Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os calienta el hos hasta hacer incomodo el sostenerlo para una llamada?
poleman83
11/07/12, 16:37:54
Hola! Tengo un HOS y va bastante bien. No he tenido problemas de descascarillado y no se me ha vuelto loco ni nada de eso. Pero al navegar mucho rato en internet via WiFi ha llegado a calentarse hasta los 50 grados. y llega facilmente hasta los 40 y 45 grados. El caso es que se calienta todo el movil. Es decir,no solo la carcasa sino tambien la pantalla,de forma que llevartelo a la oreja para llamar supone chuscarrarte la oreja. Eso es normal? Os pasa a vosotros? Otro tema es el de la cobertura,que tiene poca pero por lo que he leido es normal. Y los cambios constantes de red 3g/2g no ayudan. El caso es que me he puesto en contacto con HTC y me dicen que he de llevarlo al SAT. Para que? Se supone que son fallos de software,no? MI miedo es enviarlo al SAT y que me lo cambien por uno nuevo pero con el procesador snapdragon s3. El tema de que se desconecte el wifi y 3g durante la noche lo tenf¡go solucionado con la app del cocinero de xda que se posteo en el foro del One X.
P.D: Tengo un galaxy s3 y tambien se calienta hasta los 45 grados a veces,pero ni la pantalla ni la carcasa se calientan tanto como las del HOS y por tanto no resulta incomodo para nada. Vosotros llevariais el HOS al SAT o esperariais a que se solucionaran estos temas con alguna OTA?
Muchas gracias y un saludo!
EDITO:parece ser que sujetando el movil normal en la mano,no se calienta tanto. Me explico. Las veces que se me ha calentado tanto,ha sido navegando con el movil encima de la cama. Igual la salida del altavoz tambien evacua calor o algo y al apoyarlo en la cama igual no evacua nada de calor y se calienta mas por eso. Digo yo que será por eso. Que es la única explicación que se me ocurre por que lo he probado y se calienta mas cuando navego con el movil apoyado en la cama que cuando lo sujeto en la mano. Eso si,como han comentado por aqui,se enfria rápidamente. Un saludo!
No se que decirte,me encuentro un poco en tu misma situación,aparte de beberse la batería,cosa que soluciono con el cargador en el bolso,hoy contamos en bilbo con unos 16 grados,y mi móvil sólo por mandar un whatsapp como quien dice se pone el 35 grados,y si,también se calienta la pantalla,yo le voy dar un mes de tregua,ya que lo recibí ayer y es mi quinto HOS(a ninguno le ha pasado esto,ni este consumo de batería,ni esta temperatura),así que veremos que pasa y si se va para el sat.desisto ya de más cambios,estoy aburrida.un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No se que decirte,me encuentro un poco en tu misma situación,aparte de beberse la batería,cosa que soluciono con el cargador en el bolso,hoy contamos en bilbo con unos 16 grados,y mi móvil sólo por mandar un whatsapp como quien dice se pone el 35 grados,y si,también se calienta la pantalla,yo le voy dar un mes de tregua,ya que lo recibí ayer y es mi quinto HOS(a ninguno le ha pasado esto,ni este consumo de batería,ni esta temperatura),así que veremos que pasa y si se va para el sat o que.desisto ya de más cambios,estoy aburrida.un saludo:p
Me edite a mi misma,perdón,no se quitarlo
elsanchi
11/07/12, 17:20:49
A mi también se me calienta cosa mala pero creo que es normal en esta época del año, hace mucho calor... Y una razón de que se calienta todo el teléfono creo que es porque es de metal y el metal trasmite más tanto el calor, como el frío, yo lo he dejado en un lugar fresco y el móvil se pone fresquito, pues con el calor igual, lo transmite de la batería a la carcasa.
YoArnold83
11/07/12, 17:28:53
El mio se me calienta lo normal, aunque por la calle más porque hace casi 40 grados.
Pues debo ser el unico que se pasa por aqui para decir lo contrario, vengo de Galaxy Nexus y ningun movil se calienta como ese, el S2 se calentaba bastante tambien, pero sin llegar a los niveles del Nexus, pero el One S a mi no se me calienta como para tener que mirar la temperatura,.
Cierto es que despues de una hora con el en las manos toqueteandolo si se nota un leve calentamiento, pero nada del otro mundo y mucho menos comparando con S2 o Galaxy Nexus.
elsanchi
11/07/12, 17:47:28
Pues debo ser el unico que se pasa por aqui para decir lo contrario, vengo de Galaxy Nexus y ningun movil se calienta como ese, el S2 se calentaba bastante tambien, pero sin llegar a los niveles del Nexus, pero el One S a mi no se me calienta como para tener que mirar la temperatura,.
