Ver la Versión Completa : La he liado pardísima
ZeroMadrid
11/07/12, 23:16:11
Buenas noches compañeros, llevo leyéndoos un tiempo pero no me he registrado hasta ahora. Os comento mi problemón:
Hace unas horas me he animado a poner apunto mi Desire HD, y siguiendo los tutoriales que he encontrado lo he conseguido. Cargarme el móvil digo.
Creía tener el móvil con root porque lo compré de segunda mano, de hecho tenía instalado apps tipo ''superuser'', titanium back up y demás. El caso es que descargué el ''room manager'' y con él instalé el ''LeeDroid''. Hizo todo el proceso corréctamente (en la instalación le dí a que hiciese un back up en el room manager) hasta que se reinició y se quedó colgado en la pantalla de inicio. Solo se vé el fondo y la barra de arriba, a la cuál no puedo acceder. No puedo pulsar ningún botón táctil (menú, home..), solo el de bloqueo/encendido.
No sé que hacer y necesito ayuda cuanto antes. La versión de Android era la 2.3.3.
Si alguien sabe como acceder al back up, o formatearlo de fábrica le estaría muy agradecido si me lo explicase.
Un saludo y gracias.
cantavro
12/07/12, 00:36:13
Buena noche:
1) Saca la batería del pequeño.
2) Vuelve a meterla. Manten pulsado el botón Volumen menos y enciende el terminal (sin soltar el botón Volumen menos).
3) Debería salir un menú con varias opciones, una de ellas Recovery: púlsalo.
4) No recuerdo ya el Recovery de CWM, pero por algún lado pondrá Wipe/Format: hazlo en todas las particiones (system, data, cache, etc).
O mejor aún, flashea esto:
goo.gl/hWSCt (http://goo.gl/hWSCt)
Cómo? Así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568
*NOTA: con esto perderás TODO lo que tenías en el móvil (los datos de la tarjeta no)
5) Ahora flashea de nuevo la ROM de LeeDroid, o la que quieras (yo te recomiendo algo más moderno, pero las de Lee van bien)
6) Reinicia, y espera resultados.
7) Volver aquí y comentar resultados.
:-)
Salud!
reivajungle
12/07/12, 00:44:04
si lo que el compi cantavro no te funciona y el ordenador te reconoce la desi prueba a flashearle una stock rom por odin es facil y seguro
reivajungle
12/07/12, 00:45:05
---borro el mensaje por equivocacion----
ZeroMadrid
12/07/12, 01:33:12
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Os comento cómo va saliendo:
He hecho el formateo como me dijiste y ha salido casi perfecto. Está instalado el LeeDroid (pensaba que no lo haría) y todo lo demás como de serie. La única (gran) pega es que no me coge cobertura >.<. Tiene la tarjeta metida y la ''tapita'' que leí que era la antena, pero nada...
Se os ocurre algo?
reivajungle
12/07/12, 01:36:44
mira a ver si en ajustes redes moviles lo tienes activado, si es asi (y no te estoy llamando tonto) mira a ver si tienes bien metida la sim y si esta todo correcto prueba a seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
en la ultima pag hay una radio que es la que llevo yo va perfecta, la subio lokitina
ZeroMadrid
12/07/12, 01:46:21
No te preocupes, no me doy por ofendido, sí que soy un patán con los móviles >.<
La verdad es que no me da opción de activar las redes (la tarjeta está bien metida). Si instalo la radio que dices me dejará?
reivajungle
12/07/12, 02:23:27
la radio es lo que hace que cojas mejor cobertura y eso...
es raro que no te deje activarlo...tienes al APN de tu operadora metida?
ZeroMadrid
12/07/12, 14:12:20
Me da a mí que va a ser eso... antes de meter el Lee no había problema con la red. Tampoco encuentro cómo configurar eso ni cómo comprobar que no está configurado.
En el móvil aparece ''sin cobertura'' y ni me ha pedido el PIN. Tampoco me reconoce los contactos ni acceder a lo de redes móviles. Tal vez instalando otra ROM?? de ser así, cuál recomendáis?
ZeroMadrid
12/07/12, 18:13:27
(hago otro post porque no me deja editar)
Al final conseguí acceder a un Back Up que tenía hace tiempo. Más adelante volveré a intentarlo =)
Gracias a los 2!
reivajungle
12/07/12, 18:31:02
Ok no hay de que
--->Desde mi Desire HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.