Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tuenti Social Messenger
Cristiian G-Star
11/07/12, 16:01:52
Principales características:
-Tuenti es una APLICACIÓN DE CHAT GRATIS para comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de forma privada y segura.
-Tuenti es MULTIPLATAFORMA. No importa si tus amigos o contactos se conectan desde un smartphone o desde el ordenador, estaréis siempre en contacto a través de sistema cifrado seguro.
-Tuenti es SOCIAL. Puedes importar todos los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. La categoría de Contacto te permite enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real con esa persona siempre que quieras, pero sin compartir ningún tipo de contenido. La relación de Amigo, que debe ser mutua, te permite compartir fotos con esa persona.
-Tuenti es SENCILLO. Su diseño es intuitivo, y se adapta a cada plataforma iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry o entorno web. Además, sólo incorpora herramientas necesarias para la comunicación.
-Tuenti es SEGURO. Todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible.
-Tuenti es PRIVADO. Tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores así que mantienes el control sobre quien accede a tu información.
Imagenes:
https://lh4.ggpht.com/yZqD59gGIND3Wr_ExqsnD5enb3OOHPOAEaofKVGVNSRgqfPNk_ l0dID2jrvAsdu5Lcs=h230https://lh3.ggpht.com/-Obwi55YwllAXVD2PEUirZO5aygZbyb6z9rvnpO_iAJ7B1E99nJ gc91X7bLSJ0tZAQ=h230https://lh6.ggpht.com/HeFzw4msvMNH9V0-P-nTlFbVkrwT_jkM_8kjdnOnZ-i_mcBGAaMwohFBczmEOkjyMoBW=h230https://lh5.ggpht.com/VQYBh54TK9BDR_-InYniS45D9lMCMooTYbwSjv8Cjk240TsIWNbMc-bsMUseICF2Zwo=h230
Requisitos: (Aun que ponga en Play Store,que hace farta android 2.2 o superior,no hecharle cuenta)
Android 2.3.6 (Con sus parches -->Adrenno,etc)
O
CyanoGenMod 7.2 (Recomiendo la de Maneswith).
Link de la ROM: https://www.dropbox.com/s/ltjh4p707ie6thx/CM7-ICS-MODManeswaith.3-7-2012.zip
Descarga:
PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50d WVudGkubWVzc2VuZ2VyIl0
APK: http://www.mediafire.com/?xwr7xrv2wkssvd5
Un saludo :)
Tutos14
11/07/12, 16:03:33
Gracias por la APK ;)
Enviado desde mi Huawei U8650 usando Tapatalk.
Cristiian G-Star
11/07/12, 16:05:05
Gracias por la APK ;)
De nada tio ;)
Un saludo:-)
Tutos14
11/07/12, 16:19:36
Brota! Eso es tuenti? Madremia...
Espero que no sea asi y le incluyan mas caracteristicas ;)
ndsmaxatope
11/07/12, 17:12:47
yo me lo he descargado en el huawei y es mucho mejor que la aplicacion anterior, gracias por la apk, a ver si la puedo poner en la tablet, que desde el market no deja XD
Cristiian G-Star
11/07/12, 17:19:30
yo me lo he descargado en el huawei y es mucho mejor que la aplicacion anterior, gracias por la apk, a ver si la puedo poner en la tablet, que desde el market no deja XD
De nada tio,la verdad es que si,prefiero esta version,la antigua dava muchisimos problemas.
Un saludo:)
migue_ger
11/07/12, 22:09:12
Esto no es tuenti tuenti X-D Es como un whatsapp pero de tuenti
mangel93
12/07/12, 00:22:16
Eso es como un Whatsapp no es la app de Tuenti de toda la vida,ademas esta beta y n se sabe quien esta conectado
kubala_85
12/07/12, 01:04:38
pues a mi no me funciona compiss.. he podido descargarla del market pero al iniciar sesion con mi cuenta selecciono mi numero de telefono y no me llega el sms de conirmacion con el codigo... no hay manera... un saludo y gracias! tenia buena pinta... jajaja
mangel93
12/07/12, 01:31:46
a mi no pide codigo ni sms ni nada la 1 vez
kubala_85
12/07/12, 03:18:30
pues a mi me dice que va a enviar un sms a mi movil para verificar y luego pide un codigo.... a lo whatsapp... pero no me llega el sms.. nose... jajaja
instalada desde el market, con Wifi activo antes de empezar, te pide el numero de telefono, y te envia un sms de activacion a ese numero, cuando llega el SMS recibes un codigo de tuenti (que no se para que vale, pero me lo guardo), y una vez echo esto te escanea la agenda de contactos (si le das permiso) y te dice quien tiene instalado el tuenti de ellos, como el Whastapp.
