Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre el led se notificaciones
abelandres
11/07/12, 17:42:44
ahi va la pregunta: son 3 leds, que juntos emiten un color especifico verdad? es que muchos colores se ven los 3 colores nose si me explico, si rompemos el circulo del led en 3 porciones cada porcion se ve de su color y en el centro el color final no? o solo me pasa a mi?
abelandres
11/07/12, 17:43:31
apunto que solo es el bordecillo pero se nota que sale mas de un color
el_geko
11/07/12, 17:47:59
No son varias leds con distintos colores es una sola led que se ilumina en varios colores
Enviado desde mi pepino galaxy s3
rlostao
11/07/12, 18:04:56
No son varias leds con distintos colores es una sola led que se ilumina en varios colores
Yo veo más lógico que sean 3 leds puestos muy juntos, y dependiendo de cuál de ellos se encienda, el resultado es un color o otro.
http://www.virtual-drums.com/images/RGB_circles.png
En la imagen podeis ver más claramente lo que quiero decir.
Manufrt4
11/07/12, 22:30:43
Yo creo que es uno solo
ddaniell
11/07/12, 22:32:02
hablando de led alguien a probado o me recomienda alguna apk para k salgan mas colores o solo se pueden poner los k ya vienen??
THe_CRaCK
11/07/12, 22:32:42
Yo veo más lógico que sean 3 leds puestos muy juntos, y dependiendo de cuál de ellos se encienda, el resultado es un color o otro.
http://www.virtual-drums.com/images/RGB_circles.png
En la imagen podeis ver más claramente lo que quiero decir.
Esto es exactamente lo que llevamos ;-) un led RGB (red green blue). Combinando los 3 se crean efectivamente los otros colores.
Saludos
taratupapa
11/07/12, 22:42:55
Esto es exactamente lo que llevamos ;-) un led RGB (red green blue). Combinando los 3 se crean efectivamente los otros colores.
Saludos
Exacto, igual que el Galaxy Nexus.
abelandres
11/07/12, 23:11:02
hablando de led alguien a probado o me recomienda alguna apk para k salgan mas colores o solo se pueden poner los k ya vienen??
light flow es muy bueno.
pero os sale el color exacto en todo el primetro del circulo del led, o os pasa como a mi que se ve en algun que otro color con la mezcla de colores para sacar el color final??
light flow es muy bueno.
pero os sale el color exacto en todo el primetro del circulo del led, o os pasa como a mi que se ve en algun que otro color con la mezcla de colores para sacar el color final??
Se ve la mezcla, sobre todo el amarillo y el blanco se nota mucho toques de otros colores por las esquinas.
rs_cool
11/07/12, 23:23:25
Efectivamente es un led RGB, lo que le permite crear cualquier color. Los led son como su nombre indica Diodos Emisores de Luz, estos se iluminan en un sólo color que viene dado por el material, la forma de crear varios colores es meter varios led en el mismo encapsulado. Dependiendo de su material crean uno u otro color y por ésto unos son más baratos y otros más caros. ¿Adivináis cuál es el más barato? Pues el rojo y el más caro el blanco.
Y como el RGB lleva tres led (rojo, verde, azul) aunque estén encapsulados juntos, son independientes, por lo que a veces puedes distinguir los colores, como por ejemplo al mostrar el blanco, que se ven ligeramente coloreadas las esquinas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
azero20
11/07/12, 23:44:22
A todos nos pasa que con algunos colores se ve el centro el color elegido y en los laterales otros colores.
Saludos
estudiante2
12/07/12, 00:31:53
Me da cosa configurar el light flow para que se mantenga siempre rojo al cargar y luego verde al completar la carga por si existe alguna posibilidad de fundirlo por estar tanto tiempo activo, sobretodo por la noche. Esto es así o está pensado para durar encendido de forma continua mucho tiempo?
Saludos.
taratupapa
12/07/12, 00:35:55
Me da cosa configurar el light flow para que se mantenga siempre rojo al cargar y luego verde al completar la carga por si existe alguna posibilidad de fundirlo por estar tanto tiempo activo, sobretodo por la noche. Esto es así o está pensado para durar encendido de forma continua mucho tiempo?
Saludos.
No hay ningún problema, salvo desperfecto de fábrica. Un LED bien montado no se funde, tiene la resistencia necesaria para durar toda la vida.
Saludos.
estudiante2
12/07/12, 00:42:01
No hay ningún problema, salvo desperfecto de fábrica. Un LED bien montado no se funde, tiene la resistencia necesaria para durar toda la vida.
Saludos.
Gracias. Pues lo configuraré de ese modo para saber el estado de carga de un vistazo.
Saludos.
camposman2001
12/07/12, 00:51:39
Saludos.
No viene eso ya configurado asi de fabrica sin hacer nada ???
rs_cool
12/07/12, 16:23:29
Saludos.
@estudiante2 , como te ha comentado el compañero @taratupapa no hay peligro, los led no se funden, no es una posibilidad en ellos, las posibles degradaciones es que se queman ante un mal uso por ser sobrealimentandos o, lo normal, se gastan por el uso y van perdiendo intensidad. Aún así un led medio puede tener una vida de 100.000 horas antes de ver como va perdiendo luminosidad, si suponemos que éste del S3 es mínimo así, pues calcula...
Mingows
12/07/12, 17:07:43
El Ligth flow a mi no me funcionaba demasiado bien. He notado que la pantalla se descontrolaba un poco (flasazos azules, morados, etc) cuando despertaba el movil y un comportamiento "lento" de algunas cosillas (pantallas, app,...). ¿A alguien más le ha pasado?
abelandres
12/07/12, 17:41:09
a mi de momento no me ha pasado nada, me va perfecto con el
dirdambiker
31/08/12, 11:04:15
¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad de parpadeo del led de notificaciones?. Para mi gusto es muy lenta.
Saludos y gracias!
sorianof
17/10/12, 20:16:04
Perdon por reflotar e hilo, pero... con JB no se os ve menos el led???? Como se soluciona?
Graciasss
peazoyon
18/10/12, 00:23:19
En JB el LED ilumina más o menos según la luz que haya, utiliza el detector de luz del móvil. Creo que la única solución es instalar un programa alternativo para el uso del LED, como Light Flow.
Echa un vistazo por ahí si quieres, porque ya se habló en varias ocasiones del tema de la intensidad del LED, y muchas veces del programa Light Flow u otros parecidos.
wiki wiki
18/10/12, 01:26:14
¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad de parpadeo del led de notificaciones?. Para mi gusto es muy lenta.
Saludos y gracias!
Precisamente con el programa que estamos hablando!! Lightflow. Tienes varios niveles de velocidad, de colores....una pasada!! Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.