Ver la Versión Completa : MIUI V4 2.7.6 Español [Versión Final][bootloader cerrado]
Hola, aqui os traigo mi trabajo de hoy, es la ROM MIUI 2.7.6 traducida al Español y modificada un poco.
Esta Roteada, con recovery de CWM, tiene el launcher oficial de MIUI y varias aplicaciones, temas intercambiables ETC…
Los pasos son muy sencillos desde CWM (tenemos que tenerlo instalado de antemano) se hace Wipe data/factory reset, unas vez tengamos esto hecho hacemos Wipe cache partition, después de esto entramos en mounts and storage y desde hay le damos a format system, data y cache.
Tras aver hecho esto y apodemos irnos al menú y entrar en backup/restore y desde ahy seleccionamos la imagen que hemos descargado desde aquí y le damos a restaurar, supongo que es obvio que el archivo RAR tiene que estas descomprimido en: clockworkmod/backup/
Aqui os dejo unas capturas y el enlace.
!!IMPORTANTE, UNA VEZ DESCARGADO EL RAR SE DESCOMPRIME Y A LA CARPETA RESULTALTANTE HAY QUE CAMBIARLE LOS ESPACIOS DEL NOMBRE POR _
Enlace de descarga versión Launcher MIUI: http://www.4shared.com/rar/DaTlNJxI/MIUI_V4_276_ESP_FINAL_MATTEL.html
http://www.subemania.com/?di=3HIOhttp://www.subemania.com/?di=466H
http://www.subemania.com/?di=DJFJhttp://www.subemania.com/?di=S7MB
http://www.subemania.com/?di=F50Uhttp://www.subemania.com/?di=W1VE
ChangeLog
[System]
* Updated HTC One-X to 1.29.707.11
* Fix FC error causing reboot on Samsung Galaxy SII i9100
* Fix in some cases when using a custom DPI will cause applications to FC
[Phone]
* New call recording file is saved including the contact name (the file name automatic filters illegal characters)
* Fix (CDMA) APN settings to connect data accounts leads to FC error
* New number attribution features added
* Fix importing of FDN number spaces or "-" cause FC error
[Messaging]
* New - added option to sort messages by Server received or local time
* Added 720P support
[Lock screen, status bar, notification bar]
* Add Variety lock screen support in the regulation of the volume shows the volume (requires supporting theme)
* New Variety lock screen support to display the operator name (requires supporting theme)
* Optimise & adjust notification bar traffic statistics UI
* The status bar displays new Bluetooth device is connection status + Bluetooth device power (subject to the Bluetooth device support)
* Fix in some cases, more than one notice displayed for the GPS position icon is not flashing
* Fix full screen mode, the drop down notification bar response is sometimes not accurate
* Fix compact mode notification bar, lower right corner of the icon is displayed as incomplete
[Desktop]
* Optimise the visual style of icons in the upper right corner
[Themes]
* Added support for editing the theme
* Fix part of the system in some devices, theme style does not take effect
* Fix online ringtone preview sound unable to be played
[Camera]
* Repair 3rd party applications to open the camera after capturing photo
* Fix FC errors starting Camera application
[Gallery]
* Optimise browsing of the SD card, the default will Sort by Name
* Optimal 12-hour increase in time format to display "Midnight", "noon" descriptions
* Fix sent and applied successfully to exit edit mode
* Fix when there is no SD card, the gallery loading will lead to FC error
[Music]
* Fix music interface when adjusting the volume, the panel icon does not show correctly
[Settings]
* New LED light settings options
* Fix closing show password on screen, password is still displayed even when switching off
[Browser]
* Optimisation - New bookmarks manager added
* Fix (CDMA) cannot open online banking pages
[Download Manager]
* Optimisation of switching between mobile data and Wi-Fi networks, downloads will be paused automatically while network switch occurs
[Monitor (Network Assistant)]
* New application details page to show traffic usage by Wi-Fi and 2G/3G
Original site changelog : http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.17174/
alesito12
11/07/12, 23:42:15
Buenas Mattel, esperando el link con ansias :platano:.. y me gustaria hacerte una pregunta, a mi, personalmente me gusta el launcher de Miui, podrías hacer un .ZIP o algo para ponerselo a la ROM ?
