PDA

Ver la Versión Completa : AtomicMod (2.3.4 v20s casi idéntica a ICS!!) External_SD como principal!

coperdavid
11/07/12, 22:56:07
[ AtomicMod ] [UPDATED 22/06/12] (Modaco)

Buenas compañeros, he encontrado esta rom en una versión antigua en un hilo de esta comunidad. He estado curioseando en el hilo oficial del autor y me ha parecido bastante interesante, además esta más actualizada.

Una de las características que me ha llamado mucho la atención es que posee un .zip para flashear y usar la external sd como principal. EDITO: FUNCIONAAAAA!!

IMPRESIONES
Es una rom super fluida!
Bastante ram libre, con autokiller he podido comprobar que los valores de ram vienen ya modificados, entre el optimo y strict.
Es increíble que sea una 2.3.4 gingerbread, parece ICS totalmente! Apariencia ICS, sonidos de selección, efectos, etc!
Ahora con el mod me usa la external sd como principal, igual que una cm7 o cm9!
Se puede modificar la intensidad de los botones leds! (Ahorro de batería)
El lockscreen se puede modificar con uno guapísimo estilo ICS-MUI!
Los botones de la barra de estado se pueden modificar como en una cm7 o cm9!
Buen consumo de batería!

PROBLEMAS QUE PODÉIS ENCONTRAR:
-No se encienden los botones leds:
En el menu ajustes-system, se puede modificar la intensidad de los botones leds, que por defecto vienen apagados (ahorro batería con respecto a otras roms)

-Los contactos de la sim no se pueden ocultar, ni editar o añadir nuevos, entonces se duplican con los de gmail...
SOLUCIÓN:
Flashear la rom, arrancarla y reiniciar en xrecovery para flashear los contactos de la stock:
Descarga de contactos stock: www.solidfiles.com/d/bfbf0e0e0e/

-Si flasheais el archivo .zip para poner como principal la sd externa no podreís pasar datos através del cable usb al ordenador...
SOLUCIONES:
Montar sd en recovery o utilizar un lector de tarjetas.. Nada es perfecto, pero yo prefiero utilizar mis 16gb de micro-sd para tener juegos como gangstar rio, gta 3, real racing, asphalt, etc.

Hilo oficial
http://www.modaco.com/topic/352036-rom-atomicmod-updated-220612/

Descarga
http://www.solidfiles.com/d/7791d33578/

Características

ADD-HOC WIFI SUPPORT
LATEST GOOGLE MUSIC (ICS)
CRT OFF ANIMATION
REMOVED MUSIC FROM STATUS BAR
MODDED HOST TO BLOCK ADDS
REMOVED OTA TO GIVE MORE RAM (20MB+)
REMOVED ALL TRACES OF ON SCREEN PHONE
ICS ANIMATIONS
REMOVED ALL LG CLUTTER
ATOMICMOD SETTINGS
MIUI BATTERY BAR SETTINGS
ATOMICMOD WALLPAPERS
CPU SETTINGS
BUTTON BRIGHTNESS SETTINGS
FONT ENGINE
AOSP CONTACTS
EQUALIZER
MIUI FILE MANAGER
SCREENSHOT OPTION IN POWER MENU
REBOOT & RECOVERY IN POWER MENU
YOUTUBE HD
NEW STATUS BAR POWER WIDGETS 10 IN TOTAL
CUSTOMIZABLE STATUS BAR POWER WIDGETS
SWIPE OFF NOTIFICATIONS
FULL ICS LOOK

http://img.tapatalk.com/5325973d-fcda-0815.jpghttp://img.tapatalk.com/5325973d-fcea-ddc3.jpghttp://img.tapatalk.com/5325973d-fe85-7d42.jpghttp://img.tapatalk.com/5325973d-fdb1-669d.jpg
http://img.tapatalk.com/5325973d-fe5a-d5ba.jpghttp://img.tapatalk.com/5325973d-fd28-7cd1.jpghttp://img.tapatalk.com/5325973d-fe3f-6b49.jpg

sagahades29
11/07/12, 23:31:16
gracias por el aporte y esperando esas capturas.

