Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene o me dice donde conseguir la zip de jb stock?
grijan 2.0
11/07/12, 13:20:47
Por cacharrear y probrar más que nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
rastafary
11/07/12, 13:23:30
en subforo de roms?????
Rickymax
11/07/12, 14:00:41
Vagancia pura
nachobar
11/07/12, 14:04:04
No me parece una pregunta nada descabellada, teniendo en cuenta que no está la imagen en https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
rastafary
11/07/12, 14:08:05
No me parece una pregunta nada descabellada, teniendo en cuenta que no está la imagen en https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
ya se sabe que no está aun disponible la imagen de fabrica de JB, pero el compañero pregunta en .zip donde en el subforo de roms hay roms de jelly bean alteradas y sin alterar en zip...
nachobar
11/07/12, 14:49:00
ya se sabe que no está aun disponible la imagen de fabrica de JB, pero el compañero pregunta en .zip donde en el subforo de roms hay roms de jelly bean alteradas y sin alterar en zip...
No si a mi lo que me "molesta" es no saber si primero tiene que salir esa imagen allí y luego llega la OTA, al reves o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
rastafary
11/07/12, 15:18:22
No si a mi lo que me "molesta" es no saber si primero tiene que salir esa imagen allí y luego llega la OTA, al reves o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
por cmoo ha funcionado otras veces la imagen de fabrica es lo ultimo en aparacer....
primero suelen soltar el AOSP, luego las OTA´s y por ultimo las imagenes enteras... yo estoy "esperando" a que salga la imagen y flashear el movil entero xD
grijan 2.0
11/07/12, 15:38:51
por cmoo ha funcionado otras veces la imagen de fabrica es lo ultimo en aparacer....
primero suelen soltar el AOSP, luego las OTA´s y por ultimo las imagenes enteras... yo estoy "esperando" a que salga la imagen y flashear el movil entero xD
Eso es lo que quiero hacer... por ahora muy contento con la 4.1.1 pure pero quería probar la stock.
Que no se si viene en zip o hay que flashear con odin o que... en una semana dos cambios de rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.