PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Calendar JB 4.1.1

nachobar
11/07/12, 23:41:25
Al abrir una cita del google calendar, la dirección del evento ya no es un enlace a google maps. Lo único que se marca como enlace es el código postal si lo has puesto. Antes toda la dirección que ponías en "lugar" lo era.

¿Alguien sabe cómo hacer para que la dirección en lugar sea un enlace? Es un poco coñazo, sobre todo cuando vas a un sitio que no conoces. Antes le dabas, marcabas la dirección, google maps, navegador y a correr. Ahora no hay manera.

nachobar
12/07/12, 08:16:43
¿A nadie más le pasa? Entiendo que es un bug. He puesto una incidencia en http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34759

Si a alguien más le pasa o sabe cómo resolverlo le agradecería su aportación.

Gracias.

ErGalactico
12/07/12, 08:24:58
hay que probarlo..

el otro día añadi yo un evento con su dirección y tal y me salto una notificación diez minutos antes diciendo que si quería llegar a tiempo que tenía que salir hacia alli ya mismo, creo recordar que me daba la opcion de abrir el maps y el como llegar y eso...

probare otra vez

saludos.

edito: he añadido un evento de prueba con una dirección y efectivamente no me da un enlace al maps, a ver luego que me dice

ErGalactico
12/07/12, 10:52:13
el evento sale como una tarjeta en google now, ahi te da el enlace al maps y al navigator, ademas de saltarte la notificacion

saludos.

nachobar
12/07/12, 11:17:39
el evento sale como una tarjeta en google now, ahi te da el enlace al maps y al navigator, ademas de saltarte la notificacion

saludos.

Pues parece que habrá que acostumbrarse, aunque desde luego no me parece lo mejor. Preferiría que en el evento se pudiera abrir google maps. 1.000 veces más cómodo.

nachobar
18/07/12, 10:33:06
¿A nadie más le pasa? Entiendo que es un bug. He puesto una incidencia en http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34759

Si a alguien más le pasa o sabe cómo resolverlo le agradecería su aportación.

Gracias.

En el hilo de la incidencia alguien que parece de android se ha hecho responsable del tema.