Gracias y Saludos
Por supuesto, se esta subiendo la segunda beta que he corregido un fallo y en cuanto pueda compilarlo y subirlo dejo el enlace a una versión con el launcher original de MIUI.
telpalbrox
11/07/12, 23:47:54
¡Muy buen trabajo! Se agradece tener gente con ganas de trabajar en mejorar el mundo de las ROM's :ok:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Lamentablemente mi internet ahora mismo esta algo saturado y estoy tardando bastante en subir la segunda beta, aun le quedan 58 minutos :S
En cuanto este lo pondré en el titulo del post y dejare un comentario :D
Gracias a vosotros!
javiertiger
12/07/12, 01:02:04
ya po que pasa con el link estoy impaciente por probar esta rom ojala funcione mejor la JJ's HYBRID ROM v3.1 para los juegos por que ni puedo jugar el nova hd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178)
Señores todo listo ya esta subida y estoy trabajando para refinarlo todo y compilando la otra versión ;)
Espero que os guste y que me comenteis como va y que hay que retocarle! Saludos!!
paquitoz
12/07/12, 11:02:58
Anda, borra los enlaces y asegurate antes de subir nada que eliminas todos los datos de las aplicaciones. Tus contactos del whatsapp y todas las conversaciones están ahí a la vista de todos.
Upps…… un pequeño fallo tecnico que he tenido jajajaj espera que voy a solucionarlo V.v
Si no os importa a los demás que os la allais descargado acordaos de borrar mis datos porfavor!
Te recomiendo qe lo edites ay gente mala en.este mundo
Lo se, he arreglado todo los problemas relacionados y se esta subiendo la nueva versión pero el enlace que ahy ahora mismo no funciona ;) Gracias por el aviso!
Sabeis, el problema estava en que al cambiar el nombre de los archivos me habia confundido y habia subido una copia de seguridad mia jaja ahora mismo publico la final
Aemas quiero advertir de que la antigua version, es decir la que os aveis descargado tenia un gran problema de seguridad y todo los datos se subian automaticamente en la nuve.
Aemas quiero advertir de que la antigua version, es decir la que os aveis descargado tenia un gran problema de seguridad y todo los datos se subian automaticamente en la nuve.
¿Desde qué aplicación se subían?
Lo digo porque si es por dropbox, o por la cuenta de google o lo que sea, he borrado todo.
Desde el DropBox pero no os preocupeis borrad las aplis de esa version y los datos que estoy terminando la versión final
Bueno chicos, después del lío de hoy y todo eso, he conseguido hacer la versión final con lo que ya esta todo en orden y arreglado y le quedan aproximadamente 40 Min para que se termine de subir!
alesito12
12/07/12, 15:39:06
Enlace listo!
Bajando !! :palomitas:
no entiendo muy bien como es posible que hallas portado miui a terminales con bootloader cerrados
es una especie de mod ?? o es una rom completa??? y si lo es como es posible que el stock kernel la soporte???
Estoy notando que en la versión que subiste con tus datos, la 2º beta, los mensajes del whatsapp no llegan estando con wifi y con la pantalla apagada, tienes que desbloquear el movil y entrar en el whatsapp y así sí llegan.
telpalbrox
12/07/12, 16:22:23
no entiendo muy bien como es posible que hallas portado miui a terminales con bootloader cerrados
es una especie de mod ?? o es una rom completa??? y si lo es como es posible que el stock kernel la soporte???
Esta ROM imagino que es una versión traducida de otra MIUI que apareció en XDA para bootloader cerrado, pero sólo estaba en inglés. Y puede funcionar en bootloader cerrado porque la versión "oficial" se basa en stock ROM 4.0.4.
a algien mas le ha dado error en comprobando el MD5?
antmaria
12/07/12, 16:54:21
pone que hay archivos
efectivamente como dice el compañero telpalbrox (http://www.htcmania.com/member.php?u=698457) yo he hecho la traducción y le he añadido un parde cosillas mas pero poco mas basicamente el trabajo "gordo" lo han hecho los compañeros de XDA
antmaria
12/07/12, 17:01:28
como puedo bajarmelo por favor
Estoy notando que en la versión que subiste con tus datos, la 2º beta, los mensajes del whatsapp no llegan estando con wifi y con la pantalla apagada, tienes que desbloquear el movil y entrar en el whatsapp y así sí llegan.
En la versión final esta solucionado ese problema
antmaria
12/07/12, 17:03:06
esque no se bajarlo por 4shared
antmaria
12/07/12, 17:05:24
soy nuevo y no se como bajarlo
soy nuevo y no se como bajarlo
Tienes que ser usuario para poder descargarlo, estoy trabajando para subirlo a otros servidores.
antmaria
12/07/12, 17:11:58
gracias
Como a algunos le salia error en el MD5, lo he resubido y he cambiado el formato a RAR y el enlace del post.
alexohyeah
12/07/12, 17:27:37
Una pregunta: ¿podrías decir cuánta ram queda libre? Y por otro lado una vez instalado¿las futuras actualizaciones son automáticas?