La verdad es que ojala vaya bien, no me gustan los monopolios, y whastapp tiende a ser uno de ellos. A ver si asi se ponen las pilas el uno al otro :risitas:
Salu2
Tutos14
12/07/12, 10:18:30
Ami me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que el numero que seleccionaba no era el mio xD
kubala_85
12/07/12, 10:32:03
esque precisamente yo si que estoy poniendo el mio... no sera porque no tengo saldo? jajaja. no creo... a saber que pasa... ahora volvere a probar en un ratico jajaja
Cristiian G-Star
12/07/12, 11:26:16
esque precisamente yo si que estoy poniendo el mio... no sera porque no tengo saldo? jajaja. no creo... a saber que pasa... ahora volvere a probar en un ratico jajaja
Pues yo puse mi numero y me llego el sms a los 3 segundos.
kubala_85
12/07/12, 11:28:16
ahora mismo probare, porque lo he intentado y verificado el numero varias veces y no pude. eso fue anoche. ahora probare a ver si puedo... jajaja. un saludo y gracias por la informacioon
ndsmaxatope
12/07/12, 13:21:09
es mas facil meterse desde el ordena al tuenti y poner el numero de movil, yo lo tenia asi y no me pidio na
Edit: Vaaaleee, la he podido instalar en la tablet, no me salia en el market XD, supongo que porque no tiene para meter sim XD
Cristiian G-Star
12/07/12, 13:28:05
es mas facil meterse desde el ordena al tuenti y poner el numero de movil, yo lo tenia asi y no me pidio na
Edit: Vaaaleee, la he podido instalar en la tablet, no me salia en el market XD, supongo que porque no tiene para meter sim XD
Tambien es verdad,xD
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
kubala_85
12/07/12, 18:56:42
ya hice eso de meterme i poner el numero... pero al iniciar sesion me pide que seleccione un numero de telefono y selecciono el mio y se queda enviando el sms.... pero no me llega.... nose que puede ser... que le den al tuenti! jajaja. un saludoo
Cristiian G-Star
13/07/12, 01:44:15
ya hice eso de meterme i poner el numero... pero al iniciar sesion me pide que seleccione un numero de telefono y selecciono el mio y se queda enviando el sms.... pero no me llega.... nose que puede ser... que le den al tuenti! jajaja. un saludoo
Asegurate de que es tu numero.
Un Saludo:-)
kubala_85
13/07/12, 04:52:12
Asegurate de que es tu numero.
Un Saludo:-)
Mas seguro imposible.... jajaja. no se que coj**es pasara... de verdad que me rayan estas cosas... jajajaja. gracias por todo tio
me sucede lo mismo que al amigo kubala_85.
tengo comprobado que realmente es mi numero y se me queda en mandando SMS que nunca llega
Cristiian G-Star
13/07/12, 16:18:16
me sucede lo mismo que al amigo kubala_85.
tengo comprobado que realmente es mi numero y se me queda en mandando SMS que nunca llega
Ahy operadoras que te cobran los sms.
Abrir la aplicacion con el Wifi activo y probar de nuevo.
Un Saludoo !
Yo igual, no me llega el sms con el codigo, soy MasMovil y abro la app con wifi activado sin wifi activado y de todas las maneras posibles y no llega el jodido mensajito ¬¬ xD
kubala_85
13/07/12, 20:56:42
Yo soy Yoigo y desde el principio lo estoy haciendo con wifi... nose que ocurrira... pero que mas da.. usare el tuenti classic jajajaja. un saludo y graciass
Cristiian G-Star
14/07/12, 09:30:33
Yo soy Yoigo y desde el principio lo estoy haciendo con wifi... nose que ocurrira... pero que mas da.. usare el tuenti classic jajajaja. un saludo y graciass
Entra a tuenti desde tu ordenador y en preferencias,en informacion personal baja del todo y quita y pon de nuevo tu numero
Entra a tuenti desde tu ordenador y en preferencias,en informacion personal baja del todo y quita y pon de nuevo tu numero
ni con esas compadre. habra que esperar
Cristiian G-Star
14/07/12, 16:06:44
An sacado una nueva version,ir al play store y actualizar la aplicacion.
