PDA

Ver la Versión Completa : Duda programacion Android en Ubuntu.

Andres_5
11/07/12, 17:20:23
Buenas, estoy empezando a programar android, ya habia programado java anteriormente, pero aun asi me esta costando la misma vida realizar algo solido, si no es un fallo es otro(sobre todo relacionado al IDE eclipse) hasta ayer solo habia podido crear algo desde windows, pero ayer murio mi windows y ahora solo tengo ubuntu en el pc, asi que tengo todo instalado en ubuntu, pero cuando compilo y ejecuto no me sale la ventanita del movil emulado, lo he instalado todo cerca de 5 veces, y nada.
Bueno, os escribo por si alguien sabe que puede ser el fallo, o si alguien tiene una imagen iso de un sistema operativo ya con todo instalado, listo para arrancar desde Vmware o Virtualbox.

Estoy empezando en estos temas, dentro de 5 dias me llega un Zte Skate, ya estoy deseando toquetearlo.

Saludos.

Eddis
11/07/12, 23:12:21
Prueba a usar catdroid: http://catdroid.org/ yo cuando empece a programar hace unos meses, empecé en ubuntu con catdroid y esta todo programado para que solo tengas que empezar a picar código ;)

set92
12/07/12, 17:57:14
Si tienes movil puedes conectarlo y desde eclipse ejecutas el programa directamente en el movil sin necesitar un emulador.

Respecto a eclipse dando problemas me imagino que lo estaras usando con ADT 20 no?El unico bug que conozco es del editor grafico, que problemas te esta dando? Me imagino que estaras usando Juno nativo de linux no?