Saludos
Una pregunta: ¿podrías decir cuánta ram queda libre? Y por otro lado una vez instalado¿las futuras actualizaciones son automáticas?
Saludos
Con esta ROM consegimos un xtra de 121Mb de RAM y en cuanto a las actualizaciones si son automaticas aunque algunas tendre que compilar un ZIP para que la actualizacion se aga por OTA sin perder las configuraciones.
alexohyeah
12/07/12, 17:40:13
Gracias por tu respuesta! siempre me ha interesado el mundo miui pero ahora mismo tengo la jj hybrid y va de perlas, aunque si tengo tiempo la pruebo que tiene muy buena pinta.
Por cierto, no tiene ningún bug?
Hata ahora todos los que je visto los he corregido excepto uno que es un FC al cambiar el tema seleccionando alguno online que pasa una vez cada nosecuantas veces que no depende demi, ya que tras mucho investigar vi que era de la conexión con el servidor de MIUI que aveces se corta y el programa intenta ahcer el intento de descarga y no le deja, entonces sale un FC pero lo vuelves a abrir y listo.
alexohyeah
12/07/12, 17:50:15
Hata ahora todos los que je visto los he corregido excepto uno que es un FC al cambiar el tema seleccionando alguno online que pasa una vez cada nosecuantas veces que no depende demi, ya que tras mucho investigar vi que era de la conexión con el servidor de MIUI que aveces se corta y el programa intenta ahcer el intento de descarga y no le deja, entonces sale un FC pero lo vuelves a abrir y listo.
Perfecto ya estoy descargando esta noche la probaré a ver que tal.. saludos
alesito12
12/07/12, 18:16:22
Me sigue dando el error MD5 !! :cry:
Me sigue dando el error MD5 !! :cry:
mira el archivo nuevo que he puesto en versión RAR
Estoy utilizando ese archivo y me da error
Ahoramismo me pongo a solucionarlo urgentemente ;)
Gracias por el aviso.
YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN renombra la carperta extraida sustituyendo los espacios por _
Por si a algunos les pasa que no pueden descargar del Play Store, tan fácil como una ve configurada la cuenta hacer un reinicio y luego todo estará solucionado ;)
Bertyks
12/07/12, 21:12:37
No se puede instalar titanium backup??
Lo pregunto porque de todas las aplicaciones que me instalo de la store todas las deja instalar, en cambio la de titanium me dice que no hay espacio suficiente ¿? y por espacio suficiente no ha de ser ya que tengo libres más de 250 MB.
A ver si alguien me ilumina :rolleyes: ya que me gusta la ROM pero me gustaria recuperar datos de algunas aplicaciones.
telpalbrox
12/07/12, 21:26:10
Con el titanium pasa siempre lo mismo... Tienes que eliminar el archivo .odex del titanium. Estará en /system/app o en /data/app (según sea aplicación del sistema o aplicación de usuario)
Reinicias el teléfono y listo :ok:
Lo e intentado instalar en mi neo v y ahora no me pasa de la pantalla de Sony, no termina de encenderse, porque puede ser?
Bertyks
12/07/12, 21:43:18
Con el titanium pasa siempre lo mismo... Tienes que eliminar el archivo .odex del titanium. Estará en /system/app o en /data/app (según sea aplicación del sistema o aplicación de usuario)
Reinicias el teléfono y listo :ok:
Gracias :) ya me va , y apuntado esta por si otra vez me pasa, lo malo que como nunca me paso se lo asociaba a la ROM y no a que podia ser otro problema xD
Ahora a ver como se comporta en consumo de batería y listo.
Bertyks
12/07/12, 21:47:19
Lo e intentado instalar en mi neo v y ahora no me pasa de la pantalla de Sony, no termina de encenderse, porque puede ser?
Yo antes de instalarla me hice los wipes de datos y caches(normal y dalvik) y me funciono a la primera
Yo antes de instalarla me hice los wipes de datos y caches(normal y dalvik) y me funciono a la primera
Pues no se que puedo hacer pero no funciona
Pues no se que puedo hacer pero no funciona
Intenta entrar en el CWM y desde ahy has los wipes y restaurara de nuevo, si no puedes entrar en CWM tendras que restaurar el telefono desde el software del PC de Sony en la opcion de actualizar con el telefono conectado le das a restaurar o algo así ya te va dando instrucciones.
