Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir de Yakju a Tajku
luismeza_1789
11/07/12, 23:40:41
Saludos colegas, este es mi primer post :-)
Tengo una gran duda que me tiene un poco triste y es la siguiente:
Mi galaxy nexus aun no recibe su actualización a JELLY BEAN, y averiguando en internet, pude ver que la actualización esta solamente disponible para los dispositivos TAKJU y no los YAKJU
Mi celular en un principio vino con la versión YAKJUXW, y lei de que esta versión no recibía soporte directo de GOOGLE, sino de SAMSUNG, retrasando un montón la actualización, debido a esto lo pase con ODIN a YAKJU, suponiendo que recibiría soporte directo de GOOGLE, pero al parecer no es así…
Hay una forma de pasar mi teléfono YAKJU a TAKJU que es la que SI ESTA RECIBIENDO LA ACTUALIZACION OFICIAL VIA OTA A JELLY BEAN??
Cuál es la verdadera diferencia de YAKJU con TAKJU?
Mi teléfono es liberado, Android ICS 4.04
Gracias amigos, esta situación me tiene algo tenso
Ozkitar
11/07/12, 23:45:07
Puedes pasarlo con nexus toolkit, te bajas la versión 4.0.4 takju desde el programa y la instalas.
La diferencia es el uso del wallet para hacer pagos por nfc
urzainqui
12/07/12, 11:10:04
Puedes pasarlo con nexus toolkit, te bajas la versión 4.0.4 takju desde el programa y la instalas.
La diferencia es el uso del wallet para hacer pagos por nfc
este metodo es seguro? no hay riesgo de brick?
dolfet15
12/07/12, 12:03:01
este metodo es seguro? no hay riesgo de brick?
yolo acabod e realizar y sin problemas. solo que ahora que soy tajku, no me salta la actualizacion :S
rastafary
12/07/12, 12:48:11
los YAKJU ya se estan actualizando desde ayer.......... es cuestion de horas que vaya llegando la OTA a todo el mundo, ¿no puedes esperar? porque una vez que seas TAKJU, luego querras volver a YAKJU....
otra cosa que no entiendo es porqué, si estas dispuesto a trastear con el movil, porque no instalas directamente la OTA para YAKJU que se puede descargar??? hay un maravilloso tutorial que explica como hacerlo....
dolfet15
12/07/12, 13:09:44
los YAKJU ya se estan actualizando desde ayer.......... es cuestion de horas que vaya llegando la OTA a todo el mundo, ¿no puedes esperar? porque una vez que seas TAKJU, luego querras volver a YAKJU....
otra cosa que no entiendo es porqué, si estas dispuesto a trastear con el movil, porque no instalas directamente la OTA para YAKJU que se puede descargar??? hay un maravilloso tutorial que explica como hacerlo....
si me lo preguntas a mi, me hacia ilusion ver la pantalla de la ota, pero de todas formas ya lo estoy roteando para meterle la 4.1.1 manualmante
rastafary
12/07/12, 13:17:19
si me lo preguntas a mi, me hacia ilusion ver la pantalla de la ota, pero de todas formas ya lo estoy roteando para meterle la 4.1.1 manualmante
no compañero, se lo decía al creador del hilo :)
s i te hace ilu lo de la OTA, instalate una imagen de 4.0.1 (o 2) y ya veras como te van saliendo unas cuantas xD xD xD
saludos
ErGalactico
12/07/12, 13:40:57
pues yo flasee la 4.1.1 de bigxie y ahora me acabo de dar cuenta que soy takju, antes era yakju
buff que sufrimiento :sisi1:
el movil va perfecto siendo yakju o takju, a mi me da igual
saludos.
urzainqui
12/07/12, 14:59:41
no compañero, se lo decía al creador del hilo :)
s i te hace ilu lo de la OTA, instalate una imagen de 4.0.1 (o 2) y ya veras como te van saliendo unas cuantas xD xD xD
saludos
aunque parezca raro, quiero instalar la 4.0.2
si la instalo desde el toolkit teniendo la 4.0.4 pasa algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.