Cubel
11/07/12, 23:42:05
Se podrían poner capturas?
Cuando llegue a casa i tenga el pc lo podre, pero aun tardaré y estoy impaciente por ver que lleva se ICS.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

coperdavid
12/07/12, 00:08:45
Ahora subiré las capturas, debido a los problemas que esta teniendo htcmania ultimamente, tapatalk solo me va con xda...
EDITO:
Ya tienen las capturas! La rom es increíble!

manu_f1
12/07/12, 01:12:05
si pero esta rom no sirve para el black no??

coperdavid
12/07/12, 01:16:23
si pero esta rom no sirve para el black no??

Claro que no es para el optimus 2x, la he posteado para que sirva de ayuda a los desarrolladores del optimus black.

sagahades29
12/07/12, 01:22:31
es fluida ,as notado algun bug y has hecho algun berchmark como el antutu para ver qe da compi.

luchin001
12/07/12, 01:52:13
editado

homorrank
12/07/12, 07:24:08
Con lo de que no se encienden te refieres como a lo que pasaba en el black, que cuando los apretabas se encendian y a los pocos segundos se apagaban para ahorrar bateria?

Enviado desde mi Optimus Black

coperdavid
12/07/12, 10:27:43
Con lo de que no se encienden te refieres como a lo que pasaba en el black, que cuando los apretabas se encendian y a los pocos segundos se apagaban para ahorrar bateria?

No, el problema es que no se encienden nunca, he leido que esto le ha pasado a más gente en alguna otra rom, nose lo mismo solo me pasa a mi..
Un saludo.

Enviado desde mi LG Optimus 2x AtomicMod 2.3.4=ICS usando tapatalk 2.

coperdavid
12/07/12, 10:32:33
es fluida ,as notado algun bug y has hecho algun berchmark como el antutu para ver qe da compi.

Es super fluida, el antutu me da lo mismo que en la octi-3D 4900, pero la puntuación no me preocupa mucho, la rom va perfecta, mejor que la v20s stock que me daba 5700 en antutu, ahora si quieres puntuación con el kernel gueste 1.8.1 higt oc very smooth superarás los 7000, pero a mi ese kernel me causó perdida d cobertura, tras esto no detectaba la sim hasta que reinicié...
EDITO: El kernel gueste 1.8.1 higt oc very smooth solo lo probé en la octi-3D, no en esta rom!

Hasta ahora 0 fallos compañero y bajo consumo de batería, un saludo!

Spigo
12/07/12, 10:56:23
Algún link de descarga alternativo? No puedo descargalo desde ese, se queda pillado y nanai.

Me dan ganas de probarla la verdad, visualmente tiene muy buena pinta y si va rápida y estable es muy tentadora.

coperdavid
12/07/12, 11:15:33
Joder tan diferente es esta rom que no me di cuenta de que en el menu ajustes-sistema, se puede modificar la intensidad de los botones leds, que por defecto vienen apagados! Jaja esta rom no para de sorprenderme!!

coperdavid
12/07/12, 11:40:35
Algún link de descarga alternativo? No puedo descargalo desde ese, se queda pillado y nanai.

Me dan ganas de probarla la verdad, visualmente tiene muy buena pinta y si va rápida y estable es muy tentadora.

A mi el link si me fué bien, pero tuve con otro archivo problemas en mediafire, no habia manera de descargarlo sin que se interrumpiera, lo solucioné con el gestor de descargar mi pony! jdownloder tb puede valer.

Un saludo!

moludo
12/07/12, 13:11:57
Joder tan diferente es esta rom que no me di cuenta de que en el menu ajustes-sistema, se puede modificar la intensidad de los botones leds, que por defecto vienen apagados! Jaja esta rom no para de sorprenderme!!

Sisi hace tiempo ya que en cm7 se puede hacer todo eso.,Son tweaks de Temasek. ya que esta rom se basa en los builds de temasek(gran rom).

Un saludo

sagahades29
12/07/12, 17:34:43
bueno bueno ,gracias por responderme compi , creo qe la voy a probar y seguire tu consejo ,ya qe tienes una pinta muy buena ,solo una cosilla me podias pasar el enlace del kernel ese qe has puesto ,me supongo yo qe se podra modificar la frecuencia y para no ir a tope y me pase a mi tambien lo mismo .

sagahades29
12/07/12, 17:37:59
algien puede subirlo a otro server ,qe no se puede descargar .

coperdavid
12/07/12, 17:44:32
bueno bueno ,gracias por responderme compi , creo qe la voy a probar y seguire tu consejo ,ya qe tienes una pinta muy buena ,solo una cosilla me podias pasar el enlace del kernel ese qe has puesto ,me supongo yo qe se podra modificar la frecuencia y para no ir a tope y me pase a mi tambien lo mismo .