Intenta entrar en el CWM y desde ahy has los wipes y restaurara de nuevo, si no puedes entrar en CWM tendras que restaurar el telefono desde el software del PC de Sony en la opcion de actualizar con el telefono conectado le das a restaurar o algo así ya te va dando instrucciones.
No me deja entrar en el CWM y por lo de Sony del PC me salta un error en el que dice:
Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono
No me deja entrar en el CWM y por lo de Sony del PC me salta un error en el que dice:
Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono
Ami tambien me paso eso una vez y tuve que hacerlo desde otro pc porque desde el mio por mas que lo intentava o reinstalava el programa no me dejaba. si no, podrias intentarlo por wotan o por un software especializado que creo que tengo que tener por ahy y aver si te busco.
Ami tambien me paso eso una vez y tuve que hacerlo desde otro pc porque desde el mio por mas que lo intentava o reinstalava el programa no me dejaba. si no, podrias intentarlo por wotan o por un software especializado que creo que tengo que tener por ahy y aver si te busco.
Lo e intentado en otro PC que tengo y nada me salta el mismo error
Lo e intentado en otro PC que tengo y nada me salta el mismo error
Aquí te dejo en documentos adjuntos un tutorial para restaurarlo y el programa necesario en un zip. Ya me cuentas.
Aqui te dejo en documentos adjuntos un tuto para restaurarlo y el programa necesario en un zip. ya me cuentas.
Gracias voy a probarlo, ahora te cuento como me fue
Edito ya lo e arreglado muchas gracias, encuanto encuentre el tutorial de como instalar cwm volveré a intentar meterle esta rom
Gracias voy a probarlo, ahora te cuento como me fue
Edito ya lo e arreglado muchas gracias, encuanto encuentre el tutorial de como instalar cwm volveré a intentar meterle esta rom
Si quieres te paso los archivos necesarios para hacerle root y para instalar cwm
Si quieres te paso los archivos necesarios para hacerle root y para instalar cwm
Me arias un gran favor la verdad
Me arias un gran favor la verdad
Archivos adjuntos para Root y CWM con tutorial.
Te recuerdo que el orden es Root y luego CWM y que tienes que tener la depuracion usb activada y los origenes desconocidos (aplicaciones de fuera del market) activados.
Saludos!
Archivos adjuntos para Root y CWM con tutorial.
Te recuerdo que el orden es Root y luego CWM y que tienes que tener la depuracion usb activada y los origenes desconocidos (aplicaciones de fuera del market) activados.
Saludos!
Muchas gracias.
En la versión final esta solucionado ese problema
Acabo de comprobarlo con la versión final y sigue dando el mismo problema...
Eskorbutin
12/07/12, 23:21:21
gracias compañero!
Acabo de comprobarlo con la versión final y sigue dando el mismo problema...
A algien mas le pasa esto?
Bertyks
12/07/12, 23:54:11
Yo no tengo ese problema
Yo no tengo ese problema
Prueba a dejar el movil durante unos 20 min sin tocarlo, con la pantalla apagada y que te manden un whatsapp
Bertyks
12/07/12, 23:59:53
probare entonces
Bertyks
13/07/12, 00:17:55
No deje que pasara tanto tiempo pero acabo de pedir que me enviaran un whatsapp ahora mismo e instantaneo no fue pero yegar me yego sin tocar nada el mobil desd que deje mi anterior mensaje
Prueba a dejar el movil durante unos 20 min sin tocarlo, con la pantalla apagada y que te manden un whatsapp
Prueba a mirar la politica de apagado del wifi en ajustes de wifi y luego reinicia y si aun así no teva me lo dices y te paso un zip para ver si ya así te lo soluciono.
Prueba a mirar la politica de apagado del wifi en ajustes de wifi y luego reinicia y si aun así no teva me lo dices y te paso un zip para ver si ya así te lo soluciono.
Ya he revisado eso y nada.
Ya he revisado eso y nada.
Prueba a instalar esto
antmaria
13/07/12, 01:04:08
La rom se puede bajar de otro servidor gracias
Mattel tu Rom me ha dado un susto de la ostia no se que será pero en un momento la pantalla ha empezado a dar pantallazos de colores sin sentido se veia pero el telefono se ha reiniciado solo 2 veces.
han sido flashes rosas y amarillos, no se si soy el unico o porqué será pero espero que la pantalla no se joda
nawibo27
13/07/12, 01:17:45
A mi tambien me da el problema de md5 lo e vuelto a restaurar con seus, vuelto a rootear y CWM y me vuelve a dar el mismo fallo, tambien he puesto los _ en los espacios pero nada. e leido por hay que CWM para hacer el backup tiene q ser la misma version. yo estoy utilizando el que cuelgas mas atras.