Un Saludo!
mangel93
14/07/12, 16:20:05
An sacado una nueva version,ir al play store y actualizar la aplicacion.
Un Saludo!
Si el mismo dia que la sacaron,por la noche pero no vi mejoras.
kubala_85
14/07/12, 18:46:39
hice lo del numero i nada... pero hoy d repente asi xk si lo pruebo y me funciona... no hay kien entienda esto jajaja. pero hay algo k no m gusta... siempre esta en la ram y siempre apareces como conectado sin opcion a aparecer desconectado o a desconectarse.. pero weno... a ver k tal...
Cristiian G-Star
14/07/12, 19:27:43
hice lo del numero i nada... pero hoy d repente asi xk si lo pruebo y me funciona... no hay kien entienda esto jajaja. pero hay algo k no m gusta... siempre esta en la ram y siempre apareces como conectado sin opcion a aparecer desconectado o a desconectarse.. pero weno... a ver k tal...
Todavia esta en desarrollo,cuando saquen una "Retail Version" osea se,no beta,veremos a ver como ira.
Un Saludo!
kubala_85
15/07/12, 05:49:57
Todavia esta en desarrollo,cuando saquen una "Retail Version" osea se,no beta,veremos a ver como ira.
Un Saludo!
asi es, le daremos tiempo y seguiremos probando las siguientes betas! jajaja. un saludooo
Pues yo he probado como 30 veces cada dia y singue sin rular
abelix47
15/07/12, 22:30:01
Hola a todos.
A mi me sigue sin funcionar y no se porque. :S
Un saludo.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
kubala_85
15/07/12, 23:14:41
a mi me funciono un dia asi porque si... tambien debo decirte que ese mismo dia me puse saldo al movil... aunque no me cobraron el mensaje... asi que posiblemente sea eso... jajajaja
a mi me funciono un dia asi porque si... tambien debo decirte que ese mismo dia me puse saldo al movil... aunque no me cobraron el mensaje... asi que posiblemente sea eso... jajajaja
ya pero yo soy de contrato, tengo tarifa de datos y he probado por datos, wifi y todo. y na de na. me esperaré a que sea estable.
David39
16/07/12, 14:07:39
Otro por aqui con el problema de la verificacion. Soy de yoigo y tengo un S3 por si sirve de algo.
migue_ger
16/07/12, 15:02:57
A mi me funciona bieen X-D Tengo la v4 de benru por si os sirve de algo.
mangel93
16/07/12, 15:39:14
A mi me funciona bieen X-D Tengo la v4 de benru por si os sirve de algo.
A mi igual,pero esta un poco verde
pinsipito
18/07/12, 21:22:57
Hola, meti un numero de telefono para probar, pero quiero cambiarlo ¿Como lo hago? Ya que no me deja... estoy por borrar la cuenta del tuenti...
migue_ger
18/07/12, 21:57:20
Hola, meti un numero de telefono para probar, pero quiero cambiarlo ¿Como lo hago? Ya que no me deja... estoy por borrar la cuenta del tuenti...
Pulsa el boton de menú, en configuracion por ahí vi yo algo de desactivar cuenta, yo la verdad la desactive y borre la app, no me convenció del todo :risitas:
pinsipito
19/07/12, 10:32:49
Pulsa el boton de menú, en configuracion por ahí vi yo algo de desactivar cuenta, yo la verdad la desactive y borre la app, no me convenció del todo :risitas:
Solo sale cerrar sesión :S no puedo desvincularla menuda m**************** de aplicacion no la quiero y me la tengo que tragar... :S encima los contactos de ese telefono veran mi tuenti y no me conviene :S
migue_ger
19/07/12, 13:36:22
Solo sale cerrar sesión :S no puedo desvincularla menuda m**************** de aplicacion no la quiero y me la tengo que tragar... :S encima los contactos de ese telefono veran mi tuenti y no me conviene :S
Al cerrar sesion creo que te sales y es como si estuvieras activo en la app, asi que ya que cerraste sesion borrala que no pasa nada, y lo de que pueden ver tu tuenti no lo creo, porque tu perfil no lo pueden ver solo los estados y poco más.
pinsipito
19/07/12, 17:14:25
Al cerrar sesion creo que te sales y es como si estuvieras activo en la app, asi que ya que cerraste sesion borrala que no pasa nada, y lo de que pueden ver tu tuenti no lo creo, porque tu perfil no lo pueden ver solo los estados y poco más.