El kernel gueste 1.8.1 higt oc best smooth solo lo probé en la octi-3D, no en esta rom!
De todas formas perdió la cobertura a 1ghz en mitad de la noche sin que nadie lo usara.. he visto que ha pasado con varias roms, nose lo mismo fue un fallo aislado.. xk después de reiniciarlo iba bien..

Aquí tienes la descarga del kernel, probé las 2, la de best battery no me dio fallos, pero la best smooth parece más fluida.
http://www.mediafire.com/?pfby2anqqdifz

coperdavid
12/07/12, 17:47:42
Por respeto al autor no se debería de re-subir a otro servidor sin su permiso, asique en este aspecto me mantengo al margen, yo la descargué muy rápido y sin problemas.

rosmania
13/07/12, 00:43:36
Probando, viene con go launcher y le puesto un tema mas parecido a ics. Por aora me gusta

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

coperdavid
13/07/12, 01:42:04
He de decir que en los contactos me salian los de la sim (sin posibilidad de ocultarlos o añadir nuevos) y al intentar exportarlos a la cuenta gmail daba fc..
Todo esto ha quedado perfecto como en la stock al flashear el mod de contactos de la stock que incluye el autor para esta rom. Asique lo recomiendo.

edupikachu
13/07/12, 02:36:24
muchas gracias, tiene buena pinta, que baseband aconsejas de uso?

friko
13/07/12, 06:30:45
wow se ve muy buena, tengo muchas ganas de probarla, actualmente tengo CM7. Está basada en CM7, verdad?
Ya se me hacía que no la había visto en XDA, pues veo que está en modaco.
Alguien ha encontrado otros bugs? Ahora que se viene el fin de semana la pruebo, lo que más quisiera es que en GB se pudiera tener el locker del Optimus 4X que me alucina.
Muchas gracias por postear la Rom aquí! :D

moludo
13/07/12, 07:31:13
wow se ve muy buena, tengo muchas ganas de probarla, actualmente tengo CM7. Está basada en CM7, verdad?
Ya se me hacía que no la había visto en XDA, pues veo que está en modaco.
Alguien ha encontrado otros bugs? Ahora que se viene el fin de semana la pruebo, lo que más quisiera es que en GB se pudiera tener el locker del Optimus 4X que me alucina.
Muchas gracias por postear la Rom aquí! :D

Pues si se basa en cm7 en los builds de temasek.
Y xon go launcher sefuro.que puedes poner el locker del 4x

Un Saludo
Tapatalkeando.

coperdavid
13/07/12, 07:50:12
muchas gracias, tiene buena pinta, que baseband aconsejas de uso?

Yo tengo la v20s, sino me equivoco la rom se basa en esta:
http://img.tapatalk.com/6de38dd2-b72b-7e4e.jpg

Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom v20s con theme Opti-3D ICS) usando tapatalk 2.

coperdavid
13/07/12, 07:51:10
Pues si se basa en cm7 en los builds de temasek.
Y xon go launcher sefuro.que puedes poner el locker del 4x

Un Saludo
Tapatalkeando.

Como base toma la 2.3.4 stock y le mete cosas de temasek:
http://img.tapatalk.com/6de38dd2-b76e-00b1.jpg

Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom v20s con theme Opti-3D ICS) usando tapatalk 2.

moludo
13/07/12, 07:55:45
Como base toma la 2.3.4 stock y le mete cosas de temasek:
http://img.tapatalk.com/6de38dd2-b76e-00b1.jpg

Sisi, puede ser porque temasek.se basa en 2.3.7

Un Saludo
Tapatalkeando.

Spigo
13/07/12, 10:12:41
Estoy con esta ROM ahora y puedo decir que visualmente es de lo mejorcito que he probado. Casi casi ICS y salvo el problemita de los contactos que se soluciona flasheando el zip de los contactos de la stock, va todo perfecto. Estoy viendo como va de batería, ya que tengo la BB de la v20s...intuyo que en 3G gastará como todas las basadas en CM, pero si aguanta en 2G y WIFI como tiene que aguantar, me la quedo, de todas formas ya comentaré que tal va de duración de batería.