Mattel tu Rom me ha dado un susto de la ostia no se que será pero en un momento la pantalla ha empezado a dar pantallazos de colores sin sentido se veia pero el telefono se ha reiniciado solo 2 veces.
han sido flashes rosas y amarillos, no se si soy el unico o porqué será pero espero que la pantalla no se joda
Has hecho todos los wipes para hacer la restauración limpia?
A mi tambien me da el problema de md5 lo e vuelto a restaurar con seus, vuelto a rootear y CWM y me vuelve a dar el mismo fallo, tambien he puesto los _ en los espacios pero nada. e leido por hay que CWM para hacer el backup tiene q ser la misma version. yo estoy utilizando el que cuelgas mas atras.
Pero tienes que hacerlo en la carpeta no en el rar, y la versión utilizada es ela que yo tengo en un zip mas arriva
nawibo27
13/07/12, 11:38:29
Si si lo hice en la carpeta pero nada. luego directamente le quite todo el nombre y le puse a la carpeta solo miui, y siguio adelante aunke parezca increible, pero desde de sony ericcson se kedaba la pantalla en negro y de ahi no pasaba. e intentado instalar la de jjhybrid y me pasa exactamente lo mismo, jeje.
Si si lo hice en la carpeta pero nada. luego directamente le quite todo el nombre y le puse a la carpeta solo miui, y siguio adelante aunke parezca increible, pero desde de sony ericcson se kedaba la pantalla en negro y de ahi no pasaba. e intentado instalar la de jjhybrid y me pasa exactamente lo mismo, jeje.
Pues eso tiene pinta de no haber instalado correctamente el CWM, intenta restaurarlos con SEUS como ya explique mas arriba y voy a dejarte otros ZIP para que instales otra versión del CWM y me cuentas.
arribas013
13/07/12, 11:42:43
Pregunta rapida es de ICS no?
Pregunta rapida es de ICS no?
Si, es de ICS
Prueba a instalar esto
Lo pruebo a lo largo del finde o la semana que viene ya que le volví a instalar la anterior porque necesitaba el whatsapp
Gracias!
alexohyeah
13/07/12, 13:26:59
¿os funciona el led? A mi no, mattel alguna solución para esto?
antmaria
13/07/12, 15:50:35
porque no pones otro enlace diferente
antmaria
13/07/12, 15:51:46
no entiendo el ingles gracias
antmaria
13/07/12, 15:53:02
teneis otro servidor por donde descargar gracias
rober441976
13/07/12, 16:14:38
El playstore me da error al descargar alguna aplicacion
alexohyeah
13/07/12, 16:26:04
A mi tb.. al final he optado por volver a jj hybrid.. estaba teniendo demasiados problemas con esta.. unapena xq mola en algunos aspectos
antmaria
13/07/12, 16:52:23
http://www.mediafire.com/?aqs8iks2pbdp9he prueba con esta
(http://www.mediafire.com/?aqs8iks2pbdp9he)
antmaria
13/07/12, 16:53:03
http://www.mediafire.com/?aqs8iks2pbdp9he
antmaria
13/07/12, 16:54:33
probar con esta http://www.mediafire.com/?aqs8iks2pbdp9he
Instalandomela maquina! :ok: , os comentare el rendimiento y todo un poco
Si mattel hice wipe para instalar limpita pero vamos solo fue una vez por ahora. Voy a ver si con el tiempo lo vuelve a hacer
A los que teneis problemas con el market lo que teneis que hacer es borrar los datos del market y de otra aplicación que se llama cuadro de servicios de google (más o menos), luego justo después sin tocar nada más reiniciais el movil y ya va perfecto.
Como ago una sd ext esque no me sale en el recovery advanced y no tengo programas para poder acerlo
pelochoto
14/07/12, 00:18:54
keke o algun compañero comentad q tal va esta rom.. de bateria fluidez.. y detalles.. es espaciosa? en cuanto a memo internat tal... nose comentad...
Bertyks
14/07/12, 12:32:53
Fluidez: excelente, yo almenos no me quejo xD
Bateria: en reposo y sin datos consume cada 2-3h un 1-2% aprox
De espacio interno nada mas instalarla creo recordar que marcaba sobre 280MB libres y de consumo de ram tiene unos 140 libres.
