Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo lector electrónico NOOK
kharhan
11/07/12, 16:17:50
[PRODUCTO VENDIDO FUERA DEL FORO] Vendo lector electrónico de Barnes & Noble Nook, más conocido como Nook, lo vendo porque en 1 año no le he dado uso, se vende con todos sus accesorios originales y en perfecto estado, cable USB, adaptador a corriente, caja original y añado 2 extras, tarjeta memoria 512 MB para meter más libros (lleva 2GB de memoria interna) o música y un adaptador de corriente ya que lo trajeron de USA.
Es un lector que divide la pantalla en 2 partes, una que es la pantalla donde se lee que es de 6'' y otra en la parte inferior tactil de 3,5'' donde puedes ir seleccionando las distintas funciones que tiene el libro. Al llevar cargado un sistema operativo Android 1.5 te permite desde leer libros electrónicos en formato epub, pdf o navegar por internet o echar unas partidas a los juegos que te vienen incluidos.
Tiene conexión wifi por la cuál puedes navegar, consultar el correo o actualizar el dispositivo.
La venta sería en Madrid y el precio serían 60€ y se entrega con todos sus accesorios originales y en perfecto estado.
Para cualquier duda/consulta mandarme un MP.
Saludos.
baltoii
12/07/12, 02:32:09
Estoy interesado. Te mando privado.
kharhan
12/07/12, 13:58:23
Up una subidita para el medio día
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
kharhan
12/07/12, 16:59:41
Empujoncito de la tarde, venga señores....que me lo quitan de las manos
kharhan
13/07/12, 05:13:48
empujoncito antes de ir a dormir.............
kharhan
14/07/12, 11:38:49
Vamos otro empujoncito....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
rmvbfilms
14/07/12, 12:08:36
Empuja, empuja.
Poco respeto y poca formalidad has demostrado, por lo menos contesta a los privados.
Te he ofrecido 65€ con portes por correo certificado y ni has contestado.
Disfruta de tu Nook.
kharhan
14/07/12, 14:58:41
Empuja, empuja.
Poco respeto y poca formalidad has demostrado, por lo menos contesta a los privados.
Te he ofrecido 65€ con portes por correo certificado y ni has contestado.
Disfruta de tu Nook.
A ver majete, ya te he contestado el privado, hoy, cuando he podido, después de trabajar toda la noche......no se, si quieres estoy aquí para ti todo el día...majete.
De todas formas si no puedes esperar ni 24h a recibir una contestación tienes un pequeño problema, a parte de que considero de muy mala educación, mala baba y otras cosas que me callo el poner cosas en público que deberían ser en privado, no se de que leches vas.
rmvbfilms
14/07/12, 15:07:03
A ver majete, ya te he contestado el privado, hoy, cuando he podido, después de trabajar toda la noche......no se, si quieres estoy aquí para ti todo el día...majete.
De todas formas si no puedes esperar ni 24h a recibir una contestación tienes un pequeño problema, a parte de que considero de muy mala educación, mala baba y otras cosas que me callo el poner cosas en público que deberían ser en privado, no se de que leches vas.
A mi no me has contestado en ningún momento "majete". Lo dicho informal y poco serio ya que te has conectado varias veces después de mi oferta y ni caso, así que contigo no sirven de nada los privados..
A disfrutar y por mi parte ya esta dicho todo..
kharhan
14/07/12, 15:32:01
A mi no me has contestado en ningún momento "majete". Lo dicho informal y poco serio ya que te has conectado varias veces después de mi oferta y ni caso, así que contigo no sirven de nada los privados..
A disfrutar y por mi parte ya esta dicho todo..
A ver campeón, te he mandado un privado exactamente a las 13.51h, lo dicho, cuando he podido, porque no me puedo poner desde el curro a navegar por el foro, yo por lo menos no.
Pues lo dicho, a tomar viento.
rmvbfilms
14/07/12, 16:14:51
A ver campeón, te he mandado un privado exactamente a las 13.51h, lo dicho, cuando he podido, porque no me puedo poner desde el curro a navegar por el foro, yo por lo menos no.
Pues lo dicho, a tomar viento.
Repito no me has mandado ningún privado a ninguna hora y desde luego mandar a tomar viento a la gente demuestra una gran educación y respeto por los demás.
Bye.
kharhan
14/07/12, 16:52:29
Repito no me has mandado ningún privado a ninguna hora y desde luego mandar a tomar viento a la gente demuestra una gran educación y respeto por los demás.
Bye.
Una pregunta, si montas todo esto en una venta que aún no se ha llegado a ningún acuerdo, que harías si hubieras pagado y no te contestan? (como me está pasando a mí con un miembro del foro) lo matas?
kharhan
15/07/12, 04:07:55
A pesar de la desgraciada discusión (disculpas a todos) sigue la venta
kharhan
19/07/12, 18:58:55
Por favor, cerrar el hilo, el NOOK ha sido vendido fuera del foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.