PDA

Ver la Versión Completa : Usáis el HTC car????

rumari
11/07/12, 22:06:50
Pues resulta que me he comprado un soporte para el coche y así poner mi hos en él porq pintaba muy bien el HTC Car, lo he probado 10 min, 5 de ellos con el Navigator, todo correcto. Pero cual es mi sorpresa que al cogerlo tiene lo menos 350 grados o más!!!

No tenía el aire acondicionado, pero imagino q aunq lo tuviese no notaría diferencia. Decir q el movil con esa aplicación NUNCA se apaga, con el bluetooth y pantallas siempre encendido, cosa q no veo lógica, y entre sus opciones no he encontrada nada de q se pueda apagar si no se usa.

Entonces, donde está la gracia? realmente nuestro móvil está preparado para poder utilizarlo en trayectos largos???? pues mi pensamiento es de utilizarlo minimo 1h y 30 minutos, no me quiero imaginar como tiene que fundir la batería y si no quemarla!

Realmente es útil esta aplicacion? vosotros la utilizais sin problemas?

saludos.

caraxcapra
11/07/12, 22:13:27
es muy practico ,yo utilizo car home ultra, la semana pasada estuve de vacaciones , hice trayectos largos con el navegador , radardroid , bluetooth y no se calienta tanto.....eso si , la bateria se ala bebe , lo tenia caqrgando y me salia incluso un aviso de que estaba gastando mas bateria de la que cargaba..

Drj
13/07/12, 09:36:39
Para usar el tema del navegador de htc, hace falta licencia de pago, no?. La app de car está muy chula, yo uso más otros GPS, pero ése la verdad es que me ha parecido chulo para el que no tenga otro GPS, sí.

Saludos.

es muy practico ,yo utilizo car home ultra, la semana pasada estuve de vacaciones , hice trayectos largos con el navegador , radardroid , bluetooth y no se calienta tanto.....eso si , la bateria se ala bebe , lo tenia caqrgando y me salia incluso un aviso de que estaba gastando mas bateria de la que cargaba..

ivans
13/07/12, 10:46:55
Se puede meter el Sigyc aura como yo hice....y no tienes que pagar nada..

maid450
13/07/12, 10:53:18

En teoría tienes que pagar el Sigyc aura :silbando:

gnac12
13/07/12, 10:53:46
Yo si que lo he usado. La verdad es bastante practico. A mi tambien se me ha calentado bastante, pero es que el sol le da casi directamente; por lo que no me resulta raro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Chimino
13/07/12, 11:19:28
Pues a mi no me gusta nada porque te obliga a utilizar su navegador de pago mientras que el mio es el Aura. Si se puediese configurar estaría bien pero vamos que conduciendo pocas emisoras por internet vas a coger si te sales de ciudad. De hecho lo tengo desactivado que ni siquiera aparece en aplicaciones. Me molesta que me obligen a utilizar cierta aplicación.

:-)

caraxcapra
13/07/12, 17:35:40
ahora me entero de que hay que pagar por el navegador de htc , yo lo utilizaba en la desire y lo utilizo ahora y nunca he pagado nada..:pensando:

imperial
13/07/12, 17:39:11
ahora me entero de que hay que pagar por el navegador de htc , yo lo utilizaba en la desire y lo utilizo ahora y nunca he pagado nada..:pensando:

Pues si hay que pagar, tu esas el de Google no el de HTC, que usa mapas de route 66

caraxcapra
13/07/12, 17:52:24
Pues si hay que pagar, tu esas el de Google no el de HTC, que usa mapas de route 66

ah vale , yo uso el del icono de punta de flecha azul, que sera el de google...
ahora mi pregunta es , donde esta el navegador de htc?..viene instalado por defecto o hay que instalarlo...

imperial
13/07/12, 19:35:05
ah vale , yo uso el del icono de punta de flecha azul, que sera el de google...
ahora mi pregunta es , donde esta el navegador de htc?..viene instalado por defecto o hay que instalarlo...

Dentro de htc car lo puedes encontrar. Hay que pagar por el, pero creo que tienes un tiempo de prueba

gnac12
13/07/12, 22:11:15
No tenía ni idea de fuera de pago... ¿Alguien sabe como se llama para poder desactivarla?

Osotogary
13/07/12, 23:37:50

Cómo se puede meter el sigyc en el HTC car?

gandalfelgris20
14/07/12, 12:54:30
Cómo se puede meter el sigyc en el HTC car?

No te lies... No se mete el Sygic en el HTC Car. Lo que haces es instalarlo en el HOS. Buscate por el foro que tienes un post especifico para Navegadores para Android. El buscador es muy practico :ok:

Osotogary
15/07/12, 22:54:51
No, si el Sygic ya lo tengo instalado. Es que entendí mal al compañero y pensé que se podía enlazar al HTC Car, de ahí mi pregunta. Pero sí no se puede pues nada (una pena)

Y totalmente de acuerdo en que el buscador es muy útil! :)