Cierto es que despues de una hora con el en las manos toqueteandolo si se nota un leve calentamiento, pero nada del otro mundo y mucho menos comparando con S2 o Galaxy Nexus.
Pues yo es darle caña prolongada navegando y con juegos y si se calienta bastante, luego se enfría muy rápido eso si, pero sobre todo cuando uso Internet móvil, con wifi no se calienta tanto.
simbianista
11/07/12, 22:27:56
No.
Mmm Hombre, yo el teléfono lo he recibido hoy y tiene poco menos de 24h con un uso super mega intensivo y no se me ha calentado para nada, eso si, se nota el aumento de temperatura de la carcasa cuando lo sujeto mucho rato, como cuando he estado probando la cámara; pero nada exagerado ni llegando a ser, mucho menos, incómodo.
El tema de la batería también lo comento de paso, decir que lo he recibido a eso de las 8:45 de esta mañana, lo cargué 100% y aún me queda un 19% de la batería. ¡¡y ojo!! Apps a saco, actualizaciones, juegos, cámara, facebook, twitter, tuenti, wasap, instagram, el gps un ratejo con el coche para probar y bueno... casi 1/4 de la batería aún... Vaya, que yo no tengo queja, de momento, sobre el terminal en ningún aspecto.
karman09
12/07/12, 09:07:58
si se calienta sobre todo al navegar, vengo de un galaxy r y le pasaba lo mismo, pienso que normal aunque es verdad que se hace incómodo al pegarlo a la cara cuando está así de caliente. también es verdad que se enfría muy rápido.
Un correo que me respondió,HTC,que no me solucionó la incidencia,total,en el decía que doble núcleo,doble esfuerzo,y hasta los 50 grados se considera normal en esto terminal,si supera eso,es motivo en enviar al sat.a mi lo que me pasa es que no me carga al 100%,nunca se pone verde el lez.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando 2
YoArnold83
12/07/12, 15:09:36
Pues a mi nunca me ha llegado a los 50 grados, aunque con el gps y en verano no me extrañaría que llegara.
stilmatic5
12/07/12, 15:14:11
A mi de momento no me ha pasado de 46 grados ni jugando..
No no a mi a 50 tampoco,37 lo máximo,pero usando normal,whatsapp,etc,.pero lo cuento porque HTC me lo dijo,y en fin,me pareció que era interesante informar para que si sucede,no se asuste nadie.es que les mande email por lo de el lez verde que no se me pone,y comenté algo sobre la temperatura,y eso me contaron.un saludo:p
YoArnold83
12/07/12, 16:39:36
No no a mi a 50 tampoco,37 lo máximo,pero usando normal,whatsapp,etc,.pero lo cuento porque HTC me lo dijo,y en fin,me pareció que era interesante informar para que si sucede,no se asuste nadie.es que les mande email por lo de el lez verde que no se me pone,y comenté algo sobre la temperatura,y eso me contaron.un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Y sobre el led verde que te dijeron?
Que haga unas pruebas,reinició,restablecimiento de fábrica,etc,nada que valga la pena,voy a gastarla a tope y a cargarla apagada como me has dicho,a ver que pasa,si no pues lo mandaré al sat...
melyou1978
12/07/12, 16:50:14
El dia que me lo trajo el mensajero hacia mucho calor,lo saque de la caja y lo cogi en la mano y pense,esta encendido??? Estaba ardiendo,recalentado y ni siquiera estaba encendido,todo esto dentro de la cajita de corcho.Creo que por sus materiales este telefono se calienta como una piedra al sol.
poleman83
12/07/12, 18:46:06
Un correo que me respondió,HTC,que no me solucionó la incidencia,total,en el decía que doble núcleo,doble esfuerzo,y hasta los 50 grados se considera normal en esto terminal,si supera eso,es motivo en enviar al sat.a mi lo que me pasa es que no me carga al 100%,nunca se pone verde el lez.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando 2
a mi me respondieron lo mismo a lo de la temperatura y que lo llevara al sat por el tema de la cobertura. Pero que le van a hacer? Si el tema de la cobertura es tema de software,no?
poleman83
12/07/12, 18:49:29
Que haga unas pruebas,reinició,restablecimiento de fábrica,etc,nada que valga la pena,voy a gastarla a tope y a cargarla apagada como me has dicho,a ver que pasa,si no pues lo mandaré al sat...
a mi el led verde de la bateria se me pone pero tarda muchisimo! si lo dejo cargando durante la noche si que lo veo al dia siguiente cuando me levanto.
por cierto,he editado el primer post con lo de la temperatura.