Ya pero veo el tuenti de los contactos que tengo en mi agenda, los nombres son el nombre del tuenti, esta aplicacion esta muy mal hecha no me gusta nada :S, me tube que hacer un nuevo tuenti y el otro lo tengo para borrarlo...
adrikiller
21/07/12, 01:58:13
Que asco de app. No llega el sms, pero la cuenta se me a bugeado y ahora aparezco todo el dia conectado en el tuenti, aun desinstalando la app.
Es una puta vergüenza, estos tios lo unico que hacen es sacar una "beta"(yo la llamaría alpha) y quieren que seamos sus betatester de gratis. Y encima la ponen en el market para que cualquiera la descargue pensando que es funcional.
kubala_85
21/07/12, 02:26:39
Que asco de app. No llega el sms, pero la cuenta se me a bugeado y ahora aparezco todo el dia conectado en el tuenti, aun desinstalando la app.
Es una puta vergüenza, estos tios lo unico que hacen es sacar una "beta"(yo la llamaría alpha) y quieren que seamos sus betatester de gratis. Y encima la ponen en el market para que cualquiera la descargue pensando que es funcional.
eso a mi tambien me pasa. primero no me llegaba el sms y ahora despues de llegarme resulta que aun desinstalando la app me desconecta del chat. ahora que? pues ya que estoy siempre conectado pues la tengo instalada, asi al menos me llegan los mensajes que me mandan al verme online! vaya tela... voy a exponerles mi queja en un mensaje a ver como puedo contactar con ellos. un saludo
adrikiller
21/07/12, 02:32:05
eso a mi tambien me pasa. primero no me llegaba el sms y ahora despues de llegarme resulta que aun desinstalando la app me desconecta del chat. ahora que? pues ya que estoy siempre conectado pues la tengo instalada, asi al menos me llegan los mensajes que me mandan al verme online! vaya tela... voy a exponerles mi queja en un mensaje a ver como puedo contactar con ellos. un saludo
No si ahora viene lo mejor, les puse un ticket, y me contestaron diciendo que la app estaba echa para que pudieras estar SIEMPRE conectado con tus amigos.
Vamos que me dijeron que me jodiera, y punto.
Mañana pego el correo tal cual. Que estoy desde el móvil.
adrikiller
21/07/12, 02:35:56
Vale, lo he copiado desde el movil, probare lo que dicen de cambiar la contraseña, pero vamos, que me da a mi que...
:) (CEST11:26 jul. 20Actualizado por: María,
,Hola La nueva aplicación de Tuenti está creada para estar siempre conectado con tus mejores amigos. Si has iniciado sesión en esta aplicación, es normal que aparezcas conectado en el chat. Las conversaciones se guardan y te llegarán cuando abras Tuenti Social
.Messenger o inicies sesión en la versión completa En todo caso, a continuación te indicamos cómo cerrar sesión para dejar de estar conectado
.siempre ,Para cerrar sesión en la aplicación Blackberry - pulsa el botón Blackberry para abrir Preferencias en el menú. Dentro de Preferencias, vuelve a pulsar el botón Blackberry para ver la opción de Cerrar
.sesión Si estás en un móvil Android, accede a tu perfil y - entra en el icono de Preferencias que verás en la parte superior derecha, y elige la opción Cerrar
.sesión ,Si sigues estando conectado al chat todo el rato prueba a cambiar la contraseña. De este modo debería de cerrarte las sesiones abiertas. Si tu problema persiste, por favor responde a este
.mensaje sin cambiar el asunto
,Un saludo
El equipo de Tuenti Este correo electrónico es un servicio de Tuenti
kubala_85
21/07/12, 02:50:21
gracias crack. vaya tela con esta gente... ahora resulñta que nos toca cambiar la contraseña y si no va decirles que cojones pasa.. porque se han lucido... probare lo de la contraseña a ver que tal. y si no ya comentaremos por aqui a ver.. que le den a la app esta! jajajaja. un saludoo
adrikiller
21/07/12, 14:05:18
gracias crack. vaya tela con esta gente... ahora resulñta que nos toca cambiar la contraseña y si no va decirles que cojones pasa.. porque se han lucido... probare lo de la contraseña a ver que tal. y si no ya comentaremos por aqui a ver.. que le den a la app esta! jajajaja. un saludoo
Pues he cambiado la contraseña, y me dicen los amigos que sigo conectado, vaya puta mierda -.-
mangel93
21/07/12, 14:58:41
A mi y a un amigo nos pasa lo mismo,no se nos cierra el CHAT y me voy a cagar en todo por la mieda de app esta
migue_ger
21/07/12, 15:46:49
Eso me pasaa ami:cry::cry: ahora me habla la gente y cuando entro desde el pc me salen mas de diez conversaciones que ni me llegaron, y la gente me dice que porque no les contesto :cry: valla porqueriaa de aplicacion!!