Lo que mas me gusta de la rom es la gran personalizacion que le puedes hacer, cambiar iconos, barra de estado, pantalla de bloqueo...
vicent76
14/07/12, 13:26:31
instalada, y probando :sisi1:
fluidez, bastante bien, configuracion, tambien, problemas con el led (como siempre :rolleyes: )
bateria, aun no lo se :risitas:
de momento, bastante bien, ya ire contando...
A mi se me calienta el movil mucho, y de bateria chupa bastante no se si hay algo que me la consuma o que pero tela
vicent76
14/07/12, 15:42:29
Bueno... de momento de bateria no va mal... oeri mo me deja bajar de la play store
Una cosa para entrar en recovery??? que combinacion hago encendido +vol no me funciona
vicent76
14/07/12, 17:15:20
Prueba dandole al centro de la pantalla, donde sale el logo de sony :D
Una cosa para entrar en recovery??? que combinacion hago encendido +vol no me funciona
tienes que pulsar repetidas veces el +vol como tu dices no pulsarlo todo el rato hasta que salga y ya esta
Ya está instalado en mi V, a probarla, muchas gracias.
La pregunta tonta de la semana ¿puedo instalar esto con boot abierto?
La pregunta tonta de la semana ¿puedo instalar esto con boot abierto?
Por supuesto! Mira el kernel que te hace falta poner, es de ICS (no me acuerdo si MIUI traía uno propio...) y se instala desde el ClockWorkMode.
alexohyeah
14/07/12, 22:48:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742989
está la 2.7.13 yaa!
telpalbrox
15/07/12, 23:58:27
Acabo de añadir tu ROM al Recopilatorio :ok:
vitalinia
16/07/12, 13:58:04
Hola...una consulta, es que no me ha quedado claro del todo....como la instalo,,,me lo podriais explicar algo mas detallado??? gracias.
Acabo de añadir tu ROM al Recopilatorio :ok:
Gracias, estoy trabajando en todos los defectillos que me habéis dicho pero ahora mismo no estoy en casa porque estoy pasando una semanita de vacaciones y tardare en poder arreglarlo todo sin mis cosas V.v
Saludos a todos y gracias!
Eskorbutin
16/07/12, 20:44:53
eres un crack mattel, tomate tus vacaciones trankilo. yo la probe e iba de lujo salvo por el consumo d bateria. traduciras la 2.7.13? esta consume algo menos d bateria y me dio problemas con el wifi k solucione con la aplicacion wifi-fix que colgaste aqui mismo. ademas pude recuperar todos los datos y apps con la aplicacion backup de MIUI.
Saludos y buenas vacaciones!!!
n4tur4l
20/07/12, 18:41:37
mattel
Puedes subir o decirme donde encontar el tema echoV4Blue2.1 que tienes en esta rom
no lo encuentro por ningun lado
Gracias
AgumonDX
21/07/12, 19:18:17
Yo lo que he visto es que antes de instalar la rom cuando me salían notificaciones del Whatsapp o el plume con la pantalla apagada, el LED brillaba, ahora no lo hace. ¿Se puede arreglar?
ayuda, se me queda panta negra cuando instalo esta rom porque?
eres un crack mattel, tomate tus vacaciones trankilo. yo la probe e iba de lujo salvo por el consumo d bateria. traduciras la 2.7.13? esta consume algo menos d bateria y me dio problemas con el wifi k solucione con la aplicacion wifi-fix que colgaste aqui mismo. ademas pude recuperar todos los datos y apps con la aplicacion backup de MIUI.
Saludos y buenas vacaciones!!!
Pues si, en cuando pueda voy a liarme a traducir la nueva :P
mattel
Puedes subir o decirme donde encontar el tema echoV4Blue2.1 que tienes en esta rom
no lo encuentro por ningun lado
Gracias
Lo puedes descargar del menu de temas de MIUI
ayuda, se me queda panta negra cuando instalo esta rom porque?
Eso es porque no has hecho bien los wipes y demas
dani.torry
23/07/12, 16:23:49
Para instalar esta rom que version de ICS se necesita?Por cierto,al ser un backup esta rom,se puede instalar estando en gb pero entrando en el cwm y restaurando el backup?O hay que flashear primero ICS stock y luego instalar esta rom.Gracias y salu2.
