Acceder

Ver la Versión Completa : Bucle de reinicio

Sanchezju
11/07/12, 17:23:00
Hola a todos.

Hoy he flasheado la versión 4.0.4 en mi Sony Xperia S bloqueado por Movistar. Lo he hecho con el último Flashtool, y cuando iba por la mitad, me ha salido un error y el móvil ha entrado en un bucle infinito de reinicios. Por mucho que intento apagarlo no puedo, y por tanto no me deja hacer nada con él, ni siquiera restaurarlo con PC Companion... ¿Alguna solución que no sea llevarlo al SAT?

Gracias de antemano

Jonylito
11/07/12, 17:38:10
Volver a flashear jaja

Sanchezju
11/07/12, 17:45:40
Volver a flashear jaja

¿Y cómo lo flasheo exactamente?

No para de reiniciarse... y como no lo puedo apagar no lo puedo poner en Flashmode...

tonchimax
11/07/12, 18:04:22
Hola a todos.

Hoy he flasheado la versión 4.0.4 en mi Sony Xperia S bloqueado por Movistar. Lo he hecho con el último Flashtool, y cuando iba por la mitad, me ha salido un error y el móvil ha entrado en un bucle infinito de reinicios. Por mucho que intento apagarlo no puedo, y por tanto no me deja hacer nada con él, ni siquiera restaurarlo con PC Companion... ¿Alguna solución que no sea llevarlo al SAT?

Gracias de antemano

Haz esto a ver si te deja
Cuando el dispositivo esta APAGADO

Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL)

Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE)

Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO

Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.

Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si esta en un bootloop y necesitamos entrar en uno de los anteriores modos.

Ya me dices que tal te fue

[Entendiendo Android en Xperia]