adrikiller
21/07/12, 15:50:31
Podéis quejaros a
[email protected], para meter presión y a ver si lo solucionan.
Cristiian G-Star
21/07/12, 15:56:59
A mi y a un amigo nos pasa lo mismo,no se nos cierra el CHAT y me voy a cagar en todo por la mieda de app esta
Este tuenti es como el whatsapp,no se cierra el chat
adrikiller
21/07/12, 15:58:59
La cuestión es que no se cierra ni aunque desinstales la aplicación, lo cual es absurdo.
migue_ger
21/07/12, 15:59:44
Podéis quejaros a
[email protected], para meter presión y a ver si lo solucionan.
Gracias, ya les mande un mail quejandome
Cristiian G-Star
21/07/12, 16:05:42
xavito83
22/07/12, 22:38:18
Exacto el nuevo tuenti es a si, es como el whatsapp ya no se cierra el chat, lo hacen a si para poder mandar mensajes!! nose de que os quejais, a mi me gusta de esta forma a si puedo mandar mensajes sin tener que ir a mandarlos como privados, que delicada es la gente por dios!!
adrikiller
22/07/12, 22:48:56
Exacto el nuevo tuenti es a si, es como el whatsapp ya no se cierra el chat, lo hacen a si para poder mandar mensajes!! nose de que os quejais, a mi me gusta de esta forma a si puedo mandar mensajes sin tener que ir a mandarlos como privados, que delicada es la gente por dios!!
Si la idea no esta mal, pero te parezco delicado solo por decir que me parece una puta mierda porque no me funciona la aplicación (No me llega el sms) y encima estoy todo el puto día conectado recibiendo mensajes que no puedo responder porque tengo la app desinstalada?
También te gusta lo de que no puedas desactivar esa función y la única manera de hacerlo es cerrando la cuenta de tuenti?
¿De que me quejo? De que me han activado una función inútil, que no aporta funcionalidad, que me putea bastante, y que no puedo desactivar ni cambiando la contraseña.
A si que antes de llamar "delicada" a la gente, piensa un poco en nuestra situación.
Sin contar de que es una aplicación BETA, en estado de desarrollo, por lo que puede tener errores, pero sin embargo la ponen para todo el mundo en el market y no avisan de que es inestable.
Penoso, y mas la gente que la defiende a muerte, ni que trabajarais en tuenti dios...
xavito83
23/07/12, 14:21:54
Si la idea no esta mal, pero te parezco delicado solo por decir que me parece una puta mierda porque no me funciona la aplicación (No me llega el sms) y encima estoy todo el puto día conectado recibiendo mensajes que no puedo responder porque tengo la app desinstalada?
También te gusta lo de que no puedas desactivar esa función y la única manera de hacerlo es cerrando la cuenta de tuenti?
¿De que me quejo? De que me han activado una función inútil, que no aporta funcionalidad, que me putea bastante, y que no puedo desactivar ni cambiando la contraseña.
A si que antes de llamar "delicada" a la gente, piensa un poco en nuestra situación.
Sin contar de que es una aplicación BETA, en estado de desarrollo, por lo que puede tener errores, pero sin embargo la ponen para todo el mundo en el market y no avisan de que es inestable.
Penoso, y mas la gente que la defiende a muerte, ni que trabajarais en tuenti dios...
