PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de los packs de productos para la Galaxy S III

jorge_kai
11/07/12, 13:08:51
Viene de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413874)

http://www.subemania.com/imagenes/35418.jpg

Estamos regalando un par de packs de productos para el Galaxy S III cortesía de MobileFunSpain

Adjunto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados.

Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar.

ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE

Generalmente los listados de twitter en estos concursos están correctos al 99%, la gran mayoría de reclamaciones es de gente que busca su nick del foro en lugar del nick de twitter (:facepalm:) o que tiene su cuenta de twitter privada (:facepalm: :facepalm:) pero sí hay un pequeño número de tuits que se quedan en el limbo y es problema de twitter (podéis probar a hacer varias búsquedas de un mismo término y siempre os dará resultados diferentes). En HTCMania utilizamos un programa que automáticamente captura todos los tuits y genera la lista de participantes, pero siempre se cuela algún error. Por eso damos la oportunidad a la gente para que revise que todo está OK....

eso sí........

Si no sabéis de qué va este concurso, por favor, no digáis que no os véis en el listado :facepalm:

Si habéis participado fuera de plazo, por favor, no digáis que no os véis en el listado. El plazo concluyó hace más de una hora :facepalm:

Si vuestro twitter es privado, por favor, no digáis que no os véis en el listado :facepalm: ya se avisó reiteradamente que debía ser un twitter publico.

Antes de reclarmar, leed nuevamente lo que se pedía... dar a un botón!... ni retuitear otra cosa, ni retuitear otra página diferente... :facepalm:

GRACIAS!!

Y ya está X-D

Tenéis hasta mañana jueves día 12 a las 12 de la mañana para las reclamaciones :ok:

VICTORMONTEJOS
11/07/12, 13:10:40
Perfecto, aperezco

makyko66
11/07/12, 13:18:11
Ufff demasiado larga la lista como para confiar en mi poca suerte :cry: :risitas:

TheDoll
11/07/12, 13:24:28
Wiiiiii :-)

xavi_7_77
11/07/12, 13:27:49
Todo bien!

TaLLyHo
11/07/12, 13:29:16
Excelente, si es que cuando no falla Twitter en esta casa no falla nadie, jejeje...

[Mode "Pelota" OFF] Jejeje...

Gracias y suerte. Salu2, TaLLyHo...

redmalik
11/07/12, 13:45:21
Todo perfect!!

Gracias y suerte a todos!!
saludos

alex696
11/07/12, 13:57:35
Yo no aparezco alemanro74

jorge_kai
11/07/12, 13:59:28
Yo no aparezco alemanro74
quizá porque no hiciste lo que se pedía

http://www.subemania.com/imagenes/2012-07-11_1358.png

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413874

Debéis retuitear este post desde vuestro twitter con el botón del foro habilitado para ellos. Tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.subemania.com/imagenes/tweetconcurso.jpg

Ese botón de TWEET lo tenéis en la parte superior de la página. Simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis logicamente estar logueados en vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis se os pedirá el logueo)

Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la web de twitter, ni retuiteéis ningún otro mensaje... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? ;-)

da igual que llevemos decenas de concursos iguales y se avise cada vez...

jackyp
11/07/12, 14:08:13
No aparezco en el listado y si hice mande el tweet desde el enlace del post.

jorge_kai
11/07/12, 14:52:25
No aparezco en el listado y si hice mande el tweet desde el enlace del post.
la reclamación por privado con tu usuario de twitter.

5 personas han reclamado y de esas 5, 1 tenía sus mensajes protegidos y 4 no hicieron lo que se pedía. Chicos, por favor, miradlo bien antes de reclamar, es sólo 1 minuto de vuestro tiempo... el mío también es valioso, gracias :ok:

droper
11/07/12, 15:06:01
yo tampoco aparezco en el listado.
Tengo mi twitter abierto y retwittee desde el botoncito del foro
mi twitter: @victor_250

nachopingui
11/07/12, 23:43:47
5 personas han reclamado y de esas 5, 1 tenía sus mensajes protegidos y 4 no hicieron lo que se pedía. Chicos, por favor, miradlo bien antes de reclamar, es sólo 1 minuto de vuestro tiempo... el mío también es valioso, gracias

:facepalm::facepalm::facepalm:

truxky
12/07/12, 00:16:40
Si que aparezco, pero somos demasiadas personas, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Suerte a todo!!

sandhers
12/07/12, 00:25:12
Como que somos muchos?? Que somos cuatro gatos no perdáis la esperanza, suerte gente.

mongmong
12/07/12, 02:01:46
ok esta vez si que aparezco, un saludo y suerte a todos

jorge_kai
12/07/12, 12:10:51
Tiempo finalizado. En un rato listado definitivo, el sorte, esta noche :ok: