PDA

Ver la Versión Completa : Tuenti Social Messenger


poxolo_vk
11/07/12, 14:38:47
Chic@s he intentado descargar la nueva aplicacion de tuenti para nuestro cacharrin y desde google play no se puede hacer, alguien tiene la apk o como hay que modificarla para que funcione? Gracias

Tutos14
11/07/12, 14:40:27
Yo tambien lo he inyentado y solo es para terminales de gama Alta.
Habra que esperar haber si alguien saca el APK

Enviado desde mi Huawei U8650 usando Tapatalk.

dnfuentes
11/07/12, 14:52:39
Pues a mi si que me funciona, y en los requisitos que he visto, no dice nada de que solo sea para terminales de alta gama. Lo único que la versión de android tiene que ser superior a la 2.1
Saludos

ErManu86
11/07/12, 15:02:53
Aver si alguien pone un tutorial sobre como engañar al Market para que nos deje descargar las aplicaciones ''''''supuestamente'''''' incompatibles:pensando:

Era cambiando en el Build.prop el nombre del modelo o algo asi y poner por ejemplo Galaxy III pero no estoy seguro...

dnfuentes
11/07/12, 15:04:56
Yo no he tocado nada, si quereis lo subo, o se lo paso a alguno y que lo suba para el resto


EDITO: ya la tengo en el ordenador, si me decís como colgarla aquí, perfecto, si no que alguno me de su correo y se la mando para que la cuelgue.

Saludos

Curzio
11/07/12, 15:25:46
Pues yo la he instalado sin ningún problema con el play, no se muy bien para qué porque no me apeo y además no uso tuenti, pero bueno :D

Cristiian G-Star
11/07/12, 15:48:17
Aora creo un POST con la informacion de tuenti social messenger,tutorial y APK.
Un saludo:)

ivar09
11/07/12, 15:50:35
No se a ti que te pasará, pero esta mañana me he dado cuenta y la he buscado en google play y la he encontrado, de hecho, la he instalado y funcionaba, pero paso de darle el número de teléfono. Yo tengo la V4 de benru, a lo mejor con la de Yoigo o las otras no funciona (cosa que me extraña) pero a lo mejor podría influir la ROM, sugiero que todos den su opinion si les funciona o no, y pongan la rom que tienen instalada
PD: No he cambiado el build.prop

poxolo_vk
11/07/12, 15:51:19
si funciona chicos me la he descargado hace un ratin, desde la google play del ordenador no me dejaba pero buscarla por el nombre entero en la play del movil y si deja

Curzio
11/07/12, 15:54:53
Solucionado entonces...ahora, las dudas...como he dicho antes ni he usado nunca tuenti ni me apeo de como funciona esto ¿es como whatsapp que a quien quieres mandar mensaje tiene que tener instalada la aplicación?

Cristiian G-Star
11/07/12, 16:06:17
APK y requerimientos de la aplicacion aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5157558&posted=1#post5157558

sadegh666
11/07/12, 17:43:15
A mi si me va y perfecto. Solo que igual que el whatsapp te pide tu numero de teléfono.

sadegh666
11/07/12, 18:00:17
segun un analisis rapido que he hecho, esta aplicación pretende ser una mezcla de twitter y whatsapp. Porque aquí los "estados de tuenti" funcionan como los twits (se pueden votar, comentar y poner como favoritos) y el apartado "Chat" mezcla el chat de tuenti (hablar online con alguien) y el whatsapp (en el que puedes dejarle un mensaje hasta que se conecte y lo vea). Y por si alguien le surge esta pregunta: ¿Si no esta conectado y le dejo un mensaje, le llegará el mensaje aunque no tenga instalada la aplicación? Pues la respuesta es sí. Cuando se conecte al tuenti con la aplicación de Tuenti Movil (el normal) o con el ordenador, le aparecerá un mensaje en el chat.
En resumen, con esta aplicación se puede chatear, dejarle un mensaje a alguien y ver los estados de la gente, comentar esos estados y añadirlos a los favoritos. Nada mas. No se puede ver los perfiles de alguien o las fotos a las que está etiquetadas.

marcko
11/07/12, 23:14:33
pues yo con la nueva V4 de benru si he podido instalarla desde el market

Troumb
11/07/12, 23:30:33
Yo he podido descargarlo con la rom de benru

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

weavile
12/07/12, 01:04:08
Pues no sé que ROM llevareis vosotros, pero la he instalado desde Google Play con la rom de benru. :ok:

Tutos14
12/07/12, 10:09:04
Pues no sé que ROM llevareis vosotros, pero la he instalado desde Google Play con la rom de benru. :ok:
¿Acaso la ROM de Benru tiene el truco del Google Play en el build.prop?

Enviado desde mi Huawei U8650 usando Tapatalk.