PDA

Ver la Versión Completa : Coste actualizacion servicio tecnico Samsung


Jordi_fifon
11/07/12, 23:21:02
Buenas! Mi novia se ha pillado un Galaxy S2 de Vodafone y quiere instalarse la ROM oficial. Me han comentado que en el servicio técnico oficial en TPH, te la pueden instalar. Pero me ha surgido una duda, ya que no consigo el teléfono para llamar, ¿es gratuito el cambio del software?
Gracias.

Sensei Zaldi00
11/07/12, 23:31:23
Creo que si, si no encuentras el teléfono te arrimas ala tienda y a correr

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Jacolguz
11/07/12, 23:45:47
yo me lo compré cuando salió y para quitar el software de movistar y poner el oficial me obligaron a llevar la factura oficial, si no, tenia q dejar 25 euros hasta k lo llevara, fue en un TPH de Barcelona del barrio de gracia

NEBeek
12/07/12, 00:09:20
Y ¿por qué no lo hace tu? Que no es muy difícil y te tomas menos de 15min

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

gustavo_lugo
12/07/12, 01:42:31
hazlo tu, que te lleva 5 minutos y asi aprendes para nuevas actualizaciones :ok:

Jordi_fifon
12/07/12, 08:07:08
hazlo tu, que te lleva 5 minutos y asi aprendes para nuevas actualizaciones :ok:

¿El resultado es el mismo que si me lo hacen ellos? ¿La ultima ROM oficial española es la I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4?

transportador
12/07/12, 09:14:07
¿El resultado es el mismo que si me lo hacen ellos? ¿La ultima ROM oficial española es la I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4?

Sip ¡¡, el resultador el mismo dependiendo de si te lo dejan bien o no..me explico:

Si tu telefono es de vodafone, su product code, es de vodafone, por tanto no solo se trata de ponerle la rom oficial, sino de cambairle el product code...eso para ellos, no es nada, pero para ti, si eres novato, puede ser un poco mas complicado (tienes que hacerte root y esas cosas), aunque si lo he hecho yo con varios telefonos y varias veces, no creo que tu tengas muchos problemas...

Solo tienes que seguir los tutoriales...pero si pasas d emeterte en marrones, lo llevas y listo..

La forma de saber si te han cambiado el producto code, es cuando lleges a casa con tu tfno nuevo desvodafonizado, lo conectas al PC con samsung kies, y si te dice que tienes el firmware mas actual, te lo han hecho bien, pero si te pone que "este dispositivo no se puede actualziar" entonces no te lo han hecho bien...

Saludos

Chaukim
12/07/12, 11:57:34
¿El resultado es el mismo que si me lo hacen ellos? ¿La ultima ROM oficial española es la I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4?

Esa ROM que pones es para un S3, si se la pones a un S2 te lo cargas. El S2 es el modelo I9100. Para ponerle una ROM oficial y cambiar el product code no te hace falta ser root. Lee que hay miles de manuales, cuando lo tengas claro dale que te llevará 2 minutos pero si tienes cualquier duda mejor pregunta antes.
Slds

Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk

transportador
12/07/12, 12:54:48
Esa ROM que pones es para un S3, si se la pones a un S2 te lo cargas. El S2 es el modelo I9100. Para ponerle una ROM oficial y cambiar el product code no te hace falta ser root. Lee que hay miles de manuales, cuando lo tengas claro dale que te llevará 2 minutos pero si tienes cualquier duda mejor pregunta antes.
Slds

Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk


Hola, perdona, no quiero llevarte la contraria, para cambiar el CSC no hace falta ser root, pero para cambiar el producto code (necesario para Kies), si necesitas root..
Saludos

miavi
12/07/12, 14:09:36
para el product code puedes hacerlo con el csc selector o bien con un codigo de samsung
*2767*4387264636# - Product Code (PC)

con esto si el csc es multizona seleccionas fop y listo

transportador
12/07/12, 14:20:59
para el product code puedes hacerlo con el csc selector o bien con un codigo de samsung
*2767*4387264636# - Product Code (PC)

con esto si el csc es multizona seleccionas fop y listo


En efecto con ese codigo cambias el CSC (Sales code) a FOP y solo si la rom que metes tiene un multiCSC , pero no el product code,...el product code esta incluido dentro del archivo nvbin (dentro de la EFS), y para editar ese archivo con el movil, necesitas un programa, el spoofFW que lo cambia, y dicho programa necesita root y busybox.

Un movil vodafone, lo liberas y puedes utilizarlo con cualquier compañia, pero si quieres quitarle la porqueria de la rom de vodafone y convertirlo en un movil como si lo hubieses comprado libre FOP, necesitas por narices hacerte root. Eso si quieres que cuando lo conectes a KIES te lo detecte y te diga que hay o no un firmware oficial para actualizar...si no vas a usar KIES, da igual, con odin puedes meterle cualquier rom libre y en paz SIN ser root (pero entonces KIES no lo detecta como original)

Y no lo digo yo...lo dicen nuestros expertos ¡¡ :sisi1:

miavi
12/07/12, 14:30:53
Yo mi terminal vino con ROM de yoigo le metí la ROM libre seleccione fop y el kies me lo subió de la 2.3.3 a la 2.3.4 y ahora a ma 4.03 fop tanto por kies como por act vía wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jordi_fifon
12/07/12, 14:57:10
Esa ROM que pones es para un S3, si se la pones a un S2 te lo cargas. El S2 es el modelo I9100. Para ponerle una ROM oficial y cambiar el product code no te hace falta ser root. Lee que hay miles de manuales, cuando lo tengas claro dale que te llevará 2 minutos pero si tienes cualquier duda mejor pregunta antes.
Slds

Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk

Cierto, se me coló la del Galaxy S3. Pues creo que me voy a atrever y hacerlo yo jajaja.
Gracias!

turcon
12/07/12, 15:06:23
Buenas! Mi novia se ha pillado un Galaxy S2 de Vodafone y quiere instalarse la ROM oficial. Me han comentado que en el servicio técnico oficial en TPH, te la pueden instalar. Pero me ha surgido una duda, ya que no consigo el teléfono para llamar, ¿es gratuito el cambio del software?
Gracias.

compi yo estaba igual que tu y lo lleve la semana pasada y me lo hicieron totalmente gratis y fuera la morralla de vodafone que lo único que hacia era dejar el teléfono pillado y reinicios constantes ojala lo hubiese hecho antes

transportador
12/07/12, 18:18:27
Yo mi terminal vino con ROM de yoigo le metí la ROM libre seleccione fop y el kies me lo subió de la 2.3.3 a la 2.3.4 y ahora a ma 4.03 fop tanto por kies como por act vía wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Los de yoigo teneis la libre FOP de origen, tu tienes el product code FOP, y al instalar una rom con multi CSC, seleccionas instalar el CSC que quieras (el FOP, por ejemplo)..