Ver la Versión Completa : Problema con la tarjeta micro sd
pituaartia
11/07/12, 13:53:50
Hola a todos
tengo un problemiña: a veces la tarjeta de memoria se desactiva sola y cuesta un moton volverlo a poner en marcha.
e intentado todo pasar todas las aplicaciones al telefono formatear la tarjeta de memoria... pero nada. A algien de vosotros os a pasado lo mismo? Me podriais dar una solucion?
fire_angel
14/07/12, 06:52:37
Has intentado sacar la memoria y limpiarla primero con un borrador (en las pistas doradas, como cuando limpias la RAM de una PC) y si no funciona eso con un liquido limpiador de tarjetas electrónicas??
A mi me ha estado pasando lo mismo, a la minima que se calentaba el telefono la tarjeta sd saltaba. He cambiado la tarjeta, he formateado el telefono varias veces, y ahora ya al final no me la lee apenas. Asi que no es por desanimarte pero a eso le veo poco futuro, es fallo de la pieza y a mi me ha dicho uno que repara telefonos que no se arriesga a cambiarme el lector de la sd porque es muy jodido cambiar... Suerte
nemo_21bcn
21/08/12, 18:29:08
yo tambien tengo el mismo problema no se si mandarlo al sat vosotros que vais hacer?
ricardomj
21/08/12, 18:43:39
Hola compañeros, a mi me pasaba lo mismo y tras dias de desesperarme y pensar "seran esos dias raros de mi HTC", decidí coger el toro por los cuernos y tras mucho probar con la dichosa tarjeta (la Kingston original de 8 Gb) limpiarla y etc... me fui al Media Mark y compre una de 16 Gb y listo. Sin problemas y hasta hoy. Hace ya un mes.
Un saludo a todos.
chielin
21/08/12, 19:33:03
a mi me pasaba lo mismo hace unos meses hasta que la examine con hdd regenerator y vi que no tenia ningun fallo entonces la limpie bien la microsd y la ranura del tel y nada mas ningun fallo desde entonces
nemo_21bcn
21/08/12, 23:09:02
yo tengo una micro sd 16g clase 10 nunca me a fallado voy a limpiar las conexiones por si las moscas pero valla que solo pasa cuando se calienta el telefono:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.