Ver la Versión Completa : Cual Compro? Razr Droid o Razr Maxx?
moreno100
11/07/12, 13:44:47
Muy buenas compañeros, pues eso...que no encuentro un hilo que explique las diferencias y tengo dudas entre uno y otro. He visto que la diferencia basica es la bateria. Es solo eso?, es que quiero cogerme la tarifa infinita de Yoigo y ese movil, peo no sé cual elegir.
Ayudarme un poquillo. He visto aqui: http://www.todocelular.es/compare/2291-2317.html (http://www.todocelular.es/compare/2291-2317.html)
que hay mas diferencias que simplemente la duración de la bateria y el grosor. leyendo la ficha de ambos, parece mas completo el Razr Droid.
Digo yo, que cuando me pase de mi antiguo Xperia X10 notare el cambio, ¿no, compis?
Saludos y gracias, nos veremos por aqui...en BREVE.
titan83
11/07/12, 14:14:03
el maxx y el normal son esactamente identicos salvo la chapita de motorola y la bateria.asique si no te importa que el movil sea un pelin mas grueso y pesado tirate a por el maxx que vas a agradecer la bateria extra,aunque yo tengo el normal y por la noche cuando lo pongo a cargar suele estar aun al 40% de bateria o asi,siempre y cuando que no le de mucha caña.
salu2
moreno100
11/07/12, 23:47:00
Ok gracias. Comprado el Maxx. Ahora, hay que esperar a recibirlo.
Saludos.
artagerges
12/07/12, 01:30:16
Unica y exclusivamente la unica diferencia es la batería xD
moreno100
14/07/12, 11:20:11
Pues nada, al final portabilidad en proceso de cancelación. El motivo...pues que tienen los terminales agotados y no saben cuando me lo mandaran, pero lo que esta claro, es que si no paro la portabilidad me quedo sin linea de vodafone y sin linea de yoigo. A todo esto, no saben cuando recibiran terminales y encima me dicen que el Martes que es cuando ya se ha hecho efectiva la portabilidad me vaya a una tienda Yoigo, pague un duplicado y un telefono de los baratos...ESA ES LA SOLUCION DE YOIGO!, para descojonarse!, y esto dicho por dos personas diferentes. De verdad, que lo de las compañias telefonicas es una puta vergüenza!
Asi que nada, de momento me quedo como estoy y me ire a Amena, que al menos no te piden permanencia y no te dan moviles, pero al menos no me estaran mareando...¿o si?
Saludos.
artagerges
14/07/12, 16:24:18
Pues nada, al final portabilidad en proceso de cancelación. El motivo...pues que tienen los terminales agotados y no saben cuando me lo mandaran, pero lo que esta claro, es que si no paro la portabilidad me quedo sin linea de vodafone y sin linea de yoigo. A todo esto, no saben cuando recibiran terminales y encima me dicen que el Martes que es cuando ya se ha hecho efectiva la portabilidad me vaya a una tienda Yoigo, pague un duplicado y un telefono de los baratos...ESA ES LA SOLUCION DE YOIGO!, para descojonarse!, y esto dicho por dos personas diferentes. De verdad, que lo de las compañias telefonicas es una puta vergüenza!
Asi que nada, de momento me quedo como estoy y me ire a Amena, que al menos no te piden permanencia y no te dan moviles, pero al menos no me estaran mareando...¿o si?
Saludos.
Yo que tu no me iba a Amena por 2 motivos, la PESIMA cobertura de Orange y que Orange son una panda de sinverguenzas... la gente mucho criticar a Movistar pero los de Orange son los peores, si sabes lo que haces JAMAS vayas ahi. Ve a una OMV si quieres con cobertura Movistar (Tuenti) o con cobertura Vodafone (Pepephone)
Otra opcion es que pilles un movil nuevo o de segunda mano en el mercadillo (o el razr mismo) y te vayas a una de estas OMV sin permanencia ni rollos raros a la larga te sale mejor :) si eliges Tuenti tengo cupones de descuento de 5€ xD
Saludos!
moreno100
17/07/12, 23:57:31
Buenas de nuevo. Pues nada, desde esta tarde soy poseedor de un Maxx, que guapooooo esta!
Al final les di cañita a estos de yoigo despues de anular la portabilidad y parece que me hicieron caso. Total hoy me ha llegado el movil. Por cierto, se ha comentado mucho acerca de la microsim y demas, en mi caso me ha venido cortada y con el cacho de SIM restante, la verdad es que venia todo muy bien preparado. Asi me he ahorrado el cortarla o llevarla a TPH a que la corten. Ha sido poner y listo.
Uno mas que se une.
Saludos!
La mia venía cortada como el orto y he tenido que darle un tijeretazo por un lado y hacerla un milimetro mas estrecha para que me funcione. Queda un milimetro mas pequeña de lo que deberia pero al menos ahora el terminal ya la lee y no parece que se moueva por mucho meneo que le de. Normalemtne en una micro sim la parte dorada de abajo viene pegada a un borde y a mi me venia completamente centrada en la tarjeta.
Saviola7
19/07/12, 15:22:31
a mi me paso eso y ahora...soy yoigo sin motorola razr maxx,llebo 3 dias siendo de yoigo con uno libre que tengo de hace tiempo...a esperar que me lo manden........................cabrones
Saviola7
19/07/12, 16:08:39
ahora colgado hasta saber cuando me mandan mi motorola razr maxx...............
artagerges
19/07/12, 18:20:38
ahora colgado hasta saber cuando me mandan mi motorola razr maxx...............
Pon una reclamacion en la OMIC no esperes a tnterias de Yoigo, por ley debes tener tu terminal ANTES de ser de la compañia, en caso contrario Yoigo no puede/debe cobrarte
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.