Ver la Versión Completa : problema actualizacion con sat
Tengo un problema compañeros a ver si me podéis ayudar, resulta que he llevado el terminal al sat y me han cargado una room antigua en concreto del 22 de mayo y no se de donde es por qué no.puedo ni actualizar por kies ni por ota dice que no hay actualización cuando si la hay por qué soy de vodafone y tenía una más actual. La que tengo ahora es la i9300xxalef . Alguna idea? Les llamó mañana y les pongo a parir ??
maine98
11/07/12, 23:54:19
Tengo un problema compañeros a ver si me podéis ayudar, resulta que he llevado el terminal al sat y me han cargado una room antigua en concreto del 22 de mayo y no se de donde es por qué no.puedo ni actualizar por kies ni por ota dice que no hay actualización cuando si la hay por qué soy de vodafone y tenía una más actual. La que tengo ahora es la i9300xxalef . Alguna idea? Les llamó mañana y les pongo a parir ??
En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 tienes las últimas versiones de las Rom oficiales. Puedes a parte de ponerles a parir, que se lo merecen, instalar cualquiera de estas. Yo he instalado la última francesa de julio, que va estupendamente. Tambien puedes instalar la última de Vodafone de junio.
gracias, pero si flaseo con odin no perdere la garantia?
Alestilohomer
12/07/12, 10:23:01
Si es ROM oficial no se pierde garantía por flashear con Odin
Pues gracias a todos, he vuelto a instalar la stock que tenia (temas de garantia pendiente) y todo ok, menudos incompetentes en el sat decian que no saben nada :enfadadisimo:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.