23:08
yo de todas las brikeas que he tenido en el black y en 2x siempre termino instalando la recuperacion con el programa base de lg, que te dice modo de emergencia y te restaura la rom de fabrica

Homero2
13/07/12, 14:55:03
Antes que nada decirte que te tranquilices y no te asustes.
Los LGs, y me refiero a TODOS LOS MODELOS de la marca, siempre se recuperan, como ya han dicho, es fácil.
Tienes el SmartFlash, KDZ, NVFlash y el B2C, pero si tienes el recovery (recovery quiere decir recuperación), no hace falta ninguno de esos programas.

El loop en el logo de LG sale por el sistema de archivos o porque no hay system.
- Si el problema es el sistema de archivos, resulta que el terminal tenía CyanogenMod, y este formatea a Ext4, (hay otras ROM que también usan Ext4), pues si flasheas una ROM que su sistema de archivos es Ext3 salta el loop del logo LG.
Solución, entra al recovery y formatea a Ext3 y flashea la ROM, ASÍ DE FÁCIL.
- Si el problema es que se borró el sistema, (que lo dudo) flashea la ROM y listo.

Los LG nunca mueren, siempre se recuperan, y lo mejor de todo, SÚPER FÁCIL

Otra cosa sería, como me ha pasado varias veces, es que compiles un recovery nuevo y al flashearlo entra el loop, en ese caso flashea solo el recovery con NVFlash, recuperaras el terminal y no se borrará nada.

El tema del driver NVFlash es problema del put. Windows, es una basura en tema de drivers, si no quieres instalar Ubuntu arranca un LiveCD de Ubuntu y ejecuta desde consola el NVFlash, verás que fácil y rápido se recupera, sin tener que instalar driver alguno.

Saludos, verás como lo recuperas!!

moludo
13/07/12, 15:13:58
Esque que mania de usar windows. INSTALAROS TODOS UBUNTU. 0 fallos.
Y funciona todo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

avfdevo
13/07/12, 16:34:15
Moludo Ubuntu esta muy bien pero windows es mas facil de usar para todos los usuarios.
Ubuntu instala cosas con su terminal y hay que saber bastante para no liarse

Homero2
13/07/12, 20:05:04
Que Ubuntu es complicado de usar es un mito, hace ya muchos años que Linux dejó de ser complicado, la mayoría de programas se instalan desde el Centro de software de Ubuntu, y si te refieres a preparar el sistema para trabajar con Android, preparar Windows es más complicado.

El cambio de XP a Vista fue enorme, por ejemplo el cambio de la estructura de archivos, pero se sigue diciendo que es fácil solo por que tiene el mismo nombre, Windows, pero no es así. La primera vez que use Vista me volví loco buscando donde carajo se almacenaban ciertas partes de los programas, ahora ya lo se, en Ubuntu todas se almacenan en el mismo sitio, tú carpeta personal con un punto delante (eso quiere decir que es un archivo o carpeta oculto)

Otra cosa es que quieras jugar, en ese caso Windows es el que más juegos tiene, pero si es para jugar con el móvil, Ubuntu es lo mejor.

Lo ideal es tener los 2 sistemas instalados, y si no quieres particionar tu HD incluso puedes tener Ubuntu instalado en un pendrive o en un HD externo.

Disculpad que haya desvirtuado el tema principal de este hilo, pero no puedo callarme cuando leo que Ubuntu es difícil :risitas::risitas:

PD:
Tened mucho cuidado de lo que se instala por consola, hay mucho desaprensivo en la red y la puedes liar parda, lo mejor es usar los canales oficiales para instalar o desinstalar algo. ;-)