Ver la Versión Completa : Problemas con el ADV
Buenas, este verano como los otros estoy programando en android, pero me ha surgido un problema. Me he comprado unordenador nuevo i e vuelto a instalarlo todo y resulta que al iniciar el emulador virtual ADV de android no me funciona (se queda cargando indefinidamente) y eso que lo tengo todo configurado correctamente. Alguien sabe porque? Gracias
mocelet
12/07/12, 10:56:25
¿Te sale la ventana del emulador o ni siquiera? Hay un bug bastante gordo en el último SDK referente al arranque de las máquinas.
chuuskii
12/07/12, 11:15:01
Yo tengo el último SDK y me arranca bien el emulador, tarde un montón pero se abre. Ahora no va nada fluido.
mocelet
12/07/12, 11:44:12
Las máquinas con Android 4.algo y el skin WVGA800 (creo) tienen un bug reportado a Google, igual es eso
No se me abre nada de nada, se pone toda la barra cargada i se quede ahi, aunque espere un monton no se abre:S. Alguien tiene soluciones? Gracias
mocelet
12/07/12, 12:02:04
Pues eso, el bug que te cuento. O te instalas el SDK 19 o usas una máquina virtual que no tenga el skin WVGA800.
el ADV sigue sin irme bien incluso utilizando otra maquina virtual que no se la WVGA800...
Me sale esto:
Starting emulator for AVD 'prueba'
PANIC: Could not open AVD config file: C:\Users\Llorenç\.android\avd\prueba.avd/config.ini
soluciones? Gracias
RCDepor
12/07/12, 19:09:29
Se trata de un error en el plugin de ADT. Para solucionar este problema hasta que se fija utilizar un enlace simbólico NTFS.
Tengo una unidad C: para Windows 7 y una D: la unidad de todo mi trabajo y los datos. Después de instalar Windows 7 que reubicar a todas mis carpetas especiales de C: \ Users \ Juan Pérez a D: \ Juan Pérez. El ADT plugin está intentando cargar el emulador de C: cuando se configure y los archivos se encuentran en D: (PANICO: No se pudo abrir, etc.) NTFS puede obtener el ADT plugin para leer desde D: mediante un enlace simbólico NTFS. Abra un símbolo del sistema en C: \ Users \ Juan Pérez (obviamente utilizar su nombre de usuario), utilice el comando MKLINK.
MKLINK / J "C: \ Users \ John Doe \ android", "D:. \ John Doe \ android"
Ahora, cuando el ADT plugin está tratando de referencia de Android en C:., NTFS envía la solicitud a D: y el emulador se inicia correctamente.
Via: Stackoverflow (http://stackoverflow.com/questions/6641498/android-emulator-cant-start-cause-of-wrong-folder) y el traductor de google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.