PDA

Ver la Versión Completa : aumentar accesos

wanchopro
12/07/12, 00:32:54
Hay alguna forma de poder poner mas accesos directos en el escritorio de la pascal 2? es que ami eso de tener que estar usando las 5 pestañas se me hace un toston. me gustaria tener que usar solo 3 y que en cada pestaña cabieran mas accesos directos. con los 25 que caben actualmente por pestaña no me basta xD

armude
12/07/12, 01:09:03
Con el launcher de sony no se puede, hay otros launchers alternativos que si que se puede configurar el numero de filas y columnas, pero puede dar problemas con algunos widgets.

jmmoraj
12/07/12, 01:42:45
Hay alguna forma de poder poner mas accesos directos en el escritorio de la pascal 2? es que ami eso de tener que estar usando las 5 pestañas se me hace un toston. me gustaria tener que usar solo 3 y que en cada pestaña cabieran mas accesos directos. con los 25 que caben actualmente por pestaña no me basta xD

No te vale agrupar por categorías? Asi tendrás muchos más de 25 por escritorio.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

wanchopro
12/07/12, 02:17:05
No te vale agrupar por categorías? Asi tendrás muchos más de 25 por escritorio.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Eso como se hace? yo vi a gente que tiene accesos directos algo extraños. es en plan de que le dan a 1 acceso y se abre como una specie de carpeta con los contenidos dentro. te refieres a eso? porque me interesa muchisimo xD

laparto
12/07/12, 03:13:22
Si lo q quieres es crear carpetas en el escritorio con el launcher original solo tienes q coger un app y soltarla encima de otra y se te creara la carpeta y podras meter muchas mas apps.

Desde mi 2x!!!

m80dv
12/07/12, 08:58:48

Te recomiendo la aplicación «file organizer»

Swypeado desde el Mini usando Tapatalk 2.

wanchopro
12/07/12, 12:27:06
Si lo q quieres es crear carpetas en el escritorio con el launcher original solo tienes q coger un app y soltarla encima de otra y se te creara la carpeta y podras meter muchas mas apps.

Desde mi 2x!!!

Graciass