PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema:aplicaciones desaparecidas

mRFLy
11/07/12, 12:41:43
Hola.

Ante todo pedir disculpas si este no es el lugar apropiado (creo que si) y dar las gracias de antemano por vuestro tiempo-soluciones-sugerencias.

Tengo un X10 Mini Pro con una Rom modificada a Android 2.3.7 y me he comprado recientemente un Xperia ARC. Ayer, con la intencion de instalar las aplicaciones que tengo en el Mini Pro coloque la SD en el ARC, pero por diferentes temas tuve que desistir y volvi a colocarla en el mini hasta que tuviera mas tiempo para trastear. El tema es que al volver a montarla todas las aplicaciones instaladas que no vienen por defecto en la Rom me han desaparecido (Whatsapp, Titanim Backup, etc.). Si ademas entro en el menú de Ajustes--> Aplicaciones estas me aparecen con un icono negro de una tarjeta SD y un nombre "raro" (por ejemplo, el Angry Birds sale como com.rovio.angrybirds). He probado a instalar el Titanium Backup para ver si podia restaurarlas (tenia una copia de seguridad hecha de ayer mismo y se me ha quedado colgadisimo, asi que ya no se que hacer ni por que no puedo ver el resto de mis aplicaciones.

Muchas gracias y un saludo.
mRFLy