Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Galaxy Ace no enciende

JuaNiYoT
12/07/12, 00:47:28
Hola a todos.

Mi novia tiene un Galaxy Ace. En su momentoble actualice el movil y le hice root y ayer se lo actualice por odin sin quitarselo antes y se quedo bloqueado en la actualizacion y puso big partition size! Mibib download!

He probado varias roms. Todas one package. En varios pc y con varios odin y siempre falla igual. Alguien me podria dar una ayuda?

Puedo entrar en download pero al intentar entrar en recovrry aparece un triangulo entre un movil y un pc y al tratar se encender el movil tambien me aparece esto.

Gracias de antemano y saludos

P.D. hay alguna forma de instalar un recovery desde odin?

gitzo07
12/07/12, 01:12:11
http://www.hotfile.com/dl/156521491/6ab255f/S5830XWKPY_S5830XEUKP1_XEU.zip.html

descargate esa room por ejemplo y sigue estos pasos

http://androidzone.org/2012/05/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830-a-android-2-3-6-oficial-rom-xwkpy/

az los pasos en el ordenador con el modo seguro y elijiendo administrador prueba aver

suerte tio.

gordits
12/07/12, 02:32:02
que modelo de ace tienes? a ver si termina en m o en i, es decir gt-5830m o gt5830i.
que rom le metiste? la primera que te dejó el teléfono jodido.

JuaNiYoT
12/07/12, 12:02:04
pues la que me dejó el teléfono frito fue la última 2.3.6 libre de españa que la descargué de sammobile. y es el modelo sin m e i, el normal.

Probaré con los pasos que me indica gitzo07 a ver si hay suerte. Muchas gracias. Si alguno sabe como instalar un recovery aunque sea oficial o como sea pero por odin que avise! Creo que si consigo eso y formateo el teléfono podría ayudar.

JuaNiYoT
12/07/12, 12:58:19
YA!

Gracias al tutorial de gitzo07 me ha funcionado, el fallo era en la versión del odin, porque este ha sido usarlo y marcarse bien el rest time solo, en el otro no lo detectaba bien. Muchas gracias por todo. Probaré ahora a meterle de nuevo la rom española

gitzo07
12/07/12, 14:20:52
YA!

Gracias al tutorial de gitzo07 me ha funcionado, el fallo era en la versión del odin, porque este ha sido usarlo y marcarse bien el rest time solo, en el otro no lo detectaba bien. Muchas gracias por todo. Probaré ahora a meterle de nuevo la rom española

de nada tio para eso stamos :)

gitzo07
12/07/12, 14:26:09
aora si quieres meterle cm7 instala cmw desde recovery y desde ese instalas la room asi de facil jeje