PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ayuda dadme opinion xfavor!

dani32_16
12/07/12, 00:29:42
tengo una gran duda que me reconcome xd y necesito vuestras opiniones para aclararme, me han ofrecido la galaxy tab por 200 y el s2 por por el mismo precio, no se por cual decidirme porque desde luego despúes de ver tantas videoreview no me aclaro, como van los juegos de fluidos en la táblet? y el tema de las llamadas, siempre tiene que ser con el manos libres?
la cosa es que como soy nuevo en esto de las táblet no acabo de decidirme a dar el paso, el tema de ser tan grande como haceis para tenerla todo el dia encima? me encanta la pantalla de 7 pulgadas pero no se si me voy a acomodar en el día a día ya a ello vengo de un galaxy s. tengo entendido que el s2 tiene bastante fluidez por así decirlo y no se como va de fluida una tablet, quiero decir con juegos y manejo diario, también me interesaba saber la versión en la que esta ahora mismo, oficial y no oficial por favor xd sin mas dilema espero que me deis consejo un saludo!

Amadeo1943
12/07/12, 08:43:36
Vamos a ver: si quieres un telefono yo me inclinaria por el SII, que funcionsa bien. Ahora bien si quieres leer, ver videos, jugar, ect, la tablet es la decision correcta pero no para utilizarla como telefono.
Yo tenia un SI y ahora tengo un SIII y tambien una tablet de 7" (para mi la mejor medida)

dani32_16
12/07/12, 14:41:28
Pero que tal van van los juegos? Las llamadas son de mala calidad?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ea8rx
12/07/12, 20:11:55
Cada uno le da el uso que crea conveniente pero yo para jugar utilizaría una Nintendo o una Play... La Tab7 tiene mucha más categoría... y las llamadas por supuesto son excelentes.

dani32_16
12/07/12, 21:31:45
Cada uno le da el uso que crea conveniente pero yo para jugar utilizaría una Nintendo o una Play... La Tab7 tiene mucha más categoría... y las llamadas por supuesto son excelentes.

pregunto que tal va de fluida y como funcionan los juegos de fluidos por ejemplo, y la compatibilidad de aplicaciones como va? un saludo!

ea8rx
12/07/12, 23:00:19
La fluidez es un término relativo... habría que compararla con algo. A mi me va muy bien con ICS 4.0.4 y en cuanto a la compatibilidad de las aplicaciones, en Ginger 2.3.X funcionan el 99% de todas las desarrolladas en Android. En ICS hay algunas algo antiguas que no van pero siempre hay alternativas.