EDITO:NADA,SOLUCIONADO.
n4tur4l
23/07/12, 23:27:14
Lo puedes descargar del menu de temas de MIUI
Hola Mattel
que tema es exactamente, por que yo debo de ser muy torpe ya que no lo encuentro
y ya lo ha revisado de arriba a abajo varias veces
Muchas gracias por tu ayuda
Eso es porque no has hecho bien los wipes y demas
cuales son todos los wipes porque hize todos los que pones
cuales son todos los wipes porque hize todos los que pones
Desde que rom vienes?
Hola! Instale la MIUI 2.7.13 y sin problemas. La cuestión es que ha salido esta versión nueva en xda developers, concretamente la "NEO V (MT11i) PLUS Multi-Lang ROM FIX for System UI FC issue.", que tengo entendido que tiene mejoras en gestion de ram.etc Puedo instalarsela tal y como dice en el post con el kernel del ICS 4.0.4 oficial y con bootloader cerrado?
El post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599516
Saludos y gracias de antemano!
Desde que rom vienes?
codename l05 y desde ics tambien probe y nada
(ahora mismo codename l05)
adrilorca93
27/07/12, 17:27:06
Con esta ROM se puede eliminar la apk de youtube de ICS e instalar la de GB??
Aparte, se puede instalar desde una rom de GB rooteada con CWM??
Ante todo felicitarte, un gran trabajo y va muy fluida. Estaria bien aclarar lo del CWM, que a mi me costo un poco eso y todo lo de root. Un saludo
Instalada y sin problemas
NouWare
10/08/12, 19:19:26
Instalada y sin problemas
Con que tema lo tienes instalada, al final como arreglaste el problema?, MUCHAS GRACIAS!
panarecto
11/08/12, 18:39:48
Voy a instalar mi primera room, y he elegido esta. Me han surgido un par de dudas:
-Se puede hacer Wipe cache partition, Wipe cache partition y mounts and storage, teniendo el bootloader cerrado (Fuente (http://www.badaspain.com/index.php?topic=28660.0)) ?
-Se puede instalar viniendo de gingerbread ?
- Y algun problema con el kernel ?
Saludos y gracias
Con que tema lo tienes instalada, al final como arreglaste el problema?, MUCHAS GRACIAS!
con el original de MIUI :ok:
se arreglo solo :risitas:
Voy a instalar mi primera room, y he elegido esta. Me han surgido un par de dudas:
-Se puede hacer Wipe cache partition, Wipe cache partition y mounts and storage, teniendo el bootloader cerrado (Fuente (http://www.badaspain.com/index.php?topic=28660.0)) ?
-Se puede instalar viniendo de gingerbread ?
- Y algun problema con el kernel ?
Saludos y gracias
si con bootloader cerrado se puede, tiene que ser desde ICS, y no hay que tocar nada de kernel ni nha
Joder por fin!!! me cago en los muertos!! me he tirado 3 horas con la tonteria de la carpeta del backup, pone que los pasos son muy sencillos, descomprime el rar en clockworkmod/backup/, pero claro no decia que habia que meterlo dentro de otra carpeta con fecha y hora sino el CWM no la lee!!! y eso me ha hecho tener que empezar a instalar todo de nuevo!! y ahora da problema con el wifi!!
bueno voy a probar a ver que tal, gracias
emilakd
22/08/12, 14:27:24
la instale ... tengo el bootloader cerrado ... esta buena esteticamente .. pero es muy lenta!
que me dicen de esta room?? es la que me falta por probar despues de pereness,hybrid y botafumeilo,pero esta la veo muy cargada, no se,que tal va de fluida y widget y demas?
adrilorca93
27/08/12, 13:44:48
Yo la e probado y esta muy bien, diria que de las mejores que e probado, lo malo es la bateria que a mi me duraba un respiro
que me dicen de esta room?? es la que me falta por probar despues de pereness,hybrid y botafumeilo,pero esta la veo muy cargada, no se,que tal va de fluida y widget y demas?
rebien lo unico esque el market no va y tienes que instalarle otro (eso o gapps)
adrilorca93
27/08/12, 15:27:09
No hace falta reinstalar el play store, yo encontre la solucion eliminando los datos de la misma aplicacion, borrando tambien los datos de "marco de servicio de google play", y reiniciando.
juanlux86
27/08/12, 16:49:05
Buenas! he visto en la web oficial de MIUI que la ultima version es la 2.8.24 para alguno terminales entre ellos:
cc74ef2c75081f9f669ed234b8bc6898 miuiandroid_LT18i-2.8.24.zip (Sony Xperia Arc S)
no se podria hacer un parche para que funcionara con el neo v??