Muy recomendada!!!!!!!

Edito: Veo que el GO Launcher que viene es un MOD. ¿Sabéis como puedo meter la última versión del GO Launcher del market? Si entro en el market no me da opción de descargarlo ni actualizarlo...no es un problema pero si me gustaría tenerlo actualizado.

homorrank
13/07/12, 10:33:01
Cooper le flasheaste otro kernel o la pusiste tal cual?

bicen
13/07/12, 10:50:17
No hay manera de bajarla, llevo dos dias y nada.
Algun link alternativo??
Gracias, un saludo.

sagahades29
13/07/12, 11:09:08
yo la acabo de probar para bajarmela y ahora SI me ha dejado ,la madre del señor , voy e flasearla en cuanto termine de descargarla haber qe tal caza la perra.

coperdavid
13/07/12, 11:09:58
Estoy con esta ROM ahora y puedo decir que visualmente es de lo mejorcito que he probado. Casi casi ICS y salvo el problemita de los contactos que se soluciona flasheando el zip de los contactos de la stock, va todo perfecto. Estoy viendo como va de batería, ya que tengo la BB de la v20s...intuyo que en 3G gastará como todas las basadas en CM, pero si aguanta en 2G y WIFI como tiene que aguantar, me la quedo, de todas formas ya comentaré que tal va de duración de batería.

Muy recomendada!!!!!!!

Edito: Veo que el GO Launcher que viene es un MOD. ¿Sabéis como puedo meter la última versión del GO Launcher del market? Si entro en el market no me da opción de descargarlo ni actualizarlo...no es un problema pero si me gustaría tenerlo actualizado.

Para poner la última versión del go launcher, instala otro launcher, el launcher pro x ejemplo, vete al titaniun backut, desinstala el go launcher mod, reinicia e instala el nuevo go launcher de la play store, asi me ha salido bien a mi!

Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom AtomicMod 2.3.4=ICS) usando tapatalk 2.

coperdavid
13/07/12, 11:11:58
Cooper le flasheaste otro kernel o la pusiste tal cual?

La he puesto tal cual, hay buenos kernels x ahi, pero muchas posibilidades de que haya perdidas de cobertura, etc ya me ha pasado con la octi-3D..

Con el kernel que trae va muy bien!

coperdavid
13/07/12, 11:17:17
yo la acabo de probar para bajarmela y ahora SI me ha dejado ,la madre del señor , voy e flasearla en cuanto termine de descargarla haber qe tal caza la perra.

Seguro que esta perra no te da gato por liebre! xD
Cuando la pongas, te recomiendo reiniciar en xrecovery y poner los contactos stock que adjunta el autor.

Se lo recomiendo a todos!
Pero no lo flasheis junto a la rom, a mi me causó bootloop.. instalad la rom, iniciadla y luego poneis el zip de contacts stock!

sagahades29
13/07/12, 11:22:34
¿cual es el zip de contacts? ,me puedes pasar el link , y perdona si te doy mucho el coñazo compi .

sagahades29
13/07/12, 11:33:09
ha ya lo he visto en la pagina del autor es donde pone STOCK CONTACTS & DIALLER (http://www.solidfiles.com/d/bfbf0e0e0e/) ,no?

homorrank
13/07/12, 11:52:28
Seguro que esta perra no te da gato por liebre! xD
Cuando la pongas, te recomiendo reiniciar en xrecovery y poner los contactos stock que adjunta el autor.

Se lo recomiendo a todos!
Pero no lo flasheis junto a la rom, a mi me causó bootloop.. instalad la rom, iniciadla y luego poneis el zip de contacts stock!

Pero cambian el tema, pork los k incluye en la rom seran acorde al rema se la rom pero y estos?

Spigo
13/07/12, 12:18:10
Pero cambian el tema, pork los k incluye en la rom seran acorde al rema se la rom pero y estos?

Sí, esa es la putada, que en esa parte se nos derrite el helado pero es que sino tienes la agenda con todos los contactos duplicados...a ver si el autor lo revisa y lo repara, debe ser una chorrada pero hasta que no lo solucione es un jaleo tener la agenda así.

