PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion Cliente/Servidor + JSON o XML

rebeN
11/07/12, 17:45:56
Buenas compañer@s!Estoy desarrollando una aplicación en la requiero cierta velocidad computacional y viendo que en mi móvil (un SGS II) no va todo lo rápido que quiero opté por GWT y mediante un servicio REST me configuré todo para que cuando hiciera una petición GET me devolviese el resultado que buscaba en JSON.
Hasta aquí todo muy bonito pero el problema es que los servidores que ofrece Google con GWT no me gustan demasiado porque son algo lentos y mi intención es usar otro servidor. Si quiero usar GWT creo que tengo que usar los servidores de Google a la fuerza, así que mi pregunta es que si alguien conoce alguna otra forma de hacer esto, es decir, necesito cargar una aplicación en Java en un servidor y configurarle un servicio REST para que me devuelva los datos que se han ejecutado en la aplicación del servidor. Prefiero que sea JSON ya que estoy más acostumbrado a él, pero si es XML no me importa. ¿Alguien me puede guiar un poco? Gracias!!! Saludos!!!

mocelet
11/07/12, 17:58:24
¿GWT no es para hacer clientes? Hasta ahora los únicos servidores de Google que conocía eran los del AppEngine, pero son dos cosas distintas.

pmaicas
11/07/12, 23:20:35
Requieres cierta velocidad y vas a usar java en el servidor, y json para transferir los datos ? porqué ? porqué ? porqué ?

mocelet
11/07/12, 23:57:16
La sugerencia es python y qué para el transporte? Simple curiosidad, algún día habrá que catarlo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

pmaicas
12/07/12, 08:30:32
Mi sugerencia es php, no uso pyton pero si es razonablemente rápido sería lo mismo, y si quieres llevarlo al extremo un cgi en C.

Y para el transporte texto plano. Para qué vas a perder el tiempo en codificar y decodificar datos, solo porque hay librerías que te lo dan hecho, esas librerías también emplean tiempo en hacer su trabajo y si están hechas en java más.

mocelet
12/07/12, 09:27:27
Jaja, vale, es que siempre en los benchmarks comparan python con Java, es el lenguaje de moda (y con el que funcionan los servicios de Google), pero no me ha dado por probarlo todavía.

En mis desarrollos uso json, si no te lías a anidar objetos es practicamente texto plano, que siempre es útil poder añadir atributos con nombre.

javito19
15/07/12, 20:49:51
Hola!

Entonces lo que necesitas es un servlet que reciba unos parametros y retorne un json. ¿eso es lo que quieres?

Un saludo