PDA

Ver la Versión Completa : problema actualizacion con sat

andyla
11/07/12, 23:36:43
Tengo un problema compañeros a ver si me podéis ayudar, resulta que he llevado el terminal al sat y me han cargado una room antigua en concreto del 22 de mayo y no se de donde es por qué no.puedo ni actualizar por kies ni por ota dice que no hay actualización cuando si la hay por qué soy de vodafone y tenía una más actual. La que tengo ahora es la i9300xxalef . Alguna idea? Les llamó mañana y les pongo a parir ??

maine98
11/07/12, 23:54:19
Tengo un problema compañeros a ver si me podéis ayudar, resulta que he llevado el terminal al sat y me han cargado una room antigua en concreto del 22 de mayo y no se de donde es por qué no.puedo ni actualizar por kies ni por ota dice que no hay actualización cuando si la hay por qué soy de vodafone y tenía una más actual. La que tengo ahora es la i9300xxalef . Alguna idea? Les llamó mañana y les pongo a parir ??

En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 tienes las últimas versiones de las Rom oficiales. Puedes a parte de ponerles a parir, que se lo merecen, instalar cualquiera de estas. Yo he instalado la última francesa de julio, que va estupendamente. Tambien puedes instalar la última de Vodafone de junio.

andyla
12/07/12, 10:22:03
gracias, pero si flaseo con odin no perdere la garantia?

Alestilohomer
12/07/12, 10:23:01
Si es ROM oficial no se pierde garantía por flashear con Odin

andyla
13/07/12, 13:52:22
Pues gracias a todos, he vuelto a instalar la stock que tenia (temas de garantia pendiente) y todo ok, menudos incompetentes en el sat decian que no saben nada :enfadadisimo:
Un saludo