A los que no os descarga la ROM, probad. Yo desde el trabajo no tuve narices a bajarla pero luego en mi casa le dí, y se me bajó a toda leche en 2 minutos...

sagahades29
13/07/12, 12:25:51
ya la tengo instala y desde luego muy fluida y rapida a priori ,asi qe voy a seguir probandola pero me gusta.

homorrank
13/07/12, 12:32:56
Sí, esa es la putada, que en esa parte se nos derrite el helado pero es que sino tienes la agenda con todos los contactos duplicados...a ver si el autor lo revisa y lo repara, debe ser una chorrada pero hasta que no lo solucione es un jaleo tener la agenda así.

A los que no os descarga la ROM, probad. Yo desde el trabajo no tuve narices a bajarla pero luego en mi casa le dí, y se me bajó a toda leche en 2 minutos...

Pero si solo los sincronizas con gmail? Tambien los tienes duplicados?

coperdavid
13/07/12, 13:47:57
Pero si solo los sincronizas con gmail? Tambien los tienes duplicados?

Si el fallo es gordo... xk sincronizas con gmail pero no puede ocultar los contactos de la sim ni editarlos, entonces se ven duplicados con los de la cuenta gmail..
Con los contacts stock no pasa eso, pero pierde el tema ics en el dialer y contactos..

coperdavid
13/07/12, 13:54:35
ha ya lo he visto en la pagina del autor es donde pone STOCK CONTACTS & DIALLER (http://www.solidfiles.com/d/bfbf0e0e0e/) ,no?

Si son esos! Ya he modificado el 1er post y los he añadido!
Un saludo!
La rom me va de cine y conecta al wifi mucho más rápido que otras roms!

homorrank
14/07/12, 12:01:12
Con el twlauncher va un poco mal. Eso si la rom me recuerda a mi zeus pero con tema ics! esta muy guapa

coperdavid
14/07/12, 18:48:37
Con el twlauncher va un poco mal. Eso si la rom me recuerda a mi zeus pero con tema ics! esta muy guapa

Si la verdad es que el 2x donde muestra su potencial es en los juegos y que sean compatibles con nvidia xk he he puesto un asphalt 6 he iva lentísimo.. injugable, tras mucho buscar entré una versión para nvidia y concretamente para el 2x, con esa versión va como un iphone 4.

Lo que vengo a decir es que la fluidez de los launchers y eso puede ser mejor en el OB, de echo usando el go launcher habia roms que iban mejor que el 2x que a veces relentiza un poco los efectos.

friko
14/07/12, 21:25:53
Ya probé la Rom, primera impresión todo muy bonito, no me gustó que el Go Launcher fuese uno modificado pero no era gran cosa, no lo probé más porque no tenía un explorador de archivos y sin uno de ellos no puedo volver toda mi configuración y me daba pereza pasarme uno por bluetooth desde la laptop así que he vuelto a CM7 X-D
Se ve bastante bien, creo que la probaré nuevamente cuando ya esté más avanzada y logren quitar el bug de los contactos

Edito: le he dado otra oportunidad a ver que tal, la app de la camara con que viene no me gusta pero ya veré que tal, ahorita estoy restaurando apps.

coperdavid
15/07/12, 00:26:41
Ya probé la Rom, primera impresión todo muy bonito, no me gustó que el Go Launcher fuese uno modificado pero no era gran cosa, no lo probé más porque no tenía un explorador de archivos y sin uno de ellos no puedo volver toda mi configuración y me daba pereza pasarme uno por bluetooth desde la laptop así que he vuelto a CM7 X-D
Se ve bastante bien, creo que la probaré nuevamente cuando ya esté más avanzada y logren quitar el bug de los contactos

Edito: le he dado otra oportunidad a ver que tal, la app de la camara con que viene no me gusta pero ya veré que tal, ahorita estoy restaurando apps.

Que versión de CM7 usabas? algún kernel en especial?

friko
15/07/12, 00:40:50
Que versión de CM7 usabas? algún kernel en especial?

Yo uso la version oficial de CM7 con el kernel que viene por defecto, me va muy bien solo un problema que al encender no me reconoce la baseband entonces debo restaurar ril y volver a ponerle el q me funciona bien. Ese problema no me ocurre con esta rom pero igual me regresare a cm7 :| no me adapto a esta camara. Pero muy buena Rom, se ve que promete.

sasukehyuga
15/07/12, 08:44:43

No tienes airdroid, es muy buena para pasar archivos, juegos y todo y ademas no necesitas un aplicacion en la computadora solo entras a una pagina.

