PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar un wilfire s

djzano
11/07/12, 23:58:30
Hola, antes de nada perdonar si esto no va aquí, pero estoy buscando un htc wildfire s libre o de movistar. Se lo quiero regalar a mi novia, y quiero que este más o menos decente. He tenido una mala experiencia con una compra ya que el vendedor casi me lo vende con una linea negra en la pantalla (defecto de fabrica del panel), que menos mal que me dí cuenta, que si no, me lo como. Soy de la zona de Alcalá de Henares, si a alguien le interesa que me lo comunique. Ante todo seriedad. Un saludo.

jorgergue19
12/07/12, 01:25:43
Yo soy justo de Alcalá de henares pero de momento no Lo vendo, te recomiendo que no te Lo compres por sus dificultades para rootear.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Loom
12/07/12, 09:08:23
Es cierto que rootearlo es algo más complejo, según el uso que le vayas a dar al movil puede venirte mejor o peor. Al final todo es cuestión de gustos y el uso que se le de.

Sin rootearlo también funciona bien, aunque lleve muchas apps que no quieras y no puedas borrarlas. Si es para tu novia y ella no trastea nada más que con lo típico el Htc Wildfire S está bien. Pequeño (para mi gusto muy práctico), bueno para navegar, leer tus blogs o webs favoritas y ver vídeos en youtube.

A ver si encuentras a alguien que te lo venda, yo no seré que ando "enamorado" de mi Htc, y todavía no pienso en venderlo. X-D

¡Suerte con la compra!

Turnedo
13/07/12, 18:34:16
Yo si quieres te vendo la mía, la tengo en subasta en eBay.
Mis votos me avalan.
Esta nueva, sin apenas arañazos. Rooteada, s-off. Con su caja original, cargador y todos sus papeles.
La vendo porque me han regalado un iphone.
Privados, saludos.

frisuelo
13/07/12, 23:29:53
Pues si te interesa voy a vender la d mi mujer.
Esta rooteada y en bastante buen estado.
La voy a poner en venta, porque le regale un note.
Es libre de oringen.
Saludos.

Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2

guasoski69
16/07/12, 09:27:09
Yo tengo uno pero es Vodafone, por 6 euros se puede liberar.

jengitsme
16/07/12, 13:59:47
Si te la compras y le quieres hacer S-OFF te lo puedo hacer por 10€, en Agosto iré a vivir a Alcalá, si estás interesado por entonces, contacta conmigo.
Yo se lo hice a la mía y le instale la rom de chucky "liteada" y va perfecto.