Un saludo!
dave927
12/07/12, 19:00:54
Bueno es lo mismo de siempre, pero voy a hablaros un poco de ello.
Es un terminal construido de aluminio y el aluminio es muy buen transmisor, con lo que a lo poco que se caliente da la sensación de estar mucho más caliente por el material que lo cubre, aluminio. Además disipa mejor el calor y por eso nos da esa sensación aunque en realidad no está tan caliente como pensamos (igual creemos que está a 45º y en realidad está a 35º). Es lo que tiene este tipo de material.
Luego nos encontramos con otros factores, la primera y lógica que nos encontramos en verano y las temperaturas son muy mayores. Con unos 30º en la calle el teléfono en reposo podría encontrarse en unos 35º perfectamente. Además la mayoría tenemos el HOS negro, y como sabréis el negro se traga todo el sol con lo que lo calienta todavía más xD. Y luego encima tenemos un firmware bastante bananero que nos gestiona la radio de pena, con lo que también ayuda a que se caliente más de lo normal, porqué en realidad el procesador trabaja mucho más fresco que otros teléfonos, pero por estas razones no nos es apreciable.
Minutoid
12/07/12, 22:38:37
bueno, yo tuve el HTC Desire normal el año pasado y este año el HTC Desire S, y lo unico que puedo decir es que siempre pasa que en verano se calientan muuchisimo mas que durante el resto del año, casualmente os toca estrenar este en verano asi que normal que veais que se calienta extra, seguro que cuando pase el verano los moviles no se calentaran ni por asomo de la misma manera, y solo llegara a calentarse cuando le deis caña jugando, por ejemplo, y aun asi no tanto como ahora.
Vamos no es que haya probado esto con el HTC One S, pero por la experiencia de los otros, asi debe ser.
poleman83
13/07/12, 00:08:20
bueno, yo tuve el HTC Desire normal el año pasado y este año el HTC Desire S, y lo unico que puedo decir es que siempre pasa que en verano se calientan muuchisimo mas que durante el resto del año, casualmente os toca estrenar este en verano asi que normal que veais que se calienta extra, seguro que cuando pase el verano los moviles no se calentaran ni por asomo de la misma manera, y solo llegara a calentarse cuando le deis caña jugando, por ejemplo, y aun asi no tanto como ahora.
Vamos no es que haya probado esto con el HTC One S, pero por la experiencia de los otros, asi debe ser.
hola! yo tambien he tenido esos dos moviles. El Desire y el Desire S. El desire si q es verdad que se calentaba pero la ultima ROM que llevé era una maravilla. Estaba overclockeado y aun asi no se calentaba nada. Aunque iba muy muy bien. Solo lo rooteé por el problema de la escasa memoria para aplicaciones. La desire S no se me calentaba apenas por mucha caña que le diera y siempre fue de lujo. Es el mejor android que he tenido a espensas de como me salga el galaxy s3. El Desire S cuando llevava el sense 2.1 iba rapidisimo!a que mala hora actualice al bonito y pesado sense 3.0!:enfadadisimo: estos One X y One S son buenos teléfonos pero hasta que no solucionen todos sus fallos se hacen un poco molestos.
Un saludo!
YoArnold83
13/07/12, 02:49:29
hola! yo tambien he tenido esos dos moviles. El Desire y el Desire S. El desire si q es verdad que se calentaba pero la ultima ROM que llevé era una maravilla. Estaba overclockeado y aun asi no se calentaba nada. Aunque iba muy muy bien. Solo lo rooteé por el problema de la escasa memoria para aplicaciones. La desire S no se me calentaba apenas por mucha caña que le diera y siempre fue de lujo. Es el mejor android que he tenido a espensas de como me salga el galaxy s3. El Desire S cuando llevava el sense 2.1 iba rapidisimo!a que mala hora actualice al bonito y pesado sense 3.0!:enfadadisimo: estos One X y One S son buenos teléfonos pero hasta que no solucionen todos sus fallos se hacen un poco molestos.
Un saludo!
No te preocupes que ya mismo solucionarán los fallos con actualizaciones, y entonces si serán lo más completo.
kankoka
13/07/12, 08:20:21
A mi se me calentaba a saco con la rom stock los primeros días, luego nada :thumbup:
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.