Simplemente Genial, gracias, oye ahora cuando conecti via USB no me aparece la targeta SD en el PC, pero en mi NEo V aparece como cargando batteria, como lo ajusto para que me aparesca la SD y pasar musica, fotos y eso,,, PORFAAAAAAA!!!
fran45vlc
06/09/12, 09:55:50
no me deja acceder al linkpara desargarlo, puedes ayudarme? he intentado registrarme, pero nada
kronos20
07/09/12, 10:04:56
Hola, es la primera prueba que hago con esta rom, y por ahora es la que mas me gusta, en cuanto a estética, y funcionamiento en general. Pero tiene algunos fallitos que aunque no son imprescindibles, si estaría bien tenerlo como el twitter. hay alguna solución? no puedo entrar en mi cuenta. La primera vez que inicie el telefono, no tuve problemas, pero ya no puedo acceder a ella... los led, no encuentro la forma de hacerlo funcionar, y el whasapp, me pone fecha a cada cosa que escribo, y todo subrayado en rojo, como si estuviera mal.
Alguna solución?
Muchas gracias por la rom! :)
pmaillo18
07/09/12, 13:43:06
Hola mattel tio hace tiempo que trasteo con el movil poniendo y quitando roms vaya que he probado de todo pero esta muy bien cocinado. felicidades ahora hacía tiempo que no probaba nada de miui pero esta rom me parece que la tendré días muchas gracias de verdad
pmaillo18
07/09/12, 13:48:10
te hago una pregunta y si puedes me la contestas como se tiene que hacer para que el fondo sea de color oscuro es que a mi especialmente no me gusta blanco y quería saber si se puede cambiar. gracias por adelantado.
fran45vlc
07/09/12, 18:01:15
no puedo descargarla, el servidor no me deja registrarme, podeis ayudarme????
emilakd
07/09/12, 18:48:10
La instale y me anda muy pero muy lenta ... Vuelvo a la romk0la q es la q mejor anda lejos en el neo v
interwad
12/09/12, 11:59:45
Dos experiencias a compartir con vosotros para evitar futuras preguntas.
1.- Lo de quedarse la pantalla en Sony ocurre si haces el restore sobre el archivo RAR (evidentemente hay que hacerlo sobre la carpeta descomprimida). ¿Por qué fui tan tonto a pesar de que lo dice el tutorial? Porque yo vengo de Samsung Galaxy S y ahí se hace sobre un update.zip... la costumbre.
2.- Lo solucioné usando el flashtool y metiéndole la versión nórdica (que hay un tuto por ahí) como "si no hubiera pasado nada" y me ahorré trabajo porque era como volver al punto de partida de una manera rápida.
No soy ningún entendido pero comparto esta experiencia por si a alguien le ha pasado para que tarde "poco" en solucionarlo.
Saludos...
carco11
03/01/13, 08:57:09
para instalar esta room hay que tener la stock 4.0.4 puesta o con qualquier custom rom vale?
voidfrees
07/03/13, 12:33:48
que firmware hay que tener para poner esta rom?
Es necesario venir de ICS, o desde una rom de GB se puede??
loverdemat
08/03/13, 14:08:14
para instalar esta room hay que tener la stock 4.0.4 puesta o con qualquier custom rom vale?
Si tienes android 4.0.4 (no importa si es custom o no) haces los wipies y instalas esta...
ue firmware hay que tener para poner esta rom?
Es necesario venir de ICS, o desde una rom de GB se puede??
debe ser ICS 4.0.4 de lo contrario dara bootloop... saludos
Recuerden q es un backup, es decir, descomprimen el archivo .rar q descargaron y lo copian en la MicroSD en la carpeta "Clockworkmod/Backups" y ya desde recovery hacen los wipies y restauran el backup
loverdemat
08/03/13, 16:57:24
la estoy usando, va muy bien... peero el led de notificaciones soño funcio con pantalla encendida... pantalla apagada ya no funciona ni siqiera el color rojo/verde de qe esta cargando...
loverdemat
08/03/13, 22:59:02
Cuanto tiempo! (:
hace mucho no te veiamos jaja... al igual qe guper...
ese guper (http://www.htcmania.com/member.php?u=625108)que no se aparece por ningún lado!!!
que mal :(
:grin:
loverdemat
09/03/13, 01:38:07
ese guper (http://www.htcmania.com/member.php?u=625108)que no se aparece por ningún lado!!!
que mal :(
:grin:
eaea jaja enhorabuena xD... no te veo hace tiempo... tengo un proyecto en el qe voy a necesitar hacerte unas preguntitas.. quisa tu sepas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.