Vamos haber si pone BETA entonces sabes que puede tener errores, si no lo sabes buscas por google... y si tienes la app desistalada y te siguen llegando mensajes pues lo lees por el tuenti de la web, yo tambien aparezco conectado, y NO ME IMPORTA si me hablan, y quiero contesto si no, no lo hago... y eso de que no te llega el sms... creo que llega por email! todo y cuando lo tengas configurado en preferencias notificaciones... yo lo que digo es que tuenti es a si y sera a si en un futuro y en la web tambien sera a si, mejor ir acostumbrandose a esta nueva mejora.. yo de echo ya lo estoy y encantado no tengo ningun problema con la APP en el terminal tanto las notificaciones en los momentos chat etc me llega perfectamente... y si quiero contesto es mas en el chat donde sale el nick te dice si estas conectado o cuando fue la ultima vez que lo estuviste, si nos fijaramos mas, mas de uno no diria " esque salgo las 24H conectado"... pos en whatsapp podriamos quejarnos tambien de que salimos supuestamente 24H conectados xDDDDDDDDD
adrikiller
23/07/12, 14:37:56
Vamos haber si pone BETA entonces sabes que puede tener errores, si no lo sabes buscas por google... y si tienes la app desistalada y te siguen llegando mensajes pues lo lees por el tuenti de la web, yo tambien aparezco conectado, y NO ME IMPORTA si me hablan, y quiero contesto si no, no lo hago... y eso de que no te llega el sms... creo que llega por email! todo y cuando lo tengas configurado en preferencias notificaciones... yo lo que digo es que tuenti es a si y sera a si en un futuro y en la web tambien sera a si, mejor ir acostumbrandose a esta nueva mejora.. yo de echo ya lo estoy y encantado no tengo ningun problema con la APP en el terminal tanto las notificaciones en los momentos chat etc me llega perfectamente... y si quiero contesto es mas en el chat donde sale el nick te dice si estas conectado o cuando fue la ultima vez que lo estuviste, si nos fijaramos mas, mas de uno no diria " esque salgo las 24H conectado"... pos en whatsapp podriamos quejarnos tambien de que salimos supuestamente 24H conectados xDDDDDDDDD
Pero a ver si entiendes, que a ti te guste no significa que sea lo mejor. Y si ha mi me han activado una funcion (Absurda) que no quería solo por instalar una app, y que luego no la puedo desactivar, pues me toca bastante los cojones.
Y porque lo llamas mejora? Como mucho es un cambio, pero ni mucho menos es una mejora.
Y no lo compares con whatsapp, es absurdo, si quiero una app clavada a whatsapp, para eso ya la tengo, para que quiero 2 apps que hagan lo mismo.
Al final cierro la cuenta de Tuenti y que les den por culo.
Y sigo sin entender como defiendes a tuenti como si te fuera la vida en ello, tanto te cuesta comprender que es un error que no sepueda desactivar?
dnfuentes
23/07/12, 14:45:20
Pero a ver si entiendes, que a ti te guste no significa que sea lo mejor. Y si ha mi me han activado una funcion (Absurda) que no quería solo por instalar una app, y que luego no la puedo desactivar, pues me toca bastante los cojones.
Y porque lo llamas mejora? Como mucho es un cambio, pero ni mucho menos es una mejora.
Y no lo compares con whatsapp, es absurdo, si quiero una app clavada a whatsapp, para eso ya la tengo, para que quiero 2 apps que hagan lo mismo.
Al final cierro la cuenta de Tuenti y que les den por culo.
Y sigo sin entender como defiendes a tuenti como si te fuera la vida en ello, tanto te cuesta comprender que es un error que no sepueda desactivar?
Completamente de acuerdo contigo. Es una gran cagada que no se pueda desactivar esa función.
mangel93
24/07/12, 18:48:55
Me contestaron >>>137980
jsr1606
29/07/12, 21:10:50
yo tambien salgo siempre conectado y no quiero estar siempre conectado, he probado a poner otro tuenti en la aplicacion y al darle a cerrar sesion se desconecta del chat pero con el mio no pasa siempre estoy conectao
dnfuentes
29/07/12, 21:52:12
Todos los que hemos probado la aplicacion, nos deja el tuenti conectado aunque no andemos en el, y es realmente un putadon, aver si lo quieren solucionar, porque asi creo que van un poquillo mal.
