Acceder

Ver la Versión Completa : whatsapp entra tarde.

pinguin
11/07/12, 23:05:45
Hola a todos! Como ya sabeis no me entero mucho de como van los moviles con android asi que tengo alguna duda(para vosotros facilita)que seguro me podeis ayudar. Cuando me mandan whatsapp o juego al apalabrados, a veces los "mensajes" entran tarde. Si lo tengo en bolsillo a veces es como si se quedara sin cobertura o si lo tengo con una funda(q no es la propia, es como una carterita). En casa con el wifi, tampoco a veces entran cuadno deben. La señal varia de verde a blanco y quizas sea q de alguna forma tapo antena pero como no se donde la tiene exactamente(¿el el agujerito chiquitin q hay al lado de la camara)no se como lo puedo solucionar. A vosotros os pasa? os entran bien en teimpo? alguna sugerencia?Gracias anticipadas

pyronx
11/07/12, 23:54:09
Pues he tenido algún retraso hace unos dias, ya me va bien, puede que el propio whatsapp tenga problemas con el servicio, en iphone la última actualización ha dejado sin servicio a miles de usuarios. El agujero de al lado de la cámara es un micro para la cancelación de ruido que trae el movil.

Enviado desde mi Huawei G300