PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué os parace el nuevo Tuenti Social Messenger


seryioo
11/07/12, 14:59:21
Buenas, tuenti a lanzado hoy a las 11 , hora peninsular una nueva app multiplataforma ( por el momento la beta esta para bb y android) segun veo yo intentando imitar/competir con whatsapp

http://4.bp.blogspot.com/-1KqgfltiAvA/T_19TKItEaI/AAAAAAAAAPI/9DGs7h5ed_4/s1600/comparativa-nuevo-tuenti.jpg

Tiene una bonita interfaz que recuerda algo a Google+
Los estados se llaman ahora momentos.
Puedes contactar con los contactos de tu agenda (como whatsapp), por lo que en principio parece un poco lioso, tienes contactos y amigos.
Tuenti dice que sigue respetando la PRIVACIDAD



Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger




QUE OPINAIS?


Más info aquí: http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/tuenti-da-un-paso-mas-para-competir-con-whatsapp-ahora-permite-chatear-con-tus-contactos

villadecai
11/07/12, 15:23:27
habra que probarla.

Efeverscente
11/07/12, 18:05:28
A mi me mola, pero necesitas la otra.
Vendria bien tambien que pusieran que contactos tienes conectados.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

elyeclano
12/07/12, 03:15:21
Si si, interfaz muy bonica, pero, no sabes cuando hay alguien conectado, te aparece toda la agenda de tu móvil + los contactos de tuenti, imaginaros,personas con 400 "Amigos", todas metidos ahí, para colmo no sabes si están conectados o no, no puedes ver los tablones de las fotos, eso de que se quieran parecer al whatsapp, pues ya podemos empezar a morirnos, porque si yo me desconecto de tuenti es para estar tranquilo o porque tengo cosas que hacer, luego ya tengo el whatsapp para cosas puntuales, claro al querer parecerse al whatsapp, no se puede cerrar la app y resulta muy molesto que el móvil este sonando cada 2x3 (Chat no puede desconectarse), encima no se puede configurar el sonido de la notificación, el sonido que tengas predeterminado, será el sonido que te sonará en "Tuenti Tocial Messenger", espero que la aplicación nueva sea siempre opcional y no obliguen a actualizar de la versión "Classic" y esperemos que mejore, porque sacan dos apps a medias.

danicajilla
12/07/12, 09:22:05
lo que le falta es que tuviera lo mismo que es whatsapp, es decir, saber que contactos estan en linea, saber si le ha llegado tu sms y saber si lo han leido, si tuviese eso acabarian con whatsapp

Yyandrakk
12/07/12, 12:30:17
La aplicacion es una especie de Whasaap con twitter(Los momentos, antiguos estados). La idea parece interesante pero se han quedado cortos al meter funciones espero que la mejoren. Cambios que deberian meter:



General IU: La opcion de menus que se desplazan estan bien pero no para las opciones generales (TU, chat y momentos) estas deberian estar al lado de tuenti, donde el simbolo de notificaciones un gran acierto por cierto me encanta el rediseño. Estas deberian estar un menu despegable donde esten Tu, chat, momentos y añadir mas funciones como eventos, paginas, mensajes privados (Como leereis en el siguiente apartado deberian desparecer pero hasta que esto deje de ser beta y se actualice la web sin ellos puede ser un caos), entiendo que algunas como juegos, pelis, y alguna mas se quede fuera por dificultad de meterla y el peso de aplicacion ya que los de gama mas baja no tienen tanta memoria, y sobre todo que se pueda meter en la SD. Y dentro de cada secion general el menu se ha despazable.



Chat: Como ahora es una especie de Whatsapp es normal que salgan todos los amigos y los contactos del movil pero le falta organizacion, el boton buscar no basta. Deberia tener 3 seciones Conversaciones activas, usuarios conectados y el resto de contactos, y aqui entra el cambio de IU que mencione antes, utilizar los menus despazables entre las 3 seciones. Ademas de poner si se ha enviado el mensaje, si lo recibio y lo leyo, como se hace en la web, lo de enviar fotos es un puntazo.

La diferencia de la zona conectados y el resto, es que la gente podra cambiar para indicar si estan disponibles y quieren hablar en ese momento (zona conectados) y si no lo ponen es que no estan pendiente del movil, lo tienen apagado y fuera de la web(resto de contactos), se indicaria con un punto verde al lado del nombre, esto tambien se indica en conversaciones activas, la diferencia la hago para no perder la opcion chat que disfrutamos ahora. Como dije antes los mensaje privados tendrian que desaparecer pierden sentido ya que antes solo servia para decir algo privado a alguien que no estubiera conectada, esto ahora se puede hacer desde el chat.




Tu y perfiles de amigos (tienen el mismo diseño): El cambio seria añadir un menu desplazable con las opciones momentos(estados), comentarios(en los amigos poder poner tu) por supuesto poder responder los tuyos y entradas (en el tuyo poder poner nuevas tuyas). En los album deberia entrar y poder elegir que album de tu amigo o tuyo que quieres ver, no solo las fotos que sube o subes.