Saludos
mangel93
29/07/12, 22:04:00
Todos los que hemos probado la aplicacion, nos deja el tuenti conectado aunque no andemos en el, y es realmente un putadon, aver si lo quieren solucionar, porque asi creo que van un poquillo mal.
Saludos
Si dejarais de entrar en esa app,dejarias de estar conectado,al estar un tiempo sin entrar al parecer tu sesion caduca y dejas de estar conectado.
dnfuentes
29/07/12, 22:08:48
Yo cuando salio, la instale, la probe, no me parecio interesante, pense que seria otra cosa, y la desinstale. Pero me sigue dejando conectado, y eso que no introduje mi numero ni nada, sllo inicie sesion, vi como era, y desinstale.
Saludos, y gracias por la aclaracion.
garmondio
30/07/12, 19:47:33
La solución entonces es estar unos días sin tocarla con ella desinstalada? Tampoco se puede tocar tuenti? o solo la app tuenti social?
un saludo
adrikiller
30/07/12, 20:06:14
La solución entonces es estar unos días sin tocarla con ella desinstalada? Tampoco se puede tocar tuenti? o solo la app tuenti social?
un saludo
De momento que yo sepa no hay solución.
no os engañeis no hay solucion de momento
hay que tener instalada por narices la aplicacion para poder recibir los mensajes del chat
si la desinstalas aun cerando sesion y cambiando la contraseña, sigues apareciendo conectado y los mensajes solo te llegan a la version completa en pc o a la aplicacion esta nueva aunque este desinstalada!
asi k hasta que no actualizen la aplicacion y lo arreglen a aguntar, no queds otra
mangel93
30/07/12, 22:27:01
no os engañeis no hay solucion de momento
hay que tener instalada por narices la aplicacion para poder recibir los mensajes del chat
si la desinstalas aun cerando sesion y cambiando la contraseña, sigues apareciendo conectado y los mensajes solo te llegan a la version completa en pc o a la aplicacion esta nueva aunque este desinstalada!
asi k hasta que no actualizen la aplicacion y lo arreglen a aguntar, no queds otra
No ENTRES EN TUENTI SOCIAL MESSENGER durante un tiempo,tu sesion caduca y dejas de estar conectado.
No ENTRES EN TUENTI SOCIAL MESSENGER durante un tiempo,tu sesion caduca y dejas de estar conectado.
Yo me puse en contacto cn tuenti y no se k icieron pero se me solucionó el problema aora ya no esty conectado... Nuse poneros en contacto...
Enviado desde 5.3" de pantalla!
mangel93
31/07/12, 00:22:01
Yo me puse en contacto cn tuenti y no se k icieron pero se me solucionó el problema aora ya no esty conectado... Nuse poneros en contacto...
Coño,no ves los correos ? Por lo menos los mios o bueno la imagen esa que ves,pero nada de solucion alguna.
Los e visto, pero os e dixo mi caso, claro si kieres lo coges y sino pues pasa. Ok
eso no sirve, estuve cerca de dos semanas sin iniciar sesion y desistalada la aplicacion y nada no se desconecto y los mensajes no me llegaban a no ser que abriera sesion con el pc
mangel93
31/07/12, 16:44:29
eso no sirve, estuve cerca de dos semanas sin iniciar sesion y desistalada la aplicacion y nada no se desconecto y los mensajes no me llegaban a no ser que abriera sesion con el pc
Pues un amigo lleva desde el 11 de Julio sin entrar,ya que entro el mismo dia que la sacaron,y hace 4 dias que se desconecta cuando el quiere.
Sho0tta
01/08/12, 13:55:38
pues a mi no se me ha quedado metido namas el tiempo que estoy concectado al wifi con el movil si me voy de mi casa a alun lado se desconecta y aparezo off.
Deluge47
01/09/12, 21:04:07
Lo estoy usando y tengo una duda respecto al chat.
En el chat me aparece toda la gente que tengo agregada , pero no sale si estan conectados o no , como hago para ver esto? Como voy a hablar con ellos sin que ellos esten online? hablo solo?WTF
Gracias de antemano.
mangel93
01/09/12, 21:19:49
Lo estoy usando y tengo una duda respecto al chat.
En el chat me aparece toda la gente que tengo agregada , pero no sale si estan conectados o no , como hago para ver esto? Como voy a hablar con ellos sin que ellos esten online? hablo solo?WTF
Gracias de antemano.