No se si probar la ROM ahorita tengo DJANGO y me encanta, cual les parece mejor en django y esta

pablo86gr
15/07/12, 11:07:39
Os comento un problema que tuve yo al instalarla. Tenía instlado el recovery alternativo este que ha salido hace poco, el TWR o algo así, más exactamente el mod de homero. Y justo después de instalarla google play no me dejaba instalar ni actualizar nada por falta de espacio. Hice wipe de cache, volví a instalar, intenté solucionarlo de mil maneras pero al final lo único que funcionó fue volver al clockworkmod recovery y flashear desde ahí y hace un wipe de la cache. Después de eso, cero problemas. Esta rom va genial.

Cerves
15/07/12, 14:42:57
Y justo después de instalarla google play no me dejaba instalar ni actualizar nada por falta de espacio.
+1
Yo vuelvo a CM9, porque me ha llegado a dar hasta reinicios esta rom.
Saludos!

coperdavid
15/07/12, 15:23:33
A mi me ha dado reinicios al salir de algún juego HD o al salir del opera mobile o dolphin, parece que esto lo causaba el go lancher que se cerraba por falta de ram y al intentar abrir al salir de la app, causaba el reinicio, ahora con holo launcher no me pasa, se cierra por falta de ram pero después vuelve a abrir sin causar reinicio.

homorrank
15/07/12, 16:08:31
A mi me ha dado reinicios al salir de algún juego HD o al salir del opera mobile o dolphin, parece que esto lo causaba el go lancher que se cerraba por falta de ram y al intentar abrir al salir de la app, causaba el reinicio, ahora con holo launcher no me pasa, se cierra por falta de ram pero después vuelve a abrir sin causar reinicio.

eso me pasaba con el twlauncher, tube que ponerle la django manouche

coperdavid
15/07/12, 16:24:33
eso me pasaba con el twlauncher, tube que ponerle la django manouche

¿Cual es la mejor versión de la famosa django manouche? Hay muchas, yo probé una y.. nose preferí la stock v20s o la octi-3D.

Spigo
17/07/12, 09:13:12
Esta ROM va muy bien pero de vez en cuando y no sé muy bien porqué, se reinicia. Pensaba que era cuando entraba a la parte de ATOMICMOD settings pero me ha pasado también entrando en youtube, galeria,etc....Por falta de memoría RAM no debe ser, porque esta ROM tiene bastante memoría libre...

La cuestión es que la que mejor me ha ido de calle últimamente ha sido la opti3D, pero visualmente esta es mucho más bonita y tiene el widget de energía personalizable en la barra de notificaciones!!!! Otra pega es que en 3G gasta bastante e incluso en 2G, el consumo es algo elevado.

¿Sabéis si están preparando alguna actualización?

Cubel
17/07/12, 11:26:52
Una pregunta.. puede ser que no lleve GTalk instalado? No me aparece, y no se si es porque no lo lleva o porque no se ha instalado bien...

sagahades29
18/07/12, 10:50:35
una cosa es normal qe me consuma tanta bateria ,sin apenas haver nada ,anoche mismo me acoste con la bateria a 89 y esta mañana al despertarme estaba el 37 eso es imposible , y yo cierro todas las aplicaciones antes de dormir , alguna solucion .

bilibcn
18/07/12, 13:05:21
Muy buena, 2 días con ella y ningún problema. La recomiendo con el holo launcher.

spok
18/07/12, 13:47:34
Hola:
Tenogo una consulta, como demonios se quita el soniquete ese que hace la camara, (suena como cuando se utiliza el disparador retardado para hacerte una foto tu mismo) que es de lo mas molesto y ademas tarda en sacar la foto una eternidad, hasta que no acaban los bip, bip, bip... No la toma.
salu2Edito: Si existe una camara que se pudiera flashear, tambien me gustaria saberlo, aunque esta megusta mucho, si no fuera por el problema descrito, sera cuasi perfecta.
salu2

mdvl
19/07/12, 03:08:30
Hola, lo de gtalk es cierto, no se instala, lo que es una pena. Y con respecto a lo de la camara, las toma muy rapido de hecho, lo que sucede esque no debes mantener presionado el botón de la captura, es solo un pequeño toque, de lo contrario se activara el auto shutter y es lo que describes.

