Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GSM Patch
maegrim
11/07/12, 15:23:53
Alguien hay intentado instalar una de las Roms KOA, akop o CM9 CDMA ?
Estos días despues de tener instalada la MIUI como segunda, utilizando un parche sacado de este foro, quería intentar rizar el rizo con una rom CDMA + pach GSM + Pach 2ª partición.
Bueno lo intenté pero sin éxito, :rolleyes: con una probar una rom KOA, akop/CM9 , pero con resultados... dispares.
Alquien tuvo la misma idea... pero con éxito ?
Por el hilo de XDA, no se saca mucho en limpio, pero parece q se puede, aunque el pach gsm no es perfecto.
Lo bueno , es que se empieza a ver la luz al final del tunel y al final hasta tenderemos kernels modificados X-D
Salud2,
Tiene muchos fallos, todavia es experimental, ya sacaran uno mejor. ;)
Sent Via XT910 con tapatalK2
maegrim
24/07/12, 16:13:37
Hay bastante movimiento ultimamente por XDA en lo que respecta al Razr.
Por un lado el creadordel bootmenu está intantado poder instalar via boot menu roms para safestrap, lo que sería un grandisimo paso.
Os dejo una guia detallada de uso del BootMenu, en general nada nuevo bajo el sol, pero hay algún detalle que yo, por lo menos, desconocía.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792955
Otra cosa muy interesante es que tiene un parche "funcional" para poder instalar roms tipo CM9 o akop CDMA en un Razr GSM, por ahora solo demo, es decir la instalas, si , pero tienes una rom funcional de cdma , con lo que implica, como curiosidad está bien.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29235059&postcount=223
En poco, tendremos CM9 y akop en GSM, y visto otros desarrollos paralelos, tb tendremos el kexec listo, estan trabajando primero con el Droid3, pero los avances valen para todos los Motorola con OMAP OMAP4430
Paciencia, que nos espera un verano movidito :sisi1:
spyker1925
25/07/12, 01:23:00
Perdon que pregunte, pero, que es CM9 y demás? Son customs kernels o algo? Si tenéis un hilo, aunque sea en xda que lo explique me ayudaríais, es que google no me aclara mucho las cosas xD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
maegrim
25/07/12, 07:54:52
Cm9 es cyanogen mod 9 es decir, la un port de la rom de cyanogen para android 4.0.4 para nuestro teléfono. Ahora mismo solo hay una versión compatible con el Razr americano, no el europeo, pero estan en ello.
spyker1925
25/07/12, 22:17:30
No habia caido en lo de cyanogen xD
Una pregunta, porque son tan famosas estas rooms? (Las de cyanogen digo)
No habia caido en lo de cyanogen xD
Una pregunta, porque son tan famosas estas rooms? (Las de cyanogen digo)
Pues un poco por todo.. poder de gran personalizacion, muy bien optimizidas, muy fluidas, consumo estable.. xD y que suele gustar a la gente...(a mi no me acaba la verdad xD)
Sent Via XT910 con tapatalK2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.