Hablas con ellos aunque no esten,luego elloa veran el mensaje cuando se conecten a la app o entren en tuenti desde un pc.
Tienes que entrar en cada persona para ver si esta conectada.
Ten cuidado porque se te queda el chat abierto aunque salgas de la app
adrikiller
01/09/12, 21:33:51
Hablas con ellos aunque no esten,luego elloa veran el mensaje cuando se conecten a la app o entren en tuenti desde un pc.
Tienes que entrar en cada persona para ver si esta conectada.
Ten cuidado porque se te queda el chat abierto aunque salgas de la app
Creo que eso ya lo han arreglado, porque yo ya no aparezco las 24h conectado.
Pero vamos, que la app no vale para nada igualmente.
Deluge47
01/09/12, 21:50:44
Creo que eso ya lo han arreglado, porque yo ya no aparezco las 24h conectado.
Pero vamos, que la app no vale para nada igualmente.
Y en algunos contactos en opciones me sale , llamar al contacto.
Eso es que tienen esta misma aplicacion ellos instalada y puedes llamarlos por telefono¿? Por eso de que esta asociado el numero de movil y la cuenta de tuenti digo...
mangel93
11/09/12, 13:02:27
Y en algunos contactos en opciones me sale , llamar al contacto.
Eso es que tienen esta misma aplicacion ellos instalada y puedes llamarlos por telefono¿? Por eso de que esta asociado el numero de movil y la cuenta de tuenti digo...
Mucha gente se puso el numero de movil al entrar a m.tuenti.com o cuando lo de Tuenti SmS
es verdad se me ha olvidado comentarlo
como bien dijo un forero por aqui,
si das a cerrar sesion no sirve de nada
lo que hay que hacer es
1-cerrar sesion de tuenti social messenger(la nueva)
2-abrir tuenti.com en el pc y cambiar la contraseña
3-ya esta!! desistantalar para siempre la basura de la nueva aplicacion y listo
xurifuri
11/09/12, 14:51:43
Con cerrar sesión y salir basta, probado por mí.
mangel93
11/09/12, 15:03:53
Con cerrar sesión y salir basta, probado por mí.
Si al parecer no han solucionado el problema de que se qedara la conexion del chat aunque salieras.
jclrtuning
11/09/12, 18:31:28
Dios por finnnnnn!!!!!He probado de todas las maneras para desconectarme,y ahora he probado cambiando la contraseña y me he desconectado.
kubala_85
12/09/12, 00:37:03
es verdad se me ha olvidado comentarlo
como bien dijo un forero por aqui,
si das a cerrar sesion no sirve de nada
lo que hay que hacer es
1-cerrar sesion de tuenti social messenger(la nueva)
2-abrir tuenti.com en el pc y cambiar la contraseña
3-ya esta!! desistantalar para siempre la basura de la nueva aplicacion y listo
nada macho. no hay manera. hago eso que me dices, cambio la contraseña y verifico que se cambia. y sigo estando online!!!!! que coño es estooo! jajajaja. incluso he desinstalado la basra esa de app!! la movida esta en que cuando cambio la contraseña me sale una pantalla que me sa error y me dice que lo intente en unos minutos! pero el caso esque si que cambia la contraseña a pesar de ese cartel! puf.. ke movida.. jajaja. aunke ya me he acostumbrao.. jajajaj. gracias por todo
dios mio! su p.ta madre!! ajajajaja! ya lo he conseguido! he vuelto a repetir el proceso varias veces hasta que me ha desconectado! gracias!! ya era horaa!! es como librarse de unas babosas cerebrales! jajajaja. un saludooo
eso me pasaba ami... jajaja asta k por arte de magia cambie de rom... y ya no salia como conectado.. jajajajjajjajaja esk kreo yo que quieren imitar a whatsapp.... ami m convencen los 2 yo stoy siempre en los 2 lados jajajajajajajja
mangel93
12/09/12, 14:46:34
eso me pasaba ami... jajaja asta k por arte de magia cambie de rom... y ya no salia como conectado.. jajajajjajjajaja esk kreo yo que quieren imitar a whatsapp.... ami m convencen los 2 yo stoy siempre en los 2 lados jajajajajajajja
la verdad eso de qe puedas mandar imagen esta genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.