Momentos(o como lo llamo yo zona de novedades): Mola el royo twitter pero deberias la opocion para mostrar o poner simbolitos si le han puesto un nuevo comentario, subido o etiquetado en fotos como estaba hasta ahora, no hace falta que salgan ay solo un simbolo para no romper el royo twitter, ya que al lado de comentar el momento y el me gusta queda sitio libre.



Las demas opciones que he dicho antes como eventos, paginas no puedo sugerir dentro nada hasta que no las vea, pero minimo poder decir Si, Quizas, No y comentar los eventos y las paginas estoy un pelin sin ideas ya que hay muy variadas y son dificil de meter

Gracias a todos por leer mi critica constructiva hecha para Android (me imagino que ios sera parecida). Desgraciadamente para BB no tengo hasta dentro de una semana y pico acceso a la de una amiga y ver como es alli y el de WP7 utilizan IU Mettro por lo tanto sera diferente en estas dos ultimas sera diferente pero seguro que se pueden meter las cosas que dije ya que son basicas. Por desgracia tampoco puedo provar la nueva web, si alguien me dice como hacerlo con alguna trampilla he provado proxy per nada, se lo agredeceria ya que los cambios en la web afectan a la aplicacion.

ANTONIOLI65
12/07/12, 12:54:02
Pues me parece una mierda,porque ahora aparezco permanentemente conectado al chat y no hay forma de desactivarlo, ni desinstalando la aplicación ni apagando el móvil.
Menudo cabreo tengo, no sé para qué instalo estas cosas...

Tonillu
12/07/12, 15:25:31
pues no me llega el mensaje de verificacion :pensando:

set92
12/07/12, 17:52:59
Pues me parece una mierda,porque ahora aparezco permanentemente conectado al chat y no hay forma de desactivarlo, ni desinstalando la aplicación ni apagando el móvil.
Menudo cabreo tengo, no sé para qué instalo estas cosas...

A mi me paso lo mismo pero el problema es que se te quedan abiertas en 2º plano y entonces siempre estas conectado por algun sitio, yo al final desinstale el tuenti social messenger(menudo nombre...no tenian nada mas corto..) y luego abri el tuenti classic y dandole al boton de menu te aparece una opcion llamada Salir o algo asi y eso ya te cierra el programa y tecnicamente ya deberias tener todo cerrado y no estar conectado al chat.

ronclipper
12/07/12, 18:32:58
Pues creo que no le quitara mercado al whatsapp, puede que entre los adolescentes se use, pero estando whatsapp difícil lo lleva

Enviado desde mi ST25i

ANTONIOLI65
12/07/12, 20:56:33
A mi me paso lo mismo pero el problema es que se te quedan abiertas en 2º plano y entonces siempre estas conectado por algun sitio, yo al final desinstale el tuenti social messenger(menudo nombre...no tenian nada mas corto..) y luego abri el tuenti classic y dandole al boton de menu te aparece una opcion llamada Salir o algo asi y eso ya te cierra el programa y tecnicamente ya deberias tener todo cerrado y no estar conectado al chat.

Gracias.Eso ya lo hacía yo cuando quería salirme de la del móvil.
Pero es que ahora tras activar la de ayer, aparezco siempre conectado...aunque apague el móvil o desinstale las 2 aplicaciones, e incluso he probado a desactivar la cuenta y nada.

Estoy bastante enfadado,porque he enviado 2 correos y no me responden a mi problema.
Creo que me veré obligado a borrar mi cuenta y abrir otra,con la molestia que ello supone,porque la gente me ve conectado y piensan que no le respondo porque no quiero.

lavianaatope
13/07/12, 16:21:40
el programa en si funciona bien el problema es que ya existen demasiados y ahora el podio es para whatsapp, yo utilizo mucho el google talk por aquello de la concentración de programas de google y porque usarlo desde el ordenador me parece buena opción, esperando con ansia a que unan el google talk y el messenger de google plus, podría acabar con el reinado de whatsapp

Efeverscente
16/07/12, 14:06:23
Eso le pasaba a un amigo. Instala la nueva, entra, y en preferencias, le das a cerrar sesion.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

kavite
16/07/12, 14:37:04
pues no me llega el mensaje de verificacion :pensando:

+1...mi mensaje estará con el tuyo por el limbo...

Skorpion72
17/07/12, 01:44:23
Alguien sabe lo que hay que hacer pano estar conectado al chat las 24 horas del dia? -.-

pinsipito
18/07/12, 17:58:00
Que aplicacion mas mala... no me gusta nada, lo peor esque vincule mi numero de telefono a tuenti, y ahora no me deja borrarlo, ¿Que hago para borrarlo? No quiero que mis contactos sepan mi numero :S, y tampoco que mi agenda sepa mi tuenti :S no me gusta nada como lo quito? o borro tuenti directamente?

Efeverscente
18/07/12, 19:39:02
Alguien sabe lo que hay que hacer pano estar conectado al chat las 24 horas del dia? -.-







Eso le pasaba a un amigo. Instala la nueva, entra, y en preferencias, le das a cerrar sesion.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

A ver si leemos un poquito.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.