Este es mi primer ROM instalada :´), y la verdad me gusto mucho. Apartando lo de los contactos y la galeria, todo va muy bien la verdad.

friko
19/07/12, 04:06:32
Hola, lo de gtalk es cierto, no se instala, lo que es una pena. Y con respecto a lo de la camara, las toma muy rapido de hecho, lo que sucede esque no debes mantener presionado el botón de la captura, es solo un pequeño toque, de lo contrario se activara el auto shutter y es lo que describes.

Este es mi primer ROM instalada :´), y la verdad me gusto mucho. Apartando lo de los contactos y la galeria, todo va muy bien la verdad.
Yo también recuerdo que se tomaba muy rápida la fotografía, sin embargo, quedaba muy mal porque el flash hacía que quedara fea la foto. No se si solo a mi me ocurría.

mdvl
19/07/12, 04:14:42
Yo también recuerdo que se tomaba muy rápida la fotografía, sin embargo, quedaba muy mal porque el flash hacía que quedara fea la foto. No se si solo a mi me ocurría.

Sí, a mi también me sucede... se ven algo borrosas y muy iluminadas con flash, pero con luz de día se ven bien. Además de esto me he dado cuenta de que la señal de telefonia se pierde muy rapido :/, a alguien más le pasa?

Acabo de encontrar el GTalk por si alguien lo quiere...

goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip

Solo es cuestión de flashear y listo, aunque no funciona bien la videollamada.

spok
19/07/12, 13:16:15
con respecto a lo de la camara, las toma muy rapido de hecho, lo que sucede esque no debes mantener presionado el botón de la captura, es solo un pequeño toque, de lo contrario se activara el auto shutter y es lo que describes.

Gracias por la aclaración :-) pero solo me deja hacer fotos si mantengo presionado el botón :enfadadisimo: y con respecto al sonido del obturador ¿no hay forma de quitarlo? :loco:

diazmiloher
22/07/12, 06:06:45
Disculpen, una pregunta, a alguien le sucede que tiene poca señal el telefono con esta rom, yo se la instale y tiene menos señal que antes con telcel mexico! alguna solucion?

mdvl
22/07/12, 09:19:17
Gracias por la aclaración :-) pero solo me deja hacer fotos si mantengo presionado el botón :enfadadisimo: y con respecto al sonido del obturador ¿no hay forma de quitarlo? :loco:
Me parece que si hay una opción para eliminar el sonido, pero la verdad ya elimine la aplicacion, asi que no prodria ayudarse en eso ahora.

Disculpen, una pregunta, a alguien le sucede que tiene poca señal el telefono con esta rom, yo se la instale y tiene menos señal que antes con telcel mexico! alguna solucion?

Sí, también lo he notado. Cambie la base band y el ril a los de telcel, pero ni asi mejoro la señal :/... no se si alguien más pueda ayudarnos.

moludo
22/07/12, 10:23:53

Sí, también lo he notado. Cambie la base band y el ril a los de telcel, pero ni asi mejoro la señal :/... no se si alguien más pueda ayudarnos.

Quiza la rom , no tenga tweaks de mejora de cobertura, yy si cambiais de Rom??? Sino siempre podeis poner unos tweaks al Build.prop
Mirad esto.
Noticia Colección de tweaks para el build.prop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414711)
Un saludo

Trainux
23/07/12, 01:10:41
Funciona muy fluida y sin lag, pero tengo perdidas de cobertura y un o dos reinicios al dia...

Spigo
23/07/12, 09:21:23
Funciona muy fluida y sin lag, pero tengo perdidas de cobertura y un o dos reinicios al dia...

Por eso mismo me cambié de ROM. Se me reiniciaba varías veces al día y al final decidí quitarla. La hubiera aguantado porque para mí era la ROM no ICS más bonita que había probado.

mdvl
23/07/12, 09:27:57
Quiza la rom , no tenga tweaks de mejora de cobertura, yy si cambiais de Rom??? Sino siempre podeis poner unos tweaks al Build.prop
Mirad esto.
Noticia Colección de tweaks para el build.prop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414711)
Un saludo

Gracias, probando :platano:.

Me pasa igual. Lo de la cobertura me parece que si se soluciona con el tweak ;). Pese a todo me gusto mucho esta Rom.

Saludos.

diazmiloher
23/07/12, 19:13:31
Ok voy a probar lo de las tweak, les aviso cómo me fue, muchas gracias colegas! :)

Enviado desde mi Sony Xperia PLAY a traves de Tapatalk

darksilk
24/07/12, 06:09:16
Hola a todos, tengo un par de preguntas.

Funciona el hdmi?
Funciona bien la cámara, tanto videos y fotos?

Gracias =)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mdvl
25/07/12, 07:31:06
Hola a todos, tengo un par de preguntas.

Funciona el hdmi?
Funciona bien la cámara, tanto videos y fotos?

Gracias =)

El HDMI no lo habia probado, pero si funciona :sisi1:.

Y en cuanto a la cámara, como ya hemos mencionado, salen un tanto borrosas y luminosas con el flash, pero de ahi en fuera, bien.

darksilk
25/07/12, 15:25:55
Ok, =) gracias

coperdavid
25/07/12, 16:09:40
El HDMI no lo habia probado, pero si funciona :sisi1:.

Y en cuanto a la cámara, como ya hemos mencionado, salen un tanto borrosas y luminosas con el flash, pero de ahi en fuera, bien.

Solución para las horribles fotos del 2x:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422710

chen08
31/08/12, 09:10:41
Hola, esta es mi segunda ROM instalada y no tengo mucha experiencia.
La verdad que esta muy bien, es muy fluida, la única pega son los contactos.

¿Me podíais explicar más detenidamente como solucionarlo?

-Los contactos de la sim no se pueden ocultar, ni editar o añadir nuevos, entonces se duplican con los de gmail...
SOLUCIÓN:
Flashear la rom, arrancarla y reiniciar en xrecovery para flashear los contactos de la stock:
Descarga de contactos stock: www.solidfiles.com/d/bfbf0e0e0e/

Ahora que tengo todas las aplicaciones instaladas y configuradas a mi gusto, ¿perdería estas aplicaciones al flashear la rom, arrancarla y reiniciar en xrecovery para flashear los contactos de la stock?

Spigo
31/08/12, 09:33:49
Hola, esta es mi segunda ROM instalada y no tengo mucha experiencia.
La verdad que esta muy bien, es muy fluida, la única pega son los contactos.

¿Me podíais explicar más detenidamente como solucionarlo?

SOLUCIÓN:
Descarga de contactos stock: www.solidfiles.com/d/bfbf0e0e0e/ (http://www.solidfiles.com/d/bfbf0e0e0e/)

Ahora que tengo todas las aplicaciones instaladas y configuradas a mi gusto, ¿perdería estas aplicaciones al flashear la rom, arrancarla y reiniciar en xrecovery para flashear los contactos de la stock?

Si ya tienes la ROM instalada, solo tienes que arrancar en modo recovery e instalar el zip de los contactos de stock. Esto lo único que hace es poner los contactos como si fuese de la stock, perdiendo el que tiene con aspecto ICS.

Esta ROM iba de coña, pero yo la quite porque tenía varios reinicios al día y la cámara no me acababa de convencer, por lo demás muy chula visualmente.

JoelGoodsen
14/10/12, 00:24:08
Me va bien la ROM una vez instalado los contactos de stock y también de stock he puesto la cámara pero lo que sí que no me funciona es el Smartshare... Alguna solución?

manupf23
14/10/12, 00:50:36
a mi no me va el go launcher ...

manupf23
14/10/12, 00:52:49
el Go store me dice falla, el icono esta en la posicion original

Litri1024
16/10/12, 13:51:52
Acabo de instalarla, es normal que gaste tantisima bateria? Solo pasa los primeros dias y luego se estabiliza o como? Porque la rom va perfecta pero la bateria...

kekk
23/10/12, 20:46:53
Hola a todos, soy nuevo en el foro. La ROM la he instalado ayer, y va cojonuda. Lo que sí es que no consigo cambiar el tono de llamada, solo puedo poner la predefinidas que trae el movil. tengo el astro, y cuando tenia la rom oficial de vodafone desde ahí podia ponerla como tono.
alguien sabe como hacerlo?
gracias!